vieja generacion de consolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual fue la mejor

La encuesta terminó el 21-03-2009 22:46

xbox
5
29%
ps2
10
59%
nintendo gamecube
2
12%
 
Votos totales : 17

Notapor Culex » 26-03-2009 22:57

Sólo quiero decirte que aprendas a interpretar cifras. Puedes ver en esas mismas gráficas las perdidas porcentuales que esta teniendo PS2 y PS3?? La realidad es esa, si fuera la misma estrategia PS2 ya no seguiria produciendo. Y por cierto, en ningún momento has hablado de expertos ni nada, la manera en que tu interpretes las cifras de una página no te hace un experto. Jajaja. Que absurdo. Todo es tu opinión.

Pero cada vez haces posts más largos y reflejas más tu ignorancia y testarudez. Por más que digas lo que digas el hecho es que son y fueron diferentes estrategias.

No dejas de contradecirte todo el tiempo y cada vez metes más factores absurdos e irrelevantes. Tus comentarios son de risa. Omites todo los comentarios que te matan una y otra vez, y me terminas respondiendo con nuevas y antiguas tonterias.

> Simplemente DS ofrece una jugabilidad totalmente diferente al ADVANCE por eso los juegos producidos para ambas consolas eran muy diferentes. Algo que por más terco te veas lo único que has podido hacer es omitirlo, ya que es otra realidad con PS3.
> Que la consola siga viva la hace la mejor? El origen de la discución y van 3 o 4 posts seguidos donde en una dices que si, luego dices que no que es por las ventas, luego dices que si de nuevo, y luego lo vuelves a negar diciendo que es por las Thirds. Primero decidete y después discutes.
< Y te lo dije por más que lo digas yo siempre diré que tu comentario acerca de multiplataformas fue una broma, por lo que es absurdo que sigas mencionandolo.

Pero como has demostrado es absurdo hablar con una persona que no puede entender la realidad. Creo que tengo mejores cosas en las cuales perder mi tiempo. :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Kodiack » 27-03-2009 00:14

Vaya, veo que solo tratas de debatirme con risas cuando te pongo datos reales, te pongo numeros de ventas y me pones "Jajaja es que no tienes ideas ajajaja" te pongo ejemplos de que las 3 empresas mantienen una consola por generacion y por mercado y me respondes con "ajajaja es que tu no sabes nada esa no es la misma estrategia" vaya forma de debatir tienes la que has demostrado a lo largo del tema.

Discutir con una persona asi no tiene sentido, pero vamos, no me molesta perder 5 minutos para cerrar esto.

[quote="Culex"]Puedes ver en esas mismas gráficas las perdidas porcentuales que esta teniendo PS2 y PS3?? La realidad es esa, si fuera la misma estrategia PS2 ya no seguiria produciendo.


PS3 esta vendiendo cerca de las 30.000 consolas a la semana cuando PS2 vende 5.000, son 15.000 consolas de difencia, es bastante pero esa cifra de PS2 no esta mal porque de hecho esta cerca de XBOX360 allá que vende 7.000, por eso no hay razon para matarla del todo aun, sigue generándole ingresos a Sony con la menor inversion en ella posible.

Lo gracioso es que DS estaba destruyendo totalmente a GBA, la diferencia entre ellas era de 82.000 consolas a la semana en sus ultimos dias, algo bastante brutal como para seguir diciendo que Nintendo siempre las quiso a las dos juntitas en el mercado, y un numero CLARISIMO que demuestra la lenta muerte de la portátil hasta que Nintendo no le pudo sacar mas dinero y la retiro del mercado.

[quote="Culex"]Simplemente DS ofrece una jugabilidad totalmente diferente al ADVANCE por eso los juegos producidos para ambas consolas eran muy diferentes.


Los juegos de GBA era IMPOSIBLE jugarlos en DS? NO, DS DESDE EL PRIMER DIA EN EL MERCADO dia podia leer cualquier juego que Nintendo programara "exclusivamente" para GBA, lo que hacia totalmente innecesario tener las 2, y mas importante lo que hacia a GBA obsoleta a la par de DS DESDE EL PRIMER DIA, me estoy inventado esto? Dime, esto es un invento de Kodiack? NO, esto paso en la realidad no es una opinión mia.

La "estrategia" que tanto defiendes son puras palabras, no duro ni un solo dia esa estrategia ya que desde el primer dia en el mercado DS dejaba fuera del juego a GBA al tener retrocompatibilidad.

[quote="Culex"]Que la consola siga viva la hace la mejor? El origen de la discución y van 3 o 4 posts seguidos donde en una dices que si, luego dices que no que es por las ventas, luego dices que si de nuevo, y luego lo vuelves a negar diciendo que es por las Thirds. Primero decidete y después discutes.


Vaya enredo mental que te tienes, Lo que yo dije fue esto:

[quote="Kodiack"]Bingo, el mejor catalogo de juegos las 3 consolas en la mayoria de generos y la mejor vendida sin duda alguna, ademas que es la unica que sigue viva, vendiendo y recibiendo apoyo de juegos mas prueba que esa ninguna


Yo nunca dije que por ser la mas vendida es la mejor, en todos mis posts hablo de BALANCE, en el primero que puse lo deje muy claro, tiene el mejor catalogo de las 3 + es la mejor vendida + longevidad + sigue teniendo apoyo aun en sus ultimos días, esas caracteristicas JUNTAS demuestran que es la mejor consola, yo NUNCA dije que PS2 era la mejor solamente porque vendia mas, NUNCA, siempre dije que se debia a un conjunto de cosas que la hacian la mejor, es mas despues lo volvi a poner en la pagina 2:

[quote="Kodiack"]Yo tampoco concuerdo que una consola sea la mejor por ser la mas potente, si, SIN DUDA la Xbox fue la mas potente, pero para ser la mejor en mi opinion hay que tener el balance ideal de potencia/ventas/catalogo y eso lo tuvo el PS2 sin duda, ahora que quede claro que yo no estoy diciendo para nada que ventas = calidad


Ahi lo tienes no se de donde sacas que yo dije que porque PS2 era la mas vendida era la mejor, es una de las razones si, ya que si eres la mas vendida mas compañias se interesaran en programar para tu consola y tendras mas juegos, pero nunca dije que fuera la principal, siempre defendi su catalogo como la principal razon para ser la #1 de la generacion anterior, no es mi culpa que no sepas leer.

Y te lo repeti aqui en mi ultimo post no se si lo viste:

[quote="Kodiack"]No es solo que siga viva, es que ademas de seguir viva siguieron saliendo buenos juegos para ella (como los ya ultramencionados anteriormente) mientras sus 2 competidoras murieron mucho tiempo antes, te lo repito, te lo repito, prefieres una consola muerta sin apoyo o una que sigue viva y recibiendo juegos?


Pregunta que no me respondiste porcierto.

Yo nunca dije que la razón detrás del éxito de PS2 fueran las ventas, tampoco dije que el exito de PS2 es solo porque hasta ahora sigue viva porque como mencione antes de nada sirve si vive muchos anños si no tiene apoyo, cosa que no pasa con PS2 que ademas de tener la longevidad que tiene sigue recibiendo apoyo, lo que pase diciendo todo el post es que la longevidad que tuvo con apoyo de buenos juegos hasta el final es una caracterizca que la hace superior a sus competidoras por razones obvias.

Si en este momento tenemos a un jugador que solo tiene Gamecube, a uno que solo tiene Xbox y a uno que solo tiene PS2 cual crees que se sentirá mejor con la consola que tiene?
Los que ya no recibirán un solo juego mas para ella porque están oficialmente muertas o aquel que aunque su consola esta en sus últimos días tiene que jugar en ella?

[quote="Culex"]Y te lo dije por más que lo digas yo siempre diré que tu comentario acerca de multiplataformas fue una broma


Diras lo que quieras, pero yo probe que estabas equivocado, y luego Eva llego y lo recontra termino de probar, tu nunca te molestaste en respaldar eso que dijiste con un análisis tuyo además.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 27-03-2009 22:20

Como siempre, las contradicciones siguen a la orden del día.

1. Aunque el Advance tuviera pocas ventas, sigue significando ganancias. Deja de hacerte el experto cuando sólo ves una página que habla de ventas. Si lo que estas mencionando es que una consola viva es debido a los thirds, ventas y demás, deja de tratar de justificar tu absurdo argumento sólo con ventas. Que para el colmo, muestra como el PS2 va a la baja desde hace mucho tiempo, y si la estrategia fuera la misma ya no estaría viva. Y además. el DS podía jugar los de Advance, pero el chiste del DS es el TOUCH, por eso al seguir sacando exclusivos de Advance, seguían recompensando a los usuarios del Advance, cosa que no sucede con Sony.

2. Te sigues contradiciendo sólo en cada post que pones. Desde la primera página aparecen comentarios tan tontos como: "Mira la que sigue viva, por eso PS2 es la mejor". Por eso inicio la discución. Ya se te ilumino un poco y por eso aunque al principio lo negaste, no te ha quedado de otra más que ahora aceptar que el que siga viva no la hace la mejor, pero tan iluso que ya hasta creíste que tu fuiste el que usaste esos argumentos. Pero, a menos de que te vuelvas a contradecir, ya aceptaste tu error y esta parte quedo concluída.

3. Tu pregunta es absurda, para empezar una consola muerta obviamente no tiene apoyo. Pero que siga viva o no, no tiene nada que ver con lo que tuvo en su momento. En primera te dije el ejemplo del Neo geo, aunque siguiera ofreciendo juegos por tantos años, no la hacía la mejor, por eso aunque solo tuvieras tu PSX te ibas a sentir bien. Además que le preguntas a la persona equivocada, yo se reconocer la calidad de un juego aunque sea antiguo, por eso poseo, las 4 consolas de la gen pasada y muchas más de antiguas generaciones. Tranquilamente te puedo decir que el Super Nintendo me sigue pareciendo insuperable. La trasendencia de una consola no es por el tiempo que estuvo viva.

4. No pudiste probar nada y eso es lo que más te molesta, que te peleaste por algo donde a la mera hora solo mostraste que hablabas sin saber del tema y para intentar contradecirme usaste cifras de algo que no estaba a discución.

5. Y como puedes ver si te tardas tanto en aceptar hechos lógicos y obvios es obvio que no voy a perder mi tiempo en buscarte más pruebas o hacer más análisis...

Nota. Las risas eran por que me daban gracia esos comentarios.Al reirme solo me burlaba no debatía.
Nota 2. Sigo sin entender, por que alargarse tanto en tus respuestas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Kodiack » 28-03-2009 00:15

Vaya supongo que no tenias nada mejore que hacer puesto que respondiste ;)

Y aqui vamos de nuevo.
[quote="Culex"]Aunque el Advance tuviera pocas ventas, sigue significando ganancias.


Exacto, gracias por darme la razón, se le mantuvo con vida hasta que ya del todo Nintendo no le pudo sacar mas porque la gente quería la DSs, que además de ser nueva con muchísimas funciones nuevas podía leer los juegos de GBA que ya había en el mercado.

[quote="Culex"]Si lo que estas mencionando es que una consola viva es debido a los thirds, ventas y demás, deja de tratar de justificar tu absurdo argumento sólo con ventas.


Te pongo las ventas para que veas la diferencia BRUTAL que habia entre las 2 consolas de Nintendo cuando segun tu el plan era mantenerlas a las dos vivas.

[quote="Culex"]Que para el colmo, muestra como el PS2 va a la baja desde hace mucho tiempo, y si la estrategia fuera la misma ya no estaría viva.


Sigues sin leer, y lo peor es que yo me sigo molestando en repetirme cuando no deberia de hacerlo, pero ahi va otra vez, PS2 esta vendiendo 5000 consolas a la semana casi las mismas que 360, es una cifra buena para la consola no hay razón para matarla ahora, cuando las ventas bajen a niveles tan bajos como los de GBA (100-300 a la semana) Sony la retirara del mercado, como hizo Nintendo.

[quote="Culex"]Y además. el DS podía jugar los de Advance, pero el chiste del DS es el TOUCH, por eso al seguir sacando exclusivos de Advance, seguían recompensando a los usuarios del Advance


¿Y? Te repito DE NUEVO la pregunta, era imposible para DS leer juegos de GBA? NO, Nintendo ahi no estaba trajando solo pensando en GBA y solo apoyando a GBA, CUALQUIER juego de GBA podia jugarse en una DS desde el dia 1, haciendo obsoleta a GBA al lado de DS y mandando al cuerno la “estrategiaâ€
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 29-03-2009 05:03

Que patetica respuesta. Los argumentos son tan mediocres, tu pones algo inteligente que puse yo, y de ahí sacas una conlcusión totalmente absurda, que según tu yo acepto. Sinceramente que pena participar en una discución así.

1.El principio de la discusión fue que tu dijiste que PS2 era la mejor por que seguía viva. Demostrado 100% que no es así. Sin importar cuantos thirds tenga y su cantidad de ventas. Y aquí el quote que pedias. [quote="Kodiack"]ademas que es la unica que sigue viva, vendiendo y recibiendo apoyo de juegos MAS PRUEBA ESA QUE NINGUNA
Y si para seguir discutiendo, piensas contradecirte de nuevo, primero recapacita si la NEO GEO que duro muchos años, fue la mejor de sus gen (SNES, PSX)


2.Como a un niño chiquito te explicaré las cosas casi casi con manzanas o sino no entiendes nada:
a) Una estrategia de mercado no sólo se basa en las ventas por lo que necesitas más argumentos. b) Hipotéticamente, dandote la razón: En la época que Advance desaparece: GBA Advance tiene ventas , Nintendo mata a GBA; PS2 tiene ventas , Sony apoya a PS2. Conclusión : Estrategias diferentes. (El Software como ya hemos dicho en su mayoría no lo saca SONY por lo que es irrelevante)
c) Gamecube y XBOX estaban vivas en el momento de la guerra de la generación pasada, que PS2 siga viva ahora no le da ventaja con el pasado. (Si ves?? el PASADO se compara en el PASADO)
d) Ya que no sabes nada de Nintendo y Portátiles te dire diferencias de un Advance y un DS. 1. El DS aunque lea los juegos de GBA no puede usar los cables links ni si quiera para multijugadores. 2. Las Flash cards de GBA que fueron un gran éxito (juegos de Nes, Super, etc) no servían en un DS. 3. El DS no lee los juegos de GB a diferencia del Advance. Por lo que sacaran diferentes juegos exclusivos para el Advance, tenía sus ventajas vs el DS.

Nota. Lo que es lamentable es tu discución y tus respuestas. Cada vez carecen de más sentido y las llenas con contradicciones.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Mario_Dan » 29-03-2009 07:14

No puedo creer que aun sigan en estas. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 29-03-2009 07:31

[quote="Culex"]El principio de la discusión fue que tu dijiste que PS2 era la mejor por que seguía viva.


Quoteame bien no seas patetico, mira bien que hablo de un conjunto de cosas:

[quote="Kodiack"]Bingo, el mejor catalogo de juegos las 3 consolas en la mayoria de generos y la mejor vendida sin duda alguna, ademas que es la unica que sigue viva, vendiendo y recibiendo apoyo de juegos mas prueba que esa ninguna


Ya que no lo puedes leer tu te lo voy a poner yo, al hablar de "prueba" estoy hablando de todo mi post, no de 3 palabras finales (como tu te las acomodaste) Solo en tu cabeza crees que la principal razon que defiendo es esa, siempre hable de un conjunto de cosas, no solo en ese quote si no en el de la pagina siguiente no es mi problema si lees lo que te gusta y lo que no no.

[quote="Culex"]a) Una estrategia de mercado no sólo se basa en las ventas por lo que necesitas más argumentos.


No necesito mas argumentos las ventas son contundentes, habia diferencias de 80.000 consolas a la semana, de hecho no necesito decir mas de lo que ya dije y probe, practicamente yo no necesito hacer nada porque Nintendo ya lo hizo por mi, al dejar de vender y de dar apoyo a GBA, simple.

[quote="Culex"]b) Hipotéticamente, dandote la razón: En la época que Advance desaparece: GBA Advance tiene ventas , Nintendo mata a GBA; PS2 tiene ventas , Sony apoya a PS2. Conclusión : Estrategias diferentes. (El Software como ya hemos dicho en su mayoría no lo saca SONY por lo que es irrelevante)


Eh? que es ese enredo de respuesta? Primero dices que Sony apoya a PS2 pero luego dices que el software no lo saca sony? Entonces como diablos apoya Sony a PS2?

Responde, como esta apoyando Sony a PS2? Si me vienes a decir que Sony esta apoyando a PS2 espero que lo puedas probar si no sigues quedando en ridiculo como has quedado en todo este tema desde tu primer post.

Quiero ver una buena lista de juegos exclusivos para PS2 hechos por SCEA, SCEE o Sony Japan, como afirmas que Sony apoya a PS2 deberia ser facil para ti hacerla no?

Sony solo esta manteniendo viva a PS2, le esta sacando lo ultimo que puede con la mas minima inversion tal y como hizo Nintendo con GBA que la retiro hasta que ya nadie la queria ni regalada al lado de DS.

[quote="Culex"]c) Gamecube y XBOX estaban vivas en el momento de la guerra de la generación pasada, que PS2 siga viva ahora no le da ventaja con el pasado. (Si ves?? el PASADO se compara en el PASADO)

No le da ventaja? Estas bromeando? Para ponerte un ejemplo simple que puedas entender, si PS2 hubiera muerto con las otras dos no hubiera recibido Persona 3 FES y Persona 4, dos RPGs AAA, de los mejores que hay segun la prensa especializada que enriquecieron aun mas su catalogo, el tener mas vida le da la posibilidad de tener juegos como estos, sigues siendo un necio al negar una clarisima ventaja sobre las ultra muertas consolas mencionadas anteriormente.

Ademas como ya te dije hay mas de 120 millones de PS2s en el mundo, Wii/360/PS3 juntas aun no llegan a esa cifra, lo que significa que hay muchas personas solamente con PS2, vas a decirles TU que el que puedan seguir jugando juegos aunque no puedan comprar una consola nueva NO tiene relevancia?

Vaya estupidez

[quote="Culex"]d) Ya que no sabes nada de Nintendo y Portátiles te dire diferencias de un Advance y un DS

Yo se las diferencias marginales entre ambas, pero sabias tu que DS desde el primer dia en el mercado podia leer cualquier juego de GBA haciendola obsoleta y autodestruyendo la "estrategia" (palabreria) de Nintendo?

Sigues brincandote como un conejo la retrocompatibilidad, que es una razon mas que obvia (para los que quieren ver) por la cual Nintendo nunca planeo mantener a las 2 vivas compitiendo juntas, es una MENTIRA la que defiendes, pero anda alla tu.

Lo mas curioso es que ya me habias dado la razon:

[quote="Culex"]Obviamente el plan era que después de ese tiempo la Advance iba a morir

Fin ;)
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 29-03-2009 21:20

1. Que patetica discución. En serio que con esas respuestas no deja de darme pena seguir contestandote.
2 El quote fue perfecto, pero tan típico que ahora ya no lo admites. Si la Prueba de la que hablas hubiera sido de todo tu post, estaría escrito en plural. Pero que patético en vez de aceptar tu error ahora dices que después de que en 6 páginas de discución, lo que querias decir desde el principio estuviste de acuerdo conmigo, en que si sigue o no viva no la hace la mejor y tan sólo es que no supiste redactar. (Es claro que no se te juzga por los errores de ortografía, sino que hablamos que al ponerlo en singular bien hablas de una sóla cosa, que origino gran parte de la discución)
3 Son diferentes estrategias y esto ya está más que acabado, si sólo puedes hablar de ventas cuando esta mas que demostrado que no es lo único, que hasta tu mismo lo has admitido, aunque te enterques como niñita que quiere su muñeca, esto ya se acabó.
4. Kodiack, sigues quedando en ridiculo. El apoyo de Sony es en el hardware, si deja de vender su consola, con sus controles y con sus demás acesorios, no importa cuanta persona desarrolle el software, la consola muere. Pensé que ya te había ilustrado... tendré que recurrir a otro ejemplo para niños: PS2 es de SONY si SONY ya no saca PS2, PS2 muere.
5. La ventaja se la da en el PRESENTE, la comparación fue en el PASADO. En el PRESENTE, PS2 compite con PS3, WII Y XBOX360. Ahora te lo vuelvo a explicar: el PASADO se compara con el PASADO y el PRESENTE con el PRESENTE.
6 Nunca he negado la retrocompatibilidad pero si el ADVANCE tiene EXTRAS (accesorios únicos, juegos anteriores únicos, juegos en memorias flash únicos) que no tiene, ni puede leer el DS, lo están incentivando, todo lo contrario a hacerla obsoleta. Cosa que no existe con el PS2. Ya por fin entiendes???
7 Todas las consolas van a morir algun día, todo el mundo lo sabe, aunque parece que tu no. No te di la razón en nada. XBOX360, Wii y PS3 tienen una vida planeada para el 2011-2016? y no por eso no van a tener una estrategia.
8 Cada vez demuestras más tu ignorancia o más bien que sólo quieres discutir por discutir ya sin ninguna base.

Nota: Mario Dan tiene razón, ya sólo que traigas pruebas nuevas o comentes algo inteligente, me limitare a contestarte en una o dos líneas, que seguramente sólo será una muestra de la gracia que me da tu activa imaginación con tal de no aceptar que te equivocaste.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Kodiack » 30-03-2009 17:42

Ya que no sabes debatir y te molestas en responder como quieres sin quotear lo que estas replicando voy a hacer yo lo mismo.

1.Bla bla bla bla

2.No señor, el quote que pusiste estaba INCOMPLETO, si ahi yo solo hubiera dicho "La razon por la que PS2 es la mejor es porque esta viva" tendrias TODA la razon para replicarme, pero no es asi, puedes ver que hablo de un balance entre varias caracteristicas, y no solo en ese quote si no en el de la segunda pagina que te lo brincaste tambien, pero te concentraste en 3 palabras finales para venir a poner.

[quote="Kodiack"]Yo tampoco concuerdo que una consola sea la mejor por ser la mas potente, si, SIN DUDA la Xbox fue la mas potente, pero para ser la mejor en mi opinion hay que tener el balance ideal de potencia/ventas/catalogo y eso lo tuvo el PS2 sin duda, ahora que quede claro que yo no estoy diciendo para nada que ventas = calidad, lo que estoy es defendiendo el hecho de que PS2 tuvo el mejor catalago de la generacion anterior, tal y como fue.


Y no, tampoco estoy deacuerdo contigo, nuevamente lo digo NO ES LA RAZON principal, porque como hable SIEMPRE en este tema se debe a un BALANCE lo que la hace la mejor, pero SI es una caracteristica que la hace superior a las demas consolas como quedo demostrado, nadie quiere una consola muerta.

3.Claro que esta mas que acabado, pero no porque lo digas tu si no por que lo que hizo Nintendo borro lo que dijo.

4.Mal, como siempre estas mal, el dejar viva a una consola no demuestra apoyo en lo absoluto, de nada me sirve tener el hardware si no tengo software con que usarlo, de nada me sirve que Sony venda un control si no vende un juego para usarlo, es un argumento muy estupido el que estas usando, si Sony estuviera programando juegos exclusivos para PS2 estaria dandole apoyo de verdad, y ahi si se veria una inversion en la consola porque desarrollar juegos no es nada barato estos dias, pero no lo esta haciendo.

Por supuesto que si deja la consola morir muere (vaya forma de señalar lo obvio) es mas que obvio, pero que la deje viva por ahora no demuestra apoyo, estas completamente equivocado, lo que demuestra es ganas de sacarle dinero en los ultimos dias a la consola, y adivina que, lo estan logrando tal y como Nintendo.

5.Es una ventaja lo mires por donde lo mires, ya te puse el ejemplo simple de Atlus, que saco P3 y P4 para PS2 en sus ultimos dias, si PS2 hubiera muerto al mismo tiempo que XBOX y Cubo los usuarios no hubieran podido recicibir 2 juegos AAA como estos, es una verdad como una catedral digas lo que digas.

ADEMAS, como puedes venirme TU a negar que es una ventaja que siga viva cuando pusiste esto:

[quote="Culex"]Creo que con lo que dijiste los dos estamos de acuerdo... El Gamecube se dejo de producir casi al instante de la salida del Wii, y dimelo a mí por que he tratado de conseguir un control nuevo marca Nintendo y aun no lo consigo...


Pero si me estas dando toda la razon ahi claramente Culex, a TI mismo te esta afectando que Gamecube este muerta, A TI MISMO, para que seguir discutiendo si tu mismo eres prueba de mi argumento?

6.Tu entiendes lo que significa retrocompatibilidad???
Tu sabes lo que hace esa caracteristica en una consola??? Hace que pueda leer juegos de la consola que la compañia tenia anteriormente en el mercado, es simple logica no puedes darle esa opcion a una consola si tu estrategia es mantener a la anterior y a la nueva con vida al mismo tiempo, no puedes darle semejante opcion a una sobre la otra, asi que una de dos, o en Nintendo son retrasados mentales y no se esperaban que afectara a Advance (cosa que dudo no son nada tontos) O desde un principio tenian planeado que DS se posicionara en el mercado como su unica portatil, dime tu cual te parece mas logica.

7.Nuevamente gracias por señalar lo obvio, porsupuesto que todas las consolas mueren algun dia y tambien mantienen la misma estrategia de una consola por mercado (NUNCA lo pudiste negar), y SI me diste la razon como señale en el quote de mi replica anterior, claramente tu mismo lo dijiste el plan era que GBA iba a morir, simple no te enredes mucho con eso.

[quote="Culex"]Obviamente el plan era que después de ese tiempo la Advance iba a morir


8.Bla bla bla bla de nuevo.

Podras llamarme, patetico, ridiculo, niño, niña y lo que quieras, podras poner mil insultos aqui, y hablar y hablar y hablar y repetir y repetir lo mismo sin razon como has hecho hasta ahora, pero nada de lo que escribiste en este tema demostro NADA de lo que dijiste y por mas que lo repitas y te lo repitas a ti mismo no lo hara realidad, nada de lo que hagas cambiara el hecho de que Nintendo en realidad nunca quiso de verdad tener 2 portatiles en el mercado (como tu mismo me diste la razon) y lo demostro dejando obsoleta a GBA desde el dia 1, tampoco podras cambiar el hecho de que PS2 indudablemente fue la mejor consola por su balance en catalogo/ventas/longevidad/graficos, el balance de la consola fue mucho mejor que el de sus competidoras.

Ya me aburri, no pienso postear mas porque la verdad no puedo creer que me moleste tanto en responderle a una persona que uso como base para su argumento su opinion personal y una mentira que dijo una compañia hace un lustro, lo peor es que se lo creyo, no me interesa hacerte cambiar de parecer tu eres el que esta engañado es tu problema si le pones atencion o no a como funciona el mercado no el mio.

Ademas, ya me has dado la razon sin darte cuenta en multiples ocasiones, por lo que no necesito escribir mas aqui.

Salu2.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 31-03-2009 05:53

Y como siempre otra decepcionante respuesta. Donde como ya no supiste contestar solo pusiste "bla bla bla" y repetiste lo mismo de siempre. Pero veamos a tu lógica: Nintendo GBA Y Sony PS2 son iguales, Nintendo y Sony tienen la misma estrategia de mercado por que tienen retrocompatibilidad (igual que Wii,360, GB, etc, es más, desde el ATARI que ya existe) ; y discutiste 6 páginas conmigo cuando yo dije que el hecho de que PS2 siguiera viva no significaba que fue la mejor, pero a partir de esta página te das cuenta que tu siempre estuviste de acuerdo con eso, y que a saber por que discutimos. Pero sin embargo, a la vez dices que como esta viva AHORITA le da un super plus, y por eso fue la mejor del PASADO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

PD. Te cumplo, contestandote en breve solo con la gracia que me da de tu realidad alterna con tal de no aceptar que te equivocaste. No problemo. :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados