[quote="Quadraxis"]Para empezar Nintendo dijo que era un control INTUITIVO, eso es, facil, y en el caso de los videojuegos REAL!!!
si le preguntas a cualquiera como le darias un golpe en la cabeza a alguien, el diria, muevo la mano, nunca diria aprieto un boton

eso es intuititvo, y facil, y en este caso REAL!!!!
Dicen q no se puede realizar una serie de combos, por favor, eso solo demuestra su incapacidad de usar imaginacion, no es necesario mover el control como loco, solo necesitas moverlo como dirigiendo una orquesta!!!
por ejemplo, supongamos q el pad del Wiimote son 2 puños y 2 patadas, bien presionas uno y sin soltarlo mueves la mano como dando con un martillo arriba, en medio y luego mas abajo, y el personaje da 3 patadas, a la cabeza, tronco y pies, luego presionas otra dicreccion del control y mueves tu mano a izquierda y derecha, el personaje dio un golpe con cada mano, solo ahi llevas 5 golpes de una manera muy sencilla, rapida y q nadie (o al menos muchos menos q un juego convencional) se confundiria, y asi sigues y sigues haciendo combos, patadas a la cintura o pies, golpes de arriba abajo, izq derecha, rectos, etc, etc etc..... ademas el A puede servir como movimientos especiales, presionas A y sin soltarlo haces un circulo, el personaje hace un super movimiento, un triangulo, o una X o en fin, tantas cosas, y la pelea seria fluida y simple.
Y no me vengan con decir que hacer varias U y apretar varios botones en un pad (que de por si a veces no te salen bien las U) es mas facil q apretar y hacer un circulo en el aire
tienes miles de combos para realizar no esos miseros 3000 de los q tanto presumes, y lo mejor es q no son predefinidos, TU LOS CREAS!!!!
Ahh y me dijeron por ahi de la conectividad, hay varios juegos q demostraron q es muy practica y a veces imposible d lograr sin ella, como FFCC (aunq el juego me pare horrible, la conectividad es excelente) o Pac-Man VS o algunos q lo mostraron como algo quiza no necesario, pero muy practico y util como Zelda o Splinter Cell.
El caso es q la conectividad no fue aprovechada porq el GC lastimosamente no tuvo la aceptacion requerida, y la mayoria de los juegos eran orientados a multiconsolas, por tanto no la utilizaban.
En el caso del Wii, se sabe q casi todos sus juegos seran exclusivos, es por eso q no hay restricciones de compatibilidad, y todos pueden explotar el uso del motion sensor, por eso estoy seguro q en poco tiempo se veran juegos muy interesantes, solo posibles en Wiimote
y con la conectividad con el DS..... pues quien sabe, no se puede asumir q todos los usuarios de Wii lo sean de DS, pero con las vetas del pequeño portatil, no me extrañaria q algunas compañias lo pensaran
en fin, solo puedo decir q decir q el control del Wii es para TODOS Y CADA UNO DE LOS GENEROS, y si alguien no lo cree, que deje de jugar videojuegos, porque ya les secaron el cerebro.
Cómo se nota que no has leido ninguna réplica mía. Me das la razón desde otro punto de vista y haces creer a quienes te lees que estás contrario a lo que he dicho, lo cual es falso y cualquier persona que sepa redactar y tenga una capacidad de ver las cosas de manera objetiva podría decirte.
Por favor, nadie vuelva a utilizar la palabra "realismo" con "Wii", porque resulta ridículo hasta para la propia Nintendo (quien siempre ha estado negada al realismo en los videojuegos de la forma en que se ha implementado). Diciendo esas palabras y defendiéndolas hasta la muerte lo que hacen es atacar y hundir a su propia empresa que están tratando de defender, indirectamente.