por EvaCross » 25-10-2008 23:04
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]hoy no he salido para quedarme estudiando fisica.
y sabeis que he hecho toda la tarde? ver capítulos de sobrenatural u.u
eva, DreamFall: The Longest Journey es la segunda parte del longest journey? [/color]
Si, salió para PC me parece que en Inglés con subtítulos en español, en Xbox también salió pero no lo distribuyeron en España porque estaba en inglés sin subtítulos. O me parece que llegó pero todo en inglés. El caso es que ahora se puede comprar desde el Live! y también está inglés, pero para mi eso no es problema.
Yo nunca jugué
The Longest Journey, y la segunda parte la estoy jugando y me gusta bastante, han cambiado ciertas cosas, pero se ve que aparecen personajes de la anterior entrega y escenarios de la anterior entrega --porque se dice ahí mismo en el videojuego--.
Lo bueno es que la dirección, la forma de contar la historia, es genial, uno toma el rol de varios personajes, de distintos bandos. Algo parecido a
Fahrenheit, videojuego de la antigua generación excelente que te recomiendo, completamente en español, un videojuego que muchos consideran que llevó el género de Aventuras Gráficas a un nivel mucho más actualizado. Es como ver una película y estar interactuando. Es muy bueno. Busca trailers en Youtube.