[color=blue]No me ofendo ;) Ademas yo prete play en el video, ahi no dice el nombre, les veia cara conocida, por eso pregunte

, y no, no estoy comparando AFI con los Rolling Stones, los ROllings son mas comerciales que varias bandas juntas, no se compara la mierda rock pop de ahora con lo que tocaban alla por sus inicios y eso lo dice cualquiera, no solo yo.
Y si, quieres, pongo videos en vivo, para que no me salgas con lo del video musical, de esas bandas, HIM resalta (en mi gusto personal) sobre las demas que puse y en vivo suena genial, ahora busco un video y lo pongo.
Y no comparo, porque se que son cosas diferentes (musicalmente hablando), y yo tengo una mente abierta para la musica, no me encasillo en un solo estilo (En los videos que puse tenes ALternativo con AFI, una cosa mas Pop con FOB, otro tipo de alternativo con 30 STM y un Rock GOtico/Metal GOtico con HIM)
Y Afi y HIM son bandas que tocan desde inicios de los 90, no salieron ayer, no tendran una trayectoria de como ACDC (que tambien me gusta), pero 20 años en la musica son algo.
Sino tenes tambien (llendome a Japon) a X-Japan, una banda de Jrock para los ignorantes (porque es poco preciso llamar a toda la musica Japonesa Jrock o Jpop), que viene tocando desde el 82 y toco hace poco para la banda sonora de Saw 4, se reunieron luego de 10 años separados y no perdieron el tacto.
HIM - Sleepwalking Past Hope
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nNJ3OuG9UPU[/youtube]
Nada que ver con la discusion de musica, pero loquisimo esto:
En el otro foro que estoy, hable con una chica no? algo de un par de semanas, entrecortado no todos los dias. Resulta que revisando mi perfil, a ver quien firma, veo que la chica me invito al cumpleaños

(tanta confianza inspiro?) y bueno, voy a ir :p, lo loco es que no se como llegar, asi que pregunte por ahi en el foro y OTRA chica me va a acompañar hasta alla :p y de paso, como una de las chicas que va, no sabe llegar, va a venir con nosotros

TODAS LAS MUJERES xD
Igual, la chica del cumpleaños tiene novio, asi que la descartamos xD[/color]