¿Alguien sigue vivo por acá?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor Otacon » 25-02-2013 21:26

¿Alguno sigue leyendo el viejo y querido F-14? Casi habiendo conseguido el platino en el Silent Hill Downpour (que a propósito me pareció un juegazo digno de ser llamado Silent Hill) y con la salida de una nueva película, me dio nostalgia y me decidí a revisar el viejo foro en el cual durante tantos años ideamos las más alocadas teorías y tuvimos grandes discusiones... todavía sigo hablando con Viciota, y recuerdo también a Storm 3000/Tremolo, Sri Lêhn, el legendario Magoma, Alessa, Ai-Chan, Yamaokaboy, God Alien, Flemeroarg, Pingo, Frijolito, Arianna13, Geo, Lloyd... muchos nombres y muchos buenos momentos, lástima que varias toneladas de valiosa información se hayan perdido cuando cambió de formato el foro... se que es imposible revivir esto, pero, ¿alguno puede dar señales de vida aunque sea? xD (hace cuanto que no uso el "xD"...)

Ah, si, para empeorar las cosas, Silenceisbroken desapareció completamente, y los norteamericanos no son tan buenos como nosotros para desarrollar teorías :mrgreen: ... así que si alguno conoce algún foro o sitio en el que se sigan ideando geniales explicaciones para la saga de Silent Hill, bienvenido sea el dato.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: ¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor Flagstaad » 27-02-2013 05:22

Es díficil mantener un foro, cuando ni siquiera los productores de juegos están invirtiendo en el género del survival horror.
El último Resident Evil es todo menos un juego de horror y el nuevo Dead Space a pesar de ser una entrada relativamente nueva ya se encuentra tan alejada del género que es díficil catalogarlo en el mismo.
Hasta donde he visto, el último juego que representa adeacuadamente al survival horror es ZombiU, pero sus ventas aun no son las necesarias para que las empresas sigan invirtiendo en el mismo, especialmente cuando los costos de producción son tan altos.
Aca les dejo un articulo muy interesante (para los que saben de inglés) que habla de porque el género esta muriendo y poco a poco saldrán menos juegos del mismo:
http://www.destructoid.com/horror-won-t ... 4847.phtml
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor Culex » 04-03-2013 10:51

Buen articulo, totalmente cierto, ya habia escuchado el enfoque desde hace tiempo y vaya que tienen razon. Tanto juego prometedor cancelado por querer siempre solo sacar juegos que vendan millones.

Del genero, no creo que vaya a morir pronto, simplemente sus grandes expositores de hace una decada han dejado de serlo y cada vez se transforman mas, pero siempre saldran nuevos y alguno producira una nueva maravilla.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor viciota » 22-10-2013 06:05

Sí, eso es verdad. Pero ahora gracias a los nuevos estudios independientes y a la tecnología que está por venir, como Oculus Rift, el género survival horror va a resurgir y a a subir hasta lo más alto. Ya ha puesto las cartas sobre la mesa el OUTLAST, y se aproximan varios títulos muy prometedores!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: ¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor Culex » 22-10-2013 10:12

Pues ya ni es del genero, pero yo sigo esperando que esos mugrosos de Capcom, jaja, saquen el Resident Evil 6 Gold version o como la llamen, pero que ya traiga el DLC, todos sabemos que lo van a sacar, pero me la hacen de emocion...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor viciota » 22-10-2013 14:49

Yo confío en que algún día sacarán un RE como los de antes, con cámaras fijas y todo eso.
Por cierto, el Re revelations tiene detalles muy, muy interesantes. Sólo he jugado a la demo, pero no sé si pillármelo ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: ¿Alguien sigue vivo por acá?

Notapor Flagstaad » 27-10-2013 05:22

[quote="viciota"]Yo confío en que algún día sacarán un RE como los de antes, con cámaras fijas y todo eso.
Por cierto, el Re revelations tiene detalles muy, muy interesantes. Sólo he jugado a la demo, pero no sé si pillármelo ;)

Yo lo tengo para Wii U, pero aun no lo he jugado. Un amigo que es fan de la saga lo jugo en 3DS y me dijo que es bastante bueno, es un intermedio entre RE4 y RE5, da miedo a ratos, hay más acción, pero que igual lo disfruto. Apenas lo pruebe les cuento, pero no esta en las prioridades de mi nueva consola.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado