Benedicto XVI:"El aborto o las bodas gay no son negocia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 24-03-2007 15:57

[quote="Mario_Dan"][quote="Raistlin Majere"]Yo estoy bautizado y tengo hecha la comunión. No creo en el Dios cristiano.
Vaya... supongo que ese pensamiento surgio en algun momento, a antes de la comunion no creias?


Antes de la comunión si que creía, pero tenía 9 años y todavía no tenía un pensamiento firme al respecto. Creía porque era un crío educado desde pequeño en esa doctrina; mi madre me llevaba a la Iglesia, iba a catequesis y, aunque me aburría, lo que decían tenía cierto sentido para una mente de infante. Pero eso cambió poco después y hasta hoy.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Mario_Dan » 24-03-2007 15:58

[quote="zorro_gris"][color=brown]
Yo hice mi comunion, este año hago mi confirmacion, el otro dia hable con un amigo, el cual me dijo:
El:Vos haces tu confirmacion, que bobo sos!

Yo: Que lo que decis, bobo, vos acaso no crees en Dios.!

El: Si creo, pero para que es la confirmacion? para que te sirve!

Yo: Mira, una persona catolica, recive 3 veces el cuerpo de cristo en su vidam y purifica su corazon, en el Bautismo, comunion, y conformacion, si crees en dios legalmente, deverias dejan entrar en tu cuerpo el espiritu santo, adfemas, no puedes casarte por la iglecia si no haces tu confirmacion!

El: mmm, nose no me importa, yo igual no quiero hacer, pero creo en Dios.

Yo: Entonces para vos es un juego de uno, quieres que dios te bendiga, pero tu no quieres ser un ciervo de el.

El: macanada, bueno, no quiero mas saber.


Dios, que charla! cada uno debe hacer eso, no por obligacion, sino por conciencia! , yo estoy haceindo y me agrada! no le veo lo tan malo![/color]
Yo no la he hecho, y tampoco estoy muy motivado a hacerlo pero no por eso mis creencias se van para otro lado.

Por cierto, como uno se prepara para la confirmación... xD
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Geo » 24-03-2007 17:27

ZZzzzzZZzzzZZzzzZZZZzzzZZzzzzZZZZZzzzzzzzzzz..........

Siguiente tema:

¿Existe la vida despues de la muerte?
¿Vida eterna u olvido eterno?
¿Vale un carajo tu estancia en el mundo?

ZZZZZzzzzZZZzzzzZZZZZzzzZZzzzzzzzz.......................

On Topic:

En realidad considerando a la ciencia como una metodologia de comprobacion y no como otro dogma a seguir y demas, puedo decir que estoy de acuerdo con el hecho del evolutismo (del cual tengo mis dudas tambien, en el sentido que se me hace exageradamente corto el tiempo en que dicen que este se formó, ademas de que se me hace ridiculamente corta la edad que le calculan a la tierra, tanto porque en 4000 años de historia que ya se tiene registrada de una forma masomenos concreta, proporcionalmente no ha pasado nada relevante en sentido de evolucion(no me salgan con calentamiento global y mis bolas, porque eso no tiene nada que ver con un sistema evolutivo) de la vida, asi que nuevamente, lo que se me hace poco creible del sistema evolutivo, es en los periodos de tiempo que dicen que suceden, ademas de da epocas de tiempo para creer en elfos, dragones, y mamarrachadas del estilo jajajajaja ).

Ahora, como dijeron anteriormente, la Biblia, en especial el antiguo testamento (ya que el Nuevo Testamento, en especial lo escrito por Lucas, es por decirlo de alguna forma, que le agrade la definicion a los Ateos, menos exagerada, y meramente narrativa, sobre todo Lucas, que el maneja "y Jesus dijo: "soy el hijo de Dios"", sin meter de su cosecha y decir que creia o no, ) es un relato lirico de "Sabiduria" hebrea, coloco sabiduria entre comillas, ya que los salmos y demas cosas, no son mas que escudarse en dios para arrasar pueblos y demas, (cosa que hacen todos los seres humanos, sin importar su religion, justificarse para hacer barbaridades), y puedo decir a titulo personal, que el antiguo testamento, es un texto que no se debe tomar muy literal que digamos, en realidad nada literal; algo asi como leer harry potter, y sacar moraleja del asunto :roll: .

Ahora, yo creo en la evolucion de que salimos de la orina de mono titi y que fuimos hasta volvernos el excremento de gorila que ahora somos, pero sigo creyendo, que esa celula de orina de mono titi, fue creada por alguien o algo, (si, ya sea Dios, Luke Skywalker, Hideo Kojima, Chuck Norris o Michael Scofield), con un proposito y una funcion.

Porque, si no tiene un proposito la vida, entonces para que chingaos vivimos? para fumarnos porros, leer manga y engordar?, entonces, eso si es realmente una mierda.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Raistlin Majere » 24-03-2007 18:10

[quote="Geo"]

Porque, si no tiene un proposito la vida, entonces para que chingaos vivimos? para fumarnos porros, leer manga y engordar?, entonces, eso si es realmente una mierda.


¿Y no te has parado a pensar que el "sentido de la vida" quizá escapa a nuestro entendimiento?De la misma forma que los perros nunca serán capaces de hablar, nosotros tenemos limitaciones cognitivas y todo lo vemos desde nuestro punto de vista limitado. Yo pienso que el ser humano no tiene capacidades cognitivas para llegar a comprender todo esto...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor ilLuthier » 24-03-2007 18:41

desde un punto de vista religioso, el sentido de nuestra existencia es vivir esta vida de la forma "correcta" (por decir de alguna forma) para luego poder disfrutar de una vida eterna ...

desde el punto de vista ateo, simplemente existimos para procrearnos ...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0

Notapor Mario_Dan » 24-03-2007 19:44

[quote="ilLuthier"]desde el punto de vista ateo, simplemente existimos para procrearnos ...
Exacto, prolongar los genes lo más posible, después de todo, si no hay eternidad lo unico que queda realmente de uno es eso.
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados