por anticumbieros » 08-01-2005 01:03
[quote="The Duke"]Vaya tema de discusión!!!!, bueno yo no sé que será "Cumbia Villera", solo se que la cumbia es colombiana, el resto son deformaciones de la musica, como las hay en todo género musical. Por mi parte me gusta aprender a escuchar todo tipo de música folklorica, sobre todo de mi pais, Perú!!! y en general de latinoamerica.... Me gusta una Chacarera Argentina, un San Juanito Ecuatoriano, una Saya Boliviana, una Cueca Chilena.... asi se puede seguir, pero tardariamos.
Bueno regresando a lo que queria decir es que este tema no creo que vaya a ningun lado, porque como dicen "EN GUSTOS Y COLORES, NO ESCRIBEN AUTORES..."
bueno, pero a mi no me gusta nada que sea tropical o caribeño.Me encanta el tango (Gradel era Dios¡¡¡), pero es la unica musica de clasica que me gusta, ademas de la sinfonica, pero no hay a quien le desagrade.De la sinfonica mi preferido es wagner, me encanta.
Tambien decia iorio de almafuerte en una cancion del CD a fondo blanco, creo que era el tema "aguante bonavena" (mejor boxeador argentino, mas que Monzon).bueno, como el decia, no con estas palabras exctamente, pero mas o menos esto: ¡¡¡que se jodan los tropicales y los chetos, EL ROCK SIEMPRE SERÃ