Toda mi vida me cambiaron de Instituto mis padres, desde pequeño hasta Bachillerato.
Error que nunca cometeré con mis hijos. No tengo amigos realmente que se puedan llamar "amigos", quizás uno o dos, pero están "a tomar por culo" y perdimos contacto, por lo cual, lo mismo que nada.
La estabilidad para mi es lo mejor que puede haber a niveles generales. Pero es lo de siempre, quienes tienen estabilidad quieren dejar de tenerla, quienes no la tienen la quieren, y así con todos los temas. La cuestión del humano es quejarse siempre.
Yo lo máximo que hice amistades y noviazgo fue en un instituto que duré 5 años, lo máximo, y luego nos mudamos y llegué a otro los 3 años restantes que me quedaban para terminar de estudiar, y ya os digo ¿Amigos? Una mierda de amigos tengo yo.
No hay nada como estar en un instituto toda la vida y en una universidad toda la vida, con la misma gente de siempre, viéndolos crecer desde que eran pequeños hasta los 40 y tantos años y más. Mis padres se criaron así, y con sus amigos de la infancia cuando estaba en Venezuela siempre se hacían reuniones, yo mismo considero a esos amigos de la infancia de mis padres mis "amigos", gente muy maja. De hecho el fin de semana pasado vino a casa de mis padres uno de estos con su novia y la pasamos bastante bien.
Como dije, para mis hijos pretendo darles esa felicidad.