por EvaCross » 25-10-2005 14:43
[quote]he ido fines de semana a ese lugar, y siempre por lo menos veo mínimo a seis camareros. y los fines de semana que he ido, nunca he vsito el local lleno (aunque hace tiempo que no voy, y no sé el ahora)
en el restaurant chino que trabajaba, uno de los más buscados de la candelaria (dios sabe porqué, ya que es un nido de cucarachas) era un mesonero para todas las mesas... yo...
supuestamente era medio tiempo, pero me obligaban a trabajar de 1 de la tarde hasta 9:30 pm o 10 pm.
como "camarero" para los chinos no es algo que sólo se limita a servir mesas, muchas veces me ví lavando baños, fregando utencilios de cocina, restregando pisos entre otras cosas...
todo eso por el sueldo mínimo, y hasta un día antes de que se cumpla los tres meses, que fué cuando me botaron. y eso de horas extras dá risa...
si no me cuidaba hasta las propinas me quitaban...
te puedo decir sin trabajar en friday's que el trabajo en un restaurant chino es doblemente explotador.
Repito, NO SABES UNA MIERDA DE MI TRABAJO, leí hasta ahí y me da risa tu post.. si crees que eso es explotador deberías ver la administración de Friday's.
Para empezar, yo soy Busser, pero ahí TODOS HACEMOS TODOS LOS TRABAJOS, yo he lavado platos, yo he llevado platos a las mesas, yo he atendido mesas, yo he hecho mis lavores de BUSSER (que son, asegurar el Nestea, los Refrescos, los Baños, los Busstabs --cubiertos, platos, aderezos, llevar platos sucios a la cocina y lavarlos-- he limpiado vidrios y pisos sin dejar de hacer mis lavores.. y fin de semana comencé trabajando, y eso es horrible porque hay un punto donde todo colapsa, no hay cubiertos y a los huéspedes les llega la comida sin cubiertos y debo buscar como loco en cualquier lugar cubiertos que no se estén utilizando...a esto le puedes sumar que cuando los huéspedes me ven por ahí me dicen que les busque X cosa, y en ocasiones debo hacerlas desde cero (si me piden refrescos y no hay, debo buscar rápidamente en el depósito los silos para ponerlos en las máquinas y llevarle el pedido).
Tú trabajo el doble de explotador que el mío?, tú hacías todo eso y dices que es demasiado explotador?, pues yo hago todo lo que tú haces y más, porque tengo que, de igual forma, servir cada una de las mesas y cuando "no hay", se convierte todo en un proceso de stress.....
PD: eso de "yo he ido, sé como és" es de risa pana...
PD2:
Schnauzer, puedes cuando quieras quitarme mi firma

pero que sepas que le avisaré a
Katxi sobre tu comportamiento...
Según tú, mi antigua firma ya excedía esos límites, y la cambié y ahora lo vuelves a decir...
:SSSSSSSSSSSSSSSS
[quote] sobre lo del drama, es que es así. cada tema tuyo parece una novela...
yo también vivo en caracas (en la parte fea segun dicen). yo también estoy pelando bolas. yo también tengo peos por todos lados. yo también tengo asuntos familiares y personales que me afectan.
pero no ventilo mi vida en un foro coño...
Er....mi vida si te parece una novela, no eres el único...y si a mi me da la gana de ventilar todo en un foro, es MUY mi problema, no te parece?