Alguien le esta plagiando las ideas a Nintendo?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ELPROFETAGAME » 16-05-2006 20:17

REALMENTE NINTENDODS ESTA CAUSANDO FUROR APESAR QUE EN EE.UU LA PSP DE SONY PRACTICAMENTE LA REGALAN LA GRAN NINTENDO LE ESTA DANADO CON SUS DOS CONSOLAS JUNTAS UNA VERDADERA PALIZA Y ESPEREN A QUE SALGA EL NUEVO MODELO QUE ESTA DEVORANDOSE JAPON UN LUGAR DONDE REALMENTE SE ENTIENDE DE VIDEOJUEGOS Y NO COMO LOS AMERCIANOS QUE SOLO SE GUIAN CON GRAFICAS PERO PRONTO LA COSA VA A CANMBIAR POR QUE SE VIENE LA REVOLUCION DE LA GRAN N
ELPROFETAGAME
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 17-05-2006 13:58

... Qué?
Qué dices? Es que si no gritas más no te oigo...

Esas mayúsculas....
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 17-05-2006 19:32

Y yo que me quejaba de los trolles de Meristation...aquí es peor porque sólo habemos unas 7 personas que no somos trolles y el resto son puros trolles, aunque sea en Meristation hay más número de personas entendidas.

Además, qué asco de rumores y qué asco de réplicas...nadie me quita de la cabeza que ese niño tiene 7 años máximo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 18-05-2006 05:52

blah blah, todos los juegos son copia del pong, y todos los controles son copia de la biblia y todos los ost son copia de los discos de parchis
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor ragnor » 18-05-2006 10:56

[quote="Geo"]blah blah, todos los juegos son copia del pong, y todos los controles son copia de la biblia y todos los ost son copia de los discos de parchis

Cuanta razón. Los de la SGAE están practicando esta teoría tan buena y real, y de momento no les va nada mal (ironía ironía).
Es que es eso que dices, si nos ponemos a tirar para atrás...SotC se copió del Zelda, el Zelda de Tolkien, Tolkien de la mitología germano-escandinava y éstos lo deben todo a sus cervezas.
Yo creo que esa marca de cerveza debería quedarse con todo el dinero.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 18:47

Si se copia o no quien sabe.

Asi como salio GTA y luego trueCrime y asi otros......
(que conste no se cual fue primero, o si hay otro de este tipo mas viejo)

Lo que si es seguro es que siempre cualquiera se escuda en decir que es del mismo genero.

Seria genial que cada juego fuera 100% original, pero seria dificial a la vez.

a la vez, mucha gente dira que es mejor GTA, otros TC. A mi parecer me gusta mas TC.

En parte para eso estan las copias, para gustos hay colores, si quieres un juego de accion, hay cientos, puedes escoger el que quieras.

Aunque si me parece ridiculo que digan que esta consola tiene mas variedad que la otra.

Miren al Cubo, lo catalogan como una consola de chicos, pero hay varios juegos de adultos.

El PS2 consola de adultos, y hay varios juegos de niños.

Aunque si sigo pensando que me quedo con Nintendo, el resto es libre de decidir no????
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor ragnor » 02-06-2006 16:02

[quote="Quadraxis"]Si se copia o no quien sabe.

Asi como salio GTA y luego trueCrime y asi otros......
(que conste no se cual fue primero, o si hay otro de este tipo mas viejo)

Lo que si es seguro es que siempre cualquiera se escuda en decir que es del mismo genero.

Seria genial que cada juego fuera 100% original, pero seria dificial a la vez.

a la vez, mucha gente dira que es mejor GTA, otros TC. A mi parecer me gusta mas TC.

En parte para eso estan las copias, para gustos hay colores, si quieres un juego de accion, hay cientos, puedes escoger el que quieras.

Aunque si me parece ridiculo que digan que esta consola tiene mas variedad que la otra.

Miren al Cubo, lo catalogan como una consola de chicos, pero hay varios juegos de adultos.

El PS2 consola de adultos, y hay varios juegos de niños.

Aunque si sigo pensando que me quedo con Nintendo, el resto es libre de decidir no????

Bueno GTAs salieron 3 antes, 2 mucho antes en 2D...
Pero si sale un juego de un género que te gusta, lo mejor es que salgan otros "imitándolo", aunque cambiando algunas cosas... Pero hay muchos juegos que se aprovechan de ese tirón para sacar su visión de ese y no lo veo demasiado... ético quizás. Juegos de tunning, tipo GTA... son simples oportunistas.
Y como dices: en el cubo hay "varios" juegos de adultos, mientras que en PS2 hay "varios" juegos de niños...:P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje