Se acuerdan de lus juegos de Super nintendo?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hunter117 » 29-07-2006 07:51

Yoshi Island Me Gusto Mucho!
[img]http://img397.imageshack.us/img397/1490/tauntdk9pe4.gif[/img]
http://central-citi.myminicity.es/ind
Hunter117
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 30-07-2006 01:18

Deberíamos hacer un top ten de los mejores juegos de todos los tiempos o tan siquiera solo del SNES.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Culex » 30-07-2006 02:56

Sip, aunque yo ya he hecho algo parecido y no ha tenido a muchos seguidores. Haber que tal nos va ahora :P
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Schnauzer » 30-07-2006 06:08

[color=green]Es que es demasiado complicado escoger los 10 mejores juegos de un sistema como el SNES.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor terry_bogard » 31-07-2006 00:19

yo me pasaba rompiendome el alma con mis amigos echandonos unos duelos del KI ahhh....que tiempos aquellos
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor carlos_theone » 31-07-2006 02:34

[quote="Schnauzer"][color=green]Es que es demasiado complicado escoger los 10 mejores juegos de un sistema como el SNES.[/color]

Definitivamente en eso tienes razón.

Bueno es que la verdad la Snes es la mejor consola en cuato a excelencia en videojuegos, en mi caso no puedo dejar pasar de nombrar: SUPER Castlevania 4 y Castlevania Dracula X.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor france » 31-07-2006 04:10

Castelvania! q buenos recuerdos! :D
..lo mismo con el mario rpg!
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 31-07-2006 16:22

[color=green]No se que le ven al juego pero a mi nunca me gustó la saga de Castlevania.

Jugué uno de NES, el Vampire Kiss de SNES y uno de 64 y ninguno me gustó.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 31-07-2006 17:06

El juego de Castlevania es bueno, solo me juge completo el de NES y por alguna extraña razón baje los ROMS de los Castlevania de SNES pero no los termine jugando...
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Mr_Takeuchi » 31-07-2006 20:43

Mario Kart e International Super Star Soccer jajaja esos juegos eran para despues terminar en moquete (pelea) jajajaja tenia unos amigos que eran super pichados y cuando perdian tiraban el control, pobre de mi amigo se habra comprado con 10 mandos en ese entontes, encima la piezita era muy chica y nos reuniamos mas de 8 o 9 personas alli, ni se imaginan lo desagradable que era cuando uno se largaba sus gases, con el calor que hace y todos encimados sin poder correr a ningun lado :knockout:
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

mmmm

Notapor zato-1one » 09-08-2006 03:11

bueno de super no me quejo ,tengo 11.500 roms casi nada japoneces y americanos y parchados ,la tukka soy :wink:

bueno estoy felix ya que juego y trato de aprenderme todos para reconoserlos ,el super es toda sin duda
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Xwolf » 09-08-2006 05:51

[color=indigo]Hmm.. el super.. tantos buenos recuerdos.. fue akí cuando me hice aficionado a los RPG's.. gracias al Final Fantasy 3 y luego por Chrono Trigger.. el mítico Street Figher 2 en cualkier de sus chorrocientas versiones..

El Castlevania X excelente juego.. muy buena música y esa posibilidad de obtener diferentes finales..

Los Donkey Kong principalmente los primeros 2 de la saga.. El Star Fox y Super Metroid..

Mario Kart y Top Gear excelentes juegos de carrera..

Las tarde tratando de vencer los Final Fight..

La saga de International Superstar Soccer con su genialidad de los partidos históricos k había k superar un marcador adverso.. challenge demasiado creativo

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor jenny15_666 » 09-08-2006 19:45

[color=orange]Super Mario World
Todavía se murmura que es el mejor juego de plataformas en 2D de todos los tiempos. En Super Mario World, Shigeru Miyamoto reunió todos los ingredientes de la serie Mario: 96 niveles, todos ellos al menos hasta el final, ¡y con el debut de Yoshi!

Super Metroid
Super Metroid comenzaba con un discurso inicial inolvidable y sorprendía con la ingeniosa forma de juego: la caza recompensas Samus Aran regresa al planeta Zebes para embarcarse en otra aventura llena de explosiones, acertijos y en la que, por supuesto, tendrá que rodar entre diminutos huecos como una bola a toda velocidad. Con una atmósfera absorbente, Super Metroid es un verdadero clásico.

The Legend of Zelda: A Link to the Past
En una unión perfecta de aventuras a lo grande y una historia totalmente nueva, The Legend of Zelda: A Link to the Past mostró el potencial de Shigeru Miyamoto en todo su esplendor. La misión de Link era reclamar la Trifuerza en un cartucho rebosante de detalles gráficos que dejaban impresionado al jugador, lleno de inesperados giros de argumento y con suficientes monstruos por derrotar y acertijos que resolver como para mantener ocupados durante meses a los jugadores de Super Nintendo. Posiblemente este juego sólo ha sido superado por Ocarina of Time y Majora's Mask.

Starwing
El equipo The Starfox -Fox McCloud, Peppy Hare, Falco Lombardi y Slippy Toad- debutaron en este maestro pionero en lo que se refiere a los gráficos. Con el chip Super FX integrado en el cartucho, Starwing mostraba al jugador verdaderos niveles en 3D. Las malvadas fuerzas de Andross lanzaban ondas, una tras otra, en un intento por acabar con la nave espacial del jugador que disparaba rayos láser.

Yoshi's Island
Uno de los últimos juegos para Super Nintendo, y un verdadero placer para la consola de 16 bits. Yoshi's Island es la aventura de muchos Yoshis multicolor que deben llevar al bebé Mario, por enormes mundos, de vuelta a los brazos de su madre. Baby Mario traía de cabeza a Yoshi, literalmente, porque al chocar contra el enemigo Mario salía volando y ponía el grito en el cielo. Los impresionantes mundos dibujados a lápiz, y los perfectamente diseñados niveles, hicieron de este juego el título de plataformas por excelencia.

[/color]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Xwolf » 09-08-2006 21:17

[color=indigo]K ganas tengo de escuchar de nuevo la poderosa canción de intro del mítico Star Fox.. hasta k se inflaba el pecho ante la prueba k estabas a punto de volar...

Eskivando disparos, misiles.. tratando de conseguir las armas de plasma.. salvando a tus compañeros de ser derribados... Ahhh.. k bellos recuerdos..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Re: mmmm

Notapor Schnauzer » 10-08-2006 05:40

[color=green]Muy por encima nombraré algunos de los excelentes juegos que recuerdo de la consola, pero no en ordén:

Donkey Kong Country
Las mejores gráficas vistas en hasta ese entonces en algún videojuego casero. Además de sus excelentes gráficas, sus detalles, su humor, su variedad de movimientos, sus personajes y sus secretos, le abrieron las puertas a un nuevo estilo de aventuras en plataforma. Un cambio radical en los videojuegos.

Donkey Kong Country 2 - Diddy Kong's Quest
Se esperaba mejores gráficas pero sin duda se mantubo la emoción y calidad de su predecesor. Nuevas ideas, personajes nuevos, retos interesantes y mucha diversión son el pasaporte al top 10.

Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble
Al igual que los anteriores este es otro juego que sin duda sobresale. Excelentes gráficas (no tanto como DKC1) y muchas cosas curiosas le dan un nuevo estilo a la saga que la hacen muy entretenida.

Super Mario World
El juego que nunca pasará de moda. Fue el boom de ese entonces y el que inauguró el gran paso a las consolas de 16 bits. Un juego suave con una dificultad moderada pero que nunca nos aburrió. Además trajo consigo a mi peleador favorito, Yoshi! Otro de los símbolos importantes de Nintendo.

Mega Man X
Muy pero muy bueno! Marcó el final de la famosísima saga del Dr Light y trajo muchas sorpresas interesantes que a los fanáticos del bombardero azul sin duda cautivarían. Mega Man dispara Ado-ken?!

Mega Man X2 / Mega Man X3
Sin comentarios, tan buenos como el primero y cada uno con novedades sorprendentes.

Mega Man - Rock Man & Forte
Sencillamente excelente! Quizá mi favorito o por lo menos uno de los mejores del mundo de MM. Excelentes gráficos, magníficos personajes, novedosas armas y mas! Mantuvo las características típicas de la saga principal y le dió la bienvenida a Forte (Bass) y por supuesto a Treble, su perrito.

Super Mario World 2 - Yoshi's Island
Demasiado bueno también. Muy entretenido, excelentes gráficos ayudados con un nuevo chip que le permitía al fondo interactuar con los personajes, una historia decente, muchos movimientos, en fin... muy bonito! Sin duda es de lo mejor que hay para la consola.

Top Gear 2
Después de tanto Top Gear que sin duda es un muy buen juego, cupo la posibilidad de soprendernos aún más con Top Gear 2. Lo mejor en juegos de carrera hasta que apareció el próximo en la lista...

Top Gear 3000
Sin comentarios. No hay ningún juego de carreras que supere a este, claro y no tenga caparazones.

Super Mario Kart
Já! Otro buen apunte de Ninty. Con la salida de este juego nació uno de mis géneros favoritos, que no se si tenga nombre pero es en aquellos donde hay que disparar y correr. Aunque no estoy seguro si Wacky Whool para PC es más viejo que este. El caso es que lo conocíd espués.

Super Punch Out!
Nunca me gustó pero no por que fuera un mal título sino por que yo era un mal boxeador.

Biker Mice From Mars
Si! Otro título similar a Mario Kart donde podía chocarme sin perder! Me encantaba, digo, me encanta!

WORMS
Si! otro de mis géneros favoritos que tampoco tienen género. Esta mezcla de Estrategia con Tunneling es de las cosas que más disfruto en la vida... más aún si es en tiempo real pero Liero no era de SNES.

Breath of Fire
El primer RPG que terminé y uno de los mejores (o por lo menos, de mis favoritos). Prueba de ello es que es el único que he terminado en más de una ocasión, mejor dicho, en cuatro ocasiones.

Final Fantasy III
Demasiado perfecto! El mejor RPG que conozco y, no se, sin comentarios. Es demasiado bueno para ser de verdad. No había reído, llorado, temido, sufrido y sentido tanta emoción en un juego de rol.

Me rindo... la lista sigue pero no doy mas por ahora.[/color]

[quote="zato-1one"]tengo 11.500 roms casi nada japoneces y americanos y parchados

[color=green]Creo que no hay mas de 4600 ROMs de SNES originales, incluyendo sus versiones en varios lenguajes; y no le pongo que haya más de 500 juegos de dominio público, es decir, pruebas de la consola o echos por programadores clandestinos. En cuanto a los roms hackeados, mmm, seguro que hay muchísimos pero no creo que pasen de 2000, de los cuales máximo 200 valdrían la pena coleccionarlos.

En resumen, con qué tipo de basura llegó a los 11.500?[/color]

[quote="jenny15_666"][color=orange]Super Mario World
96 niveles, todos ellos al menos hasta el final, ¡y con el debut de Yoshi!
[/color]

[color=green]No querida amiguita, eran menos de 60 niveles pero algunos con múltiples salidas.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General