por hunk » 27-03-2004 17:49
TE PIDO ... NO TE SUPLICO MAS BIEN QUE ME PERDONES Xibita he estado nada mas que preocupado por que no me ponias mi tira comica en vez de preocuparme por el hecho de que TU no respondias , ahora que se los motivos me siento algo mal por ello , quizas me lo este tomando todo muy a pecho pero la verdad es que he sido un idiota por no pensar que a lo mejor estabas indispuesta por algun problema como estar enferma.Lo siento de verdad , ahora mismo me voy a SILENT HILL a pagar por mis pecados , si no vuelbo es que Samael a conseguido su proposito conmigo ^_^.En fin como te encuentras , por lo menos me alegra de que te gustase mi tira comica , lo que aun no me explico es que nadie halla dudado de si realmente esa tira comica es mia , podria haberla hecho otra persona y yo simplemenete solte el cuento de que la hice.Pero de ningun modo soy tan rastrero , ademas tengo otros dibujos mios que demuestran que yo dibuje aquello , lla que tienen mi firma inconfundible ( esto me ha quedado algo pretencioso la verdad ¬ _ ¬ ).A proposito de este comic que hice tengo una pequeña anecdota que contar , cuando puedas escanearlo la dire