A la gente gusta más Wii que PS3, según The Inquirer

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 02-12-2006 01:36

[quote="pawel"][quote="ragnor"]Lo que está claro es que no irás igual de rápido en pulsar un botón que en mover un brazo, por ejemplo.
Es pura física...

EL punto es que el wiimando tiene botones, y yo tengo el wii, y sostener el mando no es para nada cansado de hecho es mas comodo, yo no veo por debajo al DMC que al guality gear y al Smash, ya que no estoy hablando de velocidad sino de como se juega, por supuesto que la velocidad del DMC es de las mas altas, de hecho es mi saga preferida del playstation, que en el PS2 mando se usan los botones, no significa que con el wii mando moveras el mando en vez de los botones, sino que habra botones pero tambien la habilidad de usar los sensores para dar mas variedad, mueves el mando para la derecha picas 20 veces a, y luego con el nunchuk hacia adelante 12 veces b,etc... te aseguro que no es cansado.

Lo que quiero decir... es que el mando parece enfocado a un estilo de juego más lento, quizás más de pensar, menos enfocado a la acción.
Simplemente porque al hacer el mando no creo que pensaran en un juego como DMC.
No es que sea cansado o no, pero siempre será más rápido pulsar X, O, y hacia delante mientras sostienes el R2 que pulsar el Botón A, el gatillo mientras mueves el brazo hacia delante.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ajdelvalleGT » 02-12-2006 01:58

Los sensores de movimiento de Wiimote son un accesorio, tiene sus limitaciones como cualquier accesorio. Los dedos de la mano son mas eficientes para transmitir nuestras deciciones al juego que la muñeca, el codo y el hombro. Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (declarados una maravilla de la evolucion), casi no se cansan, se pueden sincronizar, permiten convinaciones tan complejas que nos permite tocar guitarra o el piano. Es obvio para mi que los sensores de movimiento NO son el futuro de los pads en los videojuegos, claro esta que su innovacion los llevara muy lejos, pero la innovacion muere rapidamente. Hay que recordar que hay MUCHISIMAS personas con MUCHISIMAS limitaciones fisicas y no les permitiria disfrutar de un videojuego entregado al motion-sensitive.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor EvaCross » 02-12-2006 02:08

[quote="ajdelvalleGT"]Los sensores de movimiento de Wiimote son un accesorio, tiene sus limitaciones como cualquier accesorio. Los dedos de la mano son mas eficientes para transmitir nuestras deciciones al juego que la muñeca, el codo y el hombro. Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (declarados una maravilla de la evolucion), casi no se cansan, se pueden sincronizar, permiten convinaciones tan complejas que nos permite tocar guitarra o el piano. Es obvio para mi que los sensores de movimiento NO son el futuro de los pads en los videojuegos, claro esta que su innovacion los llevara muy lejos, pero la innovacion muere rapidamente. Hay que recordar que hay MUCHISIMAS personas con MUCHISIMAS limitaciones fisicas y no les permitiria disfrutar de un videojuego entregado al motion-sensitive.

Desde el principio siempre vi el Wiipad como un periférico, como lo que es. Pero tampoco hay que criticarlo por tantos lados y con tantos rebusques fisiológicos de nuestro cuerpo.

Dependiendo del videojuego, puede que te guste mucho y puede que no, es limitado para algunos géneros y para otros (pocos, resalto) elimina limitaciones antiguas, "más libre, más bonito, más divertido" son subjetividades de cada quien, lo que si, está limitado para muchos tipos de videojuego que hemos visto anteriormente...igualmente muchos de los videojuegos que hemos visto anteriormente están limitados para ciertas cosas que con el Wiipad no. Pero a mi poco me interesa por ahora.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 02-12-2006 02:24

[quote="ajdelvalleGT"]Los sensores de movimiento de Wiimote son un accesorio, tiene sus limitaciones como cualquier accesorio. Los dedos de la mano son mas eficientes para transmitir nuestras deciciones al juego que la muñeca, el codo y el hombro. Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (declarados una maravilla de la evolucion), casi no se cansan, se pueden sincronizar, permiten convinaciones tan complejas que nos permite tocar guitarra o el piano. Es obvio para mi que los sensores de movimiento NO son el futuro de los pads en los videojuegos, claro esta que su innovacion los llevara muy lejos, pero la innovacion muere rapidamente. Hay que recordar que hay MUCHISIMAS personas con MUCHISIMAS limitaciones fisicas y no les permitiria disfrutar de un videojuego entregado al motion-sensitive.

Exacto.
Yo opto más por ese otro futuro; ese que se usa el cerebro para mover lo que hay en pantalla. ¿Has visto esos vídeos de gente jugando el pong simplemente pensando?
Eso sí es una innovación y revolución; y algo utópico pero que creo que deberían hacer es aliarse en el campo de investigación de este sector. Todo el mundo puede/sabe pensar, pero no todo el mundo puede mover un brazo.

Y bueno quiero remarcar...:
[quote]Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (...), casi no se cansan(...)

Tú no has jugado a esos juegos de las olimpiadas, o has sido protagonista de una lucha de kamehame's!! :icon_lol:

Volviendo al wiimote... siempre dije que estaría bien implementarlos como accesorio, no hacerlo mando principal, y por supuesto que esa NO fuera la principal baza de la consola.

El ejemplo más parecido que se le puede sacar, creo, es el Eyetoy...
¿Una consola sólo con el EyeToy? Por dios, no!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 02-12-2006 02:32

[quote="ragnor"][quote="ajdelvalleGT"]Los sensores de movimiento de Wiimote son un accesorio, tiene sus limitaciones como cualquier accesorio. Los dedos de la mano son mas eficientes para transmitir nuestras deciciones al juego que la muñeca, el codo y el hombro. Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (declarados una maravilla de la evolucion), casi no se cansan, se pueden sincronizar, permiten convinaciones tan complejas que nos permite tocar guitarra o el piano. Es obvio para mi que los sensores de movimiento NO son el futuro de los pads en los videojuegos, claro esta que su innovacion los llevara muy lejos, pero la innovacion muere rapidamente. Hay que recordar que hay MUCHISIMAS personas con MUCHISIMAS limitaciones fisicas y no les permitiria disfrutar de un videojuego entregado al motion-sensitive.

Exacto.
Yo opto más por ese otro futuro; ese que se usa el cerebro para mover lo que hay en pantalla. ¿Has visto esos vídeos de gente jugando el pong simplemente pensando?
Eso sí es una innovación y revolución; y algo utópico pero que creo que deberían hacer es aliarse en el campo de investigación de este sector. Todo el mundo puede/sabe pensar, pero no todo el mundo puede mover un brazo.

[quote]Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (...), casi no se cansan(...)

Tú no has jugado a esos juegos de las olimpiadas, o has sido protagonista de una lucha de kamehame's!! :icon_lol:

Volviendo al wiimote... siempre dije que estaría bien implementarlos como accesorio, no hacerlo mando principal, y por supuesto que esa NO fuera la principal baza de la consola.

El ejemplo más parecido que se le puede sacar, creo, es el Eyetoy...

Es impresionante como hay gente diciendo las mismas palabras que yo dije hace tiempo...este mismo argumento utilicé yo en su momento para defender mis puntos. ¿Una consola sólo con las maracas de Samba de Amigo?.

Pero bueno, ya son debates dejados donde explicaba mucho y no quiero meterme en esos rollos otra vez. De todas formas, al menos aquí poco se critica este aparato --mucho menos que otro que conozco--, y se hace muy esporádicamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 02-12-2006 02:39

Bueno, igualmente nunca he querido que mis opiniones sobre Wii se tomen como una crítica. Simplemente son eso, mi opinión como usuario.
Por mis conocimientos y por mi experiencia (son la base de toda sabiduría, ¿no?) he llegado a unas conclusiones que intento razonar. Cuando se exponen ideas siempre se razonan más que si simplemente se piensan...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 02-12-2006 02:52

[quote]ajdelvalleGT escribió:
Los sensores de movimiento de Wiimote son un accesorio, tiene sus limitaciones como cualquier accesorio. Los dedos de la mano son mas eficientes para transmitir nuestras deciciones al juego que la muñeca, el codo y el hombro. Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (declarados una maravilla de la evolucion), casi no se cansan, se pueden sincronizar, permiten convinaciones tan complejas que nos permite tocar guitarra o el piano. Es obvio para mi que los sensores de movimiento NO son el futuro de los pads en los videojuegos, claro esta que su innovacion los llevara muy lejos, pero la innovacion muere rapidamente. Hay que recordar que hay MUCHISIMAS personas con MUCHISIMAS limitaciones fisicas y no les permitiria disfrutar de un videojuego entregado al motion-sensitive.

Exacto.

Esto es... que? sarcasmo? idea? filosofia? proyecto personal? no entiendo.

[quote]Y bueno quiero remarcar...:
Cita:
Los dedos son la parte mas versatil del cuerpo humano (...), casi no se cansan(...)

Tú no has jugado a esos juegos de las olimpiadas, o has sido protagonista de una lucha de kamehame's!!

QUE? no te entiendo.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Quadraxis » 02-12-2006 05:56

Para empezar Nintendo dijo que era un control INTUITIVO, eso es, facil, y en el caso de los videojuegos REAL!!!

si le preguntas a cualquiera como le darias un golpe en la cabeza a alguien, el diria, muevo la mano, nunca diria aprieto un boton :P eso es intuititvo, y facil, y en este caso REAL!!!!

Dicen q no se puede realizar una serie de combos, por favor, eso solo demuestra su incapacidad de usar imaginacion, no es necesario mover el control como loco, solo necesitas moverlo como dirigiendo una orquesta!!!

por ejemplo, supongamos q el pad del Wiimote son 2 puños y 2 patadas, bien presionas uno y sin soltarlo mueves la mano como dando con un martillo arriba, en medio y luego mas abajo, y el personaje da 3 patadas, a la cabeza, tronco y pies, luego presionas otra dicreccion del control y mueves tu mano a izquierda y derecha, el personaje dio un golpe con cada mano, solo ahi llevas 5 golpes de una manera muy sencilla, rapida y q nadie (o al menos muchos menos q un juego convencional) se confundiria, y asi sigues y sigues haciendo combos, patadas a la cintura o pies, golpes de arriba abajo, izq derecha, rectos, etc, etc etc..... ademas el A puede servir como movimientos especiales, presionas A y sin soltarlo haces un circulo, el personaje hace un super movimiento, un triangulo, o una X o en fin, tantas cosas, y la pelea seria fluida y simple.

Y no me vengan con decir que hacer varias U y apretar varios botones en un pad (que de por si a veces no te salen bien las U) es mas facil q apretar y hacer un circulo en el aire :roll:

tienes miles de combos para realizar no esos miseros 3000 de los q tanto presumes, y lo mejor es q no son predefinidos, TU LOS CREAS!!!!

Ahh y me dijeron por ahi de la conectividad, hay varios juegos q demostraron q es muy practica y a veces imposible d lograr sin ella, como FFCC (aunq el juego me pare horrible, la conectividad es excelente) o Pac-Man VS o algunos q lo mostraron como algo quiza no necesario, pero muy practico y util como Zelda o Splinter Cell.

El caso es q la conectividad no fue aprovechada porq el GC lastimosamente no tuvo la aceptacion requerida, y la mayoria de los juegos eran orientados a multiconsolas, por tanto no la utilizaban.

En el caso del Wii, se sabe q casi todos sus juegos seran exclusivos, es por eso q no hay restricciones de compatibilidad, y todos pueden explotar el uso del motion sensor, por eso estoy seguro q en poco tiempo se veran juegos muy interesantes, solo posibles en Wiimote :D
y con la conectividad con el DS..... pues quien sabe, no se puede asumir q todos los usuarios de Wii lo sean de DS, pero con las vetas del pequeño portatil, no me extrañaria q algunas compañias lo pensaran :twisted:

en fin, solo puedo decir q decir q el control del Wii es para TODOS Y CADA UNO DE LOS GENEROS, y si alguien no lo cree, que deje de jugar videojuegos, porque ya les secaron el cerebro.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor ragnor » 02-12-2006 12:21

[quote="ajdelvalleGT"]...

Jaja espero que no te hayas molestado; lo primero era un simple comentario sobre lo que dijiste, que estaba de acuerdo.
Lo segundo una broma. ¿No has jugado a esos juegos de NES de olimpiadas, que trataban de pulsar A, B, A, B a una velocidad de vértigo? O cuando dos Kamehame's chocaban en algún Dragon Ball (los de antes), que debías pulsar la A varias veces (el que pulsaba más rápido ganaba)?
Te destrozabas los dedos...
Era sólo una broma, para decirte que sí se cansan... xD

[quote="Quadraxis"]Para empezar Nintendo dijo que era un control INTUITIVO, eso es, facil, y en el caso de los videojuegos REAL!!!

si le preguntas a cualquiera como le darias un golpe en la cabeza a alguien, el diria, muevo la mano, nunca diria aprieto un boton :P eso es intuititvo, y facil, y en este caso REAL!!!!

Dicen q no se puede realizar una serie de combos, por favor, eso solo demuestra su incapacidad de usar imaginacion, no es necesario mover el control como loco, solo necesitas moverlo como dirigiendo una orquesta!!!

por ejemplo, supongamos q el pad del Wiimote son 2 puños y 2 patadas, bien presionas uno y sin soltarlo mueves la mano como dando con un martillo arriba, en medio y luego mas abajo, y el personaje da 3 patadas, a la cabeza, tronco y pies, luego presionas otra dicreccion del control y mueves tu mano a izquierda y derecha, el personaje dio un golpe con cada mano, solo ahi llevas 5 golpes de una manera muy sencilla, rapida y q nadie (o al menos muchos menos q un juego convencional) se confundiria, y asi sigues y sigues haciendo combos, patadas a la cintura o pies, golpes de arriba abajo, izq derecha, rectos, etc, etc etc..... ademas el A puede servir como movimientos especiales, presionas A y sin soltarlo haces un circulo, el personaje hace un super movimiento, un triangulo, o una X o en fin, tantas cosas, y la pelea seria fluida y simple.

Y no me vengan con decir que hacer varias U y apretar varios botones en un pad (que de por si a veces no te salen bien las U) es mas facil q apretar y hacer un circulo en el aire :roll:

tienes miles de combos para realizar no esos miseros 3000 de los q tanto presumes, y lo mejor es q no son predefinidos, TU LOS CREAS!!!!

Uhm a ver... lo de que es más facil bueno; es algo más utópico, quizás. No en todos los juegos será "tu mueves el brazo y el protagonista mueve el brazo", que sería lo lógico, fácil e intuitivo. Pulsar el botón A y luego que tus movimientos de brazo sean la pierna del personaje no es, para nada, intuitivo...
Además no hablábamos de cual es mejor o peor; simplemente decíamos que pulsar un botón siempre será más rápido que mover un brazo; por lo que los juegos no podrán ser tan frenéticos.
En un juego de Wii no te podrán exigir nunca una velocidad a lo DMC (si sus combos son como decís).
Lo de crear tú los combos... hombre, es algo utópico aún. No creo que ya sea: tú giras el mando y el personaje hace exactamente ese movimiento, golpeando al rival. Básicamente creo que habrá unos cuantos movimientos que detectará como "ataques", otros como "esquives", otros como... Así que será menor el número, creo.

[quote]
en fin, solo puedo decir q decir q el control del Wii es para TODOS Y CADA UNO DE LOS GENEROS, y si alguien no lo cree, que deje de jugar videojuegos, porque ya les secaron el cerebro.

De este tema se ha hablado en muchos posts y miles de veces... no creo que por dictar esta sentencia se te dé la razón automáticamente xD
No creo que el Wiimote fuese pensado para la mayoría de géneros ya existentes, si no que quisieron revolucionar el control y con él los estilos de juego.
No me acabo de imaginar un juego de lucha, un juego de acción a lo DMC (que no sea subjetivo), un RPG, un juego de estrategia...
Está muy bien pensado para aquellos juegos el cual "tu brazo es el brazo del protagonista": ahí sí que es un movimiento intuitivo.
Pero para los demás no lo es, para nada. Mover algo que no es tu brazo, ni tiene forma de brazo, con los movimientos de tu muñeca no me parece intuitivo...

Además, si tuviera que buscar alguna pega a las antiguas generaciones (sí esas que usaban un rudimentario mando, ¡no sé cómo nos podíamos divertir con eso!), no creo que sea el hecho de "liarte con los botones". No creo haberme liado nunca con los botones del pad; la mayoría de veces está hecho de modo que a la que juegues una hora te acostumbres en seguida. Además ya se asentaron una serie de bases que se aplican en muchos juegos: Para PS: O ó X - Aceptar; X o Triángulo - Cancelar; O - Golpear...
A mi los actuales botones ya me parecen la mar de intuitivos y prácticos, y no creo para nada que sea complicado de usar.
Si mi primo de 5 años es un crack en el Tekken, y en el PES...

Como siempre he dicho: con esta política de pensar en un control intuitivo, fácil de usar... lo veo más enfocado para gente que nunca haya tocado un videojuego. Yo, como usuario que llevo tantos años jugando... pues me molesta, sí. Parece que nos hayan abandonado un poco, pensando más en buscar otro tipo de público.
Y no, no me llama este mando si no sólo para entretenerme un rato cuando se está con amigos y demás; como podría hacerlo el Eyetoy o el Singstar.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 02-12-2006 19:29

[quote="ragnor"][quote="ajdelvalleGT"]...

Jaja espero que no te hayas molestado; lo primero era un simple comentario sobre lo que dijiste, que estaba de acuerdo.
Lo segundo una broma. ¿No has jugado a esos juegos de NES de olimpiadas, que trataban de pulsar A, B, A, B a una velocidad de vértigo? O cuando dos Kamehame's chocaban en algún Dragon Ball (los de antes), que debías pulsar la A varias veces (el que pulsaba más rápido ganaba)?
Te destrozabas los dedos...
Era sólo una broma, para decirte que sí se cansan... xD

Hoooooooooooo... ok, es que realmente no te entendi. No prob! :ok:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Quadraxis » 02-12-2006 20:11

[quote="ragnor"]Uhm a ver... lo de que es más facil bueno; es algo más utópico, quizás. No en todos los juegos será "tu mueves el brazo y el protagonista mueve el brazo", que sería lo lógico, fácil e intuitivo. Pulsar el botón A y luego que tus movimientos de brazo sean la pierna del personaje no es, para nada, intuitivo...
Además no hablábamos de cual es mejor o peor; simplemente decíamos que pulsar un botón siempre será más rápido que mover un brazo; por lo que los juegos no podrán ser tan frenéticos.
En un juego de Wii no te podrán exigir nunca una velocidad a lo DMC (si sus combos son como decís).
Lo de crear tú los combos... hombre, es algo utópico aún. No creo que ya sea: tú giras el mando y el personaje hace exactamente ese movimiento, golpeando al rival. Básicamente creo que habrá unos cuantos movimientos que detectará como "ataques", otros como "esquives", otros como... Así que será menor el número, creo.

De este tema se ha hablado en muchos posts y miles de veces... no creo que por dictar esta sentencia se te dé la razón automáticamente xD
No creo que el Wiimote fuese pensado para la mayoría de géneros ya existentes, si no que quisieron revolucionar el control y con él los estilos de juego.
No me acabo de imaginar un juego de lucha, un juego de acción a lo DMC (que no sea subjetivo), un RPG, un juego de estrategia...
Está muy bien pensado para aquellos juegos el cual "tu brazo es el brazo del protagonista": ahí sí que es un movimiento intuitivo.
Pero para los demás no lo es, para nada. Mover algo que no es tu brazo, ni tiene forma de brazo, con los movimientos de tu muñeca no me parece intuitivo...

Además, si tuviera que buscar alguna pega a las antiguas generaciones (sí esas que usaban un rudimentario mando, ¡no sé cómo nos podíamos divertir con eso!), no creo que sea el hecho de "liarte con los botones". No creo haberme liado nunca con los botones del pad; la mayoría de veces está hecho de modo que a la que juegues una hora te acostumbres en seguida. Además ya se asentaron una serie de bases que se aplican en muchos juegos: Para PS: O ó X - Aceptar; X o Triángulo - Cancelar; O - Golpear...
A mi los actuales botones ya me parecen la mar de intuitivos y prácticos, y no creo para nada que sea complicado de usar.
Si mi primo de 5 años es un crack en el Tekken, y en el PES...

Como siempre he dicho: con esta política de pensar en un control intuitivo, fácil de usar... lo veo más enfocado para gente que nunca haya tocado un videojuego. Yo, como usuario que llevo tantos años jugando... pues me molesta, sí. Parece que nos hayan abandonado un poco, pensando más en buscar otro tipo de público.
Y no, no me llama este mando si no sólo para entretenerme un rato cuando se está con amigos y demás; como podría hacerlo el Eyetoy o el Singstar.

Quizas si exagere :D mi punto es, que con el tipo de control de Wii si creo q se pueda jugar cualquier genero, desde accio, aventura, lucha, deportes, etc etc, es decir, quizas alguien vea eso y diga, hombre es mas facil con el pad, pero vendra alguien y diga q es mas facil en el Wii, lo q quiero decir es q no estor de acuerdo cuando dicen "Es q el mando tiene desventajas, o cosas q no se pueden hacer con el"

Ademas no veo a ese mando como un eye toy, o algo asi, porq como lo he dicho eso son aparatos para X juegos, mientras q el del wii es aplicable a cualquiera.

Liarte con el mando siempre pasara, en especial a mi me pasa con los juegos de 1ra persona, usualmente yo juego uno, digamos XIII me acostumbre al control muy rapido, en eso quise jugar Geist, y los controles no eran parecidos, siempre me liaba con los 2 sticks, me acostumbre, pero no en una hora, sino en unos dias, ya q siempre inconsientemente queria usar los controles de XIII. Asi q eso pasara hasta q no haya un standar definitivo para cada tipo de juego (cosa muy dificil porq todos son distintos)

quizas no sean 100% intuitivo para todos los juegos, pero no podran negar q lo es mas q un pad.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 03-12-2006 15:40

[quote="Quadraxis"]Para empezar Nintendo dijo que era un control INTUITIVO, eso es, facil, y en el caso de los videojuegos REAL!!!

Ahh y me dijeron por ahi de la conectividad, hay varios juegos q demostraron q es muy practica y a veces imposible d lograr sin ella, como FFCC (aunq el juego me pare horrible, la conectividad es excelente) o Pac-Man VS o algunos q lo mostraron como algo quiza no necesario, pero muy practico y util como Zelda o Splinter Cell.

El caso es q la conectividad no fue aprovechada porq el GC lastimosamente no tuvo la aceptacion requerida, y la mayoria de los juegos eran orientados a multiconsolas, por tanto no la utilizaban.

En el caso del Wii, se sabe q casi todos sus juegos seran exclusivos, es por eso q no hay restricciones de compatibilidad, y todos pueden explotar el uso del motion sensor, por eso estoy seguro q en poco tiempo se veran juegos muy interesantes, solo posibles en Wiimote :D
y con la conectividad con el DS..... pues quien sabe, no se puede asumir q todos los usuarios de Wii lo sean de DS, pero con las vetas del pequeño portatil, no me extrañaria q algunas compañias lo pensaran :twisted:

Cómo se nota que no has leido ninguna réplica mía. Me das la razón desde otro punto de vista y haces creer a quienes te lees que estás contrario a lo que he dicho, lo cual es falso y cualquier persona que sepa redactar y tenga una capacidad de ver las cosas de manera objetiva podría decirte.

Por favor, nadie vuelva a utilizar la palabra "realismo" con "Wii", porque resulta ridículo hasta para la propia Nintendo (quien siempre ha estado negada al realismo en los videojuegos de la forma en que se ha implementado). Diciendo esas palabras y defendiéndolas hasta la muerte lo que hacen es atacar y hundir a su propia empresa que están tratando de defender, indirectamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 04-12-2006 05:00

[quote="EvaCross"]Cómo se nota que no has leido ninguna réplica mía. Me das la razón desde otro punto de vista y haces creer a quienes te lees que estás contrario a lo que he dicho, lo cual es falso y cualquier persona que sepa redactar y tenga una capacidad de ver las cosas de manera objetiva podría decirte.

Por favor, nadie vuelva a utilizar la palabra "realismo" con "Wii", porque resulta ridículo hasta para la propia Nintendo (quien siempre ha estado negada al realismo en los videojuegos de la forma en que se ha implementado). Diciendo esas palabras y defendiéndolas hasta la muerte lo que hacen es atacar y hundir a su propia empresa que están tratando de defender, indirectamente.

Por q habria Nintendo negar el realismo de los juegos?

y dime, a caso tu crees q el hecho de q un juego sea dificil significa q es bueno y rejugable? si en Wii se te hace mas sencillo pierde el reto?

Tu me hablas de DMC, con sus niveles de dificiltad y eso, y juegos de pelea q uno necesita llegar a ser un maestro?

para mi el grado de dificultad es la forma mas mediocre de tratar de hacer rejugable un juego. Es decir yo prefiero mil veces estancarme en un juego porq no se a donde ir, q porq salio un tipo (o tipos) super poderosos q no puedo eliminar. Es decir, claro es bonito q sean dificile, pero es una tonteria exigir al usuario una maestria en un juego, porq NO TODOS PUEDEN LLEGAR A SERLO!!

es ridiculo q en un juego se vayan desbloqueando cosas por terminar el juego en X dificultad, o q no te den el fin completo, TU PAGASTE POR EL JUEGO!!!! POR QUE DIABLOS TE RESTRINGEN SUS EXTRAS!!!

yo no soy muy bueno para los juegos de lucha, pero igual me gustan, y compre Soul Calibur II para GC, me encanta el juego, pero no puedo durar no 4 peleas en la dificultad mas alta, y se q me faltan varios escenarios por desbloquear y varias armas, es estupido, YO PAGUE POR EL, Y QUIERO USAR ESAS ARMAS Y ESCENARIOS!!!! pero no puedo simplemente porq no tengo la destreza necesaria para acabar el juego en lo mas dificil.

Si el Wii logra hacer q un jugador inexperto use motion sensor, y le de pelea (o quizas le gane) a un jugador experimentado, eso es un gran avance, porq el chiste de un juego es q divierta, no q te de dolores de cabeza, y no vayas a ser tan extremista de decir q yo quiero las cosas regaladas, no, es bueno q cuesten, pero q no exigan ser un maestro.

Es mas estoy de acuerdo con los niveles de dificultad, siempre y cuando en todos y cada uno de ellos sean iguales, es decir, misma historia, mismo final, solo q en uno cuesta mas q el otro, asi cada quien escoge lo q mas le convenga. O al menos q los juegos trajeran una opcion por defecto para desbloquear todo, y que esta NO sea considerada trampa.

Si yo compro Need for Speed, quiero sacarlo de su caja, ponerlo en mi consola, y utilizar un auto de lujo, es estupido q compre el juego, y tenga q correr mil competencias antes de tener el auto de mis sueños, y cuando lo consigo, doy 3 carreritas mas, y se acabo el juego... :annoyed: eso me paso con el NFS U1 cuando tuve mi el auto de mis sueños se acabo el juego, y volver empezar..... q fraude se hace mas aburrido aun......
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 04-12-2006 06:05

Y los botones es la tecnologia mas primitiva que exciste, ya todo accesorio nuevo, busca expandirse en sensores de tacto u movimiento, simular un movimiento es lo mas real que se hace en un videojuego, picando un boton es mucho menos intuitivo. Tambien tocar un piano o una guitarra no es solo movimiento de dedos, sino tambien de manos y sobretodo de muñeca, el wiimando no es solo movimiento de manos o muñeca sino tambien de dedos, y tocar guitarra y/o piano es mucho mas cansado que jugar wii.

[quote]Exacto.

Lo mas cercano a mover pong simplemente pensando es el mando de wii, ya que uno ya simula lo que quiere hacer durante el juego, y asi se logra una evolucion el concepto de evolucion, se hace de poco a poco, no podemos saltar de un mando standart a solo pensar, los simios no saltaron a humanos.

[quote]Volviendo al wiimote... siempre dije que estaría bien implementarlos como accesorio, no hacerlo mando principal, y por supuesto que esa NO fuera la principal baza de la consola.

Lo que no sabes es que en el wii el accesorio es el mando standart el mando principal es el wiimando.

[quote]El ejemplo más parecido que se le puede sacar, creo, es el Eyetoy...

El eyetoy no es un mando, no tiene nada que ver con el wiimando.

[quote="evacross"]Es impresionante como hay gente diciendo las mismas palabras que yo dije hace tiempo...este mismo argumento utilicé yo en su momento para defender mis puntos. ¿Una consola sólo con las maracas de Samba de Amigo?.

Pero bueno, ya son debates dejados donde explicaba mucho y no quiero meterme en esos rollos otra vez. De todas formas, al menos aquí poco se critica este aparato --mucho menos que otro que conozco--, y se hace muy esporádicamente.

Ragnor y ajdelvalleGT, siempre han criticado el mando de wii, con los mismos argumentos que los tuyos, y ellos al igual que tu, ni siquiera han probado la consola, para nada es lo que piensas.

Deja les doy un dato un limite del mando standart es tener que picar varias veces los botones, para realizar una accion, algo que en el wii se puede resumir 20 botones con una simulacion, por ejemplo en el tennis debes de utilizar "x" botones para hacer efecto, spin, fuerza, saque, remate etc... en cambio en el wiimando solo debes de simular el movimiento, que un juego en mando standart utilize 20 botones no quiere decir 20 movimientos de brazo, sino una simulacion, para realizar x accion, igual un combo, se pueden seguir ultilizando los botones a , b para seguir dando x golpes pero resumiendo x combinaciones, con una simple simulacion.

Lo digo yo tengo la wii, lo he jugado con mis amigos y hasta con mi padre que tiene 56 años, he jugado todo el dia y no me canso, mi padre ha jugado todo el dia y no se canso, y mis amigos igual, y eso que con el wiisport un juego donde uno necesita estar de pie.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor SuperTolkien » 04-12-2006 10:58

Quien prefiera dale al boton X para dar un espadazo, que se compre la ps3 o la xbox360, pero de ahi a afirmar que es "mejor" el pad tradicional.... ejem, ejem.... me rio yo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

AnteriorSiguiente

Volver a General