Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por EvaCross » 04-12-2005 17:40
[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]
.
por tener dinero yo he renunciado hasta un año a tocar algún control de cónsola, he roto con novias, he sacrificado notas y estudios, y he acortado .
¿En serio has dejado a tu novia por dinero...?
de hecho, ella me dejó a mí precisamente por dinero...
mas específicamente por no tenerlo...
y eva, te lo digo como persona que ya le ha pasado...
no hay nada como empezar a trabajar para poner a prueba una relación amorosa...
porque tristemente los días no se hacen mas largos, y uno tiene que renunciar a algo para seguir en el mercado laboral...
yo sólo digo que en este momento, uno no se puede dar el lujo de renunciar a los trabajos, por muy malos que sean...
todo trabajo actualmente son así actualmente...
según la ley del trabajo, si a tí te contratan y estás tres meses trabajando en x puesto, por ley te tienen que hacer fijo, y te tienen que pagar prestaciones y seguro social.
es por eso que las compañías se las ingenian para hacerte un infierno esos tres primeros meses, para que renuncies (tú por tu cuenta) y ellos no tengan que ponerte fijo...
tristemente es así en todos lados...
y es muy probable que lo que crees que dejaste atrás en friday's, te lo vuelvas a encontrar luego en otro lugar...
y por último, si crees que es idiota renunciar a una vida amorosa para reunir dinero para ayudar en la casa, pues mira...
¿Crees que no sabía que esos primeros 3 meses iban a ser un infierno? anda..llama a ver que te cuentan los gerentes de mi
NO es ese el hecho, el hecho es que uno no puede trabajar 13 horas diariamente, de lunes a lunes, de 10:00 am a 3:am que he llegado a trabajar, que todos te feliciten, empleados, cocina y gerentes, que le pongas cariño a la cosa, para que luego te paguen tan poquito...por eso investigué.
Les pregunté a personas de mi mismo cargo, y a personas que están un puesto arriba de mi cuanto les pagaban..resulta que les pagan muy poco...al principio les preguntaba y me decían "sueldo mínimo" así dudosos...ya luego de un mes, cuando trabajaba "bien", me dijeron el precio real...y no me valía para nada ese sueldo contando las horas.
LEGALMENTE uno trabaja 6 horas diarias, nocturnas, y ganas sueldo mínimo más cesta tickets más el bono nocturno...aquí NO GANABA EL SUELDO MÃ