A la gente gusta más Wii que PS3, según The Inquirer

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 25-11-2006 04:19

[quote]emmm me parece que nos fuimos un poco arriba... por ahora no hay juegos que realmente indiquen que el WiiPad es mucho mejor. Y "en teoria" no sirve una comparacion. Basicamente, que juego realmente ahora de wii demuestra una jugabilidad totalmente nueva y nunca vista gracias al WiiPad? Porque ser mas facil de usar, o poner 2 o 3 opciones de movimientos nuevos no es el super avance de jugabilidad que uno esperaria.

A modo de ejemplo, el Windows XP es pasible de ser usado por cualquier sujeto que tenga minimo conocimiento de PC. El Unix (O linux en su modo consola) no lo usa cualquier sujeto. Pero cual de los dos es mejor OS a nivel estabilidad y rendimiento?

En cuanto el ejemplo que me has puesto, depende para que se necesite el OS es mejor uno u otro, la gran mayoria de las empresas industriales utilizan como OS Windows XP, con todo y que tienen expertos de computacion, no usan Unix, porque no pueden sacar calculos que con el windows xp si, nose que calculos no me preguntes, pero como has dicho Unix es mas estabe y rinde mas, sin embargo eso es porque el Windows XP es una mierda, tiene mas errores que la poblacion entera del mundo, y porque? porque usa un lenguaje complejo extenso, y hecho por varias personas.

Si hay un ejemplo de un juego que por usar wiimote es bastante mejor a las de las de pad, es el caso del madden 07, en el 360 y ps3 son una porqueria, pero el de Wii por implementar el control wiimote, da mas variedad al juego, y lo califican bastante bien.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: ...

Notapor EvaCross » 25-11-2006 17:26

[quote="Mesias-X"][quote]Si comparamos el pad y el wiimote este segundo sinceramente es mucho mejor

emmm me parece que nos fuimos un poco arriba... por ahora no hay juegos que realmente indiquen que el WiiPad es mucho mejor. Y "en teoria" no sirve una comparacion. Basicamente, que juego realmente ahora de wii demuestra una jugabilidad totalmente nueva y nunca vista gracias al WiiPad? Porque ser mas facil de usar, o poner 2 o 3 opciones de movimientos nuevos no es el super avance de jugabilidad que uno esperaria.

A modo de ejemplo, el Windows XP es pasible de ser usado por cualquier sujeto que tenga minimo conocimiento de PC. El Unix (O linux en su modo consola) no lo usa cualquier sujeto. Pero cual de los dos es mejor OS a nivel estabilidad y rendimiento?

[quote]pero te aseguro que la PS3 y Microsoft, usaran el wiimote para sus proximas consolas, al igual que lo hicieron con el analogo, y el rumble pack, en pocas palabras el wii mote ya representa el futuro de los videojuegos, por eso hay gente que ya ve el pad, como algo anticuado y complejo.

Algo asi habian dicho de la conectividad cuando se lanzo NGC... de ahi a que pase luego... ya depende del soft paralelo. Todo el mundo alabando la contectividad y luego escasos juegos demostraron que sirva para algo y los otros se limitaron a usarla para opciones sin mucho sentido como poner el mapa de la zona en la GBA o los stats del juego. Y por ahora ningun juego de Wii demuestra el super cambio que Nintendo anuncio.

[quote]Por experiencia propia puedo asegurarte que los pasos a seguir para manejar una carreta y la forma de hacer cada paso son varias veces más fácil que los pasos que hay que seguir y la forma de hacerlo para andar un automovil.

Mi dios, ademas de campeon de Jeet Kune Do tambien eres experto en caballos y carretas? que nos falta conocer? 8O

[quote]Toda tu siguiente réplica queda en lo mismo. Es muchísimo más complicado entender toda la cantidad de señales, electrodomésticos, lavabos, automóviles, leyes, leyes de tráfico, costumbres de vestir y todas las mil y un cosas que utilizamos a diario para vivir que sencillamente entrar a una caverna, ganarla ya sea porque estaba habitada por un oso u otra situación, conseguir madera y comerse al oso y buscar comida diariamente como se te antoje. Tu argumento no puede utilizarse contra este tema, lo siento.

[color=red]Ok, hagamos una apuesta:

Yo desafio a mi hogar del mañana con sus electrodomesticos complejos, con su TV de plasma 42", con su PC hogareña y luego me defiendo en el super mercado contra la cola de la caja para abonar. Y al final del dia sigo vivo.

Tu encierrate en una caverna con un leon muerto de hambre, sobrevive, vencelo, asalo en una hoguera y cometelo luego. Y al final del dia debes seguir vivo.[/color]

No se, pero yo creo que a mi no me va a costar tanto salir vivo... :superfunny:

No cambies tu argumento. Siempre se habló de complicación, no de esfuerzo. Es mucho más sencillo en teoría directa vivir en una caverna, que vivir en un hogar con todas las comodidades de hoy en día, ese era el punto.

Viví 11 años en un pueblo donde muchas veces monté a caballo y en carreta.

El resto del tópico no lo he leido, pero por lo que he leido el punto del señor Kodiack es uno que yo expliqué hace casi dos años cuando salió a relucir la frase "Nintendo Revolution" - "The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution". Es extraño que ahora algunos usuarios me den la razón. Definitivamente no era un "cerrado" en ese entonces como algunos por aquí me dijeron.

[quote="Schnauzer"]No conozco bien el Sixaxis pero a simple vista si parece algo complicado, grande y lleno de botones. Wii rulz!

Como es ya una costumbre, tu hablando sin saber absolutamente nada del tema. Y no, no trates de citarme para de nuevo perder mi tiempo diciéndote que tiene la misma cantidad de botones que el DualShock de Playstation y el DualShock 2 de Playstation 2 que la gente (casual o no, realmente no importa) adoró durante 10 años, no tiene caso.

[quote="pawel"]Si hay un ejemplo de un juego que por usar wiimote es bastante mejor a las de las de pad, es el caso del madden 07, en el 360 y ps3 son una porqueria, pero el de Wii por implementar el control wiimote, da mas variedad al juego, y lo califican bastante bien.

No confundas variedad con interactividad o fluides, sea a lo que te refieras. Personalmente al ver el panel de controles de la versión de Wii cuando lo soltaron, hace unos cuantos meses, yo me dije a mi mismo que antes de jugar de esa forma que va a limitarme en muchas circunstancias o situaciones, prefiero jugar con el mando de Gamecube, eso si, si sólo quería "jugar por matar el tiempo" preferiría el WiiPad, pero como llegue a considerarlo un reto las limitaciones saltarán a flote.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 25-11-2006 19:52

[quote]No confundas variedad con interactividad o fluides, sea a lo que te refieras. Personalmente al ver el panel de controles de la versión de Wii cuando lo soltaron, hace unos cuantos meses, yo me dije a mi mismo que antes de jugar de esa forma que va a limitarme en muchas circunstancias o situaciones, prefiero jugar con el mando de Gamecube, eso si, si sólo quería "jugar por matar el tiempo" preferiría el WiiPad, pero como llegue a considerarlo un reto las limitaciones saltarán a flote.

Yo ya tengo la consola, y llevo mas de 15 horas jugando el nuevo zelda, y el nuevo control no crea ninguna limitacion sino al contrario, le da mas variedad al juego, por ejemplo en el nuevo juego de zelda, hay una nueva opcion en donde vas aprendiendo habilidades, en la version de gamecube necesitas una combinacion de botones para lograrlo, aqui con tan solo mover el control hacia el lugar indicado creas el movimiento, igual se presentan situaciones en donde debes pescar, volar, luchar sumo, etc.. y en lugar de usar x movimientos de botones, solo necesitas de mover el control, eso para nada es una limitacion sino todo lo contrario abre una nueva puerta de variedad inmensa, puedes hacer una infinidad de acciones con tan solo imitar esa accion.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 26-11-2006 03:28

[quote="pawel"][quote]No confundas variedad con interactividad o fluides, sea a lo que te refieras. Personalmente al ver el panel de controles de la versión de Wii cuando lo soltaron, hace unos cuantos meses, yo me dije a mi mismo que antes de jugar de esa forma que va a limitarme en muchas circunstancias o situaciones, prefiero jugar con el mando de Gamecube, eso si, si sólo quería "jugar por matar el tiempo" preferiría el WiiPad, pero como llegue a considerarlo un reto las limitaciones saltarán a flote.

Yo ya tengo la consola, y llevo mas de 15 horas jugando el nuevo zelda, y el nuevo control no crea ninguna limitacion sino al contrario, le da mas variedad al juego, por ejemplo en el nuevo juego de zelda, hay una nueva opcion en donde vas aprendiendo habilidades, en la version de gamecube necesitas una combinacion de botones para lograrlo, aqui con tan solo mover el control hacia el lugar indicado creas el movimiento, igual se presentan situaciones en donde debes pescar, volar, luchar sumo, etc.. y en lugar de usar x movimientos de botones, solo necesitas de mover el control, eso para nada es una limitacion sino todo lo contrario abre una nueva puerta de variedad inmensa, puedes hacer una infinidad de acciones con tan solo imitar esa accion.

He dicho personalmente y sólo me he referido al videojuego de Madden, donde para hacer un pase debes hacer un movimiento brusco de la muñeca, para dar una sencilla vuelta para esquivar debes hacer otro movimiento brusco con la muñeca, etcétera. Podías al menos esforzarte más y defender al videojuego que critiqué y no a The Legend of Zelda: Twilight Princess, el cual yo nunca mencioné ni critiqué. Nunca me referí en general sino sólo en dicho videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 26-11-2006 04:09

[quote="EvaCross"]
He dicho personalmente y sólo me he referido al videojuego de Madden, donde para hacer un pase debes hacer un movimiento brusco de la muñeca, para dar una sencilla vuelta para esquivar debes hacer otro movimiento brusco con la muñeca, etcétera. Podías al menos esforzarte más y defender al videojuego que critiqué y no a The Legend of Zelda: Twilight Princess, el cual yo nunca mencioné ni critiqué. Nunca me referí en general sino sólo en dicho videojuego.

Pues no te he oido decir que ya tengas un Wii, o q ya lo probaste en alguna tienda o evento. Como puedes saber q son movimientos bruscos de muñeca? he visto algunos reviews en internet q decia q el wii era una consola para jugar 30min, porq te cansarias mucho, y ahora q salio las mismas personas dicen q se puede jugar horas pq no es necesario mover bruscamente la mano como se ve en los anuncios de Nintendo, sino con simples leves movimientos nada incomodos.

Ademas q mas sencillo q mover la muñeca, mover el pulgar? y si fallas de boton? no creo q nunca en tu vida te hayas equivovado de boton mientras juegas (usar puño debil en vez del fuerte en un combo, o disparo en lugar de salto).

Todo avanza, y q haras si el PS4 trae un control similar? q tal q este sea el nuevo standar de control? lo mejor es acostumbrarse y disfrutarlo, ademas tu mismo lo dices, si el control es incomodo, MEJOR ya tienes otro reto :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 26-11-2006 18:30

[quote="Quadraxis"][quote="EvaCross"]

Pues no te he oido decir que ya tengas un Wii, o q ya lo probaste en alguna tienda o evento. Como puedes saber q son movimientos bruscos de muñeca? he visto algunos reviews en internet q decia q el wii era una consola para jugar 30min, porq te cansarias mucho, y ahora q salio las mismas personas dicen q se puede jugar horas pq no es necesario mover bruscamente la mano como se ve en los anuncios de Nintendo, sino con simples leves movimientos nada incomodos.

Ademas q mas sencillo q mover la muñeca, mover el pulgar? y si fallas de boton? no creo q nunca en tu vida te hayas equivovado de boton mientras juegas (usar puño debil en vez del fuerte en un combo, o disparo en lugar de salto).

Todo avanza, y q haras si el PS4 trae un control similar? q tal q este sea el nuevo standar de control? lo mejor es acostumbrarse y disfrutarlo, ademas tu mismo lo dices, si el control es incomodo, MEJOR ya tienes otro reto :mrgreen:

Yo en ningún momento he dicho que el control te haga cansarte. Tampoco he dicho que el control sea incómodo --la comodidad es subjetiva--, y si Playstation 4 tiene un mando similar y ya no saca videojuegos con rejugabilidades tan estudiadas y bien hechas como Metal Gear Solid 3: Subsistence, Devil May Cry 3: Special Edition, Gran Turismo 4 o Zone of The Enders: The 2nd Runner yo personalmente buscaría otra opción, pero todo esto no viene al caso.

Quizás me he expresado mal, no es tanto la brusquedad de los movimientos con el videojuego de Madden, sino más bien es el hecho de que no puedes realizar ciertas acciones rápidamente en continuación por la imprecisión del mando. Me explico: por ahora ya casi no recuerdo como se jugaba pero existen imágenes en internet donde aparecen las instrucciones de como se juega en los tutoriales del videojuego, quizás me equivoque justo ahora, pero por ejemplo si para dar una voltereta debes mover el puntero del mando a la derecha, y para pasar el balón debes moverlo a la izquierda, esto indica que no podrás hacer volteretas una tras otra rápidamente, porque el mando tiene un eje libre donde si mueves hacia la derecha para hacer una voltereta y luego quieres hacer otra y mueves rápidamente al "centro" (que tu mismo creaste) y luego a la derecha, el mando tomará esa acción de "ir al centro" en realidad como "ir a la izquierda". Esto es por lógica pura ya que el mando no tiene un eje central específico sino que es 100% libre, lo mismo ocurre con cualquier sensor de movimiento sin un eje específico desde su invención, precisamente porque están desarrollados para que te sientas libre y puedas tener el eje donde quieras (el punto central total), claro que también dependerá del videojuego.

Con ciertos movimientos yo al ver el panel observé este detalle, por eso me refiero a que para jugar por diversión sin ninguna clase de reto está perfecto, pero yo personalmente no apostaría a ganar a algún compañero conociendo ya desde hace muchos años los inalámbricos. Y este detalle es algo que por ahora sólo observé en ese videojuego, los demás no.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 26-11-2006 18:55

[quote="EvaCross"]Yo en ningún momento he dicho que el control te haga cansarte. Tampoco he dicho que el control sea incómodo --la comodidad es subjetiva--, y si Playstation 4 tiene un mando similar y ya no saca videojuegos con rejugabilidades tan estudiadas y bien hechas como Metal Gear Solid 3: Subsistence, Devil May Cry 3: Special Edition, Gran Turismo 4 o Zone of The Enders: The 2nd Runner yo personalmente buscaría otra opción, pero todo esto no viene al caso.

Yo nunca hable de los juegos, solo del control, la idea era un PS4 con los mismos juegos bien hechos, pero el PSmote :P aunq igual es cierto no viene al caso :D

[quote="EvaCross"]Quizás me he expresado mal, no es tanto la brusquedad de los movimientos con el videojuego de Madden, sino más bien es el hecho de que no puedes realizar ciertas acciones rápidamente en continuación por la imprecisión del mando. Me explico: por ahora ya casi no recuerdo como se jugaba pero existen imágenes en internet donde aparecen las instrucciones de como se juega en los tutoriales del videojuego, quizás me equivoque justo ahora, pero por ejemplo si para dar una voltereta debes mover el puntero del mando a la derecha, y para pasar el balón debes moverlo a la izquierda, esto indica que no podrás hacer volteretas una tras otra rápidamente, porque el mando tiene un eje libre donde si mueves hacia la derecha para hacer una voltereta y luego quieres hacer otra y mueves rápidamente al "centro" (que tu mismo creaste) y luego a la derecha, el mando tomará esa acción de "ir al centro" en realidad como "ir a la izquierda". Esto es por lógica pura ya que el mando no tiene un eje central específico sino que es 100% libre, lo mismo ocurre con cualquier sensor de movimiento sin un eje específico desde su invención, precisamente porque están desarrollados para que te sientas libre y puedas tener el eje donde quieras (el punto central total), claro que también dependerá del videojuego.

Pues no se q tan cierto sea eso, aunq Madden es uno de los juegos q quiero comprar, asi q si estos revendedores hijos de ^%#@$% me dejan adquirir un Wii ahi te contare :wink:

Pero si oi varias criticas de Madden y Zelda despues del E3, a zelda le cambiaron el control y quedo bien segun se, a Madden, pues no se....

Lo cierto es q es la primera vez q los desarrolladores estan trabajando con un control asi, no me extrañaria q estos juegos de lanzamiento tengan un control pesimo, y tampoco dudo q con el tiempo lo usaran super mejor :mrgreen:

Apenas se esta empezando a tocar el potencial de ese mando :ham_jump:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 26-11-2006 23:00

Yo he escuchado que el madden tiene excelentes criticas por la jugabilidad, se menciona que es la mejor Madden de las 3 consolas.
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 27-11-2006 02:23

[quote]No cambies tu argumento. Siempre se habló de complicación, no de esfuerzo. Es mucho más sencillo en teoría directa vivir en una caverna, que vivir en un hogar con todas las comodidades de hoy en día, ese era el punto.

Vivir en una caverna, cocinar en hoguera y matar leones es mas sencillo que vivir en una casa, matar un mosquito y cocinar con una cocina?

De que me perdi en la vida? :icon_lol:

[quote]En cuanto el ejemplo que me has puesto, depende para que se necesite el OS es mejor uno u otro, la gran mayoria de las empresas industriales utilizan como OS Windows XP, con todo y que tienen expertos de computacion, no usan Unix, porque no pueden sacar calculos que con el windows xp si, nose que calculos no me preguntes, pero como has dicho Unix es mas estabe y rinde mas, sin embargo eso es porque el Windows XP es una mierda, tiene mas errores que la poblacion entera del mundo, y porque? porque usa un lenguaje complejo extenso, y hecho por varias personas.

Entonces concluimos en que lo importante es el soft que tenga una plataforma en particular y no el hardware en si.

Por eso no veo ningun truinfo total aun del WiiPad como futuro estandar, en teoria no me dice nada... como tampoco me dijo nada la conectividad en su tiempo que lq defendian como la revolucion jugable... y... ahi quedo en la nada con 3 o 4 juegos que la usaron bien y el resto no valieron ni un duro al usarla

Como vea que el WiiPad permita algo realmente muy nuevo e imposiblede adaptar en un pad normal y que sea algo generalizado del estandar de juegos ahi hablamos... pero por ahora es una idea nueva sobre un estandar bien establecido de juegos para Pad "normal" y que no apunta a pegar un cambio inevitable (que juegos se han mostrado al dia de hoy en desarrollo que permitan cosas nunca vistas en pad normales?)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Quadraxis » 27-11-2006 04:06

[quote="Mesias-X"]Entonces concluimos en que lo importante es el soft que tenga una plataforma en particular y no el hardware en si.

Por eso no veo ningun truinfo total aun del WiiPad como futuro estandar, en teoria no me dice nada... como tampoco me dijo nada la conectividad en su tiempo que lq defendian como la revolucion jugable... y... ahi quedo en la nada con 3 o 4 juegos que la usaron bien y el resto no valieron ni un duro al usarla

Como vea que el WiiPad permita algo realmente muy nuevo e imposiblede adaptar en un pad normal y que sea algo generalizado del estandar de juegos ahi hablamos... pero por ahora es una idea nueva sobre un estandar bien establecido de juegos para Pad "normal" y que no apunta a pegar un cambio inevitable (que juegos se han mostrado al dia de hoy en desarrollo que permitan cosas nunca vistas en pad normales?)

Entonces el hardware del wiimote no importa, pero el hardware para craer graficos bonitos si?

Ademas la idea del Wiimote no es simplemente "crear" como tu dices, sino mejorar, q mas real q blandir un wiimote como si fuera una espada, o usarlo como arma? la idea es q los juegos no parezcan "juegos" sino algo mas natural.

y te digo algo q no permite el pad normal, el uso q se le da en exite trucks por ejemplo, es una simulacion muy perfecta de un volante, eso no lo logras con un pad normal, sino con uno timon especial, el cual es INUTIL para otro tipo de juegos, mientras q el wiimote se ajusta perfectamente para manejar, disparar, mover personajes, etc.... todo en uno, sin mas accesorios.

por cierto todos esos accesorios q han salido para el wiimote (exceptuando el nunchuck) son solo carcasas esteticas, q no ce necesitan.

Admas te quejas de la conectividad GameBoy y GameCube.... se nota que no jugaste Splinter Cell con un GB.....
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 27-11-2006 15:45

[quote="Quadraxis"]q mas real q blandir un wiimote como si fuera una espada, o usarlo como arma? la idea es q los juegos no parezcan "juegos" sino algo mas natural.

La idea es que haya más libertad en los videojuegos, no más realismo, se pueden hacer videojuegos bastante reales como se han hecho para cualquier otra consola y de cualquier género de videojuegos, pero Nintendo no se caracteriza precisamente por hacer videojuegos reales. Tampoco en ninguna entrevista Miyamoto o Reggie han comentado que con Wii pretenden hacer ver los videojuegos lo menos parecido a un "videojuego", cosa que si han dicho en cientos de oportunidades otras empresas, pero no Nintendo quien desde toda la vida ha sido bastante negada a este propósito. Si buscas las palabras de Miyamoto donde se diga que con Wii buscan hacer realismo y que los videojuegos no parezcan videojuegos, adelante, ponla aquí.

[quote="Quadraxis"]y te digo algo q no permite el pad normal, el uso q se le da en exite trucks por ejemplo, es una simulacion muy perfecta de un volante

¿Muy perfecta de un volante? Por favor pero si el hecho de que los camiones vayan con turbo y hagan saltos de isla en isla ya le quita toda la "realidad" que pueda tener...la jugabilidad de ese videojuego nunca fue pensada para ser realista, fue pensada para ser rápida, directa, intuitiva, sencilla y altamente jugable. ¿Realismo? Para eso mencionas Gran Turismo 4, donde si no te gustan los automóviles te quedarás dormido o te cansarás de no poder dar ciertas curvas bien y conseguir el truco para cada automovil (de 700 que son).

[quote="Quadraxis"]eso no lo logras con un pad normal

Puedes lograr algo más real utilizando un mando especial inalámbrico y con sensor de movimiento jugando el mismo Gran Turismo 4 o cualquier otro de la saga, que con Excite Truck, el cual no busca en ningún momento realismo.

[quote="Quadraxis"]sino con uno timon especial, el cual es INUTIL para otro tipo de juegos

Con uno de los mejores volantes que pueden llegar a un 90% de realismo en su reacción dependiendo con cada tipo de automovil que manejes (Gran Turismo 4) precisamente se venden es por eso y lo que el usuario debe buscar comprándolo es el único propósito para el cual está hecho.

[quote="Quadraxis"]mientras q el wiimote se ajusta perfectamente para manejar, disparar, mover personajes, etc.... todo en uno, sin mas accesorios.

Desde que salió la primera imagen del mando se sabe que ciertos videojuegos no podrían jugarse con la misma fluides en ese mando porque le faltan más botones, y si para suplantar esos botones hay que hacer "ligeros movimientos con la muñeca", es ahí precisamente donde se sabe que no podrás hacer lo mismo a la misma velocidad en un Guilty Gear Isuka, Devil May Cry 3: Special Edition o en un Street Fighter 3W Impact. Nótese que sólo estoy mencionando "smashing buttons". ¿Por qué otra razón crees tú que Super Smash Bros. Brawl! se jugará con el mando de Gamecube? Precisamente porque iban a alterar toda la jugabilidad ya cosechada de la saga.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 27-11-2006 19:49

[quote]Como vea que el WiiPad permita algo realmente muy nuevo e imposiblede adaptar en un pad normal y que sea algo generalizado del estandar de juegos ahi hablamos... pero por ahora es una idea nueva sobre un estandar bien establecido de juegos para Pad "normal" y que no apunta a pegar un cambio inevitable (que juegos se han mostrado al dia de hoy en desarrollo que permitan cosas nunca vistas en pad normales?)

Tambien hay que darle su tiempo, la verdad ya se a mostrado bastante del mando como en por ejemplo redsteel no hay otro juego en donde des espadasos, o como en el wiisports, en un pad normal el juego no tendra sentido, dentro de poco saldran juegos nuncas antes visto, como fue con el NDS, pero la consola lleva poco tiempo, y poco tiempo de que se dio a conocer su kit de desarrollo.

[quote]Desde que salió la primera imagen del mando se sabe que ciertos videojuegos no podrían jugarse con la misma fluides en ese mando porque le faltan más botones, y si para suplantar esos botones hay que hacer "ligeros movimientos con la muñeca", es ahí precisamente donde se sabe que no podrás hacer lo mismo a la misma velocidad en un Guilty Gear Isuka, Devil May Cry 3: Special Edition o en un Street Fighter 3W Impact. Nótese que sólo estoy mencionando "smashing buttons". ¿Por qué otra razón crees tú que Super Smash Bros. Brawl! se jugará con el mando de Gamecube? Precisamente porque iban a alterar toda la jugabilidad ya cosechada de la saga.

Devil May Cry no viene ni al caso ahi, se podria adaptar facilmente el control ahi, y adaptarse mejor y mas rapido, en cuanto los juegos de pelea, no se podria en Wiipad estoy de acuerdo, ya que esos juegos estan dedicados a que se usen los botones, como tu dices "smash buttons", sin embargo como dijo el creador de Mortal Kombat, es tan solo de cambiar esa ideologia en los juegos de pelea, y asi revolucionar el genero, mientras que en otros generos por ejemplo FPS, el Wiimote no te hace mas lento sino que al contrario, es mas rapido, porque es de libre movimiento, y tu mismo apuntas al personaje, igual en los deportes, es mas rapido, porque puedes hacer movimientos con facilidad moviendo el control, en juegos de tercera persona, hace el juego mas fluido y mas comodo, el unico problema es con los Beat em up.
pawel
Camper
Camper

mmmmm

Notapor DarkJoker » 27-11-2006 23:36

bueno señores, su platica es muy interesante y no quiero parecerles grocero y perdonen por la interrrupcion, pero veo que hay criticas de diferentes puntos de vista, quiero su opinion......

tengo el nintendo wii a la mano, solo digo que lo quiero y me lo dan este Martes, osea mañana, pero..... su precio de salida fue de $250 y los juegos valen $50......a mi me lo venden en $485 con Zelda Twilight incluido.......creen que valga la pena pagar casi 2/3 de su precio, si yo solamente lo quiero por Zelda y este saldra para Gamecube pronto......
OPINIONES?????
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

...

Notapor Mesias-X » 28-11-2006 00:54

[quote]Entonces el hardware del wiimote no importa, pero el hardware para craer graficos bonitos si?

Si los graficos bonitos se aprecian en los juegos pues si, si no se aprecian porque nadie se dedica a usar ese hardware pues para quie quiero un hardware potente pero que luego no lo veo en resultados en los videojuegos? Prefiero algo menos potente pero que de resultados mejores y mas potentes en la practica.

[quote]Ademas la idea del Wiimote no es simplemente "crear" como tu dices, sino mejorar, q mas real q blandir un wiimote como si fuera una espada, o usarlo como arma? la idea es q los juegos no parezcan "juegos" sino algo mas natural.

Pero no me esta dando nada realmente nuevo e imposible de crear en un pad. Ej:

Muevo el WiiPad = muevo la espada. Si lo muevo mucho la espada se mueve mas.

Presiono un gatillo del Xpad = muevo la espada. Si lo presiono mas la espada se mueve mas.

No es algo que no pueda hacerse en un mando comun.

Pero por ejemplo el FF: Cristal C. en una consola sin conectividad es imposible de hacer. Para ese caso no hay sustituto. Pero lamentablemente ese es uno de los 3 o 4 casos de juegos que le dieron real sentido a la conectividad de NGC, el resto era extras de poca utilidad como un mapa o la pantalla de Stats en la GBA (que en un juego normal aparecian en el HUD).

Otro ejemplo de algo imposible de tener sin un accesorio: los minijuegos portatiles de las VMU de Dreamcast. El mini juego "Pinta Quest" del juego Skies of Arcadia te daba extras jugables para el juego principal. Pero la mayoria de juegos no usaron esto, la mayoria se limito a usar la pantalla de la VMU para mostrar stats y puntuaciones.

[quote]y te digo algo q no permite el pad normal, el uso q se le da en exite trucks por ejemplo, es una simulacion muy perfecta de un volante, eso no lo logras con un pad normal, sino con uno timon especial, el cual es INUTIL para otro tipo de juegos, mientras q el wiimote se ajusta perfectamente para manejar, disparar, mover personajes, etc.... todo en uno, sin mas accesorios.

Para juegos de carrera te compras el accesorio volante y es mucho mejor que el WiiPad. Por algo es lo mas cercano a lo real que hay. No es nada que en otras consolas no se haya visto aunque en ese caso dependiendo de un accesorio extra.

[quote]Admas te quejas de la conectividad GameBoy y GameCube.... se nota que no jugaste Splinter Cell con un GB.....

Si, nada del otro mundo lo que agregaban y se dejo de lado en las futuras versiones del juego porque tampoco sirvio para mucho (por algo se lo abandono al sistema ese). Ademas las versiones de Xbox siempre fueron las mejores en casi todo los sentidos y no tenian conectividad.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: mmmmm

Notapor pawel » 28-11-2006 09:34

[quote="DarkJoker"]bueno señores, su platica es muy interesante y no quiero parecerles grocero y perdonen por la interrrupcion, pero veo que hay criticas de diferentes puntos de vista, quiero su opinion......

tengo el nintendo wii a la mano, solo digo que lo quiero y me lo dan este Martes, osea mañana, pero..... su precio de salida fue de $250 y los juegos valen $50......a mi me lo venden en $485 con Zelda Twilight incluido.......creen que valga la pena pagar casi 2/3 de su precio, si yo solamente lo quiero por Zelda y este saldra para Gamecube pronto......
OPINIONES?????

Dependiendo en que pais estas viviendo, si vives en algun pais de latinoamerica el paquete es mas que recomendable, porque la Wii sin el Zelda vale de 450 dolares a 500, y el juego 80, ademas te aseguro que con el zelda no te vas arrepentir el juego es bastante bueno, y esta muy bien adaptado el wiipad.

[quote]Pero no me esta dando nada realmente nuevo e imposible de crear en un pad. Ej:

Muevo el WiiPad = muevo la espada. Si lo muevo mucho la espada se mueve mas.

Presiono un gatillo del Xpad = muevo la espada. Si lo presiono mas la espada se mueve mas.

No es algo que no pueda hacerse en un mando comun.

Yo tengo la wii y lo que dices es incorrecto, digamos que para dar un espadazo horizontal a la derecha, es con un gatillo de xpad, pero para dar vertical hacia arriba, tambien es con el mismo gatillo? no seria con otro gatillo, igual para dar un espadazo de forma diagonal, horizontal a la izqueierda etc... con el wiipad es solo mover el wiipad como si fuera una espada a la posicion que tu deseas, el caso que tu mencionas es del zelda TP, que basicamente los botones fueron cambiados a mover el pad, sin embargo para algunos movimientos resulta mas comodo porque es mas fluido y mas rapido.

[quote]Pero por ejemplo el FF: Cristal C. en una consola sin conectividad es imposible de hacer. Para ese caso no hay sustituto. Pero lamentablemente ese es uno de los 3 o 4 casos de juegos que le dieron real sentido a la conectividad de NGC, el resto era extras de poca utilidad como un mapa o la pantalla de Stats en la GBA (que en un juego normal aparecian en el HUD).

La conectividad es otra historia, otro objetivo, y para otra cosa, la conectividad de un gba a un GC, no represento la nueva forma jugable, sino la nueva forma de interactividad entre consola portatil a domestica, y hubo varios juegos que han aprovechado esta opcion los mas reconocidos son el FF CC y el Zelda four swords, pero por ejemplo un buen ejemplo es el NDS donde al igual que el Wii, busco un nuevo aspecto a los videojuegos e innovar, lo consiguio, sigue mejorando y vendiendo bastante bien..
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General