por Hentai_Sama » 24-11-2006 17:10
[quote="Kodiack"]
[quote="Myohmy"]si ha estado tantos años en TODAS las consolas es porque gusta, y sigue gustando. Desde luego la innovación se merece un aplauso, pero eso no quiere decir que el sistema antigua ahora sea una porquería, sólo que tenemos más opciones
Al fin alguien entendio mi punto.
ciertamente el viejo sistema no es una porquería, pero caer en la inducción de que el control se ha mantenido "porque gusta y sigue gustando" tampoco me parece.
la única razón por la que veo que el control se mantuvo, no tenía nada que ver con que gustara o no a la gente, sino que era lo único que había.
como la respiración.
como es la única manera de chupar oxígeno, no sé si realmente me gusta.
tendría que llegar una nueva forma de chupar oxígeno para pensar en esto.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Quadraxis » 24-11-2006 18:49
[quote="Hentai_Sama"][quote="Kodiack"]
[quote="Myohmy"]si ha estado tantos años en TODAS las consolas es porque gusta, y sigue gustando. Desde luego la innovación se merece un aplauso, pero eso no quiere decir que el sistema antigua ahora sea una porquería, sólo que tenemos más opciones
Al fin alguien entendio mi punto.
ciertamente el viejo sistema no es una porquería, pero caer en la inducción de que el control se ha mantenido "porque gusta y sigue gustando" tampoco me parece.
la única razón por la que veo que el control se mantuvo, no tenía nada que ver con que gustara o no a la gente, sino que era lo único que había.
como la respiración.
como es la única manera de chupar oxígeno, no sé si realmente me gusta.
tendría que llegar una nueva forma de chupar oxígeno para pensar en esto.
Estoy de acuerdo, como saber si algo es bueno o malo, si solo puedes usar eso y no hay mas opciones para comparar.
Ademas el pad "tradicional" no ha tenido tantos años. por ejemplo cuando el atari todo mundo pensaba que el Joystick era lo mejor, luego aparecio el pad, y poco a poco todos nos mudamos al pad, luego vino el stick analogico y todos nos mudamos a ese, no seria extraño q ahora se muden al motion sensor....
Digo todo ha evolucionado, y el que diga que el pad de los juegos no ha cambiado es porq tiene memoria a corto plazo, o a quien de ustedes les gustaria jugar ahora un Metroid o un Metal Gear con un pad, y sin stick para regular la velocidad de movimiento

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
por Goveniant_Reloaded » 24-11-2006 20:36
[quote="Kodiack"]
[quote="Goveniant_Reloaded"]Eso si es NEXT GEN en consolas caseras,solo imaginarme las risas que saldrian al jugar Tennis con los amigos despues de beber unas cuantas cervezas XD hasta me salio una sonrisa

Para eso quieres la consola? Para jugar con tus amigos media hora un viernes en la noche y hecharte unas cuantas risas?
Sin comentarios...

Salu2...

pues claro que si wey!
Los videojuegos para mi son eso JUEGOS DE VIDEO, juego cuando estoy aburrido, para matar el tiempo, para desestresarme no veo el picarle al "power" de la consola como un ritual espiritual no creo que la Wii se vaya a molestar conmigo por que solo le hago caso los fines de semana

.
Hay muchas cosas que hacer fuera de casa como para estar pegado a la tele... prioridades de cada quien

[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
por EvaCross » 24-11-2006 20:54
[quote="Mesias-X"][quote]Vaya, en esta generacion que pasa jugar apretando botones fue la tonica en todas las consolas...pero ahora resulta que en la next-gen son COMBINACIONES IMPOSIBLES y COMPLEJOS SISTEMAS DE CONTROL cuando antes nadie se quejaba y todo el mundo era feliz jugando en su GameCube, Xbox, o PlayStation 2 de esa manera...curioso...
Vaya, en la Epoca de Napoleon todos usaban caballos y carretas y esa era la tonica para viajar de pueblo en pueblo..., pero ahora resulta que en este siglo XXI los caballos y carretas ya no son la moda para viajar y todos tienen un automovil cuando antes nadie se quejaba por pasar por tener un caballo y carreta, darle de comer alfalfa al caballo o pasar por lo del herrero cuando hacia falta... curioso...

Por experiencia propia puedo asegurarte que los pasos a seguir para manejar una carreta y la forma de hacer cada paso son varias veces más fácil que los pasos que hay que seguir y la forma de hacerlo para andar un automovil.
Toda tu siguiente réplica queda en lo mismo. Es muchísimo más complicado entender toda la cantidad de señales, electrodomésticos, lavabos, automóviles, leyes, leyes de tráfico, costumbres de vestir y todas las mil y un cosas que utilizamos a diario para vivir que sencillamente entrar a una caverna, ganarla ya sea porque estaba habitada por un oso u otra situación, conseguir madera y comerse al oso y buscar comida diariamente como se te antoje. Tu argumento no puede utilizarse contra este tema, lo siento.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Mesias-X » 24-11-2006 22:23
[quote]Si comparamos el pad y el wiimote este segundo sinceramente es mucho mejor
emmm me parece que nos fuimos un poco arriba... por ahora no hay juegos que realmente indiquen que el WiiPad es mucho mejor. Y "en teoria" no sirve una comparacion. Basicamente, que juego realmente ahora de wii demuestra una jugabilidad totalmente nueva y nunca vista gracias al WiiPad? Porque ser mas facil de usar, o poner 2 o 3 opciones de movimientos nuevos no es el super avance de jugabilidad que uno esperaria.
A modo de ejemplo, el Windows XP es pasible de ser usado por cualquier sujeto que tenga minimo conocimiento de PC. El Unix (O linux en su modo consola) no lo usa cualquier sujeto. Pero cual de los dos es mejor OS a nivel estabilidad y rendimiento?
[quote]pero te aseguro que la PS3 y Microsoft, usaran el wiimote para sus proximas consolas, al igual que lo hicieron con el analogo, y el rumble pack, en pocas palabras el wii mote ya representa el futuro de los videojuegos, por eso hay gente que ya ve el pad, como algo anticuado y complejo.
Algo asi habian dicho de la conectividad cuando se lanzo NGC... de ahi a que pase luego... ya depende del soft paralelo. Todo el mundo alabando la contectividad y luego escasos juegos demostraron que sirva para algo y los otros se limitaron a usarla para opciones sin mucho sentido como poner el mapa de la zona en la GBA o los stats del juego. Y por ahora ningun juego de Wii demuestra el super cambio que Nintendo anuncio.
[quote]Por experiencia propia puedo asegurarte que los pasos a seguir para manejar una carreta y la forma de hacer cada paso son varias veces más fácil que los pasos que hay que seguir y la forma de hacerlo para andar un automovil.
Mi dios, ademas de campeon de Jeet Kune Do tambien eres experto en caballos y carretas? que nos falta conocer?
[quote]Toda tu siguiente réplica queda en lo mismo. Es muchísimo más complicado entender toda la cantidad de señales, electrodomésticos, lavabos, automóviles, leyes, leyes de tráfico, costumbres de vestir y todas las mil y un cosas que utilizamos a diario para vivir que sencillamente entrar a una caverna, ganarla ya sea porque estaba habitada por un oso u otra situación, conseguir madera y comerse al oso y buscar comida diariamente como se te antoje. Tu argumento no puede utilizarse contra este tema, lo siento.
por Kodiack » 24-11-2006 23:14
[quote="pawel"][quote]Para eso quieres la consola? Para jugar con tus amigos media hora un viernes en la noche y hecharte unas cuantas risas?
Sin comentarios...
Quien dice que solo media hora?! hoy tengo pensado hacer eso y no solo por media hora, ya lo hise una vez, y realmente nos quedamos picados todo el dia, desde las 2 hasta las 11 de la noche.
Emmm, pawel, ese comentario no iba dirigido a ti (no se ni siquiera porque lo tomas personal si no te quote) iba hacia...
[quote="Goveniant_Reloaded"]

pues claro que si wey!
Los videojuegos para mi son eso JUEGOS DE VIDEO, juego cuando estoy aburrido, para matar el tiempo, para desestresarme no veo el picarle al "power" de la consola como un ritual espiritual no creo que la Wii se vaya a molestar conmigo por que solo le hago caso los fines de semana

.
Me lo imaginaba, eres un casual...
[quote="Goveniant_Reloaded"] Hay muchas cosas que hacer fuera de casa como para estar pegado a la tele... prioridades de cada quien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados