A la gente gusta más Wii que PS3, según The Inquirer

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

mmmmmmmmm

Notapor zato-1one » 28-11-2006 20:39

solo se que ,una nueva forma de juego es novedoso el control no porque es copia de un sistema viejo ,pero lo del movimiento es novedoso nada mas en eso ,esta bonito hacer maromas frente al tele eso si
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor BalancePower » 28-11-2006 21:33

[quote="Myohmy"][color=indigo]Dice que la Wii es asequible y tiene buena reputación, y seguramente la merece (no puedo decirlo con seguridad porque aún no he jugado :( )[/color]

[color=blue]Cuando juegues con ella, cambiaras tu forma de pensar y veras una tecnologia lejos totalmente de un control clasico.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 29-11-2006 17:53

[quote="pawel"]Devil May Cry no viene ni al caso ahi, se podria adaptar facilmente el control ahi, y adaptarse mejor y mas rapido, en cuanto los juegos de pelea, no se podria en Wiipad estoy de acuerdo, ya que esos juegos estan dedicados a que se usen los botones, como tu dices "smash buttons",

Sin comentarios. Devil May Cry 3: Dante's Awakening es en el género de videojuegos de acción en tercera persona lo que Guilty Gear Isuka es en el género de lucha, es decir, el Smashing Buttons más exagerado hasta la fecha.

Avísame cuando puedas hacer algo tan rápido como presionar todos estos botones --como sé que no lo tienes y no has llegado al 100% para saber como van todos los movimientos, supongamos que cada uno de los movimientos son "apretar un botón", y los disparos si que son cada tiro "apretar un botón", cuenta los movimientos en este video, y cuenta como "apretar un botón" también cada vez que abajo en la esquina inferior izquierda y derecha aparecen unos íconos, que es cuando se cambia el arma con L2 y R2 respectivamente, y otro último detalle que debo resaltar es que esa velocidad en cada espadazo en este videojuego es la misma que debes darle al control, al igual que en Guilty Gear Isuka--:

http://www.youtube.com/watch?v=CkpvUDaVZwo

En todo ese video de tan sólo 3:59 minutos se habrán presionado 5000 botones fácilmente sin contar que hay algunas escenas cortas de relleno. Cualquiera que haya jugado el videojuego puede decirte que es así el videojuego. Y este no es el mejor video que se haya visto tampoco.

Mira este de 8 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=MJfoSG-Vfqk

Y no estoy contando las veces que debes dejar presionado O o CUADRADO mientras estás dándole rapidísimo al triángulo más cambiando el arma y siguiendo sin detenerte con el triángulo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 29-11-2006 18:54

MUY cierto, no puedo imaginarme a alguien que use el wii-mote realizar combos a esa velocidad, dificilmente alguien podria llegar a un STYLISH sin antes romperse la muñeca o dislocarse el hombro...xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 29-11-2006 19:25

[quote="Kodiack"]MUY cierto, no puedo imaginarme a alguien que use el wii-mote realizar combos a esa velocidad, dificilmente alguien podria llegar a un STYLISH sin antes romperse la muñeca o dislocarse el hombro...xD

si puedo imaginarme a bruce lee haciendo cualquier combo con un wiimote en la mano, creo que no es imposible...
y sin dislocarse la muñeca ni romperse el hombro, a menos que tengan el cuerpo de galleta como los sonyers... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 29-11-2006 19:30

[quote="Hentai_Sama"]si puedo imaginarme a bruce lee haciendo cualquier combo con un wiimote en la mano, creo que no es imposible...
y sin dislocarse la muñeca ni romperse el hombro, a menos que tengan el cuerpo de galleta como los sonyers... :icon_lol:

Cuando logres realizar combos con esa velocidad y durante un buen rato (al menos yo juego DMC por 1 o 2 horas consecutivas) grabate en un video y nos demuestras tus capacidades marciales al estilo Bruce Lee... :wink:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 29-11-2006 20:02

[quote="EvaCross"][quote="pawel"]Devil May Cry no viene ni al caso ahi, se podria adaptar facilmente el control ahi, y adaptarse mejor y mas rapido, en cuanto los juegos de pelea, no se podria en Wiipad estoy de acuerdo, ya que esos juegos estan dedicados a que se usen los botones, como tu dices "smash buttons",

Sin comentarios. Devil May Cry 3: Dante's Awakening es en el género de videojuegos de acción en tercera persona lo que Guilty Gear Isuka es en el género de lucha, es decir, el Smashing Buttons más exagerado hasta la fecha.

Avísame cuando puedas hacer algo tan rápido como presionar todos estos botones --como sé que no lo tienes y no has llegado al 100% para saber como van todos los movimientos, supongamos que cada uno de los movimientos son "apretar un botón", y los disparos si que son cada tiro "apretar un botón", cuenta los movimientos en este video, y cuenta como "apretar un botón" también cada vez que abajo en la esquina inferior izquierda y derecha aparecen unos íconos, que es cuando se cambia el arma con L2 y R2 respectivamente, y otro último detalle que debo resaltar es que esa velocidad en cada espadazo en este videojuego es la misma que debes darle al control, al igual que en Guilty Gear Isuka--:

En todo ese video de tan sólo 3:59 minutos se habrán presionado 5000 botones fácilmente sin contar que hay algunas escenas cortas de relleno. Cualquiera que haya jugado el videojuego puede decirte que es así el videojuego. Y este no es el mejor video que se haya visto tampoco.

Mira este de 8 minutos.

Y no estoy contando las veces que debes dejar presionado O o CUADRADO mientras estás dándole rapidísimo al triángulo más cambiando el arma y siguiendo sin detenerte con el triángulo.

No es por coña pero yo no lo veo imposible, es mas lo veo bastante posible, con dos mandos con sensor de movimiento mas 4 botones, puedes hacer gran cantidad de esos movimientos hasta mas, porque lo digo? porque actualmente ya hay juegos donde se juega asi.

por ejemplo.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=CgEQAZ6PxEs[/url]

No es precisamente un Devil may cry, pero tambien puedes crear una gran variedad de combos, de hecho el objetivo del juego, es ir eliminando conejos mediante combos, donde puedes cambiar estilos, armas, etc...

Tambien otro juego.

Un juego donde tambien haces combos con gran velocidad es el nuevo dragonball aqui una demostracion de como se juega.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=NueSTPf0-Rc[/url]

y aqui de alguien que lo juega por primera vez.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=6S42iSHGam8[/url]

Nose pero yo creo que un Devil May Cry en el Wii seria un muy buen juego y ademas mas fluido y sencillo de jugar, sin la necesidad de picar tantos botones, en el caso de los juegos de pelea, uno si necesita de botones, porque su ideologia es golpe bajo, medio y fuerte para hacer una serie de combos, eso en el wii se tiene que hacer de otra manera para crear un combo en los juegos de pelea.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 29-11-2006 20:08

[quote="Kodiack"][quote="Hentai_Sama"]si puedo imaginarme a bruce lee haciendo cualquier combo con un wiimote en la mano, creo que no es imposible...

Cuando logres realizar combos con esa velocidad y durante un buen rato (al menos yo juego DMC por 1 o 2 horas consecutivas) grabate en un video y nos demuestras tus capacidades marciales al estilo Bruce Lee... :wink:

no dije que lo fuera a ahcer, dije que es pensable y quizás posible... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor yoja » 29-11-2006 20:12

[quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][color=indigo]Dice que la Wii es asequible y tiene buena reputación, y seguramente la merece (no puedo decirlo con seguridad porque aún no he jugado :( )[/color]

[color=blue]Cuando juegues con ella, cambiaras tu forma de pensar y veras una tecnologia lejos totalmente de un control clasico.[/color]

Totalmente de acuerdo con tigo xD, yo ya probé la wii y sinceramente es un espectáculo, en ese campo de lo novedoso supera lejos a sus competidores , que MARAVILLA…. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor EvaCross » 29-11-2006 22:53

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"]Devil May Cry no viene ni al caso ahi, se podria adaptar facilmente el control ahi, y adaptarse mejor y mas rapido, en cuanto los juegos de pelea, no se podria en Wiipad estoy de acuerdo, ya que esos juegos estan dedicados a que se usen los botones, como tu dices "smash buttons",

Mira este de 8 minutos.

No es por coña pero yo no lo veo imposible, es mas lo veo bastante posible, con dos mandos con sensor de movimiento mas 4 botones, puedes hacer gran cantidad de esos movimientos hasta mas, porque lo digo? porque actualmente ya hay juegos donde se juega asi.

por ejemplo.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=CgEQAZ6PxEs[/url]

No es precisamente un Devil may cry, pero tambien puedes crear una gran variedad de combos, de hecho el objetivo del juego, es ir eliminando conejos mediante combos, donde puedes cambiar estilos, armas, etc...

Tambien otro juego.

Un juego donde tambien haces combos con gran velocidad es el nuevo dragonball aqui una demostracion de como se juega.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=NueSTPf0-Rc[/url]

y aqui de alguien que lo juega por primera vez.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=6S42iSHGam8[/url]

Nose pero yo creo que un Devil May Cry en el Wii seria un muy buen juego y ademas mas fluido y sencillo de jugar, sin la necesidad de picar tantos botones, en el caso de los juegos de pelea, uno si necesita de botones, porque su ideologia es golpe bajo, medio y fuerte para hacer una serie de combos, eso en el wii se tiene que hacer de otra manera para crear un combo en los juegos de pelea.

Ni punto de comparación señor pawel, ni punto de comparación. La "gran variedad de combos" que dices que puede llegar a tener Rayman Raving Rabbits puede ser como la "gran variedad de combos" que puede llegar a tener Prince of Persia: Warrior Within. Muchos combos, todo muy bonito, un tanto rejugable --fuera de todos los extras que pueda llegar a tener--, pero ¿como Devil May Cry? Para nada, le faltarían miles de combos...Devil May Cry 3: Dante's Awakening tiene más de 3000 combos señor, estamos hablando de un número alto, no de cualquier cosa como Prince of Persia: Warrior Within que puede llegar a 80 combos utilizando todas las variantes que te da el videojuego. La ideología del video que presentaste se ve claramente totalmente distinta a la del videojuego que te menciono. ¿Viste los videos? Si los vistes y observaste que es enormemente rápido y la cantidad de botones que hay que presionar es bárbara, ahora te recomiendo que donde algún compañero lo juegues y trates de hacer algo parecido, cuando llegues a ese nivel te darás cuenta por ti mismo que si se va a pensar hacer algo parecido en Wii tienes sólo unas cuantas opciones:

1- Con hacer pocos movimientos se te presenta un videojuego con una velocidad altísima y combos de miles de golpes, pero cada botón sería prácticamente un combo entero y sería divertido y puede tener la misma velocidad y complejidad que un Devil May Cry, pero nunca la misma dificultad al ejecutar las acciones.

2- Se hace un videojuego a la antigua usansa con el pad de Gamecube y no hay limitaciones algunas.

3- Se hace un videojuego donde no hayan limitaciones algunas, pero tienes que llevar años practicando artes marciales para que desarrolles una velocidad como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=XY02omAibvw

Que ha de ser una velocidad de unos 6 golpes a unas 40 milésimas como mìnimo. Te digo esto con el minimo de criterio que debo tener por lograr dar 3 golpes directos al pecho en 18 milésimas como record. Siempre hay ideas innovadoras para hacer videojuegos pawel, y muchísima cantidad de cosas pueden hacerse para casi todo hoy en día, pero hay videojuegos que están en otra liga y cuando se hace un cambio tan radical con los mandos sólo pueden "imitarse" ciertas ideas, pero nunca igualarlas o superarlas en la idea que sugieren estos videojuegos de "la otra liga", en otros aspectos ya no nos metamos. Los Smashing Buttons hay decenas que son un sin sentido total, pero de toda la cantidad de basura salieron unos que, como era de suponerse debido a la velocidad como se mueve todo, salieron siendo de los videojuegos más rejugables hasta la fecha.

Es como si me dijeras que se puede hacer un Super Smash Bros. Melee para Wii utilizando el mando de Wii. Claro que podrían hacerlo si les da la gana, pero igual no va a quedar nunca, y como prueba rotunda ahí tienes Super Smash Bros. Brawl! que no utilizará el mando. Y este videojuego que saqué de prueba en cuanto a velocidad no le llega a la mitad de lo que vemos en Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Por simples números (objetividad 100%), uno tiene cientos de posibles combos, el otro tiene como dije anteriormente muchos más de 2000. Y para que observes esto no hay que hacer más nada que esperar a que juegues el videojuego mencionado y trates de hacer lo mismo que apareció en esos videos, verás como te cuesta y sacarás "en teoría" el cómo hacerlo, pero vas a pensar internamente -"Ok, debo dejar presionado cuadrado con Artemis mientras dejo presionado R1, con Agni&Rudra equipada y con el estilo Swordmaster y ataco con triángulo + stick izquierdo hacia adelante y cuando de dos golpes hago otro movimiento para cancelar el tercer golpe que no me interesa, mirando hacia el enemigo le doy círculo rápidamente 5 veces + hacia atrás con el stick izquierdo (rogando para que salga ese movimiento, porque hay que darle círculo no muchas veces, sino rápidamente unas 3 veces, para asegurarse hay que darle más veces y rápidamente en el acto), luego salto y doy círculo varias veces y cuando termino ese movimiento le doy R2 para cambiar a Nevan y rápidamente le doy círculo varias veces y rápido + hacia adelante con el stick izquierdo y cuando termino el movimiento suelto el cuadrado (que era la potencia del arma que estaba cargando, y seguramente para mucho antes de terminar este pequeño combo podía soltarlo y tener toda su potencia de igual forma, pero así como yo puse estos movimientos de ejemplos tu puedes ponerlos con cualquier orden que te de la gana y hacer muchos otros movimientos cuando te de la gana y de la forma que te de la gana) y cambio con R2 a Agni&Rudra otra vez y le doy triángulo + hacia adelante con el stick izquierdo dejándo presionado para atacar con esos 3 golpes y matar a un enemigo....bueno, ahora trataré de hacerlo (muchos intentos y cansancio aquí)"- Esto te lo digo yo y seguramente te lo dirá cualquier otra persona...es como si me pusiera a hablar de tácticas de Age of Empires II: Conquerors --que no lo hago porque sé poco al respecto-- o de tácticas en Starcraft, puedo sentarme aquí y escribir un libro sacando datos y tiempos en segundos y milésimas y seguramente no te diría sino una cuarta parte de todas las posibilidades. También entraría en esto Super Smash Bros. Melee como sabes...sino no se podría hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y3ESqdKt_s8

La cantidad de veces que tuvo que repetir ese movimiento es inimaginable, yo para hacer mi record de 1800 y tantos --lo tengo en video en Venezuela-- repetí cientos de veces la acción, pero claro, yo lo hago de otra forma...y seguro hay otras 10 personas que hacen otros records --mayores o menores-- de 10 formas distintas, y así con todos los demás personajes. Todo esto con Wii se podría hacer, pero nunca con el esfuerzo, la dificultad y los resultados en general que sugieren estos videojuegos. O como te dije, que alguien haga un videojuego donde hay 10000 enemigos en pantalla y tu le das a A y el tipo da 8 golpes y arrasa con 30 enemigos, y si le das a A, A, B el tipo da 800 golpes y un super poder final que elimina 5000 enemigos....etcétera, haciendo así una ideología como ya sabes distinta totalmente, más parecido a Ikusagami en Playstation 2.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 30-11-2006 09:23

A ver el mando de wii tiene 4 botones, el pad que al fin de cuentas los puedes usar como botones, stick y sensores de movimiento, digamos un combo de 5 mil de DMC 3, en donde debes de hacer como por ejemplo el video que me diste, te doy como ejemplo el de dragonball para iniciar un combo, hacia delante el wiimando y hacia arriba el nunchuzk golpe inicial y lo mandas hacia arriba, picas 10 veces a, para realizar el combo con la espada, picas z para cambiar de arma, hacia arriba el nunchuz para hacer su movimiento especial y picas 5 veces a, mas 6 veces, b dejas picado, lo sueltas lo rebotas al piso cambias de arma, mueves el mando para hacer su movimiento especial y acabas con el enemigo, asi de simple sin cansarse, piensas que como el wiimando tiene sensores de movimiento ya no usara los botones, al contrario se siguiran usando, y los movimientos como en el ejemplo de dragonball seran para hacer ataques fuertes, inicializar un combo o terminarlo, asi se puede en un DMC sin ningun problema, en el caso de smash brothers, guality gear izuka no, ese sistema es beat em up, donde utilizas golpes ligeros, medianos y fuertes, sin embargo en el smash muy a lo mejor si se podria pero faltaria el boton de saltar.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 30-11-2006 10:55

[quote="pawel"]A ver el mando de wii tiene 4 botones, el pad que al fin de cuentas los puedes usar como botones, stick y sensores de movimiento, digamos un combo de 5 mil de DMC 3, en donde debes de hacer como por ejemplo el video que me diste, te doy como ejemplo el de dragonball para iniciar un combo, hacia delante el wiimando y hacia arriba el nunchuzk golpe inicial y lo mandas hacia arriba, picas 10 veces a, para realizar el combo con la espada, picas z para cambiar de arma, hacia arriba el nunchuz para hacer su movimiento especial y picas 5 veces a, mas 6 veces, b dejas picado, lo sueltas lo rebotas al piso cambias de arma, mueves el mando para hacer su movimiento especial y acabas con el enemigo, asi de simple sin cansarse, piensas que como el wiimando tiene sensores de movimiento ya no usara los botones, al contrario se siguiran usando, y los movimientos como en el ejemplo de dragonball seran para hacer ataques fuertes, inicializar un combo o terminarlo, asi se puede en un DMC sin ningun problema, en el caso de smash brothers, guality gear izuka no, ese sistema es beat em up, donde utilizas golpes ligeros, medianos y fuertes, sin embargo en el smash muy a lo mejor si se podria pero faltaria el boton de saltar.

Pero es que no sigue habiendo comparación pawel...mira como le cuestan hacer movimientos a la chica y mira a la velocidad que va el videojuego, en Devil May Cry 3: Dante's Awakening tendrías que "bailar" para tratar de imitar lo que haces con el DualShock 2. Dices que Devil May Cry si se puede pero que Guilty Gear Isuka y Super Smash Bros. Melee no se pueden porque tienen golpes bajos y fuertes, cuando Devil May Cry es mucho más rápido que estos dos videojuegos. Se podría hacer un combo como el que has dicho, pero esto implica que con una sola mano sujetando el WiiPad vas a tener que darle a A rápidamente cientos de veces, a B también y eso mientras estás sosteniendo el mando (trata de hacerlo...a la misma velocidad no puedes hacerlo durante mucho tiempo sin cansarte) si sostienes el mando con ambas manos si puedes hacerlo "a la antigua" como ya sabes, pero trata de agarrar cualquier mando de cualquier consola con una sola mano y presiona rápidamente un sólo botón...para continuar esos combos en Devil May Cry 3: Dante's Awakening con el pad de Wii tendrías que mover los brazos hacia todos lados y hacer ese "pequeñísimo" detallito de presionar rápidamente cualquier botón pero con una sola mano mientras sostienes el mando, y claro que no sé como será el botón A ni el B porque no he tocado la Wii, pero con cualquier mando hasta la fecha uno puede ser rápido presionando un sólo botón con una sola mano mientras con la misma mano sostienes el mando, pero hay un punto que te cansarás y no puedes llegar a la misma velocidad que llegarías con dos manos.

Siempre queda el hecho de unir las manos rápidamente en ese momento para que sostengas con la mano donde tienes el stick el Wiipad mientras presionas rápidamente los botones, pero nos queda otra vez aquellos movimientos con el mando. Está muy divertido para jugar y todo lo que tu quieras, pero siempre tendrá una limitación en la velocidad a la hora de hacer X cosa en X videojuego rapidísimo. Aunque ahora no estés de acuerdo conmigo, a la larga observarás que me darás la razón cuando juegues el videojuego o cuando pasen algunos años y todavía no hayan salido videojuegos con esa profundidad y rapides jugable, que la profunidad jugable puedes conseguirla, pero a esa velocidad o cerca de esa velocidad, lo dudo muchísimo si no se utiliza el mando de Gamecube.

No sigas viendo a Devil May Cry por debajo de Guilty Gear Isuka o Super Smash Bros. Melee hasta que lo pruebes (me refiero a que juegues varias horas y trates de hacer varios combos Ó un compañero te enseñe todos los combos y como se hacen y tú trates de hacerlos, parecidos a los del video que te mostré), porque en realidad Devil May Cry está un peldaño arriba de ellos dos, con ver los videos deberías observar esto, la velocidad es mucho mayor.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 30-11-2006 14:36

Lo que está claro es que no irás igual de rápido en pulsar un botón que en mover un brazo, por ejemplo.
Es pura física...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

mmmmmmmm

Notapor zato-1one » 02-12-2006 00:21

[quote="KaTXi"]Os voy a dar envidia... Como sabéis tengo un Xbox 360, he probado extensamente la Wi........ ¡Y el martes por la tarde cato la PS3 invitado por Sony España!

Salinas, la vida puede ser maravillosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hey que famoso ,invitado y todo si no me das envidia por mas fiebre que sea ,sony si entra a mi casa ,me meten carcel bueno a todo el pais ya que las copias se ven por cielo y tierra ,somos como china :knockout:
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor pawel » 02-12-2006 01:23

[quote="ragnor"]Lo que está claro es que no irás igual de rápido en pulsar un botón que en mover un brazo, por ejemplo.
Es pura física...

EL punto es que el wiimando tiene botones, y yo tengo el wii, y sostener el mando no es para nada cansado de hecho es mas comodo, yo no veo por debajo al DMC que al guality gear y al Smash, ya que no estoy hablando de velocidad sino de como se juega, por supuesto que la velocidad del DMC es de las mas altas, de hecho es mi saga preferida del playstation, que en el PS2 mando se usan los botones, no significa que con el wii mando moveras el mando en vez de los botones, sino que habra botones pero tambien la habilidad de usar los sensores para dar mas variedad, mueves el mando para la derecha picas 20 veces a, y luego con el nunchuk hacia adelante 12 veces b,etc... te aseguro que no es cansado.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General