A la gente gusta más Wii que PS3, según The Inquirer

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

A la gente gusta más Wii que PS3, según The Inquirer

Notapor yoja » 23-11-2006 23:55

http://www.solojuegos.com/news/0/0/13/5777

Según The Inquirer, un periódico británico, a los usuarios les gusta más Wii. Han hecho una pequeña encuesta entre algunos compradores de ambas consolas y en general sale por encima Wii.

¿Por qué? Sencillamente, por la facilidad de control de la consola, ya que los usuarios no necesitan aprenderse complejos sistemas de control y muchos de ellos odian memorizar las funciones para cada botón, como en PlayStation 3.

Eso sí, los mismos usuarios admiten haberse sentido atraídos por PlayStation 3 al principio, debido a los impresionantes gráficos.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Kodiack » 24-11-2006 00:04

Vaya, en esta generacion que pasa jugar apretando botones fue la tonica en todas las consolas...pero ahora resulta que en la next-gen son COMBINACIONES IMPOSIBLES y COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando antes nadie se quejaba y todo el mundo era feliz jugando en su GameCube, Xbox, o PlayStation 2 de esa manera...curioso... :roll: :roll: :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 24-11-2006 01:33

[quote="Kodiack"]pero ahora resulta que en la next-gen son COMBINACIONES IMPOSIBLES y COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando antes nadie se quejaba y todo el mundo era feliz jugando en su GameCube, Xbox, o PlayStation 2 de esa manera...curioso... :roll: :roll: :roll:

querrás decir que los hardcores eran felices.
argumento casual por excelencia es la complejidad de os controles...
y curiosamente los casuales gustan de juegos deportivos, conocidos por su complejidad en el control.
quien los entiende...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 24-11-2006 02:35

[quote]Vaya, en esta generacion que pasa jugar apretando botones fue la tonica en todas las consolas...pero ahora resulta que en la next-gen son COMBINACIONES IMPOSIBLES y COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando antes nadie se quejaba y todo el mundo era feliz jugando en su GameCube, Xbox, o PlayStation 2 de esa manera...curioso...

Vaya, en la Epoca de Napoleon todos usaban caballos y carretas y esa era la tonica para viajar de pueblo en pueblo..., pero ahora resulta que en este siglo XXI los caballos y carretas ya no son la moda para viajar y todos tienen un automovil cuando antes nadie se quejaba por pasar por tener un caballo y carreta, darle de comer alfalfa al caballo o pasar por lo del herrero cuando hacia falta... curioso...

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Kodiack » 24-11-2006 02:38

[quote="Mesias-X"]Vaya, en la Epoca de Napoleon todos usaban caballos y carretas y esa era la tonica para viajar de pueblo en pueblo..., pero ahora resulta que en este siglo XXI los caballos y carretas ya no son la moda para viajar y todos tienen un automovil cuando antes nadie se quejaba por pasar por tener un caballo y carreta, darle de comer alfalfa al caballo o pasar por lo del herrero cuando hacia falta... curioso...

:icon_lol:

Que patético, ya tienes tu Wii, o sigues jugando de la forma "antigua e hypercomplicada" en tu 360??? :roll:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor sheko7 » 24-11-2006 03:28

[quote="Kodiack"]Vaya, en esta generacion que pasa jugar apretando botones fue la tonica en todas las consolas...pero ahora resulta que en la next-gen son COMBINACIONES IMPOSIBLES y COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando antes nadie se quejaba y todo el mundo era feliz jugando en su GameCube, Xbox, o PlayStation 2 de esa manera...curioso... :roll: :roll: :roll:
claro, antes solo se podia jugar asi
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 24-11-2006 03:40

[quote="sheko7"]claro, antes solo se podia jugar asi

Me refiero a que si juegas asi en tu Xbox, en tu Gamecube o en tu PlayStation 2 porque ahora sale esta patetica critica de que en PS3 (y en 360) hay que aprender COMBINACIONES IMPOSIBLES o COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando jugar asi es lo mas normal del mundo???

Pero ya Hentai me respondio la pregunta...

[quote="Hentai_Sama"]argumento casual por excelencia es la complejidad de os controles....

Salu2...
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

...

Notapor Mesias-X » 24-11-2006 04:57

[quote]Que patético, ya tienes tu Wii, o sigues jugando de la forma "antigua e hypercomplicada" en tu 360???

Soy un Jardcore gamer, la forma antigua es la mia :mrgreen:

Pero queda demostrado, la gente prefiere el WiiPad porque es mas comodo y mas sencillo. Y rememorar tiempos pasados no excusa ese hecho, el avance es el avance y ahi esta.

[quote]Me refiero a que si juegas asi en tu Xbox, en tu Gamecube o en tu PlayStation 2 porque ahora sale esta patetica critica de que en PS3 (y en 360) hay que aprender COMBINACIONES IMPOSIBLES o COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando jugar asi es lo mas normal del mundo???

Vivir en las cavernas era lo mas normal del mundo en la epoca prehistorica. En la epoca de Napoleon lo mas normal del mundo era anda a caballo y en el salvaje oeste te saludaban con un "JAU HOMBRE BLANCO" y era lo mas normal del mundo.

Hoy vivimos en casas, viajamos en autos y saludamos con un "HOLA". Pero que sociedad patetica la nuestra, hemos perdido nuestras raices al no andar a caballo, vivir en cavernas y no hablar el idioma de los cheyennes

:superfunny:

Ultimamente noto muy picados a los sonyers, es que esto de que PS3 es la consola menos vendida los tiene muy agitados... (todos sabian que no superarian las ventas de 360 en su lanzamiento ya que la otra salio antes, pero eso de que Wii los este apaleando es preocupante)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kodiack » 24-11-2006 05:10

[quote]Pero queda demostrado, la gente prefiere el WiiPad porque es mas comodo y mas sencillo. Y rememorar tiempos pasados no excusa ese hecho, el avance es el avance y ahi esta.

Y que quieres decir con esto? Acaso estoy criticando el PAD de la Wii???
¿Qué nó dices?

[quote]Ultimamente noto muy picados a los sonyers, es que esto de que PS3 es la consola menos vendida los tiene muy agitados... (todos sabian que no superarian las ventas de 360 en su lanzamiento ya que la otra salio antes, pero eso de que Wii los este apaleando es preocupante)

Descuida, no caeré en tu juego como lo hacian EvaCross o ragnor, puedes venir en cada tema que encuentres y quotearme, y decir lo que se te de la gana…a mi no me interesa.

[quote]Vivir en las cavernas era lo mas normal del mundo...

Blah, blah, blah...entonces tu sigues en una caverna, puesto que en la 360 se sigue jugando con un pad corriente...anda comprate una Wii...y "deja de jugar en el pasado con tu complejo sistema de control"

:roll: :roll: :roll:
Última edición por Kodiack el 30-11-2006 16:44, editado 1 vez en total
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 24-11-2006 06:13

Bueno yo solo me meto porque la respuesta de Mesias es bastante acertada, ademas que esta siendo generico, admite lo bueno de cada consola y no ataca nada.

Nadie se quejaba del control porque no habia eleccion, sin embargo ahora que hay eleccion la gente muestra su interes por el nuevo control de esta forma.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kodiack » 24-11-2006 07:05

[quote="pawel"]sin embargo ahora que hay eleccion la gente muestra su interes por el nuevo control de esta forma.

Ahora que jugaste con el wii-mote, te parece que el pad de gamecube es un "complejo sistema de control"???
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 24-11-2006 07:15

[quote="Kodiack"]
Ahora que jugaste con el wii-mote, te parece que el pad de gamecube es un "complejo sistema de control"???

nadie en este foro puede opinar sobre ese asunto.
todos (supongo yo) evolucionamos con el control a través de los años, y lo que a los que se están iniciando parece complicado, para nosotros es natural.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 24-11-2006 07:24

[quote="Kodiack"][quote="pawel"]sin embargo ahora que hay eleccion la gente muestra su interes por el nuevo control de esta forma.

Para mi no me parece nada complicado, pero el wii mote si es mucho menos complejo y si lo siento como una evolucion, si a una persona que a cabalgado 18 años cuando ya hay carros crees que el te va decir que es complicado cabalgar?!! por supuesto que no pero para nosotros que usamos carros como el unico medio de transporte si lo es y bastante, lo mismo sucede en los videojuegos, gente que juega muy casualmente o no juega, el wii mote le parece una excelente oportunidad para ellos.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kodiack » 24-11-2006 07:34

[quote="pawel"]gente que juega muy casualmente o no juega el wii mote le parece una excelente oportunidad para ellos.

Ok...solo critico el hecho de que se le llame complicado al pad "normal", a menos de que seas un viejo de 80 años o una persona que no juegue mucho o casualmente como dices no te tomaria mas de 30 minutos de acostumbrarte al pad.

Pero bueh...no tengo nada mas que decir en este tema.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant_Reloaded » 24-11-2006 09:01

no te ardilles kodiak, o que, eres RP de SONY??

no voy a engañar a nadie, solo he jugado una vez el wii y la verdad con eso caes en cuenta de todo el potencial que se puede obtener con dos botones en cada mano y con un sensor de captura de movimiento...

no me extraña que a la gente le llame mas la atención el wii al fin y al cabo eso si es NEXT GEN en consolas caseras, con solo imaginarme las risas que saldrian al jugar Tennis con los amigos despues de beber unas cuantas cervezas XD hasta me salio una sonrisa :mrgreen:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General