por EvaCross » 29-09-2008 11:20
[quote="Lu1G1"]¿Es que vos andas a media marcha o qué? , ¿en los años 60 no había música prefabricada para jóvenes equivalente a las pelotudeces de hoy en día?. Si no creés que los Stones se hayan vendido, al menos acepta que en ningún momento progresaron. Yo tengo discos de AC/DC desde Bon Scott hasta los últimos, y A. Young nunca pareció salir de su misma fórmula. (La cual me tiene re podrido). Los Stones pasaron del Blues a su estilo de rock que no desprecio, pero del que sí, jamás salieron. Otra pelotudez es la de la cantidad de canciones. Te parecerá un insulto, pero me parece algo digno de una persona con un retraso mental cultural pensar que un grupo puede ser mejor que otro por la cantidad de canciones que posea, o por su trayectoria.
¿Por qué hacer nuevas cosas si con el Rock les fué de putísima madre? Aparte de que es una gran mentira, porque ahí hay canciones como Paint It Black, You Can't Always Get What You Want y Satisfaction, son estilos totalmente distintos, si cambiamos la voz prácticamente son grupos distintos. The Rolling Stones es una banda que también ha estudiado la música desde otro sentido.
Es igual que The Seatbelts, un grupo que hizo la banda sonora de la serie y OVA Cowboy Bebop, de 1998, y es un grupo que tiene tanta diversidad de canciones, desde Pop, Rock'n Roll, Blues y Jazz que cualquiera que escucha todas las canciones de Cowboy Bebop y no sabe del tema piensa que tomaron música de distintos grupos, cuando es uno solo.
Nunca dije que no hay grandes músicos por el mundo, si que los hay y es algo sabido, hay auténticas máquinas que pueden tocar instrumentos como nadie, pero ¿eso quiere decir acaso que se debe menospreciar un grupo con casi 50 años de éxito? Vamos a ver, Viciota lo expresó muy bien aunque desde su punto de vista.
¿Un hombre de 20 años es peor en su trabajo que un hombre de 50 años? Él dice que no tiene que ver, la realidad nos demuestra que en la gran mayoría de los casos, a pesar de que en toda regla haya excepción, ese hombre de 50 años
enseña en su trabajo a ese hombre de 20 años en su trabajo (que es el mismo). Porque tampoco vamos a meter a Mick Jagger a hacer un sistema operativo y decir entonces que "no sabe nada" cuando no es su tema. ¿Que a los 20 años ese señor de 50 años no era tan bueno como ese de 20 y que ese de 20 cuando llegue a los 50 será mejor que ese señor de 50? Puede ser, bastante probable, pero es otro tema, es como hacer comparaciones y debates sobre quién es mejor luchador, Mike Tyson o Muhammad Ali, cosa que no se puede demostrar porque uno estaba en su mejor época en una fecha y el otro estaba en su mejor época en otra fecha donde se cruzan más de 20 años de diferencia, pero se sabe quien tiene mas experiencia por quien tiene más años luchando.
Número de canciones = número de años tocando ¿No necesariamente? Pues no, pero avísame si encuentras grupos con 5 años o 10 años de carrera, que sean exitosos y que tengan más canciones que Rolling Stones, Metallica o Aerosmith.
[quote="+masters+"]Que comparaciones las tuyas eh... porque no nombras también a hilary duff?...
Sigo esperando que me des fundamentos lo suficientemente buenos como para que me convenzas de que esas bandas son mejores que las actuales. Que por cierto que lo digas vos tampoco tiene mucha importancia ni lo define como la verdad universal... esto es cuestión de gustos totalmente de gustos...
Me gusta decir que la música es un sentimiento, y suelo decir también que no escucho mi música por hobbie, sino que escucho lo que me provoca algún tipo de sentimiento positivo...
Por mas que una banda tenga una trayectoria y una cantidad de CDS vendidos increíblemente alta, si no me provoca emociones, no la voy a escuchar... por ejemplo, a mí no me provoca ningún tipo de emoción o sentimiento U2...
A mi no me gusta Metallica y nunca me ha gustado, pero si me preguntas qué grupo es mejor, por más que me guste a mi algún grupo moderno, como por ejemplo el mismo L.A Slum Lords, te puedo decir sin dudar que Metallica es mejor, tienen más canciones encima, tienen más conciertos encima, tienen más horas tocando encima, tienen más años encima. Así son las cosas sencillamente. No sé por qué no queréis ver esto.
¿Por qué un anciano tiene el estereotipo de ser conocido como "sabio"? Porque han pasado por muchas cosas y casi siempre habrá algo que te enseñen, y porsupuesto esto no quiere decir que tampoco tu le puedas enseñar a un anciano, y por supuesto tampoco quiere decir que no hayan ancianos "imbéciles".
[quote="Solembum"]xD tu sufres con la eternidad de la ausencia de conocimiento musical, Jonhas Brothers? Hannah MOntana? Hombre si crees que me referia a aquellos estas pero mal, estoy hablando de Screaming Headless Torsos, de Hiromi's Sonicbloom, hombre de grupos incluso mas vendidos como Dream Theater, y Liquid Tension Experiment, grupos que se han dedicado a estudiar a la musica, a entrever lo que se puede hacer con armonizaciones, cadencias, ritmicas irregulares, modos griegos por dios!! He estudiado musica durante ocho años de mi vida, y me he vuelto lo suficientemente critico como para decirte que no sabes ni picha, wey mencionaste a Bella Fleck, ese es el buen camino, su gran bajista victor Wooten a revolucionado los harmonicos artificiales, mientras que los Rolling Stones solo lograron volver una quinta en octava( Osea poner un dedo extra).