¿x k nintendo?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor sheko7 » 08-01-2007 01:31

fox macloud y su pandilla si hablan....
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 08-01-2007 10:51

Por dios, que link es un retrasado mental al que siempre le encargan la mision de llevar la espada al castillo de hyrule...

No habla simplemente porque no le la da cabeza.

Ahora fuera bromas, yo prefiero que link no hable.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor fscsancar91 » 10-01-2007 02:05

haora k lo pienso si hablan mario dice yahoo u link hace sonidos como si estubiera en el baño de huuu XD
fscsancar91
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 10-01-2007 22:30

[quote="fscsancar91"]haora k lo pienso si hablan mario dice yahoo u link hace sonidos como si estubiera en el baño de huuu XD

Mario si habla, dice mamamia, letse go, its a me mario!!, es un italiano que habla un ingles pesimo XD.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Quadraxis » 10-01-2007 22:44

[quote="pawel"][quote="fscsancar91"]haora k lo pienso si hablan mario dice yahoo u link hace sonidos como si estubiera en el baño de huuu XD

Mario si habla, dice mamamia, letse go, its a me mario!!, es un italiano que habla un ingles pesimo XD.

En juegos como Mario Power tennis dice algo asi "did u hear that, Baby bowser got the first place of the tournament" por ahi va :P lo dice cuando gana la copa baby bowser.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor sheko7 » 14-01-2007 00:18

recuerdo q estre una de las cosas q mas me impresiono del star fox64 era q los personajes no paraban de hablar y tenian muy buenas voces xD
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 14-01-2007 04:45

[quote="EvaCross"]Eñ principio de tu réplica es una cosa. Luego es patética. No pretendo responderle a alguien que habla de videojuegos que no ha jugado (Metal Gear Solid.)

En principio, si he jugado Metal Gear, en sus versiones de PC, PS y la de GC (el de GC es quizas el q menos me gusto :knockout: ) claro no son 50 balas ni tan asi, por eso puse lo de [Burlon on] o es q acaso no sabes intrepretar palabras tan claras :annoyed: sera por eso q quieres dialogos y no textos, para comprender mejor :roll: es cierto que en el transcurso del juego puedes obtener armas y balas, pero al inicio tu arsenal es MINIMO, es por eso q dije eso de "toma esta pistolita y ve a salvar el mundo".

El unico q no termine de jugar es Sneak Eater, que lo abandone porq me aburrio inmensamente y perdi el interes, y si perdi el interes es porq no lo considere un gran juego, ademas tampoco estoy menospreciando a MGS, simplemente digo q si respetas a Snake, respeta tambien a Link.

[quote="EvaCross"]Los videojuegos que mencionas tienen voces y se pueden apreciar mejores personalidades, lo de "unos se merecen más respetos que otros", lo de "En Metroid Prime uno construye la historia, no mereces jugarlo" Es falso y totalmente patético.
1. El respeto tiene interpretaciones de distintas maneras y personas, tú puedes ganarte el respeto de alguien matando a otro ser viviente mientras que si lo haces conmigo no te ganarás mi respeto
2. En Metroid Prime no construyes nada, la historia está ahí inalterable, nadie puede construirla ni modificarla, es algo predeterminado, no algo que el usuario pueda construir.

mejores personalidades? se aprecia igual la personalidad de Fox McCloud q la de Zelda, o la de Samus con la de Alex. No es necesario "escuchar" a alguien para saber como es o como piensa, simplemete te sirve para conocer su voz.

Mira Tales of Symphonia por ejemplo, los personajes hablan mucho, y pocas veces tienen voces, acaso eso es barrera para interpretar sus sentimientos? o acaso tu tienes problemas para conocer la personalidad de los personajes de antaño como Lucke de FFIII para SNES (totalmente MUDO)?

Cuando digo q no mereces jugarlo, es porq no aprecias el juego tal cual es, es decir q no aprecias la escencia del juego, o ves q el objetivo es otro. Decir q narren la historia es quitarle todo el chiste al juego, algo parecido a lo q mencione de DMC, o q yo dijera q me encantaria q en Serious Sam pusieran menos enemigos...

Quizas tu veas a MP como un FPS, pero no asi, en el juego no es necesario matar a todo enemigo en pantalla, es mas muchos ni atacan, tampoco debes afinar tu punteria (ya q hay automira), es mas, si consigues el suficiente nivel de ataq hasta ignoras los enemigos q te atacan, ya q el daño es minimo. El chiste precisamente del juego es averiguar lo mejor posible q esta pasando en ese lugar. (Metroid Hunter si es un FPS)

la historia es inalterable si, pero tu la CONSTRUYES, como, pues por ejemplo en MP2 tu tienes una simple mision, Averiguar q le paso a la nave de la tropa. Si no escaneas los ordenadores, y todas esas cosas, simplemente no te das cuenta de q ha pasado en Aether, simplemente sabes q fuiste, mataste unos chicos malos, y regresaste, eso no es una historia, sim embargo al hacer los scanners, te das cuenta de como fue la guerra, q ha pasado con los ings, de donde salio el cazador X, etc, eso es contruir la historia, y pegando los fragmentos, sin contar q a veces te hablan de cosas q no tienes ni idea, y luego mas adelante te explican mas a detalle todo, eso es construir la historia, unir todos esos fragmentos, q recolectas de computadoras o soldados muertos. Pero q te narren la historia, por favor.

Igual si te gusta o no MP, es cosa tuya, pero no puedes decir que el usuario no construye nada asi por asi.
[quote="EvaCross"]3. El valor técnico y objetivo general de los videojuegos viene dado por el esfuerzo del equipo desarrollador para desarrollarlo, un videojuego con 130 actores de voces para 130 personajes, con 100 horas de juego, con una jugabilidad llena de variantes y con distintas situaciones es mucho mejor que un videojuego con personajes sin voces, de 10 horas de duración, con una jugabilidad apta pero limitada y con monotonía de por medio --ausencia de situaciones distintas--. No estoy refiriéndome a ningún videojuego en particular.

El agregarle actores de voz simplemente incrementa el costo de produccion (hay q pagarle a los actores) un buen texto bien puntuado, y expresiones faciales no tiene nada q envidiarle a un dialogo. Ambos estan bien, ambos te transmiten lo mismo, inclusive en el texto te da la opcion de revisar bien el dialogo, quizas leerlo 2 veces para comprender mejor.

Viendolo bien, quizas es para recortar el precio de los actores de voz por q Nintendo no opta por las voces de Zelda. :think:

[quote="EvaCross"]4.Inclusive el más fanboy de todos como lo es BalancePower está de acuerdo conmigo --y con mucha más gente-- de que es hora ya de realizar una obra maestra en todos los aspectos y no dejar huecos para la crítica. Por algo será señor...por algo será.

Huecos a la critica? Si el juego tiene una historia memorable, jugabilidad excepcional, un buen grado de dificultad, y dialogos muy emotivos, con la excepcion q son escritos, crees tu q recibira mala critica????

[quote="EvaCross"]Pero como te digo, no conozco a nadie todavía que me haya dicho "estoy decepcionado con la saga". Por algo es. No obstante es distinto a que hayan personas que digan "Me hubiese gustado mejor que..." en cualquier aspecto objetivo o subjetivo, que es distinto.
Pues conoces a muy poca gente, porq es totalmente imposible crear un juego q guste a todo publico, a mi no me gusta, y conozco a varios q lo odian a muerte y que si opinan q es una mi****, (y contrario a lo q debes creer, todos son usuarios de PS2 y varios unos totales Sonyers hasta los huesos) en lo personal me parece un juego y ya, no es malo, pero tampoco es bueno. Tampoco estoy decepcionado, porq para ser decepcionado es preciso haber sentido admiracion primero :mrgreen:

Igual esto no va al caso :P

[quote="EvaCross"]Y por favor no me vengas con una réplica comentándome el "por qué me va a gustar The Legend of Zelda" porque el único videojuego que no he jugado de la saga es The Legend of Zelda: Twilight Princess, me conozco toda la saga y me gusta, pero prefiero otras. Subjetividad.
Si te gusta zelda, metroid, o cualquier otro no es problema, ademas, tampoco que zelda fuera mi juego favorito, q hables mal de sus personajes si me molesta, con frases de q "no digas que Link es MUY DIOS para no tener voz..." suena a despectivo hacia el personaje, y en general hacia la saga.

Y si ya has jugado todos los anteriores de la saga, entonces, cual es problema con las voces? acaso depues de terminar el juego alguna dijiste, no le entendi a eso, o no captaste cuales eran los sentimientos de los personajes, todo eso debido a la falta de dialogo?

En fin mi punto es que ponerle o quitarle voces no hace mejor o peor al juego.

Un dialo tiene una alternativa q es el texto, ambos son 100% funcionales, ambos expresan a la perfeccion cualquier cosa, ninguno es mejor q el otro, si un juego es bueno o malo, no depende de un simple detalle como lo es una voz.

Como ya dije, el audio tiene un substituto, le pones texto y el juego transmite exactamente lo mismo, exactamente todo...

No veo ni necesario, ni innesesario el dialogo, si esta que bien, sino que bien.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Re: ¿x k nintendo?

Notapor pawel » 14-01-2007 09:17

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="fscsancar91"]me he estado preguntado x k nintendo NUNCA LE PONE VOCES A LOS personajes de los JUEGOS por ejemplo en todos los juegos tanto de playstation y xbox en las historias los personajes hablan pero en todas las consolas de nintendo INCLUYENDO EL WII NO HABLAN lamentablemente -yo pense cuando me compre el wii k los personajes iban ha hablar pero no me tengo k poner a leer k flogera aparte si mal no recuerdo ya incluso en el psp los monitos hablan-.

No tiene que ver la consola, son los juegos, la mayoria de los juegos de wii tiene voces, pero por ejemplo juegos como zelda, jamas tendran voces, aunque nintendo se pase a xbox o play, jamas, no hay ningun actor profesional que pueda emitar de una forma impecable como es la historia la voz de link, simplemente la cagarian.

Ya... :roll: Ya...

No traten de buscarle una virtud a un defecto unánime. Es un poco subjetivo esto pero mucha más gente apoya algo "medianamente realista" que algo "que puede ser más realista pero no lo es". Cada quien con su pensamiento, yo opino que preferiría mil veces más un Metroid Prime con una buena narración que involucre personalidades donde no tenga que hacer un estudio para conocerla que un videojuego donde nuestro personaje calla y todos los demás también callan. Con The Legend of Zelda puedo seguir "aguantando" sin escuchar las voces, pero sinceramente, tarde o temprano les tocará cambiar de ideas. Yo si pienso que agregándole voces puede ganar muchísimos más puntos.

Eso de que "no existe una persona que pueda realizar tal magia para poder meter una voz tan impecable que sea concevida por Dios para poder pegarsela a Link porque Link es DEMASIADO DIOS" lo veo una excusa asquerosa y fanática. Si la cagan, la cagan y ya está, no hay que adorar y resar a un personaje que nisiquiera existe, otra cosa es seguir su ejemplo y tenerlo como ídolo, pero tampoco llevarlo hasta el cielo.

Ya llego evacross de profeta como siempre, mostrando sus mandamientos irrefutables para los videojuegos.

Primero Metroid si tiene voces, pero Metroid Prime1 y 2 no tiene voces porque en ambos juegos jamas interactua con un seres humanos, o con un ser inteligente que hable el idioma ingles, tu crees que te pareceria correcto que una civilizacion antigua de inteligencia superior, hable ingles?!! perdon pero metroid no es Hollywood, en Metroid Prime 3 ya hay interaccion con seres humanos, y ellos tienen voces y hablan.

[quote]Yo si pienso que agregándole voces puede ganar muchísimos más puntos.

Eso lo consideran mucha gente, y otras personas no lo consideran asi, y los de nintendo tampoco lo consideran asi, la verdad un zelda con voces perderia bastante relacion, ya que si deciden dar voces, le tendrian que dar voces a todos y a todo (incluyendo animales porque tambien hablan), algo que le perderia sentido ya que seria bastante cansado y molesto.

[quote]Eso de que "no existe una persona que pueda realizar tal magia para poder meter una voz tan impecable que sea concevida por Dios para poder pegarsela a Link porque Link es DEMASIADO DIOS" lo veo una excusa asquerosa y fanática. Si la cagan, la cagan y ya está, no hay que adorar y resar a un personaje que nisiquiera existe, otra cosa es seguir su ejemplo y tenerlo como ídolo, pero tampoco llevarlo hasta el cielo.

Ehhh???, aunque sea una voz impecable, o como le dices convencida por Dios, aun asi la cagarian, ademas yo creo que primero deberian de minimo ponerle guion escrito a link y luego ya despues pensar en voces, si en ningun juego a mencionado ni una sola palabra aunque sea escrita, dudo que alguna voz llegue a tener, Link siempre a sido un personaje sin palabras, ya que se interpreta que tu el videojugador se convierte en Link, y eres tu el que descubre y va revelando la historia, no Link.

Link y Samus seran personajes que jamas tendran alguna voz.

[quote]El respeto tiene interpretaciones de distintas maneras y personas, tú puedes ganarte el respeto de alguien matando a otro ser viviente mientras que si lo haces conmigo no te ganarás mi respeto

Si seria una muy buena idea que samus al matar un insecto mutante gigante, grite NOOOOOOOO!!!!! Porque si yo era inmortal!!! porfavor....

Ademas es falso que la voz tome parte importante de la personalidad, para que se refleje la personalidad de una persona no es necesario que este tenga una voz, QUE QUIEN LO DICE???

preguntale a el
[img]http://www.funwithatwist.com/images/mimes.jpg[/img]

"una verdadera personalidad es aquella que se muestra sin la necesidad de hablar"
pawel
Camper
Camper

Notapor Geo » 14-01-2007 09:44

Volviendo al hilo del tema, y dejando todas las fanboyadas, (Link es Gay, Snake es dios, ups se me resbalo, ahora que samus me haga una felacion: por amor de dios, son personajes de ficcion, madurar un poco, esas peleas son de niños, pd. Snake es dios, y Sam Fisher su profeta)

Vamos por puntos:

Zelda:

Ok, comprendo perfectamente el hecho que Link sea un personaje totalmente laconico, y que en realidad, su intervencion verbal sea minima, por no decir nula (lo siento, no he jugado totalmente el Zelda de Wii), pero el hecho de que la gente se rasge las vestiduras por el hecho de que no se utilize voz en link (vease los jueguitos de phillips), NO JUSTIFICA, el hecho de que todos los demas personajes, tanto secundarios como de soporte y demas, tengan voz, es decir, hay excelentes actores de voz en todo el mundo, que pueden hacer trabajos mas que dignos y hasta excelentes (Lease la saga Legacy of Kain), donde sin comprometer en ningun momento la capacidad, se puede hacer un juego totalmente largo donde todos los personajes tengan voz (Blood Omen Legacy of Kain un buen ejemplo, ademas de que toda la historia es narrada por Kain).

Opinion personal: En realidad me parece por demas retrograda y contradictorio que una compañia que busca innovar (lograndolo con exito en muchas cosas), se escude en la "tradicion" y "nostalgia troll", y se abstenga de emplear voces y continue utilizando midi en su musicalizacion, cuando podria hacer EXCELSO el juego, con excelente trabajo de voces, con musicas interpretadas de manera sorprendente por la orquesta que se le de gana de cualquier parte del mundo, y todo esto, sin que salga una sola palabrita de la boca de Link.

En Verdad, quiza una saga que se encuentra en un pedestal para mi, en mi opinion personal, quiza una de las mejores historias en conjunto, perfectamente narradas por voz, es la saga Legacy of Kain, donde se demuestra, que con excelentes actores, excelente narrativa, y muy buena direccion de actores, (estoy hablando de la version Americana, con voces en ingles, sinceramente desmerece y decepciona la version de españa), se logra adentrar a la historia, sin perder seriedad y demas, y diganme, el audio no es otra forma de lograr interactividad? :roll:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor pawel » 14-01-2007 22:03

[quote]pero el hecho de que la gente se rasge las vestiduras por el hecho de que no se utilize voz en link (vease los jueguitos de phillips)

Vease jueguitos de Phillips y vease juegos juegos de Nintendo, porfavor el CD zelda fue el peor juego jamas creado de zelda, con las peores voces que casi hacen perder la saga, y juegos que nada tiene que ver con la saga y ni siquiera nada que ver con los juegos de zelda.

[quote]NO JUSTIFICA, el hecho de que todos los demas personajes, tanto secundarios como de soporte y demas, tengan voz, es decir, hay excelentes actores de voz en todo el mundo, que pueden hacer trabajos mas que dignos y hasta excelentes (Lease la saga Legacy of Kain), donde sin comprometer en ningun momento la capacidad, se puede hacer un juego totalmente largo donde todos los personajes tengan voz (Blood Omen Legacy of Kain un buen ejemplo, ademas de que toda la historia es narrada por Kain).

Acaso Legacy of Kain es un Legend of zelda? acaso en el Legacy of Kain, los animales, cosas, y demas criaturas, te hablan? Legend of Zelda es un mundo en donde uno conversa con todos los personajes que lo rodean, y donde uno necesita conversar muy amenudo, si se les agregarian voces a los personajes, el juego se haria bastante molesto y seria un completo desorden en las voces, imaginate que cada vez que llames a midna ella tenga voz, seria lo mas molesto que hay, en juegos como Legacy of Kain no hay tal problema, ademas ni siquiera Legend of Zelda no tiene una historia narrada, como Legacy of Kain.

[quote]En realidad me parece por demas retrograda y contradictorio que una compañia que busca innovar (lograndolo con exito en muchas cosas), se escude en la "tradicion" y "nostalgia troll", y se abstenga de emplear voces y continue utilizando midi en su musicalizacion, cuando podria hacer EXCELSO el juego, con excelente trabajo de voces, con musicas interpretadas de manera sorprendente por la orquesta que se le de gana de cualquier parte del mundo, y todo esto, sin que salga una sola palabrita de la boca de Link.

La razon por la que sigue usando midis Zelda no es por escudarse en la tradicion, la realidad es que el juego originalmente para la GC, si hubieran puesto musica de mejor calidad ya sea Mp3 o demas, el juego no seria tan largo, hay que recordar que los discos de GC tiene una capacidad de almacenamiento muy limitante, los de Nintendo decidieron crear niveles, personajes con grandes y bellos diseños y nuevamente usar Midis, y aun asi la composicion es excelente, y lo de las voces ya explique porque.
pawel
Camper
Camper

Notapor Geo » 14-01-2007 22:48

[quote="pawel"][quote]pero el hecho de que la gente se rasge las vestiduras por el hecho de que no se utilize voz en link (vease los jueguitos de phillips)

Vease jueguitos de Phillips y vease juegos juegos de Nintendo, porfavor el CD zelda fue el peor juego jamas creado de zelda, con las peores voces que casi hacen perder la saga, y juegos que nada tiene que ver con la saga y ni siquiera nada que ver con los juegos de zelda.

[quote]NO JUSTIFICA, el hecho de que todos los demas personajes, tanto secundarios como de soporte y demas, tengan voz, es decir, hay excelentes actores de voz en todo el mundo, que pueden hacer trabajos mas que dignos y hasta excelentes (Lease la saga Legacy of Kain), donde sin comprometer en ningun momento la capacidad, se puede hacer un juego totalmente largo donde todos los personajes tengan voz (Blood Omen Legacy of Kain un buen ejemplo, ademas de que toda la historia es narrada por Kain).

Acaso Legacy of Kain es un Legend of zelda? acaso en el Legacy of Kain, los animales, cosas, y demas criaturas, te hablan? Legend of Zelda es un mundo en donde uno conversa con todos los personajes que lo rodean, y donde uno necesita conversar muy amenudo, si se les agregarian voces a los personajes, el juego se haria bastante molesto y seria un completo desorden en las voces, imaginate que cada vez que llames a midna ella tenga voz, seria lo mas molesto que hay, en juegos como Legacy of Kain no hay tal problema, ademas ni siquiera Legend of Zelda no tiene una historia narrada, como Legacy of Kain.

[quote]En realidad me parece por demas retrograda y contradictorio que una compañia que busca innovar (lograndolo con exito en muchas cosas), se escude en la "tradicion" y "nostalgia troll", y se abstenga de emplear voces y continue utilizando midi en su musicalizacion, cuando podria hacer EXCELSO el juego, con excelente trabajo de voces, con musicas interpretadas de manera sorprendente por la orquesta que se le de gana de cualquier parte del mundo, y todo esto, sin que salga una sola palabrita de la boca de Link.

La razon por la que sigue usando midis Zelda no es por escudarse en la tradicion, la realidad es que el juego originalmente para la GC, si hubieran puesto musica de mejor calidad ya sea Mp3 o demas, el juego no seria tan largo, hay que recordar que los discos de GC tiene una capacidad de almacenamiento muy limitante, los de Nintendo decidieron crear niveles, personajes con grandes y bellos diseños y nuevamente usar Midis, y aun asi la composicion es excelente, y lo de las voces ya explique porque.

Vamonos por partes:

En primera, no lo digo para discutir, si tu quieres molestarte muy tu problema

A) estoy criticando el jueguito de phillips como "miren que mierda de voz le pusieron a link"

B) nop, legacy of kain no es un zelda, es mucho mejor, pero eso no entra a topico

C)Legacy of Kain, era un ejemplo de excelente trabajo de voz, no lo estoy comparando con un zelda, es mas estoy diciendo "si le meten voz a un zelda, por favor, que sea un trabajo de voz tan bueno como un Legacy of Kain"

D)Los formatos de audio utilizado en un videojuego, no es mp3, utilizan formatos varios de acuerdo a los deseos del programador, y muchos juegos, incluidos de Game Cube, utilizan otros formatos de audio, que no son midi.

E)¿Desorden de voces? ¿acasos te hablan al mismo tiempo? ¿que no para eso deberian contratar a un muy buen director e ingeniero de audio? (nintendo tiene toda la capacidad) ¿justamente para lograr un muy buen desarrollo con voz y subtitulos de la mano?

Anda, que nintendo es una compañia enorme, con muchisima gente buena, la tecnologia tiene que ser tu mejor amiga, no tu peor enemiga
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Goveniant_Reloaded » 15-01-2007 00:31

[quote="Geo"]...voces y continue utilizando midi en su musicalizacion, cuando podria hacer EXCELSO el juego...

Completamente de acuerdo, por que ·$%&/ utlizan MIDIs para la musicalización, MIDI era bueno en 64 pero por Dios estamos hablando del Wii o acaso es mucho pedir un *.OGG ??
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Quadraxis » 15-01-2007 04:11

Mi punto aqui es q tiene de malo q no hable, o que hable, es algo q no afecta en gran medida al juego, yo en lo personal prefiero mil veces q hagan q link salte, a q hable. Ya es tiempo de q se despegue del suelo, la voz puede esperar.

Legacy of Kain es muy buen juego, y si tuviera dialogos escritos y no hablados lo seguiria siendo.

Por q quejarse de la falta de voz, cuando hay otros aspectos mas importantes en el juego? La falta de salto a voluntad por ejemplo.

[quote="Goveniant_Reloaded"]Completamente de acuerdo, por que ·$%&/ utlizan MIDIs para la musicalización, MIDI era bueno en 64 pero por Dios estamos hablando del Wii o acaso es mucho pedir un *.OGG ??

Zelda Twilight Princess es un juego de Nintendo GameCube, no hablamos de Wii, sino de GC igual q Wind Waker, gamecube.
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 15-01-2007 06:47

[quote]En primera, no lo digo para discutir, si tu quieres molestarte muy tu problema

Nose cual es tu idea de discutir, pero la mia es un intercambio de ideas con diferentes puntos de vista, por algo sino me equivoco te registraste a este foro, que por algo tiene nombre como "foros de discucion".

[quote]A) estoy criticando el jueguito de phillips como "miren que mierda de voz le pusieron a link"

Ok no te habia entendido.

[quote]B) nop, legacy of kain no es un zelda, es mucho mejor, pero eso no entra a topico

Me refiero a que legacy of Kain no es un zelda, porque se juega muy diferente, y ambos juegos ofrecen cosas muy diferentes, pero claro si hablamos de que juegos es mejor.

Legacy of Kain: Soul Reaver AVR89%
ya se que hay varios pero es el mejor y es el cual yo jugue.

Legend of Zelda Ocarina of Time AVR98%
Es el mejor y el que todos han jugado.

fuente [url]http://www.gamerankings.com[/url]

Normalmente no suelo basarme en Reviews, pero es que la diferencia de la calidad en ambas sagas es abismal, y aunque zelda no tenga voces, la jugabilidad, los niveles, escenarios y graficos de los zelda siempre han sido mejores, pero bueno esto no entra al topic.

[quote]C)Legacy of Kain, era un ejemplo de excelente trabajo de voz, no lo estoy comparando con un zelda, es mas estoy diciendo "si le meten voz a un zelda, por favor, que sea un trabajo de voz tan bueno como un Legacy of Kain"

Pero en el Legacy of Kain no hay cantidad tan abrumadora de personajes como es en los Zelda, en los zelda la comunicacion con los personajes es en la mayor parte del tiempo, Zelda no es un juego que solo pasas calabozos como lo es en el legacy of Kain, por eso inclusive la mayoria de las conversaciones en el legacy son durante secuencias CG, algo que el Zelda nunca ha tenido y jamas va tener.

[quote]D)Los formatos de audio utilizado en un videojuego, no es mp3, utilizan formatos varios de acuerdo a los deseos del programador, y muchos juegos, incluidos de Game Cube, utilizan otros formatos de audio, que no son midi.

Parece que me mal entiendes "[quote="pawel"]si hubieran puesto musica de mejor calidad ya sea Mp3 o demas"

Yo si se que hay diversos formatos aparte del Mp3, y tambien se bastante bien que no todos los juegos de Gamecube usan midis.

A lo que me queria hacer entender sencillamente, es que el zelda es un juego con bastante contenido y usar un formato ya sea MP3 o demas (waw, audioatrack, etc...) se veria necesario a que el juego sea mucho mas corto, ya que la capacidad de almacenamiento de un GOD es bastante corta, como lo se? uno porque el juego llena totalmente el disco, dos porque no todo el audio del juego esta en midi.

[quote]E)¿Desorden de voces? ¿acasos te hablan al mismo tiempo? ¿que no para eso deberian contratar a un muy buen director e ingeniero de audio? (nintendo tiene toda la capacidad) ¿justamente para lograr un muy buen desarrollo con voz y subtitulos de la mano?

Ok digamos que contratan a un buen ingeniero de audio para que no haya ese dichoso desorden (y no hablo a que todos hablan lo mismo, sino que el mismo personaje al apurarlo hablar, hay un desorden en el audio, y eso hace que se vuela molesto) entonces la forma para evitar tal desorden es dejar hablar completamente al personaje, en ese caso el juego se volveria bastante lento y molesto, a pero claro una forma de arreglar eso ( lo que hacen bastantes juegos) es que solo en las animaciones y en las secuencias unicamente le den los voces, pero eso lo haria bastante mediocre y desorganizado, ya que en ese caso prefiero que TLOZ no tenga voces.

[quote]Anda, que nintendo es una compañia enorme, con muchisima gente buena, la tecnologia tiene que ser tu mejor amiga, no tu peor enemiga

Desde los años 90 los juegos ya tenian voces, nada que ver con tecnologia, es mas de compromiso que de tecnologia.
pawel
Camper
Camper

Notapor Goveniant_Reloaded » 15-01-2007 07:22

[quote="Quadraxis"] Zelda Twilight Princess es un juego de Nintendo GameCube, no hablamos de Wii, sino de GC igual q Wind Waker, gamecube.

No pienso discutirtelo (por que tienes razón) pero la consola no era el tema, el Resident 4 tenia buena música al menos los MIDIs eran de muchisima mas calidad que los de Zelda TP que se escuchan exactamente igual que en Windmaker, Majora's y Ocarina.

Si le ponen voces o no la neta me da igual.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General