por viciota » 16-10-2008 21:35
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]gracias!
yo es que no se. por un lado me da un miedo increible cambiarme de instituto. he estado TODA mi vida en el mismo colegio, y tampoco estoy mal. lo que pasa es que no me gusta demasiado la gente que hay, pero mis amigas estan aquí. ademas, y si sale mal? no conozco a nadie, que hago? y si mis amigas se enfadan conmigo por irme? T.T
por otro lado, es que si me saliera bien sería... taaaan genial. conocería gente nueva, nuevo ambiente, me ayudaria a ser algo menos timida, quizás conocería alguien más parecido a mi, quizas conociera algun chico interesante....
es que no lo se. no soy valiente. y esto me da miedo xD [/color]
Mira, si tus amigas se enfadas contigo por irte, muy amigas no serán.
No tiene por qué salir mal. Mira, yo me cambié de instituto y caí en una clase donde todos, un año antes, querían pegarme proque le quité la novia a uno de ellos. Eso fue hace 4 años y desde entonces somos muy amigos.
No tiene por qué salir mal, Pucca, tú eres una tia de puta madre, eres abierta y simpática, guapa y lista. Tienes todas las de salir bien. Creo que debes arriesgarte, no serás la única nueva en la clase que te toque, y siempre se está deseando ver gente nueva en clase! además, si no te arriesgas me vas a decepcionar, aunque eso te importe un carajo xD, pero es bueno ver gente que tiene iniciativa, me gusta, y tú la tienes al plantearte el hecho de irte a otro instituto, así que no digas que no eres valiente. Terminalo y hazlo, si no, ¿qué le vas a contar a tus hijos? xD
yo qué se. Esque no hay nada peor que estar en un sitio donde la gente no te cae bien. Yo me cambié de isntituto en parte por eso mismo. Tenía allí mis amigos, pero la gente del instituto en general no me caían bien. mucho falla,mucho pijo, mucho niño tonto y mucha niña barbie. bleh.
Yo no estoy del todo de acuerdo don Inex. Niña, últimamente no estoy de acuerdo en nada de lo que dices -.- . xD.Puede que el problema lo tenga ella en su interior y le esté echando la culpa al ambiente. Puede que la culpa la tenga el ambiente en sí. ahí no hay nada que descubrir, ella va a estar más tranquila actuando. Si lo deja pasar puede que algún día explote. Si acaso, lo que debería de barajar, es el cambiarse este año, o esperar al año que viene. Si se hace esta pregunta una sola vez, lo que primero piense que no quiere, es lo que debería descartar, y creo que lo primero que pensará es que no le gusta la gente del instituto de ahora, le pesa más eso que lo que pueda haber en otro sitio. Nose, no es cuestión de valentía, es cuestión de pensar lo mejor para tu. Yo siempre pienso en hacer las cosas sabiendo que no me voy a arrepentir, y salga bien o salga mal, sabré que lo hice para quedarme tranquilo.
[quote="Ramis el Pod"]Seh, yo acabo de tener un cambio de escuela este semestre, y realmente fue de las mejores cosas que me ha pasado en la vida Gracioso...
Ari, no tienes 45 años. Eso sí sería preocupante ver a uno de 45 dando la ESO. xD bueno, preocupante pero también de valorar, eh? nunca es tarde para estas cosas. Tú estás ahora en una etapa nueva de tu vida donde eres super feliz y quieres que dure para siempre, y la estás enfocando de puta madre, vas a terminar estos estudios porque así tu vida será mejor aún en un futuro. Ole tus webos Ari! [bueno, ovarios]