resident evil 4.....a alguien le gusto?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor flemeroarg » 26-02-2007 07:23

lo compre en una galeria aca en villa urquiza, tenian 2...uno lo compre yo y otro un pibe del barrio k por cierto sigue puteando por haber gastado esa plata y k sea tan mierda....
en todo lo k dije me olvide de algo "PORK COÑO NO SE PUEDE DISPARAR MIENTRAS APUNTAS?????????????????"

Me enfermo la cabeza pelear contra los gigantes sin poder apuntar y moverme.....una porkeria....

Nunca antes jugue mas de 5 minutos a un RE, los tengo todos apra pc...pero me aburren...demasiado, este lo compre pork me dijeron k era un juego de la puta madre,. pero nada k ver....voy a hacer k el k me lo recomendo lo pague jejejje...

ahh y no todos los argentinos son piratas.....fijate el ranking mundial a ver k paises aparecen como los mas "piratas", a sudamerica nos toman como si todos los paiese fueramos uno solo, me rompe las pelotas esa estupidez....
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Kisia » 26-02-2007 13:02

[quote="viciota"]
Wow. xD más clara no pudiste ser. jejeje.
Como dice Xibita, si lo miras como juego de acción es muy adictivo y divertido. A la larga muy pesado, pero bueno, viéndolo así... le doy el ok. Pero no es eso lo que buscamos xD en fin...

JAJAJAJAJJA He sido muy dura xD

Claro, es que la gente ve RE-IV, y muchos se tiran a comprarlo a ciegas, esperando encontrarse algo en común con las anteriores entregas, y.... chasco del quince. Yo por su título, no lo compraría, pero como juego de acción... tampoco. Muy repetitivo. Jugando hasta me recordó al Tomb Raider Legend (...qué malo!!! xD)

Que no, que no, que mucho mata mata híbridos mejicano-castellanos profundos, y poco zustito e intriga.

Besos mutantes,
Kisia.
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

resident evil 4.....a alguien le gusto?

Notapor Ice » 28-02-2007 16:55

[quote]resident evil 4.....a alguien le gusto?


A quien no le gusto? :knockout:

Respeto lo que muchos piensen de este RE... Porque realmente dejó mucho que desear en terminos de historia. Pero, cuando hicieron este RE, el punto de vista principal fue el GAMEPLAY, cosa que lo hizo llegar a ser uno de los mejores juegos de acción del mundo.

Osea, si no hubieran redefinido el gameplay, todo el mundo se hubiera quejado por la historia (que de por sí, originalmente era con espiritus) y hubiera quedado como de los peores... no se equivoquen... el juego no es malo solo porque la historia no les cuadro.

Mismo caso con Silent Hill 4... argumentablemente me gusto mas que los anteriores. Ademas, su graficos y su gameplay hacen algo nuevo con el genero.

La evolución fue necesaria (y a muchos les duele)... si no, Resident Evil hubiera quedado dentro del eterno problema de los juegos de CapCom: que todas sus franquicias tienen el mismo gameplay desde el primer juego hasta el ultimo.

¿Querían que RE se volviera una franquicia repetitiva?

Anyway, esa es mi opinión... entiendo que les guste el survival horror puro, a mi me encanta, Resident Evil 4 simplemente no es así. Pero es excelente en otros puntos, tan excelente que muchas cosas se pueden ignorar con tal disfrutar de algo distinto.
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor flemeroarg » 28-02-2007 17:59

me resulta dificil ignorar el tema de no poder disparar mientras camino, se me hizo muy dificil contra Los Gigantes....pero innecesariamente...no es cuestion de dificultad del game, es un error de los programadores no incluir ese detalle k hace mas dinamico el juego...
Respero tu opinion, si a vos te parecio uno de los mejores juegos de accion de todos los tiempos, es pork lo discfrutaste hasta el hartazgo, en cambio yo, padeci con sus niveles irreales, lo ya nombrado de no poder disparar y caminar, sus graficos de ps2 (estoy hablando siempre de la version pc), errores de localizacion ("andale" en españa???? mmmmm) control medio pelo..osea mas o menos...sonido "bien" nada mas...historia cero +1 +2 -3, inexistente... ese es mi pnto de vista, la onda seria k todos lo prueben y dejaran su opinion porqueme siento como que soy el unico en la tierra que se mando la cagada de comprar este juego
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 28-02-2007 18:39

flemeroarg, el Resident Evil 4 todavía no sale a la venta para PC. ¿Qué versión te has conseguido? Si tenés la versión que es solamente en inglés, esa no es la verdadera. Hubo confusión con eso.

En China lanzaron una versión no oficial donde había problemas con los efectos de luz, etc. El juego venía en inglés y había problemas con los controles. La autentica versión sale a la venta el 1 de Marzo y es de Ubisoft. Esa versión sí tendrá todos los efectos incorporados y demás.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor zanylee » 01-03-2007 02:17

Pues a mi me encanto tiene mucho mas jugabilidad que el resto de los RE y vale que como para tener miedo esta SH pero RE tiene su lugar importante. :twisted:
Última edición por zanylee el 01-03-2007 16:25, editado 1 vez en total
[img]http://img265.imageshack.us/img265/1295/cloudzanyleedi2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zanylee
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 29-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 01-03-2007 04:11

si, tengo la que esta en ingles, entonces cuando salga la que es la posta le dare otra oportunidad, quizas si mejoran el control y graficamente mejora aunque sea un poco, el juego mereceria la pena
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 01-03-2007 05:35

Una pregunta, flemeroarg, ¿en tu versión en inglés aparece el logo de Ubisoft?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Si

Notapor Ice » 01-03-2007 09:31

Jaja, no te voy a negar que al juego le faltan sus cosas... la historia es lo que mas me duele, aparentemente querían dejar a Leon bien puesto despues de la cagad@ que le hicieron en el Resident Evil Gaiden (si se lo preguntan, SI, tambien disfrute Gaiden!!) :twisted:

Como un juego de acción lo encuentro casi perfecto... por ejemplo, las suplex/patadas para mi son increibles innovaciones en un RE, ya se necesitaba un poco mas de "realismo" de parte de los pobres heroes de turno; a quienes cuando se les acababan las armas ya no se podian defender, peor aun utilizar violencia fisica para contrarrestar multitudes de enemigos (salvo RE3 y su dodge, que por alguna razón abismal o tipico error de CapCom, fue removido en Code: Veronica).

Claro... tengo que mencionar forzosamente (y le duela a quien le duela :mrgreen: ) que disfrute de una manera indescritible patear con HUNK... :D

El problema es que sus puntos positivos en terminos de gameplay han opacado la historia para todos los demas... es un caso comparable con las peliculas de "terror" americanas de ahora:

Mientras haya violencia y sexo, cualquier historia se puede arruinar... solo miren Hostel, The Grudge 2 y Saw 3 (les recomiendo que se alejen de ellas, si las tocan lavense)... son basura de primas a primeras y tiene mucho rating con los gringos... son los mayores y mas asquerosos exponentes de este problema. :knockout:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor flemeroarg » 01-03-2007 10:20

[quote="Storm 3000"]Una pregunta, flemeroarg, ¿en tu versión en inglés aparece el logo de Ubisoft?

Salu2!



sabes k no? te comento, lo instalo ( parece instalardor de win98), ejecuto y sale la tipica accion de ejecutar, desinstalar o salir, lo ejecutas y al toque entra en el menu de juego, pero en ningun lado dice ubisoft, es mas me arriesgo a decir (ya lo desinstale y no me puedo fijar, no tengo el dvd) que o no decia desarrolladora o decia fx interactive creo....una cosa asi...pero ubisoft eguro que no, dps de los juegasos que nos dieron me extrañaria que sacaran una basofia asi...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 01-03-2007 20:26

Entonces esperate a que salga la versión de Ubisoft. Sale hoy a la venta en España. Esa versión sí que debe estar de lujo, y no pide muchos requerimientos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 01-03-2007 22:36

ya esta pára descargar en algunas paginas, si es realmente diferene, lo compro....total el otro lo ubico como usado y por lo menos recupero un poco la guita jejeje, pero este me lo bajo, si es como dicen, lo compro, sino lo borro del disco para no caer en pirata...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Morpheus-four » 01-03-2007 22:59

[quote="flemeroarg"]ya esta pára descargar en algunas paginas, si es realmente diferene, lo compro....total el otro lo ubico como usado y por lo menos recupero un poco la guita jejeje, pero este me lo bajo, si es como dicen, lo compro, sino lo borro del disco para no caer en pirata...


yo ya lo baje .. y es un port mal hecho y a la rapida de la vercion de PS2 ..malisimo tanto graficamente como los mandos , para empezar los videos se ven extremadamente pixeliados , no se pueden configurar las opciones de video y no existen efectos de iluminacion aunke capcom a dicho q sakara un parche con los efectos de iluminacion
fuente sobre lo de la sluces : http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=11974&page=4

[img]http://img440.imageshack.us/img440/5788/re4ze0.jpg[/img]

por otro lado lei en un foro dedicado a RE q esta vercion no sera la defitiva dado q la vercion de PC estaba en manos de UBISOFT y en esta en ningun momento se nombra a al compañia .. asike no desesperen ya saldra la vercion definitiva jajaj

PD: respecto a si me gusto o no .. si encontre un buen juego difiere mucho e innova bastante en lo q a RE se refiere.. aunke en estricto rigor no es un SH si tiene pinceladas de sus origines ...[/img]
Morpheus-four
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 995
Registrado: 22-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor flemeroarg » 02-03-2007 04:28

sisi eso ya lo sabia, yo tengo ese, pero hoy salio en españa el que supuestamente es de ubisoft que dice que trae toda las mejoras graficas y de control que la otra no oficial no traia...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Lobo_wolf » 03-03-2007 02:03

alguien puede jugar el juego con el mouse xq todavia no eh podido y no se si se puede.
Avatar de Usuario
Lobo_wolf
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 138
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados