por pawel » 29-11-2006 20:02
[quote="EvaCross"][quote="pawel"]Devil May Cry no viene ni al caso ahi, se podria adaptar facilmente el control ahi, y adaptarse mejor y mas rapido, en cuanto los juegos de pelea, no se podria en Wiipad estoy de acuerdo, ya que esos juegos estan dedicados a que se usen los botones, como tu dices "smash buttons",
Sin comentarios.
Devil May Cry 3: Dante's Awakening es en el género de videojuegos de acción en tercera persona lo que
Guilty Gear Isuka es en el género de lucha, es decir, el Smashing Buttons más exagerado hasta la fecha.
Avísame cuando puedas hacer algo tan rápido como presionar todos estos botones --como sé que no lo tienes y no has llegado al 100% para saber como van todos los movimientos,
supongamos que cada uno de los movimientos son "apretar un botón", y los disparos si que son cada tiro "apretar un botón", cuenta los movimientos en este video, y cuenta como "apretar un botón" también cada vez que abajo en la esquina inferior izquierda
y derecha aparecen unos íconos, que es cuando se cambia el arma con L2 y R2 respectivamente, y otro último detalle que debo resaltar es que esa velocidad en cada espadazo en este videojuego es la misma que debes darle al control, al igual que en
Guilty Gear Isuka--:
http://www.youtube.com/watch?v=CkpvUDaVZwoEn todo ese video de tan sólo 3:59 minutos se habrán presionado 5000 botones fácilmente sin contar que hay algunas escenas cortas de relleno. Cualquiera que haya jugado el videojuego puede decirte que es así el videojuego. Y este no es el mejor video que se haya visto tampoco.
Mira este de 8 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=MJfoSG-VfqkY no estoy contando las veces que debes dejar presionado O o CUADRADO mientras estás dándole rapidísimo al triángulo más cambiando el arma y siguiendo sin detenerte con el triángulo.
No es por coña pero yo no lo veo imposible, es mas lo veo bastante posible, con dos mandos con sensor de movimiento mas 4 botones, puedes hacer gran cantidad de esos movimientos hasta mas, porque lo digo? porque actualmente ya hay juegos donde se juega asi.
por ejemplo.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=CgEQAZ6PxEs[/url]
No es precisamente un Devil may cry, pero tambien puedes crear una gran variedad de combos, de hecho el objetivo del juego, es ir eliminando conejos mediante combos, donde puedes cambiar estilos, armas, etc...
Tambien otro juego.
Un juego donde tambien haces combos con gran velocidad es el nuevo dragonball aqui una demostracion de como se juega.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=NueSTPf0-Rc[/url]
y aqui de alguien que lo juega por primera vez.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=6S42iSHGam8[/url]
Nose pero yo creo que un Devil May Cry en el Wii seria un muy buen juego y ademas mas fluido y sencillo de jugar, sin la necesidad de picar tantos botones, en el caso de los juegos de pelea, uno si necesita de botones, porque su ideologia es golpe bajo, medio y fuerte para hacer una serie de combos, eso en el wii se tiene que hacer de otra manera para crear un combo en los juegos de pelea.
por EvaCross » 29-11-2006 22:53
[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"]Devil May Cry no viene ni al caso ahi, se podria adaptar facilmente el control ahi, y adaptarse mejor y mas rapido, en cuanto los juegos de pelea, no se podria en Wiipad estoy de acuerdo, ya que esos juegos estan dedicados a que se usen los botones, como tu dices "smash buttons",
Sin comentarios.
Devil May Cry 3: Dante's Awakening es en el género de videojuegos de acción en tercera persona lo que
Guilty Gear Isuka es en el género de lucha, es decir, el Smashing Buttons más exagerado hasta la fecha.
Avísame cuando puedas hacer algo tan rápido como presionar todos estos botones --como sé que no lo tienes y no has llegado al 100% para saber como van todos los movimientos,
supongamos que cada uno de los movimientos son "apretar un botón", y los disparos si que son cada tiro "apretar un botón", cuenta los movimientos en este video, y cuenta como "apretar un botón" también cada vez que abajo en la esquina inferior izquierda
y derecha aparecen unos íconos, que es cuando se cambia el arma con L2 y R2 respectivamente, y otro último detalle que debo resaltar es que esa velocidad en cada espadazo en este videojuego es la misma que debes darle al control, al igual que en
Guilty Gear Isuka--:
http://www.youtube.com/watch?v=CkpvUDaVZwoEn todo ese video de tan sólo 3:59 minutos se habrán presionado 5000 botones fácilmente sin contar que hay algunas escenas cortas de relleno. Cualquiera que haya jugado el videojuego puede decirte que es así el videojuego. Y este no es el mejor video que se haya visto tampoco.
Mira este de 8 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=MJfoSG-VfqkY no estoy contando las veces que debes dejar presionado O o CUADRADO mientras estás dándole rapidísimo al triángulo más cambiando el arma y siguiendo sin detenerte con el triángulo.
No es por coña pero yo no lo veo imposible, es mas lo veo bastante posible, con dos mandos con sensor de movimiento mas 4 botones, puedes hacer gran cantidad de esos movimientos hasta mas, porque lo digo? porque actualmente ya hay juegos donde se juega asi.
por ejemplo.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=CgEQAZ6PxEs[/url]
No es precisamente un Devil may cry, pero tambien puedes crear una gran variedad de combos, de hecho el objetivo del juego, es ir eliminando conejos mediante combos, donde puedes cambiar estilos, armas, etc...
Tambien otro juego.
Un juego donde tambien haces combos con gran velocidad es el nuevo dragonball aqui una demostracion de como se juega.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=NueSTPf0-Rc[/url]
y aqui de alguien que lo juega por primera vez.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=6S42iSHGam8[/url]
Nose pero yo creo que un Devil May Cry en el Wii seria un muy buen juego y ademas mas fluido y sencillo de jugar, sin la necesidad de picar tantos botones, en el caso de los juegos de pelea, uno si necesita de botones, porque su ideologia es golpe bajo, medio y fuerte para hacer una serie de combos, eso en el wii se tiene que hacer de otra manera para crear un combo en los juegos de pelea.
Ni punto de comparación señor
pawel, ni punto de comparación. La "gran variedad de combos" que dices que puede llegar a tener
Rayman Raving Rabbits puede ser como la "gran variedad de combos" que puede llegar a tener
Prince of Persia: Warrior Within. Muchos combos, todo muy bonito, un tanto rejugable --fuera de todos los extras que pueda llegar a tener--, pero ¿como
Devil May Cry? Para nada, le faltarían miles de combos...
Devil May Cry 3: Dante's Awakening tiene más de 3000 combos señor, estamos hablando de un número alto, no de cualquier cosa como
Prince of Persia: Warrior Within que puede llegar a 80 combos utilizando todas las variantes que te da el videojuego. La ideología del video que presentaste se ve claramente totalmente distinta a la del videojuego que te menciono. ¿Viste los videos? Si los vistes y observaste que es enormemente rápido y la cantidad de botones que hay que presionar es bárbara, ahora te recomiendo que donde algún compañero lo juegues y trates de hacer algo parecido, cuando llegues a ese nivel te darás cuenta por ti mismo que si se va a pensar hacer algo parecido en Wii tienes sólo unas cuantas opciones:
1- Con hacer pocos movimientos se te presenta un videojuego con una velocidad altísima y combos de miles de golpes, pero cada botón sería prácticamente un combo entero y sería divertido y puede tener la misma velocidad y complejidad que un
Devil May Cry, pero nunca la misma dificultad al ejecutar las acciones.
2- Se hace un videojuego a la antigua usansa con el pad de Gamecube y no hay limitaciones algunas.
3- Se hace un videojuego donde no hayan limitaciones algunas, pero tienes que llevar años practicando artes marciales para que desarrolles una velocidad como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=XY02omAibvw
Que ha de ser una velocidad de unos 6 golpes a unas 40 milésimas como mìnimo. Te digo esto con el minimo de criterio que debo tener por lograr dar 3 golpes directos al pecho en 18 milésimas como record. Siempre hay ideas innovadoras para hacer videojuegos
pawel, y muchísima cantidad de cosas pueden hacerse para casi todo hoy en día, pero hay videojuegos que están en otra liga y cuando se hace un cambio tan radical con los mandos sólo pueden "imitarse" ciertas ideas, pero nunca igualarlas o superarlas
en la idea que sugieren estos videojuegos de "la otra liga", en otros aspectos ya no nos metamos. Los Smashing Buttons hay decenas que son un sin sentido total, pero de toda la cantidad de basura salieron unos que, como era de suponerse debido a la velocidad como se mueve todo, salieron siendo de los videojuegos más rejugables hasta la fecha.
Es como si me dijeras que se puede hacer un
Super Smash Bros. Melee para Wii utilizando el mando de Wii. Claro que podrían hacerlo si les da la gana, pero igual no va a quedar nunca, y como prueba rotunda ahí tienes
Super Smash Bros. Brawl! que no utilizará el mando. Y este videojuego que saqué de prueba en cuanto a velocidad no le llega a la mitad de lo que vemos en
Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Por simples números (objetividad 100%), uno tiene cientos de posibles combos, el otro tiene como dije anteriormente muchos más de 2000. Y para que observes esto no hay que hacer más nada que esperar a que juegues el videojuego mencionado y trates de hacer lo mismo que apareció en esos videos, verás como te cuesta y sacarás "en teoría" el cómo hacerlo, pero vas a pensar internamente -"Ok, debo dejar presionado cuadrado con
Artemis mientras dejo presionado R1, con
Agni&Rudra equipada y con el estilo
Swordmaster y ataco con triángulo + stick izquierdo hacia adelante y cuando de dos golpes hago otro movimiento para cancelar el tercer golpe que no me interesa, mirando hacia el enemigo le doy círculo rápidamente 5 veces + hacia atrás con el stick izquierdo (rogando para que salga ese movimiento, porque hay que darle círculo no muchas veces, sino rápidamente unas 3 veces, para asegurarse hay que darle más veces y rápidamente en el acto), luego salto y doy círculo varias veces y cuando termino ese movimiento le doy R2 para cambiar a
Nevan y rápidamente le doy círculo varias veces y rápido + hacia adelante con el stick izquierdo y cuando termino el movimiento suelto el cuadrado (que era la potencia del arma que estaba cargando, y seguramente para mucho antes de terminar este pequeño combo podía soltarlo y tener toda su potencia de igual forma, pero así como yo puse estos movimientos de ejemplos tu puedes ponerlos con cualquier orden que te de la gana y hacer muchos otros movimientos cuando te de la gana y de la forma que te de la gana) y cambio con R2 a
Agni&Rudra otra vez y le doy triángulo + hacia adelante con el stick izquierdo dejándo presionado para atacar con esos 3 golpes y matar a un enemigo....bueno, ahora trataré de hacerlo
(muchos intentos y cansancio aquí)"- Esto te lo digo yo y seguramente te lo dirá cualquier otra persona...es como si me pusiera a hablar de tácticas de
Age of Empires II: Conquerors --que no lo hago porque sé poco al respecto-- o de tácticas en
Starcraft, puedo sentarme aquí y escribir un libro sacando datos y tiempos en segundos y milésimas y seguramente no te diría sino una cuarta parte de todas las posibilidades. También entraría en esto
Super Smash Bros. Melee como sabes...sino no se podría hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3ESqdKt_s8
La cantidad de veces que tuvo que repetir ese movimiento es inimaginable, yo para hacer mi record de 1800 y tantos --lo tengo en video en Venezuela-- repetí cientos de veces la acción, pero claro, yo lo hago de otra forma...y seguro hay otras 10 personas que hacen otros records --mayores o menores-- de 10 formas distintas, y así con todos los demás personajes. Todo esto con Wii se podría hacer, pero nunca con el esfuerzo, la dificultad
y los resultados en general que sugieren estos videojuegos. O como te dije, que alguien haga un videojuego donde hay 10000 enemigos en pantalla y tu le das a A y el tipo da 8 golpes y arrasa con 30 enemigos, y si le das a A, A, B el tipo da 800 golpes y un super poder final que elimina 5000 enemigos....etcétera, haciendo así una ideología como ya sabes distinta totalmente, más parecido a
Ikusagami en Playstation 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados