ZZzzzzZZzzzZZzzzZZZZzzzZZzzzzZZZZZzzzzzzzzzz..........
Siguiente tema:
¿Existe la vida despues de la muerte?
¿Vida eterna u olvido eterno?
¿Vale un carajo tu estancia en el mundo?
ZZZZZzzzzZZZzzzzZZZZZzzzZZzzzzzzzz.......................
On Topic:
En realidad considerando a la ciencia como una metodologia de comprobacion y no como otro dogma a seguir y demas, puedo decir que estoy de acuerdo con el hecho del evolutismo (del cual tengo mis dudas tambien, en el sentido que se me hace exageradamente corto el tiempo en que dicen que este se formó, ademas de que se me hace ridiculamente corta la edad que le calculan a la tierra, tanto porque en 4000 años de historia que ya se tiene registrada de una forma masomenos concreta, proporcionalmente no ha pasado nada relevante en sentido de
evolucion(no me salgan con calentamiento global y mis bolas, porque eso no tiene nada que ver con un sistema evolutivo) de la vida, asi que nuevamente, lo que se me hace poco creible del sistema evolutivo, es en los periodos de tiempo que dicen que suceden, ademas de da epocas de tiempo para creer en elfos, dragones, y mamarrachadas del estilo jajajajaja ).
Ahora, como dijeron anteriormente, la Biblia, en especial el antiguo testamento (ya que el Nuevo Testamento, en especial lo escrito por Lucas, es por decirlo de alguna forma, que le agrade la definicion a los Ateos, menos exagerada, y meramente narrativa, sobre todo Lucas, que el maneja "y Jesus dijo: "soy el hijo de Dios"", sin meter de su cosecha y decir que creia o no, ) es un relato lirico de "Sabiduria" hebrea, coloco sabiduria entre comillas, ya que los salmos y demas cosas, no son mas que escudarse en dios para arrasar pueblos y demas, (cosa que hacen todos los seres humanos, sin importar su religion, justificarse para hacer barbaridades), y puedo decir a titulo personal, que el antiguo testamento, es un texto que no se debe tomar muy literal que digamos, en realidad nada literal; algo asi como leer harry potter, y sacar moraleja del asunto

.
Ahora, yo creo en la evolucion de que salimos de la orina de mono titi y que fuimos hasta volvernos el excremento de gorila que ahora somos, pero sigo creyendo, que esa celula de orina de mono titi, fue creada por alguien o algo, (si, ya sea Dios, Luke Skywalker, Hideo Kojima, Chuck Norris o Michael Scofield), con un proposito y una funcion.
Porque, si no tiene un proposito la vida, entonces para que chingaos vivimos? para fumarnos porros, leer manga y engordar?, entonces, eso si es realmente una mierda.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]