Dificil trabajo x_x (situación actual para quien quiera:$)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Dificil trabajo x_x (situación actual para quien quiera:$)

Notapor EvaCross » 24-10-2005 14:27

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... pagina=1#8

Soy Ashley Nasgoroth ahí..es sobre mi situación actual y tal, va mejorando pero ahora me mato por todas las esquinas x_x, bueno solo para quienes les interese, jaja.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 24-10-2005 17:14

dios eva, te quejas más que residente de jeriátrico...
¿que el trabajo de t.g.i friday's es duro?
¡no me jodas coño!
si quieres ver lo que verdadera explotación, vete a trabajar en un restaurant chino, que por experiencia própia te puedo decir que es el trabajo más indigno, mal pagado y sobre-exigente que puede existir...

dios...
no puedo creer que hayas conseguido un buen trabajo en un buen lugar y sigas lloriqueando... :serious:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Saitoss » 24-10-2005 19:15

Mira en realidad trata de trabajar de mesero en un lugar grande, donde nada ams tienen dos, y los domingos se llena de casi 100 personas, yt que cada 5 minutos se llega otra a pedir algo, y veras que es duro sin tener que descansar tan solo unos minutos, eso si es aburridor... y canson...

Pero de todos modos tu trbajo de be de ser aburridor a veces no?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Hentai_Sama » 24-10-2005 22:11

deberías trabajar en novelas eva, ya que todo para tí es un drama...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 24-10-2005 22:37

[quote="Hentai_Sama"]deberías trabajar en novelas eva, ya que todo para tí es un drama...

Bueno, no voy a negarlo XD, pero ¿alguna vez corriste o caminaste mucho con botas o zapatos?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 24-10-2005 23:08

[quote="Hentai_Sama"]deberías trabajar en novelas eva, ya que todo para tí es un drama...

Pana realmente no me interesa lo que opinas tú..yo no me quejo, estoy felíz (tu capacidad de lectura es aplastante... y siempre lo ha sido) como he dicho en ese post.

Friday's es un excelente trabajo, me gusta mucho, pero los fines de semana es horrible, todo colapsa...no te puedo discutir que sea más dificil o no que un restaurante chino, pero este si que es dificil, más que un Mcdonalds o un Wendy's lo és.

Por cierto, tú no deberías decir nada tampoco porque no has probado todavía mi trabajo --me remito a tu post-- así que no digas que convierto todo en un drama cuando no sabes ni lo que pasa :wink:

Si te interesa leer el post, pues bueno, haslo, por ello el título del post...de ahí a que expongas tu comentario, también puedes hacerlo, y puedes ofenderme que eso a mi ni me molesta, pero así como tú expones tu opinión yo puedo pagarte con la misma moneda, y por eso te digo todo esto :wink:

PD: aquí no hay debate porque ni yo he probado tu "empleo super dificil" ni tú has probado mi "empleo super dificil" :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Re: Dificil trabajo x_x (situación actual para quien quiera:

Notapor Schnauzer » 25-10-2005 01:14

[color=green]Jajaja, en vandal no dejan tener firma.

Por cieto EvaCross, su firma excede las dimensiones permitidas. Cámbiela porfa.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor anticumbieros » 25-10-2005 01:26

[quote="Schnauzer"][color=green]
Por cieto EvaCross, su firma excede las dimensiones permitidas. Cámbiela porfa.[/color]

8O De enserio?! ¡no me lo creo! ¡el lleva esa firma desde que entré al foro! la justicia en este foro tarda mas que la de mi pais... -.- (y es igual de maljuzgadora...)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 25-10-2005 02:38

PUES YO TRABAJE DURANTE UN SEMESTRE..TODOS LOS FIN DE SEMANAS...ENVOLVIENDO COMO LOCOS, DULCERES Y COSAS ASI...Y NO ME MORIA TANTO Q DIGAMOS..JEJEJE
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Hentai_Sama » 25-10-2005 02:49

[quote="EvaCross"]
Por cierto, tú no deberías decir nada tampoco porque no has probado todavía mi trabajo --me remito a tu post-- así que no digas que convierto todo en un drama cuando no sabes ni lo que pasa :wink:

he ido fines de semana a ese lugar, y siempre por lo menos veo mínimo a seis camareros. y los fines de semana que he ido, nunca he vsito el local lleno (aunque hace tiempo que no voy, y no sé el ahora)
en el restaurant chino que trabajaba, uno de los más buscados de la candelaria (dios sabe porqué, ya que es un nido de cucarachas) era un mesonero para todas las mesas... yo...
supuestamente era medio tiempo, pero me obligaban a trabajar de 1 de la tarde hasta 9:30 pm o 10 pm.
como "camarero" para los chinos no es algo que sólo se limita a servir mesas, muchas veces me ví lavando baños, fregando utencilios de cocina, restregando pisos entre otras cosas...
todo eso por el sueldo mínimo, y hasta un día antes de que se cumpla los tres meses, que fué cuando me botaron. y eso de horas extras dá risa...
si no me cuidaba hasta las propinas me quitaban...

te puedo decir sin trabajar en friday's que el trabajo en un restaurant chino es doblemente explotador. principalmente porque los chinos no son franquicias a las que el ministerio del trabajo les tiene el ojo puesto, y pueden explotar sin mucho temor a sus trabajadores.
de hecho, puedo asegurar que cualquier trabajo en un negocio de chinos hay casi un 90% de probabilidad de que te vayan a explotar.

y sobre lo del drama, es que es así. cada tema tuyo parece una novela...
yo también vivo en caracas (en la parte fea segun dicen). yo también estoy pelando bolas. yo también tengo peos por todos lados. yo también tengo asuntos familiares y personales que me afectan.
pero no ventilo mi vida en un foro coño...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-10-2005 12:54

[quote="anticumbieros"][quote="Schnauzer"][color=green]

8O De enserio?! ¡no me lo creo! ¡el lleva esa firma desde que entré al foro! la justicia en este foro tarda mas que la de mi pais... -.- (y es igual de maljuzgadora...)

es q solo va rapida cuando te pones de nick "Rika"

a q si moderadorcitos ? xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 25-10-2005 14:43

[quote]he ido fines de semana a ese lugar, y siempre por lo menos veo mínimo a seis camareros. y los fines de semana que he ido, nunca he vsito el local lleno (aunque hace tiempo que no voy, y no sé el ahora)
en el restaurant chino que trabajaba, uno de los más buscados de la candelaria (dios sabe porqué, ya que es un nido de cucarachas) era un mesonero para todas las mesas... yo...
supuestamente era medio tiempo, pero me obligaban a trabajar de 1 de la tarde hasta 9:30 pm o 10 pm.
como "camarero" para los chinos no es algo que sólo se limita a servir mesas, muchas veces me ví lavando baños, fregando utencilios de cocina, restregando pisos entre otras cosas...
todo eso por el sueldo mínimo, y hasta un día antes de que se cumpla los tres meses, que fué cuando me botaron. y eso de horas extras dá risa...
si no me cuidaba hasta las propinas me quitaban...

te puedo decir sin trabajar en friday's que el trabajo en un restaurant chino es doblemente explotador.

Repito, NO SABES UNA MIERDA DE MI TRABAJO, leí hasta ahí y me da risa tu post.. si crees que eso es explotador deberías ver la administración de Friday's.

Para empezar, yo soy Busser, pero ahí TODOS HACEMOS TODOS LOS TRABAJOS, yo he lavado platos, yo he llevado platos a las mesas, yo he atendido mesas, yo he hecho mis lavores de BUSSER (que son, asegurar el Nestea, los Refrescos, los Baños, los Busstabs --cubiertos, platos, aderezos, llevar platos sucios a la cocina y lavarlos-- he limpiado vidrios y pisos sin dejar de hacer mis lavores.. y fin de semana comencé trabajando, y eso es horrible porque hay un punto donde todo colapsa, no hay cubiertos y a los huéspedes les llega la comida sin cubiertos y debo buscar como loco en cualquier lugar cubiertos que no se estén utilizando...a esto le puedes sumar que cuando los huéspedes me ven por ahí me dicen que les busque X cosa, y en ocasiones debo hacerlas desde cero (si me piden refrescos y no hay, debo buscar rápidamente en el depósito los silos para ponerlos en las máquinas y llevarle el pedido).

Tú trabajo el doble de explotador que el mío?, tú hacías todo eso y dices que es demasiado explotador?, pues yo hago todo lo que tú haces y más, porque tengo que, de igual forma, servir cada una de las mesas y cuando "no hay", se convierte todo en un proceso de stress.....

PD: eso de "yo he ido, sé como és" es de risa pana...

PD2: Schnauzer, puedes cuando quieras quitarme mi firma :wink: pero que sepas que le avisaré a Katxi sobre tu comportamiento...

Según tú, mi antigua firma ya excedía esos límites, y la cambié y ahora lo vuelves a decir...

:SSSSSSSSSSSSSSSS

[quote] sobre lo del drama, es que es así. cada tema tuyo parece una novela...
yo también vivo en caracas (en la parte fea segun dicen). yo también estoy pelando bolas. yo también tengo peos por todos lados. yo también tengo asuntos familiares y personales que me afectan.
pero no ventilo mi vida en un foro coño...

Er....mi vida si te parece una novela, no eres el único...y si a mi me da la gana de ventilar todo en un foro, es MUY mi problema, no te parece? :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 25-10-2005 14:54

[quote="Rika"]es q solo va rapida cuando te pones de nick "Rika"

[color=green]Jajajaja, aún no lo supera... noob aattitude![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 25-10-2005 15:12

[quote="Schnauzer"][quote="Rika"]es q solo va rapida cuando te pones de nick "Rika"

Perdona pero me pides que cumpla las reglas y luego me ignoras?.

Sabías que eres moderador?

Por algo me ignorarás :roll: enseguida le mando un MP a Katxi.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 25-10-2005 16:28

[quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][quote="Rika"]es q solo va rapida cuando te pones de nick "Rika"

Perdona pero me pides que cumpla las reglas y luego me ignoras?.

Sabías que eres moderador?

Por algo me ignorarás :roll: enseguida le mando un MP a Katxi.

eh¿? :knockout: a ke vino eso? MP de ke? :knockout:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic