SILENT HILL - La película (SPOILER)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 30-04-2006 15:54

Spoilers de los videos de Storm xD



En el último video [correspondiente a la película] vemos cómo el coche se para. La poli se baja de la moto. El coche arranca y huye. Empieza a sonar la radio, y de fondo escuchamos la sirena de la moto de la poli. La cámara sale del coche para mostrarnos a "alguien" cruzando, ok? en esa toma, las sirenas siguen sonando, pero... ¿por qué no vemos las luces de la moto de la poli detrás del coche? las sirenas se escuchan cerca, deberían verse. >.<



HABÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 01-05-2006 02:27

http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 01-05-2006 02:44

¿y cómo sabes que contienen spoilers?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 01-05-2006 02:47

No contienen Spoiler, pero son escenas muy inéditas o más bien escenas que terminan por completar otras escenas ya conocidas. En realidad NO contienen spoiler IMPORTANTE.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 01-05-2006 02:53

jajaja, si me refería a que "cómo sabes que contienen spoilers", porque... LOS HAS VISTO!! HAS VISTO LOS VIDEOS!! NO PUEDES RESISTIRTE AL IGUAL QUE YO!! xD yo tengo que esperar al estreno en el cine, y tu... como mínimo a una buena versión "gratuita", pero no cemetamos el error de corroernos a nosotros mismos de esta manera. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 06-05-2006 16:41

Acabo de ver la película. Como la vi en calidad cine, digamos que el mundo alterno se me perdió BASTANTE de vista (literalmente). Pero lo que es en sí la película me gustó muchísimo.

SPOILER:

Difiere del juego, eso está claro, pero es capaz de sostenerse por sí misma. Al final no resultó tan sangrienta como la pintaron. La muerte de Cybil me pegó en el alma, no sólo porque el culto estaba loco de remate y porque eran más crueles que los mismos monstruos, sino porque la mataron enfrente de Sharon y luego estuvieron a punto de volver a quemar a la niña. Ver como se quemó Alessa también es bastante shockeante. El personaje de Lisa es casi igual que en el juego, sólo que no comprendí por qué esta vez Alessa no intentó protegerla. Tal vez porque lo que quedaba de ella era la maldad y Sharon era lo único bueno que quedó. Pues no sé, realmente le tomé bronca al culto y sobre todo a esa perra de Christabella, aunque al final te deja con más remordimiento. Christabella es un poquito parecida a Claudia en personalidad, tiene una fé ciega que sobrepasa todos los límites y eso es lo que la convierte en una mujer malvada. En ningún momento noté que el argumento fuese tonto o los dialogos estúpidos. Sí me parecieron raros alguno que otro, pero no estúpidos ni mucho menos. Está muy bien hecha la película. Además tiene varios gags del juego, ¿recuerdan la oración invertida que recitaba Laura en el tema The Reverse Will de Silent Hill 2? Pues la misma oración rezan los niños del orfanato de la Hermana Margaret. La música también está bien utilizada, aunque es toda del juego, excepto por el tema de Johnny Cash "The Ring Of Fire". ¿Dudas? Quedan todavía. Gans aclaró que es una extensa historia y que Silent Hill es la punta del iceberg. Por eso resulta confusa para muchos. También la película está fuertemente influenciada por un tema que siempre me termina por llamar la atención, y es la venganza. Alessa se quería vengar de todos los miembros del culto por el odio que hicieron crecer en ella. Su propia fé ciega les condujo a crear la oscuridad a la que tanto le temen. También me gustó muchísimo la fé que tenían todos los personajes. Mientras que el culto poseía esa fé ciega de que eran salvados de la oscuridad. Rose cree en Dios, pero su fuerza y fé se la dio el amor por su hija. Eso es lo que le ayudó a sobrevivir. En mi opinión, las personas, cegadas por su fé, fueron los malos de la película y no los monstruos. Cabeza Piramidal esta vez representa la ira (y por lo tanto el castigo para los del culto) de Alessa, o al menos yo lo vi así. Por eso es que siempre intenta engullir todo lo que se encuentra en la oscuridad. Los Mineros también tienen una explicación mucho más lógica ahora. Ya queda claro el por qué de tener un pajaro en una jaula y por qué huyen ante la oscuridad. Los trajes son lo que recuperaron del incendio, y los miembros del culto lo usan para explorar el mundo exterior, pues así de paranóicos están que tienen miedo que el mismo aire sea la oscuridad y los engulla a todos. El pájaro es la advertencia de que la oscuridad se avecina.

Sin duda es una película increíble no sólo como adaptación de videojuego a película, sino como película en sí misma. Definitivamente es tanto para fans como para no fans, es comprensible si uno está atento, aunque un segundo visionado sería lo más conveniente. Por supuesto, terminaré viendola en el cine. Con la calidad horrible con que la vi no se puede comprender nada lo poco que vi del mundo alterno, jaja. En fin, estoy muy satisfecho con la película. No explotaron el mundo alterno para convertirlo en un amasijo raro, sino que lo manifestaron acorde a lo que era necesario mostrar. Por eso mismo considero que es más una película de drama/suspenso/terror. En fin, mis felicitaciones para Christophe Gans. Ahora puedo decir que no todas las adaptaciones apestan.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Storm 3000 » 06-05-2006 23:11

Ahora voy con mis teorías. Puede que me pierda de algo porque la versión Screener que vi se veía muy mal y era muy difícil diferenciar los objetos en el mundo alterno. Ya cuando la vea bien veremos qué pasa.

TEORÃ
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 04:05

Che, mándense algún debate. Ya son 5 personas las que han visto la película, incluyendome, y no dicen nada. 8O Si ustedes no debaten, el Maestro (Storm 3000, por si hay dudas. XD) está triste.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 07-05-2006 13:00

[quote="storm"]
Che, mándense algún debate. Ya son 5 personas las que han visto la película, incluyendome, y no dicen nada. Si ustedes no debaten, el Maestro (Storm 3000, por si hay dudas. XD) está triste.

jajajajjja

yo... lo siento, pero no puedo debatir al respecto. xD no sabes con el cuidado que hay que ir ahora por el foro para no leer cosas xD porque aunque ponga spoiler... xD pero vamos, aún no he leido nada revelador.
A ver si los demás se animan a debatir.

Pero sólo una cosa... ¿se puede debatir sobre algo? quiero decir... ¿dejan cosas extrañas en el argumento de la película, como pasa con los juegos? o por el contrario... lo dejan todo bien clarito.¿?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 18:50

No, al contrario. Terminé de ver la película y me quedaron más preguntas que respuestas. Es como en el juego. Nada más que algunos detalles se hacen más obvios que otros. Además de que está el tema moral típico en los juegos. ¿El culto hace las cosas bien o demasiado mal? ¿Cuál es el factor predominante en la personalidad que ayuda a cada personaje a sobrevivir y seguir adelante y cómo afecta esto a los demás? Quedan varias cosas pendientes a mi parecer.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor GiR_Lemoned » 08-05-2006 17:24

Pues algo de lo ke me gusto bastante es ke la realidad de niebla la ven practicamente las personas ke mueren en Sh, no podriamos decir ke todo el ke muere va a un mundo de niebla como el de Sh, ya ke ahi los cuerpos desaparecian al morir, jajaja y eso no es nada normal.

Me gusto mucho eso, ke en realidad Rose, sharon y todos los del culto estaban muertos y por eso estaban digamos ke atrapados en el mundo de la niebla pensando ke habia caido el apocalipsis.

Me pareceria cool ke eso hubiese tenido ke ver con el juego, eso de ke en realidad todo akel ke ve SH con niebla es pk ya ha muerto, pero pzz lamentablmente no es asi, sino pzz Heather no existiria >_<.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Storm 3000 » 09-05-2006 00:28

En realidad, la niebla realmente existe en el Silent Hill de la película. Si te fijas en el mini-diario oficial que lanzó la página. Dicen que la investigación del pueblo se hacía imposible debido a que el lugar casi siempre estaba lleno de niebla. Incluso en la película, cuando Chris investiga los archivos del pueblo, hay una frase que dice algo así como que no hay Sol en Silent Hill. Pues esto es cierto. En Silent Hill 4, se nos aclara que son raras las veces en que Silent Hill está soleado. Casi siempre está nublado y cuando baja la niebla ocurren cosas extrañas. En el juego se nos aclaraba que esa niebla podría ser la memoria de los muertos. He ahí que en la película, la niebla tenga que ver con los muertos. Gans aclaró que las manifestaciones de Silent Hill son muchas y muy variadas. Si llega a existir una secuela de la película, tendrían que cambiar la idea de que la niebla es para los muertos porque ya quedaría trillado hacer más de lo mismo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 09-05-2006 08:03

Wueno ahora mis teorias, empesare con el kerido PH

Pyramid Head (me vale coñoc omo le digan el la peli XD, Triangualar Head o Thae DArkness, o siemplemene AHHHHH, nu importa):

Al principio pense ke habia sido degradado a un mounstro cualkiera, d eehco eso lo vi a la primera vista de la peli, pero como todo bueno silent tienes ke checarlo varias vece sapra entender, los pekeños detalles.

A mi parecer PH, es muy similar al del juego, un verdugo del pueblo, pero esta ves a diferencia del PH, TH (lo llamare asi por su aficion ake le digan Trignaular head XD), no esta para "guiar a la verdad" a los de culto, si no para meramente vengansa, y ke mejor forma de vengarse ke muerte @w@, lo veo como otro verdugo haciendo su trabajo, dudo ke sea parte del culto, siento ke seria parte de Alessa, y su odio representado (seguramente en historia de SH 101 lo vieorn en clases y puede ke haya sido algo ke ams lo impacto), con respecto a su vestimenta (en salir en toalla xD), segun lo ke lei es ke toma esa forma para "acosar a rose???" eso lo lei en el blog de Gangs, pero no lo creo, tal ves el culto (por ser culto) veia como "indecente" ver el cuerpo de alguien asi (si lo notan todos del culto tiene mucha ropa), TH seria lo contrario Alguien fuerte, maton y semidesnudo.

The Janithor:

Viendo la esena final de como son castigados los del culto, con todas esas puas, cuadno vi salir las puas, entendi ke The Janithor fue alguein ke recibio su castigo, pero al parecer permanecio "vivo", ¿sera ke la vengansa de alessa, incluye ser mandados al mundo alterno y sufrir eternamente?.

Gray Children:

Tal ves los compañeros de alessa recibieron su vengansa, y los come en vida, o son una representacion de como sufrio alessa al ser kemada viva (si los vemos, los veremos kemados, con una horrible boca desproporcionada, como si se hubieran kedado ahogados en un grito de dolor y unas partes de ellos brillan como si estubieran ardiendo)

Lying Creature:
sin duda un guiño de sh2, pero por ke sale?? y lo ke es mas dudosos, por ke solo encuentra a uno?, tal ves haya mas pero de momento no se me ocurre nada, tal ves otro objeto de vengansa de alessa

Nurses:

estas si me confundieron, viven en la oscuridad,tal ves enfermeras ke se negaron a ayudar a sharon, o cuando callo "lesionada" penso ke todas akellas personas ke estaria con ella solo eran para lastimarlas. tengo dudas tambien

bueno esto aki lo dejar, ya son las 2 am y tengo sueño y nu puedo pensar racionalemente x-x
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 09-05-2006 20:16

Ahora que lo pienso, sería genial un clip de las enfermeras bailando thriller de MJ xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 01:42

Como dice LoveProof, la escena de las enfermeras tiene un mal comienzo, aunque el resto termina genial. Los primeros segundos cuando comienzan a moverse las enfermeras da mucho la impresión como si estuvieran preparandose para bailar. Yo que Gans les dejaba solamente el movimiento donde comienzan a sacudir su cabeza agitadamente como en el juego. Por lo demás, están igual que en el juego. Si apagas la luz y no haces ruido, las enfermeras les cuesta detectarte, pero de todas maneras siguen sintiendo tu presencia y te pueden atacar.

Lo que me llamó la atención es la escena donde aparece la Lying Creature. Me temo que habrá polémica con ese monstruo. Primero, porque es el único monstruo de ese tipo en toda la película. Segundo, porque es el único monstruo que se manifiesta en el mundo neblinoso. Tercero, porque es el único monstruo que provoca interferencia en la radio de Cybil y enloquece el celular de Rose. La interferencia se nota mucho a lo largo de la película desde diferentes puntos. Cybil lo siente desde el mundo neblinoso viniendo del mundo oscuro. Y Chris lo siente desde el mundo normal viniendo del mundo neblinoso.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado