resident evil 4.....a alguien le gusto?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

sobre RE4!!!!

Notapor leon_sunderland » 16-05-2007 05:01

VEO KE MUCHA GENTE SE KEJA DE LA HISTORIA DE RESIDENT EVIL 4
YO JUEGO ESOS JUEGOS DESDE EL 97
Y SOY UN VERDADERO FAN DE RESIDENT EVIL
AH TAL GRADO KE TENGO UNA COLECCION EXTENSA DE ESTA SERIE
KE VA DESDE FIGURAS,COMICS,LIBROS,ESTATUAS,TODAS LAS VERSIONES DEL LA SAGA EN JAPONES Y INGLES USADOS Y NUEVOS
OBJETOS USADOS EN LAS PELICULAS CON TODO Y PATENTADO DE ORIGINALIDAD.
Y LA MERA VERDAD CUANDO VI LAS PRIMERAS IMAGENES DE RE4 ME ASUSTE UN POCO POR KE EL CONCEPTO ERA DIFERENTE
ADEMAS DE KE EN INTERNET SALIAN MUCHA GENTE DICIENDO KE LOS ENEMIGOS ERAN HUMANOS HIPNOTISADOS
PERO LA MERA VERDAD AL JUGARLO ME AGRADO
LA HISORIA NO ERA LA MEJOR DEL MUNDO POR KE NO EXPLICABA MUCHAS COSAS

Y LA MERA VERDAD ME GUSTA MUCHOS LOS ANTIGUOS RESIDENT
PERO SI ERA TIEMPO DE ALGO NUEVO

PERO SI KIEREN SABER DE LA HISTORIA COMPREN EL LIBRO DVD DE BIOHARAD 4 INCUBATE Y EL BIHAZARD DECADE ART BOOK

Y ASI SABRAN MAS Y NO DIRAN TONTERIAS COMO KE NO LES AGRADO LA HISTORIA.
ENTIENDO KE AH LA MAYORIA LES TENGAN KE PONER MANZANITAS PARA KE COMPRENDAN LAS COSAS...

Y SI ASHLEY ERA UN DOLOR EN UNA NALGA LA MATE MUCHAS VECES POR GUSTO.

Y AH LOS KE NO LES GUSTO RESIDENT EVIL 4 NO LO JUEGUEN ASI DE FACIL.
MUCHA GENTE TODABIA ES FELIZ USANDO LEÑA PARA HACER DE COMER

Y SI NO LES GUSTAS LOS GRAFICOS COMPRENSE UNA TELEVISION DE PLASMA COMO YO Y CAMBIARAN DE OPINION.

YA DEJEN RESIDENT EVIL 4 Y PONGANSE AH TRABAJAR
Y ESPEREN RESIDENT EVIL 5

GRACIAS
BYE
Avatar de Usuario
leon_sunderland
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 15-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 16-05-2007 05:54

Que yo sepa, la historia tiene que atraparte desde que apenas empezás a jugar el juego y no teniendo que recurrir a productos individuales que nadie conoce. La historia de Silent Hill en el juego es impecable y leer los productos individuales enriquece mucho más esa historia que de por sí ya es impecable. Con Resident Evil puede que hayan documentos que ayuden a enriquecer la historia, pero no por ello dejará de parecerme una historia mala ¿Entendés la diferencia?

Acá todos entendimos perfectamente la historia de Resident Evil 4, pero aún así es una historia mala y trillada ¿Qué te puedo decir? No hay más vuelta que darle. No estoy diciendo que el juego sea malo, sino que la historia es mala. Encima como espectador me siento un chupamedias americano cuando la veo. Peor cosa para mí no puede haber. Si querés, traeme la Ultra-enciclopedia de Resident Evil 4 que igualmente la historia me parecerá una mier...

PD: Escribir en MAYUSCULAS significa GRITAR en un foro.

PD2: No se debe postear múltiples veces sin razón.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor leon_sunderland » 16-05-2007 19:10

Pido una disculpa por las mayusculas, no sabia, respecto a lo demas quiero decir que desde el momento en que escribi los mensajes sabia que no faltarian aquellos que se lo toman todo de manera personal y que creen que todo lo saben , yo no me considero intelectual de izquierda, disfruto de mis juegos, , disfruto de la saga de silent hill la cual desde mi punto de vista es la mejor serie de survival horror y disfruto de resident evil, me considero un autentico fan y fue lo que quise transmitir, no soy una persona que esta tratando de encontrar hasta el mas minimo defecto en las cosas, las disfruto y ya, y por cierto, sigo invitando a los foristas a que lean la historia para que entiendan un poco mas de esta maravillosa serie y una ultima cosa, tengo tanto derecho a mandar los mensajes que crea pertinentes de la misma manera que lo haces tu , si , tu, me refiero a ti.
Avatar de Usuario
leon_sunderland
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 15-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 17-05-2007 01:51

¿"Intelectual de izquierda"? El día que yo sea intelectual, Brad Pitt será el hombre más feo del mundo. No te estoy criticando tus gustos, a mí me encantan los primeros tres juegos de Resident Evil, el resto no me gustaron mucho. ¿Qué tiene de malo que tenga que criticar que la historia de RE4 me pareció de lo peor? Es mi gusto personal después de todo. No estoy intentando lanzar una propaganda internacional diciendo que la historia de RE 4 es mala. Yo he visto críticas malas hacia el juego de Silent Hill y bien callado me he quedado, es más, de lo posible intento ponerme en el lugar del gusto de las demás personas para no hablar por hablar.

El Post Data que te mandé es para que no escribás un mensaje después de otro sin antes esperar respuesta por parte de otro usuario, no para que no escribas mucho. El "Doble posteo" no lo permite el foro, imaginate que menos va a permitir uno triple como has hecho.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 17-05-2007 02:08

[quote="Storm 3000"]Brad Pitt será el hombre más feo del mundo.


Eso sonó gay :icon_lol:
¿Storm se está yendo al lado Yaoi?xDDDD
El título de intelectual izquierdista, me corresponde a mí.

[quote]Pido una disculpa por las mayusculas, no sabia, respecto a lo demas quiero decir que desde el momento en que escribi los mensajes sabia que no faltarian aquellos que se lo toman todo de manera personal y que creen que todo lo saben , yo no me considero intelectual de izquierda, disfruto de mis juegos, , disfruto de la saga de silent hill la cual desde mi punto de vista es la mejor serie de survival horror y disfruto de resident evil, me considero un autentico fan y fue lo que quise transmitir, no soy una persona que esta tratando de encontrar hasta el mas minimo defecto en las cosas, las disfruto y ya, y por cierto, sigo invitando a los foristas a que lean la historia para que entiendan un poco mas de esta maravillosa serie y una ultima cosa, tengo tanto derecho a mandar los mensajes que crea pertinentes de la misma manera que lo haces tu , si , tu, me refiero a ti.


Bien: Storm tiene más derecho que tú y yo juntos a postear aquí. No seas fanboy, amigo. Resident Evil 4 no tiene trama. A mí me encanta la serie 24, pero este RE no me llama en lo absoluto :icon_lol: (¿entienden el chiste? :knockout: )
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor flemeroarg » 17-05-2007 04:13

Amigo...la historia es cualquier cosa...no tiene sentido comprar un juego, jugarlo hasta el final y despues tenerte que comprar la novela porque sino no entendes a que carajo jugaste durante 10 hs...no lo jugue en consola, lo jugue en pc...con todo lo maximo que se le pueda poner en graficos y siguen siendo horribles, el gameplay es lo mas parecido al Devil Inside, solo que se ve desde el hombro...por el resto es lo mismo....
con lo de la bazooka, me referia a porque si solo hay "gente poseida por un bicho raro que igual no queda claro de donde sale" en la isla, hay un arsenal terrible...no tiene ni pies ni cabeza eso...es solo mi opinion y habri este thread para hacerle esa pregunta a los usuarios de siempre, porque como se habia estado hablando de un juegazo de la puta madre....me senti desepcionado...y mucho
Si para vos es el mejor juego del año, te felicito, la pasaste bien, te gusto y terminaste en la moto de agua re feliz...para mi fue aun peor que el Obscure...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor leon_sunderland » 17-05-2007 04:34

ok, estoy de acuerdo con ustedes, me disculpo si agredi a alguien sin querer, creo en la libertad de expresion y en la variedad de gustos , a mi me ha gustado hasta el carajo como estoy seguro a muchisima gente , no en balde el citado juego esta considerado sino como el mejor si como uno de los mejores del año, entre a este foro para compartir y disfrutar y eso hare , tambien creo en el sano debate, por favor no interpreten el dar una opinion fuerte y contundente como querer coartar la libertad de los demas, strom, he leido otros mensajes tuyos y me pareces un chavo inteligente y que sabe lo que dice sin embargo no estoy de acuerdo en tu opinion respecto a resident evil 4 y lo he externado con otra opinion, eso para mi es libertad de expresion y se que lo entenderas, no estoy tratando de coartar la tuya y respecto al termino "intelectual de izquierda" creeme que no iba dirigido ni a ti ni a nadie en especial, si analizas bien estaba hablando de mi persona no de nadie mas.
un saludo para ti y para el resto.
Avatar de Usuario
leon_sunderland
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 15-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Oblivion » 18-05-2007 02:56

Por fin he jugado Resident Evil 4 y la verdad que no me gusto mucho pero aun asi lo disfrute, la historia es un bodrio y un pretexto para alargar la serie, yo deseaba ver una continuacion de Resident Evil pero para mi esto fue solo una extencion como Resident Evil CV de hecho este juego debio llamarse Resident Evil "LAS PLAGAS" o algo asi.
Una cosa curiosa es que yo no senti este juego como un Resident Evil hasta que llegue a la mitad del juego casi donde uno pelea con el guarda espaldas de Salazar. El control no es malo pero eso de que la camara siempre este en el hombro del personaje es horrible, los graficos son buenos a pesar de que tengo la version PC.
El juego en si no es malo pero esperaba mas de este juego.
CUANDO SERA EL ENDEMONIADO DIA EN QUE UNO PUEDA DISPARAR Y CAMINAR AL MISMO TIEMPO EN RESIDENT EVIL :icon_wall:
CON UNA CHING%&$#" CUANDO JUGAREMOS CON HUNK SIN QUE SEA UN MINIGAME :hyperhungry:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor blastXD » 17-06-2007 03:25

Pues según lo que he encontrado por ahi puede que en Re5 el protagonista sea Hunk pero solo es un rumor ya que también pueden ser Carlos Oliveira o Chris Redfield pues estos 3 guardan gran parecido con las imágenes del personaje principal que circulan por la RED..





PD: Nunca jugué el Re4 solo vi el gameplay completo en iutub ...no da miedo...pero según mi parecer es el mejor en avanze tecnologico hasta ahora..OJO según mi parecer.
Avatar de Usuario
blastXD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor edgar_play1-2 » 10-07-2007 16:54

a mi me gusto mucho, como un juego de accion. no entiendo que esperaban: si bien la locazion era pesima y mostraba la ignorancia sobre cultura española de los chicos de capcom, el juego fue un exelente resident evil de accion. accion que le hacia falta a "a una franquicia que empezaba a oler a muerto" jejeje :icon_lol:. ademas de la locazion la historia era solo por salir del paso: a Ada, Leon y Wesker les quedan muchos resident evil y necesitaban la forma de conectarlo sin relacionarlos a ambos totalmente con Umbrella, para revivir el pasado.
no se si me explique, pero si ustedes son inteligentes me entienden, la musica perfecta, los jefes finales que abundan, me parecieron un acierto. la historia plana pero justa, los puzzles inexistentes practicamente.
sim embargo sin historia , sus protagonista alcanzaron hacer carismaticos y siguieron la personalidad de sus aparicones pasadas.
el mejor acierto, los juegos extras exclusivo de Play 2 "separet ways" es magnifico, y sin el es imposible que emitan una opinion de todo el juego, ya que este juego extra muestra lo que hizo Ada Wong mietras estuvo en el pueblo, el juego mercenarios es tremendo. atinado y bueno, no el mejor pero un buen hueco en la historia eantes de que capcom busque la forma de relacionar a nuestros protagonistas de la saga a Umbrella en una solo historia...... esa es mi opinion y como ven difiere del resto........ me gusto y a mucha honrra
[img]http://www.tendoweb.com/Wallpaper/Resident%20Evil%204/resident_evil_4_rigell_005.jpg[/img]
Avatar de Usuario
edgar_play1-2
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 09-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dawe0120 » 11-07-2007 21:43

Ja ps a mi si me gusto coincido en que la historia esta hecha por chimpances y no se digan los dialogos y yo de los resident nunca espero un susto simplemente accion me gusto mucho el control y la alta violencia si quieres sustos para eso existe algo llamado silent hill bueno en general a mi si me gusto re4 a otra cosa que me decepciono fue el ultimo jefe demasiado facil esa es mi opinion
Avatar de Usuario
dawe0120
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 07-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 01-11-2007 18:46

:icon_lol: a mi si me gusto bueno
epxeto la historia parece como la de super mario bros
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor ansem28 » 01-11-2007 19:26

mm ps a mi no me gusto se me hizo el peor RE de todos,y el peor survival horror k existe,como ya dijeron historia pesima,graficos,y hacerlo un mata-mata -.-,como k no es propio de los survival horror,si kisiera un buen juego de accion me compraria el metal gear solid 3(aunk ya lo tengo en ps2 xD)o algun otro de los miles juegos de accion k existen,k si comparamos accion RE y otros juegos de accion seria superado y por mucho
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Ice » 02-11-2007 08:22

[quote]mm ps a mi no me gusto se me hizo el peor RE de todos,y el peor survival horror k existe,como ya dijeron historia pesima,graficos,y hacerlo un mata-mata -.-,como k no es propio de los survival horror,si kisiera un buen juego de accion me compraria el metal gear solid 3(aunk ya lo tengo en ps2 xD)o algun otro de los miles juegos de accion k existen,k si comparamos accion RE y otros juegos de accion seria superado y por mucho


Uy... cuidadito... lloren por la historia absolutamente lo que quieran, es basura... pero el gameplay y los graficos son absolutamente la razón por la que este juego existe dentro de un Top10 de los mejores juegos jamas hechos (encima, esta en el Top20 de los de GameCube, lugar que ni los otros Resident Evil ganaron).

El hecho de que sea Arcade no lo hace asquerosamente impasable, es la historia apurada que CapCom tuvo que meter para poderlo sacar (recuerden que el juego se hizo 3 veces antes de ser la versión final con la que jugamos).

Y siguen con este tema... el juego debía evolucionar (para bien ó para mal)... osea, que esperaban, honestamente... ¿que este juego se volviera como esos juegos que CapCom sigue tirando decimas partes y remakes aunque esten obsoletos? (No digo nombres, porque salvo los remakes, todos siguen siendo iguales).
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor Zarq » 02-11-2007 17:21

no habia visto este tema!
justamente ahora estoy pasandolo en modo dificil
la jugabilidad no tiene mucho para criticar, es excelente...
pero si hay algo que me parece un tremendo olvido que no hayan puesto en este juego: un movimiento de "straf" (creo q se llamaba asi)...para movernos hacia los costados sin perder de vista el objetiv¡o...ya que aca si queremos esquivar un ataque tenemos que girar 90º, correr, y luego apuntar de nuevo, lo que se hace bastante molesto a veces...o simplemente un salto en direccion lateral.....
igual,pensando mejor, de todas formas si se hubiera agregado esto el juego, tendria todavia mas olor a juego de accion, y para eso, directamente hubieran hecho un FPS...xD

nose porque se quejan tanto de la historia...no me parece demasiado diferente de los anterior RE, es mas, me parecio algo innovador que se hayan dejado de joder con los virus T y G, para cambiarlo por un parasito
eso si, lo de rescatar "la hija del presidente" es una terrible porqueria :annoyed:

en cuanto a los personajes, me parecen exclentes... Luis Sera el mejor, lejos xD

en fin,quizas no me parece tan malo porque amo los RE. xD....pero a mi me encanto
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados