por EvaCross » 18-08-2008 20:02
[quote="inex"][color=indigo]Es imprescindible tanto quererse, bien, como no sobrevalorarse. Es tan malo ser un soberbio y creído como no saber quererse, y aceptar lo que uno es con amor.
Es importante ser fuerte para sacar las propias emociones, para ser capaz de ser sensible si es caso. Y no cerrarse o encubrir cada emoción con cualquier excusa.
Eva, te hace falta quererte, sin duda, ocultas tus emociones bajo mil historias. De ese modo es muy posible que así aceptaras al resto, que tenga fallos o no, son como tú seres humanos con un corazón.[/color]
No había leido tu mensaje.
Pero no por ello debo dejar de insultarte ¿no?. Sino no sería el PUTO TORO IBÉRICO ESPAÑOL NACIDO EN UTRERA que soy.
Pues de aquí de esta unidad está licenciándose todo Dios, llegan y se van mandos, esto es una mierda. Tengo cada día más claro que el próximo año me voy a la Básica para cobrar 1600€.
Y cuando sea Sargento puedo venir aquí y decir: "eh, que me la chupáis y que me cago en todo esto, es más, lo conquisto y me autoproclamo dictador no-comunista democrático rojo azul opositor nacionalista republicano y a tomar por culo, hijos de puta, que desde el respeto os lo digo, porque os respeto, pero sois hijos de puta" y no podréis hacer nada.
Enseñanzas de un gran hombre: Al Bundy, el Hombre, el Mito, la Leyenda. Nadie te igualará Al, nadie.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z6UFS9jTJas[/youtube]
Si no sabéis inglés....aprended, insensatos, aprended.