por pawel » 26-04-2006 02:53
[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="ragnor"]Por el amor de Dios! Me he registrado tan sólo por este post; EvaCross, deja estar a ese chalado.
Pawel tus argumentos (si así pueden definirse) son rematadamente estúpidos. Ansío saber tu edad.
P.D: la comparación de SotC con Zelda es pésima... Zelda inventó los caballos? Otra comparación que leí (en otra parte por otro "forofo" (si me permites llamarte así) como tú) fue la del Coloso gusanomorfo que entra y sale de la tierra, comparándolo con un enemigo del Majora's Mask: inventaron también a los enemigos gusanos que entran y salen de la tierra?
No diré patético: diré RIDICULO
Otro?!! a ver en primera cuando eres un noobie, y llevas unicamente 70 mensajes, debes de tener respeto por los que mas tiempo llevan en estos foros sobre todo con los que mas postean, ahora lo mismo que le dije hace tiempo a evacross hace tiempo en este mismo post, si me dices estupido patetico, o alguna ofensa, por lo menos, tan siquiera una razon, y no solo decir estupido o patetico.
Los largos tiempos de carga en el PS se dio principalmente tambien, por el uso de CD, y en un cartucho como los de N64 es mas directo, ya que desde un cd, la consola debe leer el cd y asi cargar los datos del juego, en cartucho es directo es como si fuera parte de la consola, tu lo podias apreciar al momento en que quitabas el disco de la PS el juego podia seguir, y se traba cuando busca datos del juego, en cambio un cartucho se traba inmediatamente, en la nueva generacion, ya se hicieron mejoras y los tiempos de carga son menores, aunque a lo mejor en la proxima generacion nuevamente los tiempo de carga seran mas largos.
PD: Es una de las razones, pero eso no quiere decir que solo porque sean cd tiene que ir lento el juego, pero en un cartucho es mucho mas rapido los tiempo de carga.
tampoco entiendo por qué has mencionado los CDs Vs. Los Cartuchos cuando está fuera de lugar complétamente
Típico.