[color=indigo]No hay molestia, si la hubiera y fuera tan sensible no pondría mis estados en un foro donde estamos muchos XD. Creo que entendí el punto de Ramis, aunque también el de Juan...y es que en realidad, es cierto que yo podría ver mis calamidades XD de forma más amena. Simplemente es que...como dijo Juan, no tengo ganas, fuerzas, no veo el punto que me daría ser algo menos egoista. Tengo un amigo parapléjico de hecho, y bastante animado. Cuando le dan bajones, le animo lo que puedo que no es mucho porque hay muchísimas cosas -como tener un hijo- que son complicadas para él. Y tal vez pienso eso, podría estar peor. Aunque no lo parezca, la mayor parte del tiempo suelo pensar eso, "podría estar peor y no toqué fondo ni en broma", pero por otro lado...los males internos para mí son mucho más oscuros en la mayor parte de los casos que los externos. Pues aunque no me van las cosas bien, ni económicamente ni en muchos aspectos, podría ser peor, sin duda.
Sé que son tiempos de mudanza espiritual, y no muy buenos en lo material xD, pero...aquí lo único que cuenta para mí es si al final yo salgo reforzada, mejor persona y más madura y sabia. El resto no es más que camino. A ratos...me resulta difícil xD. A pesar de tener personas que amo en mi vida, realmente muchas veces me siento sola, un sola...que es complicado de llenar.
Jamás me negaré a oir un consejo ^^[/color]