Kodiak no seas Ridiculo.
A ver cuantas consolas de PS3 se han vendido a comparación de Wii?? Crees que Nintendo va a apostar por el Gamecube cuando está arrasando con su nueva consola?? Eso es de simple lógica, pero si ni eso puedes entender das pena.
Nintendo cuando saco la DS no fue la nueva generación de Advance, como bien lo dijo en su momento quería sacar 2 consolas portátiles simultáneamente, no es la continuación como PS2 a PS3... (si ves: 2 a 3) Primero informate... sino nada más quedas en ridiculo.
Como puse claramente los juegos son multiplataformas, en mis 2 posts lo puse claramente, que quieres creer que hay un mundo sin 360, Wii o PC es tu mundito de ensueño, no la realidad. De los pocos que pusiste y que si están en la lista de IGN no hay de Cubo y XBOX, obvio, tu las seleccionaste, pero por que omitir juegos como Resident Evil 4, Burn Out 3, Guitar Hero, y demás cuando están en mejores posiciones que los que pusiste o añadiste...
Cuando te conteste con IGN lo hice por que cuando sacaron su lista muchos se quejaron de que no era debido catalogar esos juegos cuando no son exclusivos... Era un simple ejemplo para que notaras que el catalogo tan impresionante que mencionas no es del todo cierto, pero tan cuadrado estás que no lo puedes ver... Pero suponiendo que tuvieras razón (lo cual es una farza), pero si tu argumento más grande son cerca de 15 sagas exclusivas de Sony tranquilamente se consiguen 15 exclusivas de Nintendo. Ya deja de hacer el ridiculo, nadie niega que PS2 tenga muy buenos juegos, pero no le des atributos que no...
Y antes de que te inventes otra discusión, es cierto XBOX no se compara en exclusivos con Sony o Nintendo (comparte muchos con la PC), nadie lo va a negar, pero a lo que me referia es que el catalogo que comparten XBOX y PS2 es gigantesco, o también lo vas a negar.
No concuerdo con Kloserg que la XBOX es la mejor solo por ser la más potente, pero al menos es un comentario que parte de una realidad innegable, a diferencia de tus sueños idealistas. A mi también me gusta mucho la PS2 pero hay que reconocer lo que tiene y lo que no tiene.
Nota: Olvida la ortografía, vengo de un examen de día y medio, así que me da pereza releer y editar...