Con internet desde mi lugar de trabajo (Historia continuada

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Con internet desde mi lugar de trabajo (Historia continuada

Notapor EvaCross » 22-05-2007 19:47

Buenas tardes a todos. Como sabrán, no he podido nunca evitar escribir o hablar sobre mi vida actual desde hace ya varios años por este foro y otros foros. Ya algunos me conocen, a otros les caigo como una patada en los huevos a tu padre el día del padre por mi redacción y el "coñazo" que doy con mis monólogos.

Quería comentar lo que vengo comentando en varios tópicos en este foro y en otros foros sobre mis experiencias con una consola portatil que quería tener desde hace mucho tiempo, la Playstation Portable, la cual aquí en España y estando en el centro de Reclutamiento para mi nueva carrera tuve la oportunidad de tocarla por primera vez, y también de jugarla.

Mis experiencias no pudieron ser mejores, el primer videojuego que jugué fue Moto GP, me aluciné con la fluides y el brillo que tenía, era impresionante que prácticamente no habían ralentizaciones, sólo cuando estaban todos o casi todos los corredores en pantalla, que no ocurrió en ningún momento en mi momento de juego. El seonido me pareció fabuloso también la verdad, no me imaginaba que sonaría tan duro --aunque ahora que la tengo veo que tampoco es que suene tan duro--. Luego jugué Medal of Honor: Heroes, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Tekken: Dark Resurrection. Absolutamente impresionantes los tres, la verdad es que las cosas han sido tal y como me imaginaba con la Playstation Portable...desde que salió la quería por sus opciones, luego hubo un momento en que ya me daba un poco igual tenerla o no, debido a varias circunstancias de mi vida que me imposibilitaban tenerla.

Luego fui explorando como siempre, hasta el punto en que llegó el emulador de Nintendo 64 y lo más importante, el ScummVM para poder jugar Day of The Tentacle, Full Throttle, The Dig, Monkey Island 2: Lechuck's Revenge, y lo que nunca pensé: The Curse of Monkey Island. Ya con eso y los emuladores de Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System además de todo el catálogo que tenía para ese entonces, era feliz, digo feliz refiriéndome a que quería esa consola portatil para muchos años.

Hoy en día la tengo, con Monster Hunter Freedom el cual considero uno de los mejores videojuegos del catálogo actual y con mejores gráficos de Playstation Portable, tengo Killzone: Liberation y Tomb Raider: Legend que me lo compré "por probar", algo que sería un lujo en mi país.

Digo que todo es como me lo imaginé con la consola portátil porque sabía ya desde un principio que Tekken: Dark Resurrection me iba a gustar por lo impresionante y bien hecho que es, pero ya una vez rejugado Tekken 5 en Playstation 2 sinceramente sólo me divertiría un rato, lo cual ocurrió, auqnue no dejé de impresionarme por los nuevos movimientos, la nitides, los gráficos, la opciónd e jugar con un solo UMD en dos portátiles y además de todo, algo que no me esperaba, los tiempos de carga de este videojuego parecen o son casi idénticos a los de Playstation 2, es decir, parece una Gamecube por lo poco que tarda cargando en vez de una Playstation Portable.

Además, luego salió una noticia aún más impresionante, poder jugar de manera totalmente perfecta a videojuegos de Playstation en Playstation Portable. Además que ya lo he hecho en una consola de un amigo. Jugar Metal Gear Solid, Vagrant Story y Final Fantasy VII en Playstation Portable es un sueño la verdad.

Hoy en día me compré la consola y este ordenador de segunda mano (usado para los venezolanos) a un amigo venezolano que reside en el mismo cuartel que yo y la misma profesión, la verdad es que me salió muy bien. Ya tenía pensado comprarme un ordenador portátil para conectarme con mi familia en Venezuela --la cual ya muchos aquí conocen su situación--, había uno muy bueno en la tienda BEEP, que podía pagar a plazos, marca DELL, Intel Core 2 Duo de 1,60 Ghz cada uno, una tarjeta 3D que ni me interesa pero tenía 256 mb --no la quería para jugar-- 1024 Gb Ram y 80 GB en disco duro, en 599€, no estaba nada mal, pero este ordenador donde estoy ahora mismo desde mi habitación conectado a internet --Sigo sorprendiéndome de la tecnología aunque a muchos les parezca que soy un abuelo, llegar reventadísimo todos los días y tener aunque sea estos 20 minutos que tengo libres para poder conectarme a internet me parece fabuloso-- es un AMD Atlhon 3,2 Ghz 2GB Ram, dos unidades DVD grabadoras (quemadoras), un monitor Flat Panel LG Flatron L1717S de 17'' con un disco duro de 280Gb por sólo 600€ (fijo), sin cornetas ni Mouse, esta demasiado bien realmente, me sorprendió mucho, además tiene una tarjeta 3D que según me cuenta este amigo venezolano, podré jugar Xpand Rally, World of Warcraft sin problemas, ya con eso me vale, la verdad es que no quiero gastar casi nada en videojuegos, sólo en la Playstation Portable, y con videojuegos de Playstation y el SCUMMVM estaría bastante entretenido, no pienso comprarme por ahora más videojuegos ni nada.

Bueno, aparte escribo un poco para desahogarme, he estado estos días reventadísimo, hago las cosas bien y globalmente no voy tan mal, pero aquí la mayoría de los días nos revientan, es mucho entrenamiento, me gusta, pero es dificil andar "con la vida encima", es bastante dificil. No puedo hablar mucho al respecto en este oficio, pero lo único que puedo decir es que mañana me toca una marcha de 8 Horas y unas maniobras --dormir en el campo-- con todo el equipo encima, y por inmensa casualidad mañana es mi cumpleaños. Voy a pasarlo "de puta madre". Mi familia acaba de llamarme a la mitad de escribir esta redacción y me han desmoralizado los muy cabrones --con cariño--, me llaman para decirme que me quieren mucho y que están muy orgullosos de mi y felicitarme, y justo cuando van a colgar el teléfono después de hablar de los meses que (esperamos) que quedan para que ellos vengan para acá a España, escucho una voz de mi madre comenzando a llorar y es que se me viene todo abajo. Sé que he tenido una buena vida en comparación con mucha más gente, pero joder, nada fácil la he tenido, buena vida en comparación con el resto de la gente que se muere de hambre, e inmensamente más fácil, pero para mi no ha sido nada fácil.

De todas formas, estoy aquí "dándole caña", entrenando mucho, sobre-entrenándome como cuando entrenaba Jeet Kune Do durante 7 horas diariamente y me quemaba los músculos, es la única forma de que pueda aguantar todos los días. Y luego en mis tiempos libres me dedico a mi pasión, los videojuegos, todo lo que me enseñaron y aprendí de ellos, todo lo que disfrutaba de este arte y de sus análisis, todo lo que disfrutaba de las conversaciones con gente seria en el tema --no con gente que sólo juega por diversión--. En fin, me torturo a mi mismo recordando estas épocas.

En fin, gracias por leer, no me extenderé más, hoy en día tengo menos tiempo libre y no puedo hablar más de lo debido. Muchas gracias por leer y aguantarme (xd)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 23-05-2007 02:45

[color=blue]Bueno Eva que bueno verte por aca, por lo visto estas bien (sacando el entrenamiento ultra duro...que para vos no debe ser nada ya que cuando estabas en Unlimited habias logrado correr por las paredes xD). En fin, es bueno verte y saber que ahora que tienes internet se te va a leer mas seguido :wink: .[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor KaTXi » 23-05-2007 09:35

Me alegro que estés bien y que ya hayas ahorrado lo suficiente como para volver a invertir en tecnología, yo tengo un amigo que es marino y la PSP le ayuda MUCHO cada vez que se van desde Bilbao a Boston o República Dominicana a cargar o descargar gas.

A ver si ahora que ya tienes internet en el trabajo te conectas un poco más y vuelven las discusiones técnicas :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor NoVivo665 » 23-05-2007 14:45

Justamente el domingo estaba hablando con anti y una ex-user del foro lo quilombos que hacías vos xD.

Dios... ¿Que le habrá pasado a esos tiempos?...

Bueno, esperemos que la pases mejor, y que pases bien tu cumpleaños. Que, juzgando la fecha de posteo... creo que es hoy xD... ni idea... bueno, de todas formas, pásala bien y sigue pasándote por aquí.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor EvaCross » 24-05-2007 18:31

Estos dos días fueron los peores, no puedo imaginarme algo peor a todo esto, todo por culpa de un par de botas que me van incomodísimas.

Si hubiese ido con mis botas a esa marcha de montañas con terrenos pedregosos y caminando rápido con 30 Kg encima, llegando a hacer en total más de 40 Km --cuesta arriba cuestan un montón--, no hubiese pasado lo que pasó hoy, una animalada total, llegué hasta el final, pero al final habían unos Asaltos donde había que correr y, además de que ya no podía más y ahí me quedé, cuando me estaban atendiendo y vi los asaltos pensé: "Ya esto no podría haberlo hecho". Tengo los pies totalmente reventados, con sangre al quitarme las medias --calcetines--. Una animalada y una decepción por mi parte, aunque no todos los mandos están de acuerdo, metí la pata y decepcioné a mi grupo, lo cual es una asquerosa noticia. La verdad es que estoy reventado, deprimido y desmoralizado, me dicen que pude bastante porque llegué hasta el final, pero es que ya no podía seguir pisando durante más horas en las mismas burbujas de la planta del pié (ampollas). Cuando con las otras botas siempre me ha salido es por detrás del talón, algo que duele, pero que puedo seguir, distinto a lo que pasó ayer por la noche y hoy.

No quiero dar detalles, sólo decir que estos dos días estuve caminando con más de 20 Kg a la espalda alrededor de 40 Kg cuesta arriba, algunas cuestas poco pronunciadas, otras que necesitaba escalar literalmente. Lo dificil fue el terreno pedregoso y el hecho de que no tenía mis botas por órdenes superiores, sencillamente porque las recibí antes con otros dos compañeros, quienes no se pusieron estas botas "distintas" --porque lo son-- porque les iban pequeñas, y no les dijeron nada, a mi en cambio me venían pequeñas y me las puse y sufrí como nunca había sufrido. Sangre, sudor, meados y lágrima definen a la perfección estos días.

Impresionante como pasa el tiempo tan lento cuando estás sufriendo. Nunca terminaba, no hay palabras para explicarlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Schnauzer » 28-05-2007 22:00

[color=green]No se de que trata todo el mensaje pero me alegra verlo por acá.

Espero que se pueda conectar con frecuencia. Suerte.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor NoVivo665 » 29-05-2007 03:22

Obviamente, el dolor siempre dura mucho.

Es la ley de Chuck :holmes:

Peor si tenes pie plano conrespecto a las ampollas, las pisas de lleno (como aria yo U.U)

[quote="Schnauzer"][color=green]No se de que trata todo el mensaje pero me alegra verlo por acá.

Espero que se pueda conectar con frecuencia. Suerte.[/color]

xD eso si que me causo gracia
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Kloserg » 29-05-2007 11:26

:mrgreen:
Kloserg