[[size=150]color=red]Eeeeh estooo...bien Xibita peroooo no podrias escanearlo para que se lea lo que pone , perdona que te exija demasiado , pero es que asi no no lo van a poder leer los demas , aunque tampoco hay mucho que leer ; creo que parte de la gracia reside en los comentarios.En fin si no puedes hacer que sea mas intelijible dejalo , ya me has ayudado demasiado y no quiero resultar molesto , si alguien quiere saber lo que pone que me lo pida que yo mas o menos me acuerdo de las chorradas que puse ^_^.Aaaiiih¡ que nostaljia me ha dado al volver a ver mi tira comica , me ha hecho recordar la ilusion que me entro cuando la vi por primera vez publicada en aquella gran revista llamada LOADING , la verdad es que fue toda una sorpresa para mi ; lla que aquella tira no la envie con la intencion de que me la publicasen.Resulta , que este pequeño comic , venia al final de una laaaaaaaaaaaaarga misiva en plan protesta ( si no recuerdo mal eran cuatro folios por las dos caras ) que envie a la revista , claro viendo yo que el que llegase a leerla le pudiera resultar algo pesado todo aquello ( se que estan acostumbrados a leer muchas cartas pero...) se me ocurrio poner este comic en plan cachondeo como recompensa por tragarse toda mi carta.En fin gracias de nuevo por el favor[/color]

[/size]