por EvaCross » 28-08-2008 18:17
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Me cago en el foro de mierda que se me borro lo que habia puesto ¬¬
Bueh mas o menos era esto:
Con lo primero, vos dijiste que no te daban ordenes, que las cumplias...pero ahora decis que asi funciona el ejercito, entonces no me digas que seguro en mi trabajo sigo ordenes y que se yo, porque en todo trabajo que tengas un superior SIEMPRE vas a seguir las ordenes de alguien.
Y con lo otro te equivocas, yo lo que dije es que si para estar a tu altura para hablarte hay que poder hacer 130 flexiones...no se necesita un cerebro o una mente pensante sino...hacer 130 flexiones...para llevar una conversacion con alguien, lo minimo que pido es que razone y que tenga opiniones validas no "hacer 130 flexiones", evaluo la capacidad pensante no la habilidad fisica. A vos puede ir a hablarte una persona totalmente ignorante pero si puede hacer 130 flexiones vos lo aprobas? No niego que exista gente musculosa que sea inteligente, pero no se si a vos te interesa :S
Por ultimo, nunca tuve envidia, no me gusta el fisico musculoso, de querer me meteria en un GYM, me prepararia una dieta para aumentar volumen, pero no es lo mio, aunque probablemente me meta en el GYM de nuevo dentro de poco para marcarme un poco. Igual, no quito merito a lo que lograste, yo te conozco previo a los musculos y admiro el entrenamiento (y la voluntad de hacerlo).[/color]
En el primer párrafo me das la razón. Yo dije lo mismo, no entiendo por qué lo dices.
Lo del segundo párrafo, vale, tienes razón, pero da un poco igual al menos para mi xd.
Y el tercer párrafo. El que se pica es porque comió ají, yo no dije que tú tienes envidia, sino que en general
creo que la gente lo dice, los tópicos, por envidia. Pero veo que te ha pegado fuerte