¿Alguno sigue leyendo el viejo y querido F-14? Casi habiendo conseguido el platino en el Silent Hill Downpour (que a propósito me pareció un juegazo digno de ser llamado Silent Hill) y con la salida de una nueva película, me dio nostalgia y me decidí a revisar el viejo foro en el cual durante tantos años ideamos las más alocadas teorías y tuvimos grandes discusiones... todavía sigo hablando con Viciota, y recuerdo también a Storm 3000/Tremolo, Sri Lêhn, el legendario Magoma, Alessa, Ai-Chan, Yamaokaboy, God Alien, Flemeroarg, Pingo, Frijolito, Arianna13, Geo, Lloyd... muchos nombres y muchos buenos momentos, lástima que varias toneladas de valiosa información se hayan perdido cuando cambió de formato el foro... se que es imposible revivir esto, pero, ¿alguno puede dar señales de vida aunque sea? xD (hace cuanto que no uso el "xD"...)
Ah, si, para empeorar las cosas, Silenceisbroken desapareció completamente, y los norteamericanos no son tan buenos como nosotros para desarrollar teorías

... así que si alguno conoce algún foro o sitio en el que se sigan ideando geniales explicaciones para la saga de Silent Hill, bienvenido sea el dato.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.