por EvaCross » 16-09-2008 08:01
[quote="inex"][color=indigo]Pero qué mierdas, TODAS las personas han tocado mierda humana alguna vez xD
Primero, es que pensais que las madres no cambian pañales? Y siempre hay algún accidente. Y al limpiarse puede haber accidentes y más cosas...xD
Joder, qué remilgados y qué blandurrios sois xD
Os quería yo ver limpiando los baños públicos como tienen que tragar tantas personas...[/color]
Bueno, me refería más bien a mierda humana de adulto.
Pero claro que tienes razón, cuando se limpian esos servicios muchas veces hay que hacer cosas asquerosas, lo que pasa es que el 99% de la gente se pone "guantes" y demás, a mi es que me suda tanto la polla que lo hago sin guantes, no va a pasar nada.
Lo que si me dió bastante asco alguna vez hace 3 años en mi país fue tener que limpiar el servicio de mujeres, había una papelera en una esquina y estaba desaparecida, porque había papel higiénico por encima en plan "montículo" y la papelera no se veía, había que quitar varios pedazos de papel higiénico para quitarlo.
Lo agradable es que todos esos papeles higiénicos no eran "blancos", ni tampoco "marrones", sino que eran "rojos".
Siempre uno se puede refugiar en un héroe cada vez que ocurren estas malas cosas.
[img]http://i213.photobucket.com/albums/cc290/ChelseagirlinDC/al_bundy_33.jpg[/img].