resident evil 4.....a alguien le gusto?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

resident evil 4.....a alguien le gusto?

Notapor flemeroarg » 24-02-2007 08:07

bueno dps de un tiempo termine el RE4 a mi parecer es la peor basura k jugue en mi vida, primero, pork es un port de la version de ps2 y no la de gamecube por lo tanto, los graficos son muy inferiores, segundo, si a alguien le asusto por favor k me recomiende un psicologo pork perdi toda sentimiento de miedo, terror o un puto susto pork lo k es el juego...nada de nada....tercero las armas....¿un lanzacohetes? dejemosno de joder....una escopeta bue....una TMP vaya y pase...pero un lanzacohetes...en una isla? donde todos son zombies? o brujos? na na, se fueron al carajo...
No comprendo la gente k dijo k es el mejor SURVIVAL k jugo...pork lo unico k tiene de superviveincia es cagar a tiros a lo k se ponga primero delante del laser de el arma de turno...los acertijos....bien gracias....ni 1 k se tarde mas de 2 minutos en adivinar....
no me kiero extender mucho, asik la hago corta, ALTA BASURA este juego la historia es estupida...en el sentido k parece k mi hermanito de 4 años la escribio, graficos malos, sonido muy bueno, excepto por los españoles gritando "andale" como si fueran mexicanos, un error k parece sin importancia pero k es muy idiota pasar por alto...y miles de cosas mas......nunca gaste $70 pesos argentinos tan ekivocadamente....es algo k tardare en superar.....una perdida de tiempo
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Re: resident evil 4.....a alguien le gusto?

Notapor Geo » 24-02-2007 08:29

[quote="flemeroarg"]bueno dps de un tiempo termine el RE4 a mi parecer es la peor basura k jugue en mi vida, primero, pork es un port de la version de ps2 y no la de gamecube por lo tanto, los graficos son muy inferiores, segundo, si a alguien le asusto por favor k me recomiende un psicologo pork perdi toda sentimiento de miedo, terror o un puto susto pork lo k es el juego...nada de nada....tercero las armas....¿un lanzacohetes? dejemosno de joder....una escopeta bue....una TMP vaya y pase...pero un lanzacohetes...en una isla? donde todos son zombies? o brujos? na na, se fueron al carajo...
No comprendo la gente k dijo k es el mejor SURVIVAL k jugo...pork lo unico k tiene de superviveincia es cagar a tiros a lo k se ponga primero delante del laser de el arma de turno...los acertijos....bien gracias....ni 1 k se tarde mas de 2 minutos en adivinar....
no me kiero extender mucho, asik la hago corta, ALTA BASURA este juego la historia es estupida...en el sentido k parece k mi hermanito de 4 años la escribio, graficos malos, sonido muy bueno, excepto por los españoles gritando "andale" como si fueran mexicanos, un error k parece sin importancia pero k es muy idiota pasar por alto...y miles de cosas mas......nunca gaste $70 pesos argentinos tan ekivocadamente....es algo k tardare en superar.....una perdida de tiempo



Te apoyo, el RE4, me parece

Pesima historia
En Replay es muy pero muy sencillo
Graficos buenos
Sonido bueno
0 tension
Historia estupida
Historia estupida
Historia estupida
Facil
Facil
Facil

"Detras de ti, imbécil"
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor viciota » 24-02-2007 13:09

A mí me gustaron mucho los gráficos y el uso de la cámara. A veces fácil y a veces no fácil. Algunos jefes "finales" me gustaron mucho. Tensión cero y miedo menos tres. La historia... El rollito del pueblo del principio me encantó, estaba fascinado... pero sólo eso, los primeros diez minutos, luego te vas dando cuenta de lo que será el resto del juego, y yo, amigo, soy de los que valora más la historia, el argumento, antes del apartado técnico.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 24-02-2007 14:21

Resident Evil 4 con una historia elaborada y algún puzzle clásico hubiese sido una obra maestra...lástima que el argumento sea tan horroroso y simple.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor viciota » 24-02-2007 16:23

Sí.
Lo único así que en cierto modo me alegra del RE4 es que el concepto "zombie" se desvirtua un poco. Aunque los aldeanos puedan ser zombis perfectamente xD, pero no lo son. El resto de monstruos... como los encapuchados esos... bleh, no me gustaron nada. Toda la parte del castillo y tal para mí: sobra. Le quita toda la gracia. Da la impresión de que han querido meter tantos escenarios y más y más y más que al final se ha hecho una mezcla rara.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xibita » 24-02-2007 17:13

A mi me gustó mucho, el juego esta bien si lo ves como un juego de accion sin mas, no como un RE, es bastante adictivo aunque facilon, por lo demas solo puedo decir EEEEEEEH ACAAAAA!
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Storm 3000 » 24-02-2007 17:29

Sinceramente nunca me llamó la atención jugarle. Los mejores Resident Evil son el 1 y el 2. Encima la versión PC sale el 1 de Marzo de este año y trae esa mierda de Starforce. Ni en pedo instalo un juego con ese virus legal en mi PC. Habría que demandar al que permitió meter eso en los juegos de Ubisoft, por culpa de eso muchas computadoras tiene graves fallos, por más que el juego sea original.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor LoveProof » 24-02-2007 18:42

Pues no estoy muy seguro de esto... pero creo que Ubisoft no utiliza la protección Starforce desde mediados del 2006.

Pues si, RE4 es muy bueno si lo que se quiere es pasar un muy BUEN momento de acción. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Storm 3000 » 24-02-2007 19:25

Según los datos de la página oficial donde salen los requerimientos del juego, todo indica que sí usa Starforce. Fijate al final. O mejor para ahorrarles el trabajo lo pongo acá:

NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some DVD-RW and virtual drives. Laptops not supported.

Para mí, eso indica que el juego seguramente trae Starforce. :yuck: Hasta tienen la caradurez de decirte que te van a hacer pelota la reproductora de DVD.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor LoveProof » 24-02-2007 20:09

Pues que le puedo decir... que ese 'Notice' esta igual desde principios del 2006...

Puede ver también en los System Requirements de Devil May Cry 3 y Onimusha 3 exactamente el mismo 'Notice' ...aquellos juegos ya salieron a la venta y tiene protección Securom.

Bueno, falta poco para el 2 de marzo, ya veremos si el molestísimo Starforce aparece >.<

PD. ¿Es legal hablar de estas cosas el foro? :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Storm 3000 » 25-02-2007 00:37

[quote="LoveProof"]PD. ¿Es legal hablar de estas cosas el foro? :mrgreen:


Yo me preguntaría si es legal que las compañías se metan con nuestras PC como se les da la gana y nadie les diga nada. Bueno de hecho todos le dicen algo, pero a las compañías no les importa.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Kisia » 25-02-2007 01:43

Uffff, horrible.

Yo me lo pillé prestado, y lo jugué por puro pique ya de que nunca suelo dejar los videojuegos a medias, me gusten o no.

A mí me resultó argumento tonto, que se deshincha. Un mata-mata sin nada de intriga. Unos zombies que... ya para qué repetirlo, bien habéis hecho hincapié en ello xD (hay que ver la ignorancia, bueno, incultura lo que hace. No es raro, la verdad, después de haber visto a miles de guiris andando por las Ramblas de Barcelona con... sombreros ¿mejicanos? Es como llamar chino a un japonés... pero elevado al cubo)

Yo nunca me lo compraría, ni aunque costara 3 euros. No los vale.
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor viciota » 25-02-2007 03:18

[quote="Kisia"]
Yo nunca me lo compraría, ni aunque costara 3 euros. No los vale.

Wow. xD más clara no pudiste ser. jejeje.
Como dice Xibita, si lo miras como juego de acción es muy adictivo y divertido. A la larga muy pesado, pero bueno, viéndolo así... le doy el ok. Pero no es eso lo que buscamos xD en fin...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: resident evil 4.....a alguien le gusto?

Notapor Otacon » 25-02-2007 05:32

[quote="flemeroarg"]bueno dps de un tiempo termine el RE4 a mi parecer es la peor basura k jugue en mi vida, primero, pork es un port de la version de ps2 y no la de gamecube por lo tanto, los graficos son muy inferiores, segundo, si a alguien le asusto por favor k me recomiende un psicologo pork perdi toda sentimiento de miedo, terror o un puto susto pork lo k es el juego...nada de nada....tercero las armas....¿un lanzacohetes? dejemosno de joder....una escopeta bue....una TMP vaya y pase...pero un lanzacohetes...en una isla? donde todos son zombies? o brujos? na na, se fueron al carajo...
No comprendo la gente k dijo k es el mejor SURVIVAL k jugo...pork lo unico k tiene de superviveincia es cagar a tiros a lo k se ponga primero delante del laser de el arma de turno...los acertijos....bien gracias....ni 1 k se tarde mas de 2 minutos en adivinar....
no me kiero extender mucho, asik la hago corta, ALTA BASURA este juego la historia es estupida...en el sentido k parece k mi hermanito de 4 años la escribio, graficos malos, sonido muy bueno, excepto por los españoles gritando "andale" como si fueran mexicanos, un error k parece sin importancia pero k es muy idiota pasar por alto...y miles de cosas mas......nunca gaste $70 pesos argentinos tan ekivocadamente....es algo k tardare en superar.....una perdida de tiempo


Me pareció un gran juego de acción, pero un horrendo Resident Evil...
¿Así que también sos de Argentina?¿Dónde conseguiste el juego a 70 pesos? Nunca conocí un Argentino que compre juegos originales xDDDDDD

[quote]Te apoyo, el RE4, me parece

Pesima historia
En Replay es muy pero muy sencillo
Graficos buenos
Sonido bueno
0 tension
Historia estupida
Historia estupida
Historia estupida
Facil
Facil
Facil


Amén xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pensar que esperaba este juego más que ningún otro y cuando lo jugué, lo gané en 1 día y me decepcionó :knockout:

P.D: "¿Qué carajo haces tu aquí cabrón?¡Largate! xDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor JuanD » 26-02-2007 04:05

Para mi el juego tuvo una que otra buena cosa, aunque no tiene como darle la talla a sus dos hermanos mayores: RE1, RE2.

La falta de puzzles difícles lo hizo bastante fácil. Los puzzles difícles son para mi uno de los puntos más importantes en los Survival Horror, además de dar miedo; algo que no se ve mucho en los RE donde se le da más cabida a la acción.

Los gráficos bien, aunque me dijeron que eran inferiores a los de GC, pero no se, ya que no lo jugué en esa consola.

La historia es regular. RE1 y RE2 tenían historias muy buenas.

pero igual la pase bien jugándolo que es lo importante. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado