por pawel » 22-02-2006 04:29
[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]
Pero bien te consco e insistiras sobre los juegos, asi que de una vez lo hare con el juego mas reciente que es shadow of colossus, que sinceramente, aunque sea muy buen juego, gran parte de las ideas de ese juego han salido en el Zelda ocarina of time, sobretodo el caballo que sale en el juego, no se si para unos sea insgnificante, para otros eso sera normal, o si para evacross ese juego nada que ver con zelda, que yo mismo se que lo dira, pero mismas personas que han revisado el juego, y yo mismo cuando lo vi tiene en muchas partes un gran parecido a Zelda.
¡Vamos!¿Qué puedas montar un caballo quiere decir que es una copia?Por favor....¿A dónde vamos a llegar?¿También es una copia que el personaje empuñe una espada? Shadow of the Colossus no se parece en nada a Zelda. No hay más que ver el planteamiento...no hay conversaciones, no hay enemigos por el mapeado (salvo los 16 grandísimos colosos). Shadow of the Colossus no es el típico juego de ir con la espada dando sablazos a diestro y siniestro, cada coloso tiene su táctica para ser derrotado, tienes que subirte a él (y ahí es donde hay que hacer uso de las tácticas), agarrarte con fuerza (revisando el círculo rosa, porque si se difumina te vas al suelo) y clavar la espada en los puntos débiles. Yo soy un gran fan de Zelda y he jugado a todos. También tengo Shadow of the Colossus, me toca analizarlo a mi de hecho....me parece que ya roza la tontería decir que es una copia de Zelda. ¿No has escuchado que SOTC es único? Porque creéme, no existe nada parecido en el mercado.
Si hay miles de juegos en donde un personaje realiza los mismos movimientos a caballo y de personaje miles..........................., porfavor hay varios juegos que tienen caballos y espada pero no con la misma mecanica, admito que es un gran juego, de hecho al mismo tiempo tambien es super creativo, he convencido gente en que lo compre, graficos poderosos, tematica innovador, simplemente doy un pequeño ejemplo de alguno de los pocos juegos que a creado sony.
Evacross simplemente cambia, en lugar de decir eres patetico, no has dicho ningun argumento, tu gran argumento de siempre con todas las personas, eres patetico, no tienes verguenza, no sabes lo que dices y nunca dices nada, lo peor es que escribes tanto y nunca llegas a nada,
Porfavor, en primera jamas te dije que todo lo de sony es copia dije que gran parte de las cosas, sobre todo en hardware, y una cosa no solo de nintendo tambien, ¿por algo sera que cambio el diseño del control no crees? y no me digas cosas que nada que ver, sabes que fue demandada por el diseño.
Y simplemente con tan solo una simple frase contestara 15 parrafos tuyos.
Todas las noticias de que se copian ideas incluyendo esta, raramente todas y todas tienen que ver con sony, como el que roba ideas, no es raro?, eso fue el maldito motivo, me pides que de otro ejemplo, y me dices patetico, simplemente, quiero que me demuestres lo contrario no que tan patetico son los comentarios de uno.
Si evacross tienes razon hay buenos juegos.
Si evacross tienes razon x, o triangulo y cuadrado
Si evacross variedad de videojuegos.
Si evacross play station rulz.
Algo que ver con el tema? NO!
PD: jamas dije que la espada y las caballos vienen de zelda, porfavor lee bien lo que digo, dices que yo no leo.