BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor arianna13 » 16-11-2008 19:20

[color=darkred]no creo que valga la pena que conteste alli XD el 1 no me lo llegue a pasar y no era el remake no me atrapo mucho el juego porque era bastante dificil, pero de los que si entiendo son del 2 y el 3 XD que son los que mas me gustaron. y si creo que la mejor solucion es la que te dan ellos comprate la wii y te alquilas o te compras el juego donde lo encuentres y yasta, asi tambien podras viciarte a los juegos de la wii que son mas actuales.[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-11-2008 03:55

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]GRACIAS ARI! (L)
menos mal, porque si no ya veia que se perdía xDDDD

ohhhhh, unas amigas del foro de panic van a pasar el dia en navidad en mi ciudad solo para venir a vermeee (L) asghagsha son unos amores [INDIRECTA PARA SARA, INDIRECTA PARA SARA xDDDDDDDDDDDD][/color]

XDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 17-11-2008 04:10

Bueno y ya que habla de Navidad, ¿qué haréis en fin de año? ¿casa? ¿cotillón? ¿campo? ¿montaña? ¿nieve? ¿playa? ¿¿??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 17-11-2008 04:39

[quote="viciota"]Bueno y ya que habla de Navidad, ¿qué haréis en fin de año? ¿casa? ¿cotillón? ¿campo? ¿montaña? ¿nieve? ¿playa? ¿¿??

[color=darkred]juas a la playa en navidad? que friki no? con tol frio y el moco colgando... yo nose que are supongo que me quedare en mi casa, visitare la del novio y el vendra de visita a la mia algun dia y ya esta, vacaciones jajaja por una parte la navidad me da un poco de bajon pero creo que este año sera diferente :D este año soy feliz de verdad! asi que supongo que le dara un sabor mas dulce a las fiestas. El amorrrr lo cura todoooo jajajaja[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor viciota » 17-11-2008 05:06

JAJA bueno en realidad me refería a la noche de fin de año, no a la navidad en general xD
y a la playa, claro que sí, por qué no? que haga frío en Barcelona es tu problema xD nah, aquí también hace fresquillo pero a la playa con un montón de gente, bebida infinita, hogueras, tiendas de campaña si haciera falta... eso sería wapísimo. Nosotros estamos viendo si repetimos el fin de año de hace un par de años, que fue en la casa que tiene un amigo en el campo, una casa inmensa, con piscina, una extensión de cesped brutal para poner los coches, y allí barbacoa todo el día, pusimos una carpa que cubría todo, luces de discoteca, unas cuantas hogueras, neones, 60 metros de luces de navidad que compramos xD, mesa de mezclas, barra libre practicamente de toda la bebida que había, piscina, tiendas de campaña, unas 50 ó 60 personas que todo nos conocíamos, más la casa por dentro [yo me pedí el ático xD ejem.].... estuvo increible y duró como dos días. Eso sí... me pasé con la bebida y fue la mayor tajá que me he piyao nunca. Por momentos no me lo pasé bien xD.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor arianna13 » 17-11-2008 15:03

[color=darkred]XD ai ai aiii ten cuidado con la bebida hombreeeeeee. si es que no sabes cuando parar jajajajaj
bueno suena divertido aun que no es mi estilo de pasarmelo bien, mejor poca gente y allegada con la que pasartelo bien que 50 personas armando jaleo, no me gusta demasiadoese ambiente XD
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor inex » 28-11-2008 01:55

[color=indigo]10 días abandonada, pobre barrita mía T_T

xD

Niños, qué contais? Veo a Ari tan feliz pensando en el día 1, Angy también no por lo mismo :P y veo que Juan ya debió presentar todo proyecto y no cuenta nadaaa![/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor arianna13 » 28-11-2008 21:54

[color=darkred]pues si inex muy feliz jajaja pero no solo por el dia uno sino por todas la fiestas de navidad en general, nose este añño me hace mas ilusion estoy mas contenta. y es verdad que la barra se va perdiendo y perdiendo ¬¬ hay que poner cosas urgentemente jajaja

buhhh yo ahora estoy en "epoca de examenes" y me da un palo increible a ver si me lo quito de encima ya y a disfrutarrrr jajaja :ham_surprise:
[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor *-PuCcA-* » 28-11-2008 22:02

[color=orange]yo el viernes que viene empiezo los trimestrales JIJOJAJÚ! estoy nerviosa que te cagas xDDDD pero ays, me saldran bien, yo lo se *.*
tengo que sacarme la beca oww yeahhhhhhhhh!

y en todo lo demas me va muy bien, mi vida es un amor ahora mismo ^^

y tu q tal estas saritaa?[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 29-11-2008 00:24

Yo empiezo el Lunes... tengo 3 así que...
Lo bueno es que las clases ya las acabo para el Juves (para bien o para mal)

Que bueno que les vaya a todo dar Ari y Pucca, ojalá me peguen sus buenas vibras, XD e igual a Inex.

Y hablando más mundanamente, uds señoritas que "trampas" suelen hacer en sus exámenes finales / trimestrales o más bien que están preparando. XD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor inex » 29-11-2008 01:29

[color=indigo]Si no estuviera en la universidad a distancia, ofrecería sexo gratis a mis profesores a cambio de una buena calificación

xDD

Mi vida es una...mierda en su mayor parte xDDD. Pero aquí seguimos, y no hay mal que 100 años dure. Propongo que el 2009 sea brutal, el mejor año de mi vida ^^

(Por proponer que no quede xD)[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 29-11-2008 03:37

Y por qué están tan mal las cosas, Inex?? Porque para decir que la vida está hecha una mierda las cosas deben de estar realmente mal... Pero no sé, seguro hay una manera de ver tales calamidades de manera más ligera. Hay realmente pocas cosas que deben ser consideradas malas, yo creo. No sé, a menos que uno se quede parapléjico de por vida, qué puede ser tan malo? Incluso si perdemos un brazo, nos queda el otro... Y todos los demás problemas, yo opino que se vuelven problemas sólo si queremos que lo sean... pero pues realmente nuestra vida en general es tan fácil... Si realmente estuviéramos jodidos no creo que estaríamos en este foro tan campantes. Claro, a menos que lo que te haya pasado EN VERDAD sea algo muy cabrón, jeje... En ese caso, perdón xD.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor viciota » 29-11-2008 06:09

Yo creo que por esa regla de tres, al igual que nunca estarás tan mal como podrías estarlo hasta lo peor que sería morirse, nunca estarás todo lo bien que te gustaría, y eso significaría que nunca podrás ser una persona feliz, nunca podrás sentirte lleno,porque siempre podría haber más, por lo tanto creo que pensar así es simplemente una forma de frustrarse.
A lo que voy. Sentirse mal es simplemente tener carencias que no estás acostumbrado a tener. Que tu vecino esté en silla de ruedas o que haya gente muriendo de hambre en el mundo no hace que tú tengas que sentirte mal por no estar en silla de ruedas ni por morirte de hambre, ya que por suerte tú no tienes ese problema, y al fin y al cabo tu vida es la tuya y es la que te importa. Suena egoista pero es así, no sabes lo que es ser pobre, si nunca lo has sido, por lo tanto decir que estás mal o bien, es amoldable a no estar como sueles estar normalmente, y lo que para unos es estar mal, para otros es estar perfecto, y viceversa. Bien es cierto que sabes que hay cosas peores, pero repito, no te han pasado, por lo tanto no tienes por qué entenderlas. Por lo tanto, entiendo a Inex ^^
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ramis_el_pod » 29-11-2008 09:09

[quote="viciota"]Yo creo que por esa regla de tres, al igual que nunca estarás tan mal como podrías estarlo hasta lo peor que sería morirse, nunca estarás todo lo bien que te gustaría, y eso significaría que nunca podrás ser una persona feliz, nunca podrás sentirte lleno,porque siempre podría haber más, por lo tanto creo que pensar así es simplemente una forma de frustrarse.
A lo que voy. Sentirse mal es simplemente tener carencias que no estás acostumbrado a tener. Que tu vecino esté en silla de ruedas o que haya gente muriendo de hambre en el mundo no hace que tú tengas que sentirte mal por no estar en silla de ruedas ni por morirte de hambre, ya que por suerte tú no tienes ese problema, y al fin y al cabo tu vida es la tuya y es la que te importa. Suena egoista pero es así, no sabes lo que es ser pobre, si nunca lo has sido, por lo tanto decir que estás mal o bien, es amoldable a no estar como sueles estar normalmente, y lo que para unos es estar mal, para otros es estar perfecto, y viceversa. Bien es cierto que sabes que hay cosas peores, pero repito, no te han pasado, por lo tanto no tienes por qué entenderlas. Por lo tanto, entiendo a Inex ^^

Pero yo nunca planteé las cosas como "Bueno, podrías estar peor, así que no te quejes", man... Creo que me has malentendido por completo, o más bien incomprendido, porque no mencioné nada parecido.

En primera, no dije que nunca estarás tan mal como podrías estarlo. Dije que a los problemas tú les das la importancia y la magnitud. Por lo tanto sí podrías sentirte una persona feliz, porque a pesar de tus ambiciones infinitas te sentirías lleno en todo momento pues le darías valor a cada instante. Es buena la ambición, pero sólo como una manera de ver mejor el futuro, no como una manera de ver el presente como una frustración.

En segunda, tampoco dije el típico "Bueno, fíjate que hay gente muriéndose de hambre en Ã
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Culex » 29-11-2008 22:27

Pues...

Yo creo que Inex ya sabe lo mucho que la apreciamos en el foro y cada uno de nosotros ya le expreso su cariño y su deseo de apoyarla, pero yo creo que deberiamos de darle algo de tiempo y espacio y mejor tratar de distraerla y que al menos aquí se sienta muy bien, no hablar de ello todo el tiempo.

Puede que el mundo sea un asco (y muchas veces lo es, lo sé..) pero que aquí con nosotros se sienta lo mejor que se pueda.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic