por Schnauzer » 10-08-2006 05:40
[color=green]Muy por encima nombraré algunos de los excelentes juegos que recuerdo de la consola, pero no en ordén:
Donkey Kong Country
Las mejores gráficas vistas en hasta ese entonces en algún videojuego casero. Además de sus excelentes gráficas, sus detalles, su humor, su variedad de movimientos, sus personajes y sus secretos, le abrieron las puertas a un nuevo estilo de aventuras en plataforma. Un cambio radical en los videojuegos.
Donkey Kong Country 2 - Diddy Kong's Quest
Se esperaba mejores gráficas pero sin duda se mantubo la emoción y calidad de su predecesor. Nuevas ideas, personajes nuevos, retos interesantes y mucha diversión son el pasaporte al top 10.
Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble
Al igual que los anteriores este es otro juego que sin duda sobresale. Excelentes gráficas (no tanto como DKC1) y muchas cosas curiosas le dan un nuevo estilo a la saga que la hacen muy entretenida.
Super Mario World
El juego que nunca pasará de moda. Fue el boom de ese entonces y el que inauguró el gran paso a las consolas de 16 bits. Un juego suave con una dificultad moderada pero que nunca nos aburrió. Además trajo consigo a mi peleador favorito, Yoshi! Otro de los símbolos importantes de Nintendo.
Mega Man X
Muy pero muy bueno! Marcó el final de la famosísima saga del Dr Light y trajo muchas sorpresas interesantes que a los fanáticos del bombardero azul sin duda cautivarían. Mega Man dispara Ado-ken?!
Mega Man X2 / Mega Man X3
Sin comentarios, tan buenos como el primero y cada uno con novedades sorprendentes.
Mega Man - Rock Man & Forte
Sencillamente excelente! Quizá mi favorito o por lo menos uno de los mejores del mundo de MM. Excelentes gráficos, magníficos personajes, novedosas armas y mas! Mantuvo las características típicas de la saga principal y le dió la bienvenida a Forte (Bass) y por supuesto a Treble, su perrito.
Super Mario World 2 - Yoshi's Island
Demasiado bueno también. Muy entretenido, excelentes gráficos ayudados con un nuevo chip que le permitía al fondo interactuar con los personajes, una historia decente, muchos movimientos, en fin... muy bonito! Sin duda es de lo mejor que hay para la consola.
Top Gear 2
Después de tanto Top Gear que sin duda es un muy buen juego, cupo la posibilidad de soprendernos aún más con Top Gear 2. Lo mejor en juegos de carrera hasta que apareció el próximo en la lista...
Top Gear 3000
Sin comentarios. No hay ningún juego de carreras que supere a este, claro y no tenga caparazones.
Super Mario Kart
Já! Otro buen apunte de Ninty. Con la salida de este juego nació uno de mis géneros favoritos, que no se si tenga nombre pero es en aquellos donde hay que disparar y correr. Aunque no estoy seguro si Wacky Whool para PC es más viejo que este. El caso es que lo conocíd espués.
Super Punch Out!
Nunca me gustó pero no por que fuera un mal título sino por que yo era un mal boxeador.
Biker Mice From Mars
Si! Otro título similar a Mario Kart donde podía chocarme sin perder! Me encantaba, digo, me encanta!
WORMS
Si! otro de mis géneros favoritos que tampoco tienen género. Esta mezcla de Estrategia con Tunneling es de las cosas que más disfruto en la vida... más aún si es en tiempo real pero Liero no era de SNES.
Breath of Fire
El primer RPG que terminé y uno de los mejores (o por lo menos, de mis favoritos). Prueba de ello es que es el único que he terminado en más de una ocasión, mejor dicho, en cuatro ocasiones.
Final Fantasy III
Demasiado perfecto! El mejor RPG que conozco y, no se, sin comentarios. Es demasiado bueno para ser de verdad. No había reído, llorado, temido, sufrido y sentido tanta emoción en un juego de rol.
Me rindo... la lista sigue pero no doy mas por ahora.[/color]
[quote="zato-1one"]tengo 11.500 roms casi nada japoneces y americanos y parchados
[color=green]Creo que no hay mas de 4600 ROMs de SNES originales, incluyendo sus versiones en varios lenguajes; y no le pongo que haya más de 500 juegos de dominio público, es decir, pruebas de la consola o echos por programadores clandestinos. En cuanto a los roms hackeados, mmm, seguro que hay muchísimos pero no creo que pasen de 2000, de los cuales máximo 200 valdrían la pena coleccionarlos.
En resumen, con qué tipo de basura llegó a los 11.500?[/color]
[quote="jenny15_666"][color=orange]
Super Mario World96 niveles, todos ellos al menos hasta el final, ¡y con el debut de Yoshi!
[/color]
[color=green]No querida amiguita, eran menos de 60 niveles pero algunos con múltiples salidas.[/color]