Benedicto XVI:"El aborto o las bodas gay no son negocia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 19-03-2007 12:34

[quote="Otacon"]x

Esto es ir demasiado lejos. Te quito una de las fotos que creo que no debería ponerse.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Mario_Dan » 19-03-2007 18:33

[quote="zorro_gris"][color=brown]Y el arborto legal tampoco le veo lo bueno, si no quiere tener hijos, deberia haberse cuidado; si se acepta esto, tranquilamente diran, "vamos a tener relaciones, total si te/me embarazo voy a hacer un aborto!![/color]
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema radica es cuando el bebe pone en riesgo la vida de la madre, se debe sacrificar una "vida" para salvar otra?

También el dilema con respecto al aborto es si se considera "vivo" el formamiento del nuevo ser, la iglesia considera que desde que el momento de la concepción (ovulo fecundado) inicia un proceso de vida por lo cual se estaria atentando con contra el mandamiento de "no matar". Otras personas, al decir que, como el feto no esta totalmente desarrollado para ser visto como un ser humano y este es inconciente de lo que pasa en el mundo exterior les queda facil simplemente parar el proceso evolutivo.

No se si existen mas corrientes del pensamiento acerca de la concepción del ser humano.
Última edición por Mario_Dan el 20-03-2007 03:45, editado 1 vez en total
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Otacon » 19-03-2007 19:56

[quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"]x

Esto es ir demasiado lejos. Te quito una de las fotos que creo que no debería ponerse.

Pero si es la verdad, Raist. El estuvo en el ejército Nazi, dejándose violar por Hitler, y ahora que es importante, llega a dominarnos :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raistlin Majere » 19-03-2007 20:14

[quote="Otacon"][quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"]x

Pero si es la verdad, Raist. El estuvo en el ejército Nazi, dejándose violar por Hitler, y ahora que es importante, llega a dominarnos :mrgreen:

Una cosa es estar en desacuerdo con lo que dice este señor, y otra cosa bien diferente es hablar de esta forma...esa imagen no era adecuada ni en broma.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 20-03-2007 03:12

[quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"][quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"]x

Una cosa es estar en desacuerdo con lo que dice este señor, y otra cosa bien diferente es hablar de esta forma...esa imagen no era adecuada ni en broma.

La es, Raist. Es demasiado Nazi y racista, y tú lo sabes. :mrgreen:

Heil Benedicto (Heil!) :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raistlin Majere » 21-03-2007 13:15

[quote="Otacon"][quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"][quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"]x

La es, Raist. Es demasiado Nazi y racista, y tú lo sabes. :mrgreen:

Heil Benedicto (Heil!) :mrgreen:

En una dictadura o haces lo que te dicen o te matan...así que antes de hacer esas afirmaciones hay que tener cautela.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 21-03-2007 15:05

[quote="zorro_gris"][color=brown]Bueno, doy mi opinion

Esta bien, respeto a alguien homosexual, y pueden vivir junto y eso, pero, el casamiento por medio de la iglesia no lo permitiria, el casamiento es la union de un hombre y una mujer para crear una familia armoniosa! :annoyed:

Y el arborto legal tampoco le veo lo bueno, si no quiere tener hijos, deberia haberse cuidado; si se acepta esto, tranquilamente diran, "vamos a tener relaciones, total si te/me embarazo voy a hacer un aborto!!
:serious:
[/color]

[color=darkred]Me parece que andas despistado: en ningún momento se habla de matrimonio por la iglesia, sino civil :roll: acabáramos. Y siendo civil, que la Iglesia le quita las zarpas de encima, que no le incumbe.
Tampoco andas muy enterado de lo de los abortos: un aborto es un proceso traumático (en varios sentidos) y practicándose uno la mujer corre muchos riesgos. ¿Acaso conoces alguna mujer que se practique uno cada vez? NO. Porque supone una desestabilización hormonal terrible, y se corren riesgos de quedarse estéril si hay mala suerte o complicaciones. Además recuerda que ningún método contraconceptivo es fiable al 100 %, así que si tienes una vida sexual activa siempre corres riesgo de embarazo, que no tienes porqué asumir si no quieres. Igualmente digo: el cuerpo de toda mujer atea no le incumbe a la Iglesia tampoco, que le quite sus zarpas de encima, NO le incumbe.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor inex » 21-03-2007 15:14

[color=darkblue]El aborto es un tema extremadamente interesante que merecería un debate aparte, para que las argumentaciones sean limpias.

Y estoy a punto de iniciar una superguerra con un tema que estoy investigando...pronto tendré información suficiente :mrgreen:[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 21-03-2007 15:17

[color=darkred]Ssssssssssssssssssi flamewar forever xD! Hagamos muuuuchos temas complejos y controvertidos a la vez! Así al menos me desahogo [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor inex » 21-03-2007 15:36

[color=darkblue]Es que realmente el tema del aborto da para lios y discusiones normalmente donde nadie llega a un acuerdo y que se puede complicar tanto...me encantan :mrgreen:

Y es que estoy investigando sobre la nueva ley de igualdad. Siendo este un mundo principalmente lleno de hombres, quiero ver cómo va para iniciar polémica. [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 21-03-2007 15:42

[quote="Myohmy"][color=darkred]Me parece que andas despistado: en ningún momento se habla de matrimonio por la iglesia, sino civil :roll: acabáramos. Y siendo civil, que la Iglesia le quita las zarpas de encima, que no le incumbe.
Pero, ¿porque a la iglesia le interesaría meter sus zarpas si bajo los estandares que ellos tienen no estan realmente casados?

[quote="Myohmy"]Tampoco andas muy enterado de lo de los abortos: un aborto es un proceso traumático (en varios sentidos) y practicándose uno la mujer corre muchos riesgos. ¿Acaso conoces alguna mujer que se practique uno cada vez? NO. Porque supone una desestabilización hormonal terrible, y se corren riesgos de quedarse estéril si hay mala suerte o complicaciones.[/color]
Espera un momento, se y conosco casos de que mujeres (y su pareja) que prefieren hacer un aborto antes tener que atender las responsabilidades que acarrea un niño, o son jovenes y no quieren tener problemas con sus padres, y otros casos que se pueden mencionar y que yo dezconosco, sin embargo el temor a los otros factores les ayuda a tomar esta decisión que como tu dices es bastante peligrosa para la mujer y con concecuencias a largo plazo.

A pesar de que el aborto esta prohibido este se sigue realizando en las sombras de muchas de las ciudades del mundo sin estandares de calidad para atender a una persona.

Me pregunto que pensaran la gente que apoya los abortos al ver estas imagenes. [color=red](+18 Sangre y desmembramientos adelante)!!!![/color]
http://www.vidahumana.org/vidafam/abort ... tados.html
Última edición por Mario_Dan el 21-03-2007 15:51, editado 1 vez en total
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor inex » 21-03-2007 15:50

[color=darkblue]Decir que una ligadura de trompas es reversible es tanto como decir que los tatuajes son temporales. Sí es posible revertirla, pero es una operación complicada. No está pensada una ligadura para ser revertida, igual que una vasectomía está pensada para ser revertida y sin embargo es posible.

Eso me suena más a leyenda urbana que otra cosa.[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 21-03-2007 15:54

[quote="inex"][color=darkblue]Decir que una ligadura de trompas es reversible es tanto como decir que los tatuajes son temporales. Sí es posible revertirla, pero es una operación complicada. No está pensada una ligadura para ser revertida, igual que una vasectomía está pensada para ser revertida y sin embargo es posible.

Eso me suena más a leyenda urbana que otra cosa.[/color]
He removido ese comentario "sobre las trompas" mientras posteabas porque habia olvidado que esta operación no suele ser hecha por las misma personas especializadas en los abortos, es un proceso totalemente diferente. Además la ligadura si es legal (según me han contado, en mi país las mujeres se la pueden hacer después de tener un hijo), aunque costosa. Se recurren a los otros "medios" por causas economicas principalmente.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor inex » 21-03-2007 16:06

[color=darkblue]
Bueno, aquí una ligadura sin duda es legal, no sé bien a qué te refieres.
Lo que pasa que siendo una operación costosa de revocar como te dije, no se la hace cualquiera.

El tema del aborto es realmente complicado. Yo opino que la mayor parte de las legislaciones no lo tienen bien regulados...pero en fin no entraré al tema sin más apoyos XD
[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 21-03-2007 16:18

[quote="inex"][color=darkblue]
Bueno, aquí una ligadura sin duda es legal, no sé bien a qué te refieres.
Lo que pasa que siendo una operación costosa de revocar como te dije, no se la hace cualquiera.

El tema del aborto es realmente complicado. Yo opino que la mayor parte de las legislaciones no lo tienen bien regulados...pero en fin no entraré al tema sin más apoyos XD
[/color]
Bueno yo se el proceso para la operación de ligadura de trompas, pero no se el proceso legal que se lleva en los hospitales para hacercela, simplemente se lo que me conto mi mama quien se la ha hecho xD (aunque eso fue hace rato las reglas ya pueden haber cambiado), que fue lo que comente en el post pasado.

Estos temas son interesantes porque de una otra manera las ideas de los otros se mezclan con las de uno y le ayudan a ganar algo de experiencia. Aunque claro, uno de vez en cuando dice una que otra burrada pero también es divertido que se lo hagan notar. :P Basicamente lo que estamos haciendo es defender nuestra palabra y dar a "creer" a los demas.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic