por EvaCross » 06-01-2007 18:14
[quote="Quadraxis"][quote="EvaCross"]No tiene voz porque Nintendo se ha negado a la similitud entre videojuegos y películas, y porque ya es una tradición.
En Final Fantasy X también puedo cambiarle los nombres a los personajes hasta donde recuerdo y todos los personajes influyen en todos los personajes y en toda la historia. Lo mismo con los demás Final Fantasy's aunque anteriormente no tenían voces.
Todo depende de todo la verdad.
Negarse a la similitud pelicula-juego momento, si te refieres a la falta de voces hablas por hablar.
Starfox es una saga de Nintendo y tiene voces (mas q en muchos juegos), o geist tiene voces en las cinematicas si no recuerdo mal, y esos son juegos de Nintendo.
Eternal Darkness tambien tiene, pero conociendote diras q no tiene nada q ver por la influencia de SK.
Tradicion en los Zeldas, pues ahi si estoy de acuerdo.
Otrarazon podria ser q grabar voces implica un gasto de espacio q no quieren hacer.
Yo personalmente pienso q Nintendo prefiere no ponerlas, ya q se oiria mal una platica entre Midna y nadie, Zelda y Nadie, etc etc o sea, q Link no dice nunca nada, y porq no? porq supongo q la idea es para q te identifique con Link, y al hablar este, seria como poner palabras en tu boca.... (teoria rara ya se

)
Es como en Baten Kaitos, tu personaje no habla, algo asi creo q es Link. Bueno, esa es mi teoria
bueno, igual explicate a q te refieres con eso de negarse a la similitud.
EDIT::
[quote="EvaCross"]yo opino que preferiría mil veces más un Metroid Prime con una buena narración que involucre personalidades donde no tenga que hacer un estudio para conocerla
Esa precisamente es la gracia de Metroid, construir la historia, Metroid es un juego de EXPLORACION!!!!
Yo preferiria un DMC donde los enemigos mueren automaticamente en vez de tener q estar golpeandolos con combos hasta q mueren
Un consejo, No jueges Metroid, NO LO MERECES...
Ademas no necesitas dialogos para conocer a alguien, la forma en q Samus actua dice mucho, la forma en q simplemente saluda con su mano cuando los Luminoth le hacen reverencia, es como leer un libro, o no me digas, tu no lees porq no hay voces ni graficos?
[quote="EvaCross"]Yo si pienso que agregándole voces puede ganar muchísimos más puntos.