vieja generacion de consolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual fue la mejor

La encuesta terminó el 21-03-2009 22:46

xbox
5
29%
ps2
10
59%
nintendo gamecube
2
12%
 
Votos totales : 17

Notapor Culex » 17-03-2009 07:11

Nada de pruebas, puro blah blah blah. Sigue soñando iluso...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Kloserg » 17-03-2009 13:51

Lo mio era una pregunta retorica, no esperaba contestación alguna xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 20-03-2009 17:04

He leido todo, pero me parece una tontería entrar en alguna discusión tan sabida, oida y leida sobre si Nintendo DualScreen es o no la sucesora de Gameboy Advance. Es una tontería, son números, es matemática, es exactitud. Tampoco importa demasiado si representantes de Nintendo declararon alguna vez si es o no sucesora de Gameboy Advance. Lo es sencillamente por haber salido más tarde, al igual que Gameboy Micro cuyas características técnicas son iguales a la Gameboy Advance, y al igual que la Gameboy Advance SP.

Tambíén si queréis entrar más en este tema habría que buscar la definición de "sucesor" y analizar realmente si lo es o no, pero vamos, para mi es una teontería discutir por esto.

Ahora, lo que no me queda claro es por qué Culex no ha admitido su error al declarar esto:

[quote="Culex"]La PS2 sigue viva por que siguen sacando juegos gracias a SONY


Sony no se compra así misma las consolas. Si se siguen vendiendo consolas las empresas desarrolladoras sacan nuevos videojuegos. Como han salido recientemente Persona 4 o Yakuza 2, por ejemplo, que salieron hace muy poco tiempo y estamos en el 2009 cuando Playstation 2 salió en el año 2000. La misma Sony también ha sacado videojuegos para Playstation 2, pero es precisamente porque sigue vendiendo. Si no vendiese tanto no sacarían videojuegos.

Esto es mercado sencillamente. Yo no soy entendido del tema, pero es lógico. Kodiack lo ha repetido en dos páginas.

Fuera de esto, también, hay cosas que no me quedan claras:

[quote="Culex"]Varios de los juegos que mencionas no aparecen en la lista de IGN


¿Y? IGN es una buena página, pero es una más. Si quieres hablar con propiedad, o tratar de debatir con propiedad y de manera objetiva, saca todo el catálogo de cada consola de páginas como Gamerankings, Metacritic, por ejemplo, que sacan una nota de todas las notas que publican todas las páginas de videojuegos importantes.

No porque aparezcan en la página de IGN en una lista son realmente los mejores videojuegos de la pasada generación. Quienes hacen esas listas son los redactores de una sola página, y por votaciones (en ocasiones) de usuarios, por lo cual ahí la lista es irrelevante. Sin embargo, páginas como Gamerankings que establece una nota promedio de todas las notas que le dan todas las páginas --o las más importantes-- a un videojuego, es más objetivo. Es estadística.

Kodiack te lo ha demostrado y tú evades el tema como solía hacer Mesias-X ¿Por qué? ¿Acaso no puedes decir que te has equivocado al decir que el catálogo de Playstation 2 en su mayoría estaba en Xbox también?.

Multiplataformas, hay muchos, pero exclusivos también. De hecho, en aquel debate que se hizo hace unos años precisamente por un debate igual a este, aunque se utilizó como referencia la página Gamespot por exigencias del usuario Mesias-X, también se separaron los multiplataformas de los exclusivos para las tres consolas de la pasada generación, sin contar PC.

http://www.todojuegos.com/ftopic23581-0-asc-90.html

Ahí lo puedes ver, dividido por géneros y sub-géneros. Y claramente aparecen "vencedores" y "perdedores" ambas consolas en ciertos géneros, pero quien posee más cantidad y calidad es Playstation 2. Posee más videojuegos exclusivos que han sido puntuados sobre 9.0 que Xbox.

Con Gamecube no se hizo el análisis. Pero Gamecube no tiene más videojuegos que Xbox ni Playstation 2. Hablo de números. Tiene menos videojuegos. Y el análisis sería igual, al menos utilizando como referencia esa página. Nintendo Gamecube tuvo pocos videojuegos exclusivos, y fueron pocos los que se puntuaron como obras maestras. Playstation 2 tuvo más.

Como ocurrió con PLaystation, el que Playstation 2 tenga esta ventaja, al igual que Playstation, se debe a la suerte o mala suerte de otras compañías de la competencia. El apoyo de las Thirds Parties. Las empresas terceras que decidieron desarrollar para esos sistemas y que dieron nacimiento a muy bien criticadas sagas en Playstation y Playstation 2. Luego, por sus buenas ventas las compañías seguían apoyándolas más que a las otras empresas. Ese fue el gran pilar de la victoria de Playstation y Playstation 2 que en esta generación no se está repitiendo.


Luego también me hace gracia el comentario de Kloserg.

Xbox tenía mejores gráficos en su mayoría de videojuegos, pero porque sea así no quiere decir que sea mejor. Una cosa es qué consola objetivamente es mejor técnicamente, por números, extras, opciones, etcétera, otra cosa es cual consola tenga mejor catálogo de videojuegos, que es, me parece, lo que se estaba debatiendo anteriormente. Aparte, ya se ha demostrado en este foro que han habido algunos videojuegos, misteriosamente de Playstation 2, que han mostrado unos gráficos con ciertos detalles que nunca se observaron en Gamecube ni Xbox.

Ejemplo:

Ikusagami. Videojuego con 65.000 unidades 3D en pantalla, ningún otro videojuego en la pasada generación superaba esto.

Gran Turismo 4. Gráficamente si no hubiese sido por Rallisport Challenge 2 de Xbox hubiese superado a todos los videojuegos del género, gráficamente, ojo.

Aún así, técnicamente Xbox si que es superior, pero el catálogo era lo que se estaba debatiendo aún así.

Tampoco tengo ningún problema en defender a otras consolas, pues las he tenido en mis manos todas, y en esta generación sólo me queda Wii por tener, porque tengo Nintendo DualScreen, Playstation POrtable, Playstation 3 y Xbox 360. Algo de criterio debo tener, pero la objetividad, o el intento de objetividad, está ahí. Los números, rankings y análisis están ahí en internet y es cuestión de ponerse cada quien a buscar y comparar para después sacar conclusiones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 20-03-2009 23:15

No te entendi bien del todo... (Es que además, creo que tu no me entendiste bien del todo...)

Pero a ver, te constesto de lo que te entendí.

De la Gameboy Advance a la DS, es claro que es su sucesor, es obvio, pero eso a partir del 2008 no antes. Sin embargo, la discución no es esa, yo nunca discutí eso, lo que negué es que para nada es la misma estrategia que sigue Sony, donde en este momento la sucesora ya existe y es considerada como eso. Yo no digo que la estrategia sea mala o buena, pero si el PS2 sigue viva, no es por que haya sido la mejor de las 3, sino por que Sony ha decidido que la quiere viva y conseguir ganancias de las 2 consolas. Cualquiera de las otras 2 empresas pudo haber hecho la misma estrategia ya que practicamente todos los juegos no son nuevos, son simples adaptaciones de juegos para su nueva consola. Sencillamente, tan diferente la estrategia es, que los juegos nuevos de Advance no eran los mismos que salían para el DS. (En general)

Sobre el comentario que remarcas es simple, Si Sony deja de apoyar a su consola y la declara muerta, los productores de PS2, pronto desaparecerán, como sucede con cualquier otra consola sin importar su éxito, llamalo PSX o Super Nintendo. No veo cual sea el error es simple lógica e historia...

Tal vez estás enredado, por que Kodiak siempre buscaba pelearse por algo nuevo y trataba de tergiversar. Lo que mencionas en tus primeros párrafos tanto Kodiack concordaba como yo... Entiendo que vengas a "defender" a Kod, ya que el piensa al igual que tú que PS2 es lo máximo, pero la discución a veces era absurda y él cambiaba o no entendía mis palabras.

Sobre lo de IGN, lo ponía de ejemplo, sé que hay otras páginas y mejores, pero yo al ponerlo, Kodiack despreció todos mis comentarios y demás. En verdad crees que iba a buscar más páginas con alguien que toma esa actitud? Sólo era perder mi tiempo.

Y bueno sobre la discución de los juegos de XBOX,no hablaba de las calificaciones, hablaba de mayorías que estuvieran en ambas consolas, pero se convirtió n una discución de exclusivos.... Nintendo Gamecube tuvo muchos exclusivos (dado su catálogo de juegos) obviamente PS2 tuvo más, ya que ps2 tuvo una cantidad muchisimo más grande de juegos. No c bien, tal vez me equivoco, pero yo creo que si compararamos en porcentajes, el de Cubo sería muy alto. Pero bueno, como tu mismo comentas, los juegos son sólo una parte de lo que integra a la consola, así como su capacidad técnica o opciones adicionales...

Tecnicamente PS2 era la más debil de los 3, y aunque tal vez logró hacer proezas con algunos juegos, en su mayoría no es así. XBOX siempre mostró las mejores gráficas y además su servicios extras como el de Internet eran 1000 veces mejores que las demás.

Realmente yo trato de ser objetivo, ya que yo tengo todas las consolas, y aún juego las 3 (y muchas más de otras gens) Pero como dije en mi primer post, para mi Gamecube seria la mejor, pero siendo objetivos, para el mundo esa no es la realidad. Y por su capacidad, juegos, extras y precio yo sigo creyendo que sería la XBOX.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Culex » 20-03-2009 23:34

Viendo ya el tema de Mesias X y tuyo, creo que es un tema mucho más completo... que habría que revisarse a fondo.

De cualquier forma yo sigo con mi conclusión de mi último párrafo, por lo mismo, capacidad, extras y juegos. (aunque bien en su tiempo el precio fue un factor importante también)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor EvaCross » 21-03-2009 01:51

[quote="Culex"]Sobre el comentario que remarcas es simple, Si Sony deja de apoyar a su consola y la declara muerta, los productores de PS2, pronto desaparecerán
.

No. Si Playstation 2 vendiese poco todavía, entonces tendrías razón, pero no es así. Todavía en el 2007 y 2008 Playstation 2 algunas semanas superaba en ventas en Japón a Playstation 3 y a Wii. Si Sony se comprase así misma la consola también tendrías razón, pero las ventas ahí están. Sigue vendiendo sencillamente.

Tú crees que no ha muerto porque Sony sigue desarrollando, pero debes ver más cifras. Sony a penas desarrolla para Playstation 2, prácticamente no está desarrollando nada para Playstation 2, son las Third Parties las que desarrollan para PLaystation 2. Rock Band, SIlent HIll: Origins, Persona 4, Yakuza 2, ninguno de estos videojuegos es de Sony, ninguno, todos son de Third Parties. Sólo Syphon Filter: Dark Mirror y Ratchet and CLank: Size Matters son de First pertenecientes a Sony, las demás no. He aquí la prueba de que te equivocas. Si todos estos videojuegos fuesen de Sony tendrías razón, pero Sony ya no está pensando en Playstation 2 porque no ha sacado ningún servicio ni videojuego nuevo para Playstation 2. Son las Thirds, de nuevo. Empresas que no pertenecen a Sony.

[quote="Culex"]como sucede con cualquier otra consola sin importar su éxito, llamalo PSX o Super Nintendo. No veo cual sea el error es simple lógica e historia...


Me das la razón. Con Playstation ocurrió lo mismo, para prueba sencillamente ver la cantidad de videojuegos que todavía aparecían para Playstation desde el año 2000 hasta el 2004, algunos de ellos muy grandes, y muchos no eran de Sony --la mayoría no eran de Sony--. Vagrant Story, obra maestra del 2000, de Squaresoft, por poner un solo ejemplo.

En el 2000 ya estaba en el mercado Playstation 2 y vendía como churros para el siguiente año. Sony sacó muy pocos videojuegos para Playstation en esas fechas, pero muchas thirds, innumerables, seguían desarrollando videojuegos. La lista puede ser ENORME si me pongo a buscar videojuegos del 2000 en adelante para Playstation, y casi ningún videojuego será de Sony. Ahora. Con Playstation 2 hay menor empujón en este sentido, hay desarrolladoras que todavía crean videojuegos para Playstation 2, pero son menos que las que había creando antes para Playstation cuando Playstation 2 estaba en el mercado.

Y nadie ha dicho que esto sea así porque es la mejor, lo que si se ha dicho es que ha tenido más apoyo de las thirds, para bien o para mal. Es un hecho, aquí no se tiran cohetes para un lado o para el otro, sencillamente tiene más thirds haciendo videojuegos para esta que para Gamecube o Xbox.

[quote="Culex"]Entiendo que vengas a "defender" a Kod, ya que el piensa al igual que tú que PS2 es lo máximo
.

Si vienes con estas bases argumentales, mal vamos.

A mi me parece una tontería lo primero que estabais discutiendo, sin embargo en lo otro Kodiack ya ha demostrado la realidad y tú no reconoces tu error, pero aquí nadie está haciendo el ridículo ni demás. Yo no pienso que Playstation 2 sea lo máximo, objetivamente por catálogo de videojuegos lo es, y también puedo decir que toqué las otras consolas, aunque las he perdido.

Si nos ponemos en plan "yo tengo las 3 consolas y sé de lo que hablo" yo puedo hacer perfectamente lo mismo, toqué todas, pero tuve en Venezuela Playstation 2 y Gamecube, las he perdido y aquí en España ahora tengo PLaystation 3, NDS, PSP, Xbox 360 y el N-95 donde puedo jugar N-Gage. Bajo esta regla de 3 todo lo que yo diga debe ser considerado como misa. ¿no?.

Puedes pensar subjetivamente lo que quieras, pero donde te equivocas, como te hemos dicho, es en decir que el catálogo de alguna otra consola superaba al de Playstation 2. La prueba la tienes en la réplica que te he citado.

Gamecube por proporción tampoco ganaba a Playstation 2. Tenía muy pocos videojuegos con buenas puntuaciones si hablamos solo de exclusividades, habían casi 30 o poco más, contando los buenos, porque ya si se sacan los malos la nota proporcional bajaría. Lo sé porque no llega a los 900 videojuegos mientras que las otras dos consolas tienen más de 1000 videojuegos. Y ya esas estadísticas se hicieron en su tiempo con Xbox y Playstation 2, con Gamecube saldría un resultado parejo al de Xbox, pero muy lejano al de Playstation 2, cosa que no pretendo hacer para demostrarlo porque tengo vida más allá de esto.

[quote="Culex"]En verdad crees que iba a buscar más páginas con alguien que toma esa actitud? Sólo era perder mi tiempo.


No sé, tú también tomaste una actitud de desprestigio. No veo actitud buena de ninguno de los dos, pero tampoco soy quien para juzgar a nadie porque siempre que llegaban ciertos especímenes como odex o Mesias-X a decir estupideces me ponía de los nervios, incluso peor, mucho peor que vosotros dos, pero no quita el hecho de que te has equivocado y Kodiack te ha estado demostrando durante varias réplicas atrás la realidad.

Además, quienes estuvimos presente en todos esos debates sabemos que Kodiack, como cualquier otro, al volver a sacar el tema ya conoce las estadísticas porque ya es un tema que se ha resuelto hace varios años en este foro, y por eso quizás tomó esa actitud, es algo sabido y tú al no conocer el tema no lo sabías.

[quote="Culex"]Y bueno sobre la discución de los juegos de XBOX,no hablaba de las calificaciones, hablaba de mayorías que estuvieran en ambas consolas


Multiplataformas es la palabra que buscas. Multiplataformas la mayoría en Xbox se veían mejor, si, también en Gamecube habían unos pocos que se veían mejor que en Xbox y Playstation 2, y sorpresivamente en Playstation 2 habían pocos titulos, unos 3 o así, de los multiplataformas que se veían mejor que en Xbox o Gamecube. Burnout 3: Takedown y Sniper Elite fueron 2 de estos. Quizás habrá algún otro por ahí. En Gamecube la trilogía de Prince of Persia se veía mejor, bueno, la tercera entrega no lo sé, pero las primeras dos entregas la base de programación fue Gamecube, y se ven más nítidos, más fluidos y con menores cargas. Mejores en definitiva.

[quote="Culex"]No c bien, tal vez me equivoco, pero yo creo que si compararamos en porcentajes, el de Cubo sería muy alto.

Así como Nintendo Gamecube tuvo grandes videojuegos también tuvo algunos que la crítica no recompensó demasiado. Si se saca una proporción no dudo que sería una buena nota, pero Playstation 2 saca más, Para empezar, y aunque no estoy de acuerdo, en Gamerankings podemos ver como ciertas páginas han dado 10/10 a algunos videojuegos de Playstation 2 cuando en Xbox o Gamecube o no hay o están contadísimos. Un ejemplo es el Tony Hawk's Pro Skater 3, algunas revistas le dieron 10/10 en su momento, yo no considero que se le deba dar tanto, pero en fin, es lo más objetivo que se tiene, alguna página como Gamerankings o Metacritic y sacar proporciones de todos los videojuegos exclusivos, como ya se hizo en su momento en este foro.

[quote="Culex"]Realmente yo trato de ser objetivo, ya que yo tengo todas las consolas, y aún juego las 3 (y muchas más de otras gens) Pero como dije en mi primer post, para mi Gamecube seria la mejor, pero siendo objetivos, para el mundo esa no es la realidad. Y por su capacidad, juegos, extras y precio yo sigo creyendo que sería la XBOX.


Esto ya sería otro tema, hablaste de catálogo al principio y es por eso que he replicado en este tema, sobre las consolas ya no me quiero meter porque hay de todo. Xbox al explotarla podías tener emuladores de SNES, NES, MEGADRIVE, GAMEBOY COLOR o MASTER SYSTEM además de todo el catálogo de Xbox, Windows y el internet. Sin lugar a dudas por este detalle vencía sobre las demás. Además que tenía disco duro de serie. Pero en Dreamcast también podías instalar un sistema operativo, tenías modem de serie y podías jugar por internet también...pero en fin, es otro tema. En ese caso yo también considero mejor consola Xbox. Pero si me hablas de qué consola tiene mejor catálogo, la respuesta ya está demostrada. Objetivamente Playstation 2 vence, y además por una diferencia un poco grande contra las dos consolas.

Y ya esto más como culturilla quiero agregar:

Final Fantasy XII por poner otro ejemplo gráficamente no ha sido visto nada parecido en Gamecube o Xbox, cosas numéricamente más jodidas y que utilizan más recursos si, pero visualmente Xbox o Gamecube nunca mostraron efectos como estos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uxinyu2omMM[/youtube]

Mirando el video entero observarás ciertos efectos gráficos que no se vieron en Xbox ni Gamecube. Que podían reproducirlos de sobra, pero que aún así nunca pudimos verlos.

Y el truco está en que los programadores de Playstation 2, de todas las thirds, son unos genios. Burnout 3: Takedown es otro videojuego, que a pantalla partida, a 480p, a 60fps fluidos y constantes podía meter más de 200 elementos en pantalla cuando los coches se destrozaban, y encima con Bump Mapping de por medio cuando PLaystation 2 en teoría no puede producir nada de esto y todos los efectos los hacía por medio de emuladores de efectos --que requieren mucha CPU que tampoco tenía Playstation 2--.

Basta con poner con las consolas encendidas los videojuegos con mejores gráficos en Gamecube y Xbox, que podemos poner Conker: Live and Reloaded y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike y poner después estas escenas en tiempo real de Final Fantasy XII. Cada consola hace lo suyo, Playstation 2 tampoco ha mostrado ninguno de estos dos grandes videojuegos de Gamecube y Xbox, pero hay una diferencia gráfica numérica relativamente grande entre Playstation 2 y Xbox como para que Playstation 2 pueda mostrar algo tan maravilloso como eso en tiempo real. O como Gran Turismo 4 que al salir destrozaba gráficamente casi todo lo visto, en el 2004.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HlCJERLoOSo[/youtube]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Culex » 21-03-2009 21:48

[quote="EvaCross"][quote="Culex"]Sobre el comentario que remarcas es simple, Si Sony deja de apoyar a su consola y la declara muerta, los productores de PS2, pronto desaparecerán
.

No. Si Playstation 2 vendiese poco todavía, entonces tendrías razón, pero no es así. Todavía en el 2007 y 2008 Playstation 2 algunas semanas superaba en ventas en Japón a Playstation 3 y a Wii. Si Sony se comprase así misma la consola también tendrías razón, pero las ventas ahí están. Sigue vendiendo sencillamente.


Estoy de acuerdo en eso, pero no me doy a entender... No hablo de que Sony desarolle, como tu dices, la mayoría son las thirds. De lo que hablo es que Sony le sigue dando importancia a su consola. La situación es si Sony deja de vender perifericos, consolas y paquetes... los desarrolladores terminaran desapareciendo... Es como pensar quien va a producir juegos del Super Nes o PSX si ya no venden ni la consola ni los controles. Como puse de ejemplo en uno de los posts anteriores, hoy en día no he podido comprar un control nuevo de Gamecube marca Nintendo y eso que se pueden usar en el Wii. Ese es el apoyo del que hablo. Y es tanto lógico como histórico.

[quote]
Y nadie ha dicho que esto sea así porque es la mejor, lo que si se ha dicho es que ha tenido más apoyo de las thirds, para bien o para mal. Es un hecho, aquí no se tiran cohetes para un lado o para el otro, sencillamente tiene más thirds haciendo videojuegos para esta que para Gamecube o Xbox.


Ese fue el argumento que origino toda la discución... "PS2 es la mejor, sólo hay que ver cual sigue viva" Lo del apoyo de las thirds eres el primero en mencionarlo... (Ve de nuevo la 1a pag y compruebalo)

[quote]
Puedes pensar subjetivamente lo que quieras, pero donde te equivocas, como te hemos dicho, es en decir que el catálogo de alguna otra consola superaba al de Playstation 2. La prueba la tienes en la réplica que te he citado.

Gamecube por proporción tampoco ganaba a Playstation 2. Tenía muy pocos videojuegos con buenas puntuaciones si hablamos solo de exclusividades, habían casi 30 o poco más, contando los buenos, porque ya si se sacan los malos la nota proporcional bajaría. Lo sé porque no llega a los 900 videojuegos mientras que las otras dos consolas tienen más de 1000 videojuegos. Y ya esas estadísticas se hicieron en su tiempo con Xbox y Playstation 2, con Gamecube saldría un resultado parejo al de Xbox, pero muy lejano al de Playstation 2, cosa que no pretendo hacer para demostrarlo porque tengo vida más allá de esto.


Veo que no me comprendes aún... Nunca argumente nada sobre el mejor catalogo, lo que argumente fueron en los juegos multiplataformas y eso acompañado con las caraterísticas técnicas de la consola que la hacían la mejor en mi gusto... Pero de aquí en búsqueda de contradecirme Kodiak saco las calificaciones de los catálogos, cosa que nunca mencione o pedí... Lo de Gamecube, tu hablaste de exclusivos, por lo que yo replique que si PS2 tenía más exclusivos era por que casi duplica el número de juegos de Cubo y más de 500 que el XBOX, por lo que mejor sería sacar un simple porcentaje...

Sobre lo de Kodiak, es claro Eva, tu lo apoyas por que tu opinas lo mismo que él... por eso a pesar de que en muchas ocasiones no decía más que palabrería bonita sin contenido, aún así lo apoyas... En tu primer post fue contundente esto que opino, ahora te muestras un poco más abierto pero... Ese comentario de que yo no conozca y él si, y que por eso se puede comportar de esa forma, es bastante absurdo y prueba lo anterior. Tu mismo, siendo que te consideras un gran conocedor, incluso llegaste con pruebas... Además de que eso de que nos juzgues tanto a Kodiak como a mi no es argumentable.

Por lo demás concuerdo en términos generales con lo que dices de Multiplataformas, que por cierto eso Kodiak nunca lo entendió, un juego no tiene que sacar la misma calificación en las 3 consolas...

[quote]
Esto ya sería otro tema, hablaste de catálogo al principio y es por eso que he replicado en este tema, sobre las consolas ya no me quiero meter porque hay de todo. Xbox al explotarla podías tener emuladores de SNES, NES, MEGADRIVE, GAMEBOY COLOR o MASTER SYSTEM además de todo el catálogo de Xbox, Windows y el internet. Sin lugar a dudas por este detalle vencía sobre las demás. Además que tenía disco duro de serie. Pero en Dreamcast también podías instalar un sistema operativo, ...

El primero en mencionarla... siempre me ha disgustado que nunca metan a Dreamcast en la guerra de las consolas pasadas. Es claro, que fue la perdedora, pero aún así...

Y sobre lo que dices de las maravillas en algún juego, es cierto, desde Donkey Kong Country, yo siempre he elogiado a esta clase de genios, pero como esos, son pocos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor EvaCross » 22-03-2009 03:11

[quote="Culex"][quote="EvaCross"][quote="Culex"]Sobre el comentario que remarcas es simple, Si Sony deja de apoyar a su consola y la declara muerta, los productores de PS2, pronto desaparecerán
.

No. Si Playstation 2 vendiese poco todavía, entonces tendrías razón, pero no es así. Todavía en el 2007 y 2008 Playstation 2 algunas semanas superaba en ventas en Japón a Playstation 3 y a Wii. Si Sony se comprase así misma la consola también tendrías razón, pero las ventas ahí están. Sigue vendiendo sencillamente.


Estoy de acuerdo en eso, pero no me doy a entender... No hablo de que Sony desarolle, como tu dices, la mayoría son las thirds. De lo que hablo es que Sony le sigue dando importancia a su consola. La situación es si Sony deja de vender perifericos, consolas y paquetes... los desarrolladores terminaran desapareciendo... Es como pensar quien va a producir juegos del Super Nes o PSX si ya no venden ni la consola ni los controles. Como puse de ejemplo en uno de los posts anteriores, hoy en día no he podido comprar un control nuevo de Gamecube marca Nintendo y eso que se pueden usar en el Wii. Ese es el apoyo del que hablo. Y es tanto lógico como histórico.

[quote]
Y nadie ha dicho que esto sea así porque es la mejor, lo que si se ha dicho es que ha tenido más apoyo de las thirds, para bien o para mal. Es un hecho, aquí no se tiran cohetes para un lado o para el otro, sencillamente tiene más thirds haciendo videojuegos para esta que para Gamecube o Xbox.


Ese fue el argumento que origino toda la discución... "PS2 es la mejor, sólo hay que ver cual sigue viva" Lo del apoyo de las thirds eres el primero en mencionarlo... (Ve de nuevo la 1a pag y compruebalo)

[quote]
Puedes pensar subjetivamente lo que quieras, pero donde te equivocas, como te hemos dicho, es en decir que el catálogo de alguna otra consola superaba al de Playstation 2. La prueba la tienes en la réplica que te he citado.

Gamecube por proporción tampoco ganaba a Playstation 2. Tenía muy pocos videojuegos con buenas puntuaciones si hablamos solo de exclusividades, habían casi 30 o poco más, contando los buenos, porque ya si se sacan los malos la nota proporcional bajaría. Lo sé porque no llega a los 900 videojuegos mientras que las otras dos consolas tienen más de 1000 videojuegos. Y ya esas estadísticas se hicieron en su tiempo con Xbox y Playstation 2, con Gamecube saldría un resultado parejo al de Xbox, pero muy lejano al de Playstation 2, cosa que no pretendo hacer para demostrarlo porque tengo vida más allá de esto.


Veo que no me comprendes aún... Nunca argumente nada sobre el mejor catalogo, lo que argumente fueron en los juegos multiplataformas y eso acompañado con las caraterísticas técnicas de la consola que la hacían la mejor en mi gusto... Pero de aquí en búsqueda de contradecirme Kodiak saco las calificaciones de los catálogos, cosa que nunca mencione o pedí... Lo de Gamecube, tu hablaste de exclusivos, por lo que yo replique que si PS2 tenía más exclusivos era por que casi duplica el número de juegos de Cubo y más de 500 que el XBOX, por lo que mejor sería sacar un simple porcentaje...

Sobre lo de Kodiak, es claro Eva, tu lo apoyas por que tu opinas lo mismo que él... por eso a pesar de que en muchas ocasiones no decía más que palabrería bonita sin contenido, aún así lo apoyas... En tu primer post fue contundente esto que opino, ahora te muestras un poco más abierto pero... Ese comentario de que yo no conozca y él si, y que por eso se puede comportar de esa forma, es bastante absurdo y prueba lo anterior. Tu mismo, siendo que te consideras un gran conocedor, incluso llegaste con pruebas... Además de que eso de que nos juzgues tanto a Kodiak como a mi no es argumentable.

Por lo demás concuerdo en términos generales con lo que dices de Multiplataformas, que por cierto eso Kodiak nunca lo entendió, un juego no tiene que sacar la misma calificación en las 3 consolas...

[quote]
Esto ya sería otro tema, hablaste de catálogo al principio y es por eso que he replicado en este tema, sobre las consolas ya no me quiero meter porque hay de todo. Xbox al explotarla podías tener emuladores de SNES, NES, MEGADRIVE, GAMEBOY COLOR o MASTER SYSTEM además de todo el catálogo de Xbox, Windows y el internet. Sin lugar a dudas por este detalle vencía sobre las demás. Además que tenía disco duro de serie. Pero en Dreamcast también podías instalar un sistema operativo, ...

El primero en mencionarla... siempre me ha disgustado que nunca metan a Dreamcast en la guerra de las consolas pasadas. Es claro, que fue la perdedora, pero aún así...

Y sobre lo que dices de las maravillas en algún juego, es cierto, desde Donkey Kong Country, yo siempre he elogiado a esta clase de genios, pero como esos, son pocos.

Lo de que yo haya defendido a Kodiack lo has malinterpretado o lo he explicado mal. Cuando me refería a que "él conoce y tú no" me refería a los debates que se hacían por aquí hace años, donde ya se debatieron todos estos temas y muchos más, me refería a que él, Otacon, Genjuro y Frijolito, que son los que ahora se me vienen a la cabeza, han podido ver todos estos debates donde ya se hablaba de esto mismo. Se ha exaltado porque está repitiendo las mismas palabras en un mismo debate que se dió hace años, es por eso, aún así ya dije que no me gustaba la forma de nadie y también dije que yo me he exaltado en más de una ocasión.

Él conoce esos debates y ya sabe los resultados en cuanto a catálogo, tú no, por eso lo decía, no quería decir que el supiese más de videojuegos que tú ni nada por el estilo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Kodiack » 22-03-2009 03:24

Eva, dejalo hombre simplemente no te gastes porque no vale la pena, hay gente que no quiere entender y por mas pruebas con bases se le pongan no cambiara de parecido, yo es que no me creo lo que se ha dicho de mi desde que deje el tema, pero paso de discutir y de poner pruebas del tamaño de una catedral de nuevo, yo no malinterprete absolutamente nada, a mi fue el que se me malinterpreto, como dije antes aun no veo el quote mio que pedi anteriormente, sigo sin verlo por ningun lado, nuevamente otra cosa que dejan en el aire, cite las cosas que se dijeron no me parecian correctas y las refute con pruebas tal y como esta demostrado en las paginas en las que poste.

PS2 tiene el mejor catalogo de las 3 y tiene mas de 100 juegos con nota excelente que Xbox y mas de 190 que Gamecube, lo que destruye absoluta y automaticamente cualquier argumento que afirme lo contrario, eso no me lo invente yo, no es "porque Kodiack lo dijo" eso la pura verdad como se ve en metacritic le duela a quien le duela, punto.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 22-03-2009 22:53

Eva, si Kodiack realmente hubiera sabido del tema, hubiera puesto los links a esos posts como tu lo pusiste. Que el te haya visto discutir con Mesias, no creo que sea suficiente... Pero suponiendo, que si supiera, no supo demostrarlo. Además que de la estrategia de Nintendo y el gameboy no tenía idea...
Pero de cualquier forma entiendo lo que intentas decir, a mi nunca me habías visto en ninguno de esos posts, tan sólo eso y no es que nos juzgues en realidad...

Y por cierto se me olvido en el post anterior, pero cuando yo hablo de tener las 3 consolas, no hablo que es requerido para poder saber, a lo que me refiero es que la mayoría de la gente no es objetiva y sólo defiende la consola que tiene, por algo la compraron... Lo único que trato de decir es que favoritismos locos no tengo, ya que si poseo las 3, considero que las 3 tienen lo suyo.

[quote="Kodiack"]Eva, dejalo hombre simplemente no te gastes porque no vale la pena, hay gente que no quiere entender y por mas pruebas con bases se le pongan no cambiara de parecido, yo es que no me creo lo que se ha dicho de mi desde que deje el tema, pero paso de discutir y de poner pruebas del tamaño de una catedral de nuevo, yo no malinterprete absolutamente nada, a mi fue el que se me malinterpreto, como dije antes aun no veo el quote mio que pedi anteriormente, sigo sin verlo por ningun lado, nuevamente otra cosa que dejan en el aire, cite las cosas que se dijeron no me parecian correctas y las refute con pruebas tal y como esta demostrado en las paginas en las que poste.

PS2 tiene el mejor catalogo de las 3 y tiene mas de 100 juegos con nota excelente que Xbox y mas de 190 que Gamecube, lo que destruye absoluta y automaticamente cualquier argumento que afirme lo contrario, eso no me lo invente yo, no es "porque Kodiack lo dijo" eso la pura verdad como se ve en metacritic le duela a quien le duela, punto.


1o. El quote que pides es absurdo, hablabamos de la estrategia de PS2 y Advance, y si ni idea tenías de que pasó con el Advance y el DS, como vas a estar afirmando o negando algo en concreto...
2o. Nunca mencione quien tenía el mejor catalogo, hable de multiplataformas y después de la estrategia del PS2 actual. En ningun sólo post he dicho que los juegos de Microsoft sean mejores que los de Sony, puedes buscarlo. Eso tu lo sacaste para ocultar la demás verdad y tu poder tener algo de razón frente a mis argumentos. Le duela a quien le duela. Punto.
y 3o. Eva y yo hasta el momento actual no hemos discutido en realidad, los 2 nos expresamos de los puntos anteriores y dadas nuestras respuestas hemos llegado a un cierto acuerdo o al menos respeto de la opinión... (Lo único que medio hemos discutido es si tu sabías o no del tema :roll: )
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Kodiack » 23-03-2009 00:39

[quote="Culex"]1o. El quote que pides es absurdo, hablabamos de la estrategia de PS2 y Advance, y si ni idea tenías de que pasó con el Advance y el DS, como vas a estar afirmando o negando algo en concreto...


El quote que pido lo pido porque absolutamente todas tus respuestas eran basadas en "Nintendo dijo" el link de wiki, cuando yo nunca negue que lo hubiera dicho, yo nunca negue que la estrategia de Nintendo no fuera mantener a las 2 vivas, lo que niego es que no es la realidad del mercado actual, por eso no importa que haya dicho Nintendo en ese entonces, GBA no siga viva en el mercado, ya no esta y por razones ovias que 4 usuarios te hemos tratado de hacer ver en el tema, porque ojo te la agarraste conmigo pero si vez bien no fui el unico que lo dije.

[quote="Culex"]2o. Nunca mencione quien tenía el mejor catalogo, hable de multiplataformas y después de la estrategia del PS2 actual. En ningun sólo post he dicho que los juegos de Microsoft sean mejores que los de Sony, puedes buscarlo. Eso tu lo sacaste para ocultar la demás verdad y tu poder tener algo de razón frente a mis argumentos. Le duela a quien le duela. Punto.


Error, para que veas quien es el que no tiene idea aun, parece que no lo entiendes, yo no solo vine a demostrarte cual era el mejor catalago, tu me pediste pruebas que afirmaran que PS2 tenia el mejor catalgo aqui:

[quote="Culex"]Nota: Bueno a ver pongamoslo al reves: tu dame prubas con tu lista de Gamerankings y demás.


Y con todas mis replicas te estaba negando esto:

[quote="Culex"](Practicamente todos los juegos buenos de PS2 también estan en la XBOX)


Y te lo habia dicho ya anteriormente, ESA era la razon principal por la que estabamos discutiendo antes de que perdieras la perspectiva, lo que yo hice con mi replica fue mostrarte que PS2 tiene mas de un centenar de juegos excelentes que Xbox (no lo digo yo lo dice la critica especializada) lo que hice con esa replica fue destruir ese argumento y enseñarte que estabas equivocado, como puede tener Xbox practicamente todos los juegos buenos de PS2 como afirmabas (sin pruebas) cuando NO tiene un centenar de los mejores como te demostre?

Xbox NO tiene casi todos los juegos buenos de PS2, le faltan 100, no 2 ni 3, 100 es casi un catalogo completo el que no comparten. Demostrado.

[quote="Culex"]3o. Eva y yo hasta el momento actual no hemos discutido en realidad, los 2 nos expresamos de los puntos anteriores y dadas nuestras respuestas hemos llegado a un cierto acuerdo o al menos respeto de la opinión... (Lo único que medio hemos discutido es si tu sabías o no del tema :roll: )

Eva no esta discutiendo si yo sabia o no del tema por dios :roll: Te esta REAFIRMANDO que PS2 no sigue ahi solo porque Sony quiere, te esta REAFIRMANDO que PS2 tiene mejor catalogo que cualquier otra al ponerte esa discusion vieja, te esta REAFIRMANDO todo, todo lo que yo ya habia explicado aqui bien, pero nuevamente lees entre lineas y tratas de acomodarte las cosas a tu favor.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 23-03-2009 01:08

[quote="Kodiack"][quote="Culex"]1o. El quote que pides es absurdo, hablabamos de la estrategia de PS2 y Advance, y si ni idea tenías de que pasó con el Advance y el DS, como vas a estar afirmando o negando algo en concreto...


El quote que pido lo pido porque absolutamente todas tus respuestas eran basadas en "Nintendo dijo" el link de wiki, cuando yo nunca negue que lo hubiera dicho, yo nunca negue que la estrategia de Nintendo no fuera mantener a las 2 vivas, lo que niego es que no es la realidad del mercado actual, por eso no importa que haya dicho Nintendo en ese entonces, GBA no siga viva en el mercado, ya no esta y por razones ovias que 4 usuarios te hemos tratado de hacer ver en el tema, porque ojo te la agarraste conmigo pero si vez bien no fui el unico que lo dije.

[quote="Culex"]2o. Nunca mencione quien tenía el mejor catalogo, hable de multiplataformas y después de la estrategia del PS2 actual. En ningun sólo post he dicho que los juegos de Microsoft sean mejores que los de Sony, puedes buscarlo. Eso tu lo sacaste para ocultar la demás verdad y tu poder tener algo de razón frente a mis argumentos. Le duela a quien le duela. Punto.


Error, para que veas quien es el que no tiene idea aun, parece que no lo entiendes, yo no solo vine a demostrarte cual era el mejor catalago, tu me pediste pruebas que afirmaran que PS2 tenia el mejor catalgo aqui:

[quote="Culex"]Nota: Bueno a ver pongamoslo al reves: tu dame prubas con tu lista de Gamerankings y demás.


Y con todas mis replicas te estaba negando esto:

[quote="Culex"](Practicamente todos los juegos buenos de PS2 también estan en la XBOX)


Y te lo habia dicho ya anteriormente, ESA era la razon principal por la que estabamos discutiendo antes de que perdieras la perspectiva, lo que yo hice con mi replica fue mostrarte que PS2 tiene mas de un centenar de juegos excelentes que Xbox (no lo digo yo lo dice la critica especializada) lo que hice con esa replica fue destruir ese argumento y enseñarte que estabas equivocado, como puede tener Xbox practicamente todos los juegos buenos de PS2 como afirmabas (sin pruebas) cuando NO tiene un centenar de los mejores como te demostre?

Xbox NO tiene casi todos los juegos buenos de PS2, le faltan 100, no 2 ni 3, 100 es casi un catalogo completo el que no comparten. Demostrado.

[quote="Culex"]3o. Eva y yo hasta el momento actual no hemos discutido en realidad, los 2 nos expresamos de los puntos anteriores y dadas nuestras respuestas hemos llegado a un cierto acuerdo o al menos respeto de la opinión... (Lo único que medio hemos discutido es si tu sabías o no del tema :roll: )

Eva no esta discutiendo si yo sabia o no del tema por dios :roll: Te esta REAFIRMANDO que PS2 no sigue ahi solo porque Sony quiere, te esta REAFIRMANDO que PS2 tiene mejor catalogo que cualquier otra al ponerte esa discusion vieja, te esta REAFIRMANDO todo, todo lo que yo ya habia explicado aqui bien, pero nuevamente lees entre lineas y tratas de acomodarte las cosas a tu favor.

1. A ver, es que se ve que todavía no te metes al tema. Quien conoce la estrategia de Nintendo??? Nintendo. Por eso hablaba de lo que dijo Nintendo... Pero sigues tratando de esquivar el tema, el punto es que las estrategia son totalmente diferentes. Ya aceptalo.

2. No es lo mismo los juegos que comparten las 2 consolas (Multiplataformas) a las calificaciones por separado de cada consola. Por eso no pudiste encontrar un quote donde yo dijera que el catálogo de Microsoft era mejor al de Sony.

3. Eva dijo claramente que la PS2 no sigue viva por ser la mejor, no menciono que fuera la misma estrategia que el Advance, me puso el catalogo de la discución vieja para decir que la PS2 era la mejor en catalogo, cosa que nunca negué, y comenta que el tiene sus reservas para decir cual es la mejor consola de la generación pasada, aunque le parece que el XBOX. Luego ya no me comentó nada acerca de que es obvio y lógico decir que en el momento que Sony deje de vender consolas, perifericos y controles por más desarrolladores que existan, PS2 va a terminar muriendo...

De lo único en lo que su última respuesta y la mía no han acordado hasta ahora es si tu sabes o no sabes del tema?? Quien arregla las cosas a su favor???
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Kodiack » 23-03-2009 01:21

Nintendo conoce la estrategia que tenia hace ya 5 años, pero decidio abandonarla en el camino como es mas que claro, tu te pasaste todo el tema defendiendo innecesariamente una declaracion que hizo Nintendo en el 2004 cuando yo nunca dije que no lo hubiera hecho como has podido comprobar.

Yo nunca negue tal cosa asi que no es necesario que pongas 35 replicas tratando de hacerme ver un error que no cometi, porque no te confundas yo no soy tan cerrado, en el momento en el que DE VERDAD hubieras tenido razon te lo habria dicho y te lo habria reconocido a mi no me duele admitir que me equivoque, el punto es que alguien no puede tomar como verdad algo que se dijo en el 2004 si lo que pasa en el 2009 es otra cosa, ni siquiera la misma Nintendo.

[quote="Culex"]2. No es lo mismo los juegos que comparten las 2 consolas (Multiplataformas) a las calificaciones por separado de cada consola. Por eso no pudiste encontrar un quote donde yo dijera que el catálogo de Microsoft era mejor al de Sony.


Por lo visto sigues sin entender mi replica, yo no necesito encontrar un quote tuyo aparte de este:

[quote="Culex"](Practicamente todos los juegos buenos de PS2 también estan en la XBOX)


Porque eso fue lo que te refute con una replica tan exacta, y sigues tergiversando tu las cosas, te repito respondeme esta pregunta en tu siguiente replica:

Como puede tener Xbox casi todos los juegos buenos de PS2 como claramente afirmabas en ese quote si PS2 tiene 100 titulos excelentes que Xbox NO tiene? Como puedes afirmar tal cosa si claramente no es asi?

Te lo dije, comparten algunos pero hay casi un catalogo completo de diferencia entre las dos caso contrario a lo que tu afirmabas claramente en ese quote.

Del tercer punto...no te lo voy a poner de nuevo, leete bien las replicas de Eva y te daras cuenta, el y yo estamos defendiendo lo mismo, sin embargo a el le das la razon y a mi no, jaja ahora quien lo tomo personal?
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Culex » 23-03-2009 02:05

1. Te cito:
[quote="Kodiak"]No, no va a apostar por el GameCube vendiendo Wii como vende, asi como SONY no apuesta por el PS2 apuesta por el PS3, SIN EMBARGO tiene ahi al PS2 vivo, que es exactamente lo mismo que haria Nintendo si la Gamecube hubiera sido una buena fuente de ingresos aun cuando salio Wii, tal y como paso con el GBA y el DS, el que da pena eres tu con esas analogias baratas.


Una de las muchas ocasiones en donde dices que es la misma estrategia de PS2 y Advance.... Pero bueno, ya me acabas de dar la razón en tu post anterior. Sólo te hago notar tus contradicciones.

2. El quote que pones mío no habla del catálogo, habla de los juegos en multiplataformas. Lo que faltó con tus los catalogos, sería primero separar a los exclusivos, no todos juntos que fue lo único que pudiste hacer. Eva lo tiene en su post, que aunque es antiguo, dice mucho mejor las cosas... Y de ahí ya no he vuelto a comentar por que ni el lo ha discutido y por que me doy cuenta que sería absurdo, ya que lo que se necesitaría sería sacar porcentajes con la cantidad de juegos, juegos buenos y exclusivos por consola, para después y lo más importante sería discutir que porcentaje es "Casi Todos" y que diferencia hay con "muchos". Ya que si se analiza es probable que yo me haya equivocado en decir casi todos y cambie a muchos... lo cual no lo veo muy relevante.

3. Ya no pudiste responder de este punto, pero te lo repito para que lo releas y por fin veas, que el no me está defendiendo ni a mi ni a ti, más sin embargo el no sigue tu misma visión en nada exceptuando el mejor catalogo, lo cual yo nunca he contradecido. Y claramente si esta concordando conmigo en varios puntos.

[quote="culex"]Eva dijo claramente que la PS2 no sigue viva por ser la mejor, no menciono que fuera la misma estrategia que el Advance, me puso el catalogo de la discución vieja para decir que la PS2 era la mejor en catalogo, cosa que nunca negué, y comenta que el tiene sus reservas para decir cual es la mejor consola de la generación pasada, aunque le parece que el XBOX. Luego ya no me comentó nada acerca de que es obvio y lógico decir que en el momento que Sony deje de vender consolas, perifericos y controles por más desarrolladores que existan, PS2 va a terminar muriendo...

De lo único en lo que su última respuesta y la mía no han acordado hasta ahora es si tu sabes o no sabes del tema?? Quien arregla las cosas a su favor???


4. Si lo hubiera tomado personal te hubiera insultado o algo, tu en cambio si lo hiciste y numerosas veces, lo cual yo sólo te respondí. Pero nunca me verás insultarte sin que tu lo hagas primero. Puede que ahora te considere terco y demás pero eso nunca va a nublar mi juicio del concepto que ya traigo de los diferentes usuarios del Foro.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Kodiack » 23-03-2009 02:33

[quote="Culex"]Una de las muchas ocasiones en donde dices que es la misma estrategia de PS2 y Advance....


Y es que acaso no es la misma estrategia?

Veras a PS2 ahi hasta que se muera solita, tal y como paso con GBA te lo repito, que Nintendo haya dicho que queria mantener a las 2 vivas NO PRUEBA NADA CULEX, Nintendo a final de cuentas decidio irse por una unica plataforma en el mercado portatil al igual que Sony decide irse por PS3 en el mercado de las de sobremesa, es que es lo mismo hombre cualquier persona con 2 dedos de frente lo puede notar, Te lo repito, si para este entonces la GBA siguiera viva TU tendrias la razon al defender la declaracion de Nintendo, pero la mima Nintendo se enfoco en DS dejando TOTALMENTE de lado lo que habia dicho en el 2004, porque sigues defendiendo una estrategia vieja que la misma Nintendo cambio????

[quote="Culex"]2. El quote que pones mío no habla del catálogo, habla de los juegos en multiplataformas. Lo que faltó con tus los catalogos, sería primero separar a los exclusivos, no todos juntos que fue lo único que pudiste hacer.


No señor, otra equivocacion mas añadida a tu larga lista, no necesito probar cuales juegos estan en la misma plataforma, lo que probe es cuales no estan en la misma plataforma que a final de cuentas es lo que acaba totalmente con tu argumento, hay una lista larguisima de juegos de PS2 que no veras en Xbox caso totalmente contrario a lo que afirmabas

[quote="Culex"]Eva lo tiene en su post, que aunque es antiguo, dice mucho mejor las cosas... Y de ahí ya no he vuelto a comentar por que ni el lo ha discutido y por que me doy cuenta que sería absurdo, ya que lo que se necesitaría sería sacar porcentajes con la cantidad de juegos, juegos buenos y exclusivos por consola.


Exactamente, nuevamente me das la razon, no tengo que decir cuales son los mismos que estan en las 2 plataformas (Eso te toca a ti que fuiste el que lo afirmo sin pruebas algunas no yo) Lo que yo pongo es cuales marcan la diferencia entre ambos catalogos, y claramente se ve que Xbox NO tiene casi todos los de PS2 como afirmaste porque le faltan mas de un centenar

Y no veo por ningun lado bases tuyas para decir lo que dijiste, yo dije que PS2 tenia el mejor catalogo y lo comprobe con metacritic, tu dijiste que casi todos los juegos buenos de PS2 estan en Xbox y no has podido probarlo de ninguna forma.

[quote="Culex"]3.


Culex, que tal si no hablas por Eva y dejas que el venga y te lo repita?

Eva llego a reforzar lo que yo ya habia dejado en claro, que PS2 no esta viva solo porque Sony quiere (como tu afirmabas).
Vino y te puso un link de un tema viejisimo para que vieras cuantos juegos no tiene Xbox que tiene PS2, LO MISMO que hice yo con mi replica anterior, Eva y yo estamos defendiendo lo mismo, primero que PS2 no esta ahi solo porque Sony quiere, ademas que tiene el mejor catalogo y segundo que a Xbox le falta una cantidad impresionante de juegos que si tuvo PS2 si tu no lees bien no es nuestro problema.

NO voy a hacer mas extenso esto, lo voy a poner simple en 2 preguntas que espero que me contestes, no me respondas nada mas que esto:

1.De que sirve que Nintendo en el 2004 dijera que queria tener 2 portatiles a la vez si en el 2009 esta mas que claro que decidio abandonar a una para continuar con la que mas ganancias le dejaba? De que sirve basarse en una declaracion tan vieja si es mas que obvio que cambiaron de estrategia y dejaron morir lentamente al GBA tal y como Sony esta haciendo exactamente igual con el PS2?

2.Tu dijiste claramente "(Practicamente todos los juegos buenos de PS2 también estan en la XBOX)" te repito mi pregunta Como puede tener Xbox casi todos los juegos buenos de PS2 como claramente afirmabas en ese quote si PS2 tiene 100 titulos excelentes que Xbox NO tiene?

Esas dos preguntas son la base de toda esta discusion, respondemelas porfavor.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados