por pawel » 05-03-2006 03:53
[quote]Parappa The Rapper, Um Jammer Lammy, Gran Turismo, Twisted Metal y The Legend of Dragoon son de Sony Computer Entertainment America.
Los cuales te hise ver que no son originales, y los que quedaron siendo originales no son de SCEA.
[quote]El que no quiere ver, sencillamente no va a ver...dejaste complétamente en el aire más de 50 mil caracteres lo que equivalen a más de 2 mil palabras, y ahora vienes para tratar de debatirme lo anterior para ver si aunque sea tienes "tu premio de consolación". Pues ya ves...aquel que habla sin conocer nunca va a tener la razón en un debate objetivo sobre ese tema que desconoce.
Demonios de que hablas, no pareces ser una persona racional, ni coherente, yo jamas deje en el aire todo lo que mencionaste, mas bien fuiste tu, no te das cuenta que este es un foro de debate y de discuciones, lo que dices no es un debate, no es una discucion, es una acusacion para hacer una torpe justificacion de tus horribles argumentos, el que busca un premio de consolacion, es el que se va por las caracterizticas de las personas no por el tema, nunca me has contestado todas mis ultimas replicas, y citas que te hise, que inclusive en una me dijiste que si estabas de acuerdo, quedandome claro, que ya no tienes argumentos para debatir, y que deberias de terminar, hasta que comenzaste a criticar, algo totalmente fuera de tema, que es mi capacidad de lectura y redaccion, que como veo la tuya no es muy buena, para que tu me andes criticando, y ademas es algo que relativamente no importa.
Sabes realmente cuando termino este tema?
con esto:
[quote][quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Las thirds suelen copiar ideas xddd.
La más descarada de todas --y reciente-- es la de
Dog Happy Life de
Yuko's Entertainment.
Así es, no es nada nuevo...las ideas que venden...se copian. Es normal.
por EvaCross » 06-03-2006 15:50
[quote="pawel"][quote]Parappa The Rapper, Um Jammer Lammy, Gran Turismo, Twisted Metal y The Legend of Dragoon son de Sony Computer Entertainment America.
Los cuales te hise ver que no son originales, y los que quedaron siendo originales no son de SCEA.
[quote]El que no quiere ver, sencillamente no va a ver...dejaste complétamente en el aire más de 50 mil caracteres lo que equivalen a más de 2 mil palabras, y ahora vienes para tratar de debatirme lo anterior para ver si aunque sea tienes "tu premio de consolación". Pues ya ves...aquel que habla sin conocer nunca va a tener la razón en un debate objetivo sobre ese tema que desconoce.
Demonios de que hablas, no pareces ser una persona racional, ni coherente, yo jamas deje en el aire todo lo que mencionaste, mas bien fuiste tu, no te das cuenta que este es un foro de debate y de discuciones, lo que dices no es un debate, no es una discucion, es una acusacion para hacer una torpe justificacion de tus horribles argumentos, el que busca un premio de consolacion, es el que se va por las caracterizticas de las personas no por el tema, nunca me has contestado todas mis ultimas replicas, y citas que te hise, que inclusive en una me dijiste que si estabas de acuerdo, quedandome claro, que ya no tienes argumentos para debatir, y que deberias de terminar, hasta que comenzaste a criticar, algo totalmente fuera de tema, que es mi capacidad de lectura y redaccion, que como veo la tuya no es muy buena, para que tu me andes criticando, y ademas es algo que relativamente no importa.
Sabes realmente cuando termino este tema?
con esto:
[quote][quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Las thirds suelen copiar ideas xddd.
La más descarada de todas --y reciente-- es la de
Dog Happy Life de
Yuko's Entertainment.
Así es, no es nada nuevo...las ideas que venden...se copian. Es normal.
por EvaCross » 06-03-2006 16:05
[quote="pawel"]pidiendome en cada post, los mismos argumentos, argumentos, y te he dado todo lo que tu me pediste,
¿Así que me has dado todo eh?.
Vamos a dejarte más en ridículo

tengo ganas de hacerlo.
Cítame de tus antiguas réplicas lo siguiente
Todos los puntos desde el punto de vista objetivo, detalles y copias en jugabilidad, sonido, gráficos e ideología las diferencias entre Shadow of the Colossus y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es decir, Todos y cada uno de los puntos básicos donde se demuestra que Shadow of the Colossus tiene (y cito textualmente de tu redacción) "muchas cosas que salieron de The Legend of Zelda: Ocarina of Time".
¿Hiciste esto?, ¿hiciste todo lo que te pedí?

tienes una última oportunidad de hacerlo con ésta última réplica.
Dime por qué Parappa The Rapper no es un videojuego original desde el punto de vista objetivo y señalándome cada punto.
Tampoco lo hiciste nunca...y lo peor es que dices "ya te lo dije" :S (que asco de debate por dios...)
Dime por qué Gran Turismo no es un videojuego original, desde el punto de vista objetivo y técnico, señalándome cada punto bien explicado
Dime por qué Twisted Metal no es un videojuego original desde el punto de vista objetivo y señalándome cada punto.
Dime cuales fueron los argumentos de que Sony Computer Entertainment copió varias ideas de Nintendo, señalándome con pruebas, con artículos de prensa y con imágenes, que es un hecho...
Tu réplica da asco, pena, y risa de pies a cabeza...dices "yo ya te dije todo esto" y nunca lo pusiste, es decir, es una mentira de puta madre; Dices "te hice ver que estos videojuegos no son originales" y es otra mentira de puta madre, nunca lo hiciste.
¿Así se puede debatir en verdad?, ¿se puede debatir sobre ALGO con una persona que no ve sus errores, que tiene malísima redacción, que dice mentiras y que se contradice a cada nueva réplica?.

"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por pawel » 07-03-2006 02:28
[quote="EvaCross"][quote="pawel"]pidiendome en cada post, los mismos argumentos, argumentos, y te he dado todo lo que tu me pediste,
¿Así que me has dado todo eh?.
Vamos a dejarte más en ridículo

tengo ganas de hacerlo.
Cítame de tus antiguas réplicas lo siguiente
Todos los puntos desde el punto de vista objetivo, detalles y copias en jugabilidad, sonido, gráficos e ideología las diferencias entre Shadow of the Colossus y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es decir, Todos y cada uno de los puntos básicos donde se demuestra que Shadow of the Colossus tiene (y cito textualmente de tu redacción) "muchas cosas que salieron de The Legend of Zelda: Ocarina of Time".¿Hiciste esto?, ¿hiciste todo lo que te pedí?

tienes una última oportunidad de hacerlo con ésta última réplica.
Dime por qué Parappa The Rapper no es un videojuego original desde el punto de vista objetivo y señalándome cada punto.
Tampoco lo hiciste nunca...y lo peor es que dices "ya te lo dije" :S (que asco de debate por dios...)
Dime por qué Gran Turismo no es un videojuego original, desde el punto de vista objetivo y técnico, señalándome cada punto bien explicadoDime por qué Twisted Metal no es un videojuego original desde el punto de vista objetivo y señalándome cada punto.
Dime cuales fueron los argumentos de que Sony Computer Entertainment copió varias ideas de Nintendo, señalándome con pruebas, con artículos de prensa y con imágenes, que es un hecho...Tu réplica da asco, pena, y risa de pies a cabeza...dices "yo ya te dije todo esto" y nunca lo pusiste, es decir, es una mentira de puta madre; Dices "te hice ver que estos videojuegos no son originales" y es otra mentira de puta madre, nunca lo hiciste.
¿Así se puede debatir en verdad?, ¿se puede debatir sobre ALGO con una persona que no ve sus errores, que tiene malísima redacción, que dice mentiras y que se contradice a cada nueva réplica?.

Asi d facil es todo lo que queria, simplemente dime que es lo que falta. no irse por otros aspectos
[quote]Tu réplica da asco, pena, y risa de pies a cabeza...dices "yo ya te dije todo esto" y nunca lo pusiste, es decir, es una mentira de puta madre; Dices "te hice ver que estos videojuegos no son originales" y es otra mentira de puta madre, nunca lo hiciste.
Calma realmente no lo tomes a mal, solo se directo con las criticas que al fin ya me pusiste unas ideas, y realmente me alegra que ya sea referente al tema.
Mira del shadow de colossus ya te mencione un simple ejemplo, que es el del caballo que es identico al juego de zelda, y realmente e inclusive tu mismo me hiciste reflexionar mi propio error ya que dije que la mayoria del juego, y realmente exagere.
Lo de parapa the rapper, te mencione que el mario paint es bastante similar, me contestaste algo que realmente no te entendi e inclusive te pregunte que significa, me dijiste que no recordabas que mario paint no tenia esas acciones.
LO de gran turismo, estabamos discutiendo de que need for speed fue el primero en dar una idea asi, de hecho hubo ya varios juegos anteriores que consistian en esto, pero realmente incompletos, y need for speed fue el primer juego completo en ese sentido, y gran turismo, es gran juego que aunque no sea original, innovò el concepto, y es un juego con bastante creatividad, realmente este juego es una obra de arte de SCEA.
En Twisted metal, realmente no se me hace ni original ni creativo, eso si es un juego bastante divertido, pero ya hemos visto varios juegos con el mismo concepto, empezando desde snes, si quieres juegos, dime aunque la respuesta puede tardar un poco, no es una respuesta inmediata.
[quote]Dime cuales fueron los argumentos de que Sony Computer Entertainment copió varias ideas de Nintendo, señalándome con pruebas, con artículos de prensa y con imágenes, que es un hecho...
por EvaCross » 22-03-2006 17:02
[quote="SuperTolkien"]El primero juego que me hizo sentir lo que siento al correr por el gigantesco mundo de Shadow of the Colossus fue el Zelda de la 64. Fue el primero en poner ante el jugador un mundo inmenso sin tiempos de cargas.
Sí tenía tiempos de carga.
Si hablamos por mundos inmensos, habían cantidad de Action RPGs --como
Diablo-- en PC que tenían mundos gigantescos casi sin cargas.
Aún así, antes de
The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegó
Super Mario 64 que hacía lo mismo

y antes de estos muchos videojuegos que cité, como
Elder Scrolls: Daggerfall.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por SuperTolkien » 22-03-2006 17:10
[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]El primero juego que me hizo sentir lo que siento al correr por el gigantesco mundo de Shadow of the Colossus fue el Zelda de la 64. Fue el primero en poner ante el jugador un mundo inmenso sin tiempos de cargas.
Aún así, antes de

Me estas comparando el Diablo con el Zelda?¿ Joder... no comprendes lo que te quiero decir.
La sensacion de libertad que causa tener un mundo gigantesco ante tus narices para viajar, fue el Zelda el primero que la hizo realidad.
por EvaCross » 22-03-2006 19:25
[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]El primero juego que me hizo sentir lo que siento al correr por el gigantesco mundo de Shadow of the Colossus fue el Zelda de la 64. Fue el primero en poner ante el jugador un mundo inmenso sin tiempos de cargas.
Aún así, antes de

Me estas comparando el Diablo con el Zelda?¿ Joder... no comprendes lo que te quiero decir.
La sensacion de libertad que causa tener un mundo gigantesco ante tus narices para viajar, fue el Zelda el primero que la hizo realidad.
No estoy comparando, estoy sólo citándolo, lee mejor

, estamos hablando de
el primer videojuego en mostrar un mundo abierto enorme, en ese caso el primero de todos o uno de los primeros fue
Final Fantasy para
Nintendo Entertainment System, el cual mostraba un planeta de 360º donde podías viajar por tierra, aire o mar.
Diablo es un videojuego que tiene un mundo también enorme donde te puedes ir a cualquier lugar que lo desees.
¿El primer videojuego en
mostrar enfrente tuyo un mundo libre?, quizás me estoy dejando algún videojuego de PC, pero me arriesgo a decir que fue
Super Mario 64 para Nintendo 64. No fue
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados