vieja generacion de consolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual fue la mejor

La encuesta terminó el 21-03-2009 22:46

xbox
5
29%
ps2
10
59%
nintendo gamecube
2
12%

Votos totales : 17

Notapor Kodiack » 16-03-2009 05:38

Pero dios mio, tu de verdad estas ciego Culex? Que mas prueba que esta?:

[quote="Kodiack"][quote="Culex"][size=84]Nota: Bueno a ver pongamoslo al reves: tu dame prubas con tu lista de Gamerankings y demás. [/size]

Hombre me lo hubieras pedido antes y todo hubiera acabado mas rapido, No quería meterme tanto pero la verdad mereces que te saque de tu ignorancia, llevaba tiempo sin hacer este tipo de cosas por el foro pero no me molesta una que otra vez la verdad además de que esto esta muy muerto y un poquito de picante se le puede dar =)

Los Mejores juegos de PS2:
http://www.metacritic.com/games/ps2/scores/

Los Mejores juegos de Xbox:
http://www.metacritic.com/games/xbox/scores/

Los Mejores juegos de Gamecube:
http://www.metacritic.com/games/gamecube/scores/

Vamos no te me pierdas, sigue leyendo con atención vale?
Tomemos como "Los mejores juegos" aquellos que superen el 80 en Metacritic, la escogi porque tiene mas reviews almacenadas que gamerankings.

PS2: 320 juegos por encima del 80
XBOX: 219 juegos por encima del 80
Cubo: 127 juegos por encima del 80

Estas viendo cuidadosamente esos números? Notas algo que no calza con tu teoria? Vamos analicemos mas a fondo

PS2: 63 Juegos por encima del 90
XBOX: 32 Juegos por encima del 90
Cubo: 26 Juegos por encima del 90

A ver Culex, dime tu, notas algo en esas cifras?
Te voy a decir lo que yo veo, hay por lo menos 101 juegos en PS2 con nota por encima de 80 que Xbox NO tiene, y la diferencia con Cubo es de 193 juegos… un poco escandaloso no?
Ahora si queremos analizar los REALMENTE buenos, osea, aquellos juegos sobresalientes tipo AAA de cada plataforma veamos las diferencias.
PS2 tiene EL DOBLE de juegos por encima de 90 que XBOX y casi el TRIPLE por encima del Cubo, algo sigue fallando en tu argumento ese de que Xbox tiene casi todos los juegos buenos de PS2 no? Como los va a tener casi todos si PS2 tiene 101 juegos buenos mas? No notas algo extraño?

Ahora analicemos AUN MÃ
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 16-03-2009 05:59

A ver, no entiendes... me demostraste la cantidad de juegos que PS2, Cubo y XBOX tienen, nunca hubo un comparativo...

Y te lo dije varias veces pon las pruebas completas o Deja de decir tu opinión personal... Tu eres el que queda en ridiulo contestando como niño pequeño ya sin poner lo que dijiste que ibas a poner.

También espero la cita por parte de Nintendo que diga lo del DS...

Bien sé que no vas a llegar con nada... Ya sólo estas esribiendo por escribir sin poner lo que tu mismo dijiste....
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kodiack » 16-03-2009 06:06

[quote="Culex"]A ver, no entiendes... me demostraste la cantidad de juegos que PS2, Cubo y XBOX tienen, nunca hubo un comparativo...

Y te lo dije varias veces pon las pruebas completas o Deja de decir tu opinión personal... Tu eres el que queda en ridiulo contestando como niño pequeño ya sin poner lo que dijiste que ibas a poner.

También espero la cita por parte de Nintendo que diga lo del DS...

Bien sé que no vas a llegar con nada... Ya sólo estas esribiendo por escribir sin poner lo que tu mismo dijiste....

Eh?...Dejame leer de nuevo...emmm, eh?

A ver Culex, sabes leer enserio? Todo lo que he dicho hasta ahora es que PS2 tiene mejor catalogo que cualquiera, y SI puse lo que dije que iba a poner TODO mi post, leelo bien TODO MI POST FUE UN COMPARATIVO CLARISIMO de la situacion de las 3 consolas, hombre es que de verdad no lo vez o te haces el ciego al propio??? Si eso no me lo invente yo, eso esta en Metacritic, te lo puse asi de simple para que no tuvieras que buscar entra las 3 listas cuales eran exclusivos y cuales no y aun asi no lo entiendes? Te lo tengo que dibujar???

Un link de Nintendo diciendo que DS es la sucesora de GBA??? Eso es lo que necesitas para ver por ti mismo lo que pasa en el mercado? Vamos buscame aqui la GBA:

http://kotaku.com/5169133/playstation-3 ... irst-place

La vez por algun lado? No? Porque? Porque Nintendo se enfoco en su SUCESORA la que le dejaba mas ganancias y ya no programa NADA para DS, osea lo que dijo en un principio es BULLSHIT, porque deja de programar para GBA la propia Nintendo si dijo que las 2 se iban a llevar de la mano???? Porque la sucesora le dejaba exorbitantes ganancias y era obvio que habia que dejar a la previa morir, pero no sin antes sacarle un ultimo jugo de ganancias.

Si el plan era "mantenerlas a las 2" porque dejo de apoyar a una? Simple, tenian la siguiente lista, tal y como paso con PSX/PS2 y cualquier otra consola.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 16-03-2009 06:18

Bueno, voy a contestar de lo que pones pruebas, de lo demás es una pérdida de tiempo con alguien que no entiende.

Vamos cuando anunciaron lo de la DS fue cuando salió, no en el 2009. Creo que es más que claro, que ahora ya es la sucesora, pero nunca fue el plan. Links posteriores al 2007 no van a servir...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 16-03-2009 06:32

[quote="Culex"]Bueno, voy a contestar de lo que pones pruebas, de lo demás es una pérdida de tiempo con alguien que no entiende.

Muy bien, brincarte de forma olimpica todo lo que te hice ver y responder con una evasiva ante mi post principal fue lo mejor que pudiste haber hecho al no tener argumentos para responderlo.

[quote="Culex"]Vamos cuando anunciaron lo de la DS fue cuando salió, no en el 2009. Creo que es más que claro, que ahora ya es la sucesora, pero nunca fue el plan. Links posteriores al 2007 no van a servir...

Genial, entonces cualquier link totalmente valido como el que puse que demustre la REALIDAD de que GBA ya no existe y que DS es claramente su sucesora no sirve? Cualquier link que demuestre que lo que dijo Nintendo no era cierto porque ellos mismos sepultaron a GBA dejando de desarrollar para ella contradiciendo lo que habian dicho en un principio de mantener vivas a ambas tampoco sirve???

En otras palabras y como con mi post anterior, nada que te ponga por mas valido que sea te sirve porque no es lo que TU dices.

Hombre...no se que mas decir me dejas perplejo de verdad si tu no te quieres dar cuenta de como estan las cosas es tu problema y no estoy interesado en hacerte cambiar de parecer, sigue creyendo lo que quieras, pero ya objetivamente hablando la realidad es otra.
Yo ya deje CLARISIMO en este tema todo lo que dije con bases y fundamentos, y cualquier persona que venga y se lea mi post se dara cuenta de ello.

Saludos.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 16-03-2009 12:39

La GBA salio en 2001 y la DS en 2004, quizá no dieran a entender que fuera la sustituta, pero claramente lo es ya que ya no se desarrolla para ella..
Con la PS2 hicieron lo mismo, no se dejo de desarrollar inmediatamente, de hecho aún se pueden encontrar muchisimos titulos en Game y otras tiendas.., lo de la GBA fue más notorio en mi opinión.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Culex » 16-03-2009 22:00

[quote="Kodiack"][quote="Culex"]Bueno, voy a contestar de lo que pones pruebas, de lo demás es una pérdida de tiempo con alguien que no entiende.

Muy bien, brincarte de forma olimpica todo lo que te hice ver y responder con una evasiva ante mi post principal fue lo mejor que pudiste haber hecho al no tener argumentos para responderlo.

[quote="Culex"]Vamos cuando anunciaron lo de la DS fue cuando salió, no en el 2009. Creo que es más que claro, que ahora ya es la sucesora, pero nunca fue el plan. Links posteriores al 2007 no van a servir...

Genial, entonces cualquier link totalmente valido como el que puse que demustre la REALIDAD de que GBA ya no existe y que DS es claramente su sucesora no sirve? Cualquier link que demuestre que lo que dijo Nintendo no era cierto porque ellos mismos sepultaron a GBA dejando de desarrollar para ella contradiciendo lo que habian dicho en un principio de mantener vivas a ambas tampoco sirve???

En otras palabras y como con mi post anterior, nada que te ponga por mas valido que sea te sirve porque no es lo que TU dices.

Hombre...no se que mas decir me dejas perplejo de verdad si tu no te quieres dar cuenta de como estan las cosas es tu problema y no estoy interesado en hacerte cambiar de parecer, sigue creyendo lo que quieras, pero ya objetivamente hablando la realidad es otra.
Yo ya deje CLARISIMO en este tema todo lo que dije con bases y fundamentos, y cualquier persona que venga y se lea mi post se dara cuenta de ello.

Saludos.

Hablar sin pruebas, ni nada, pura palabrería que no dice nada... Cuando sale la DS seguían desarrollando para ambas, por que se planeo que fueran simultáneas, de hecho tenían planeado sacar otra advance... Después de un tiempo Nintendo cambió de parecer y mato al advance, dejando así que la sucesora fuera el DS... Muy diferente al PS2 y PS3.

Pero bueno, sigue soñando... Ya no pienso contestar si no hay pruebas... Es una perdida de tiempo y es patético...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 16-03-2009 22:27

Tu de verdad te lees lo que pones?

[quote="Culex"]Cuando sale la DS seguían desarrollando para ambas, por que se planeo que fueran simultáneas, de hecho tenían planeado sacar otra advance... Después de un tiempo Nintendo cambió de parecer y mato al advance, dejando así que la sucesora fuera el DS... Muy diferente al PS2 y PS3.

Tu mismo te respondes ahi, es lo mas ridiculo de todo, porque mato Nintendo a GBA? Porque no le dejaba tantas ganancias como DS y por eso dejo de desarrollar para ella y se enfoco en la sucesora oficial, osea que lo que hablo de que las dos iban a coexistir en ese link que tanto pones es MENTIRA porque ellos mismos se desentendieron de la consola, hay que ser muy necio para no verlo, no te tengo que poner ningun link ve a alguna tienda de videojuegos y compruebalo tu mismo Nintendo ya no desarrolla para Advance, porque se concentro en DS como tenia que haberlo hecho, es LO MISMO que hacen TODAS las empresas, te crees que Sony esta apoyando al PS2 con 10.000 juegos este año por no quererla dejarla morir?

Sony simplemente la esta vendiendo hasta que no de mas y a nadie le interes, TAL Y COMO PASO con GBA, es lo que hacen TODAS las empresas en cualquier mercado, estas ciego si no lo vez tu y por ahora la gente la sigue comprando PS2 y hay empresas que siguen interesadas en desarrollar para ella, no esta viva solo porque Sony la tiene ahi.
Ya Mario_Dan lo escribio antes y Kloserg lo puso ahora no solo lo digo yo.

Si GBA estuviera en estos momentos compitiendo con DS recibiendo juegos Made in Nintendo tendrias TODA la razon en lo que dices y entonces DS solo seria otra portatil mas y yo estaria equivocado en decir que (por razones obvias) es la sucesora.

Pero la realidad es que GBA ya no existe, que DS es la sucesora oficial y que Nintendo dejo a GBA morir pero mientras le sacaba las ultimas ganancias que podia, tal y como esta haciendo Sony dejando que el PS2 de lo ultimo de si.
Responde con bases en al realidad y no con links de hace 5 años o cosas como "Pe...pe...pero es que Nin...Nintendo dijo que..." porque no pruebas NADA con eso. Tu sigue pensando que la tierra es cuadrada.

[quote="Culex"]Pero bueno, sigue soñando... Ya no pienso contestar si no hay pruebas... Es una perdida de tiempo y es patético...

Patetico es otro, que cree que su opinion personal vale como hecho en la realidad y que no ha probado absolutamente nada, patetico es aquel que sale OWNEADO del tema porque hablo sin bases y no pudo refutar nada con bases ni con pruebas reales.

Cya.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 17-03-2009 00:59

En todo tu post me das la razón... La dejaron morir después de varios años y en ese momento es cuando Nintendo lo dice, que es su sucesora. No antes. Una estrategia totalmente diferente a la de PS2 cuando ya ahorita PS3 es su sucesora y siguen sacando juegos de PS2.

Gracias por darme la razón. Y el último parrafo te describe muy bien. OWNED.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 17-03-2009 01:58

Nuevamente quedas en ridiculo, por no saber leer, no te voy a decir donde esta OTRA VEZ el error en todo tu argumento, leete BIEN mi post anterior y posiblemente te des cuenta de algo que 3 personas ya te hicieron ver en este post y aun no quieres entenderlo.

Es tu problema.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 17-03-2009 02:07

Pero bueno... Como sé que en cualquier momento no vas a venir a tratar de insultarme y negar la realidad de lo que acabo de escribir y demás... Pondré links... eran muy rápidos y fáciles de conseguir.

[img]http://i32.photobucket.com/albums/d24/dieguete_m3/Owned-Palomino.jpg[/img]
"Nintendo lleva 15 años dominando el mercado portátil, y pronto tendrá la competencia más seria de estos tres últimos lustros. Sony se pasa al mercado portátil, y la respuesta de Nintendo a la PSP se llama Nintendo DS. Esta máquina, de la que Nintendo ha reiterado varias veces que no se trata de la sucesora de Game Boy Advance sino de un producto completamente nuevo, llegará al mercado europeo en el primer trimestre de 2005, aunque tan solo está a unas semanas del lanzamiento americano en el momento de escribir estas líneas. "

[img]http://guiyotinne.files.wordpress.com/2008/04/owned.jpg[/img]

"Es la �ltima consola port�til de Nintendo hasta la fecha. Seg�n Nintendo, es una tercera l�nea de productos y no se trata de la sucesora tecnol�gica de la actual Game Boy Advance. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS". Se trata de la videoconsola port�til m�s vendida en la actualidad en todo el mundo (con m�s de 14 millones de sistemas vendidos, frente a los 8 millones vendidos por su competencia, PSP) y tambi�n la que m�s r�pido ha conseguido superar el mill�n de unidades en ventas de la historia de los videojuegos."

[img]http://frikiorgulloso.com/wp-content/uploads/2007/12/owned.jpg[/img]

Leelos y revisalos detenidamente.

http://www.consolas.es/nintendo_ds.html
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=60&p=29
http://www.rincongamer.com/juego/94/nintendo-ds.html
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=13984&p=
http://www.mundogamers.com/gba/noticia/2219.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-d ... s-que.html
http://wapedia.mobi/es/Nintendo_DS

Bueno y como sé que aún así vas a venir a decir que no, e insultarme ya que te lo volvi a demostrar. Ya no pienso volver a comentar en este tema. Ya cualquier respuesta tuya venidera sólo demostrará esa ardidez. De cualquier forma, lo único que no me gustó de esto, es que te lo tomaste personal cuando eso nunca fue el punto.

Chao.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kloserg » 17-03-2009 02:12

No me quedó claro..entonces ¿Cual es la mejor? xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kodiack » 17-03-2009 03:00

[quote="Culex"]Bla bla bla bla bla bla

Culex, que graciosas imagenes pero nada de tu post sigue sin probar NADA, podras poner 6.000.000 de links que digan que Nintendo dijo que DS no es la sucesora de GBA, podra venir Miyamoto y decirmelo en la cara, y aun asi simple y sencillamente NO ES LA REALIDAD, te lo dije revisa mi link de Kotaku y buscame ahi la GBA, esta? NO? Quien desbanco a GBA? PSP? NO, fue la propia DS de Nintendo y Nintendo dejando de desarrollar para ella.

El hecho que Nintendo haya dicho esto o lo otro lo borra con sus acciones y decisiones sobre a cual de las 2 portatiles decidio dar soporte, caso cerrado my friend.

Porcierto bastante viejos tus links, 8/10/2004, 18/6/2004, etc, yo te puse uno de este año que demuestra la REALIDAD y yo me tengo que creer algo que daban por sentado en el año 2004 cuando en el PRESENTE se demuestra que Nintendo no cumplio lo que dijo?

Ademas, deja de ser tan patetico

Las "pruebas" que estas poniendo lo unico que confirman es que Nintendo dijo X cosa, algo que YO NO HE NEGADO, yo no he negado que Nintendo dijo X cosa, lo que estoy debatiendo es que DS es por razones OBVIAS que cualquier niño entenderia la sucesora de GBA

TOOOOOODO lo que has escrito lo has escrito como si yo hubiera dicho algo asi: "Nintendo NUNCA dijo que Ds NO era la sucesora de GBA" todos tus posts por alguna razon parece que replican algo que nunca dije, buscame en estas 3 paginas un comentario mio diciendo algo asi, si no te comes otro owned por no saber leer.

[img]http://nemesis849.files.wordpress.com/2008/07/owned-box.jpg[/img]

[quote="Kloserg"]No me quedó claro..entonces ¿Cual es la mejor? xD

Lo respondi en la pagina anterior, PS2 tiene mejor catalogo que cualquier otra y cierto usuario por aqui se gano un OWNED de verdad con pruebas reales.

[quote="Kodiack"][quote="Culex"][size=84]Nota: Bueno a ver pongamoslo al reves: tu dame prubas con tu lista de Gamerankings y demás. [/size]

Hombre me lo hubieras pedido antes y todo hubiera acabado mas rapido, No quería meterme tanto pero la verdad mereces que te saque de tu ignorancia, llevaba tiempo sin hacer este tipo de cosas por el foro pero no me molesta una que otra vez la verdad además de que esto esta muy muerto y un poquito de picante se le puede dar =)

Los Mejores juegos de PS2:
http://www.metacritic.com/games/ps2/scores/

Los Mejores juegos de Xbox:
http://www.metacritic.com/games/xbox/scores/

Los Mejores juegos de Gamecube:
http://www.metacritic.com/games/gamecube/scores/

Vamos no te me pierdas, sigue leyendo con atención vale?
Tomemos como "Los mejores juegos" aquellos que superen el 80 en Metacritic, la escogi porque tiene mas reviews almacenadas que gamerankings.

PS2: 320 juegos por encima del 80
XBOX: 219 juegos por encima del 80
Cubo: 127 juegos por encima del 80

Estas viendo cuidadosamente esos números? Notas algo que no calza con tu teoria? Vamos analicemos mas a fondo

PS2: 63 Juegos por encima del 90
XBOX: 32 Juegos por encima del 90
Cubo: 26 Juegos por encima del 90

A ver Culex, dime tu, notas algo en esas cifras?
Te voy a decir lo que yo veo, hay por lo menos 101 juegos en PS2 con nota por encima de 80 que Xbox NO tiene, y la diferencia con Cubo es de 193 juegos… un poco escandaloso no?
Ahora si queremos analizar los REALMENTE buenos, osea, aquellos juegos sobresalientes tipo AAA de cada plataforma veamos las diferencias.
PS2 tiene EL DOBLE de juegos por encima de 90 que XBOX y casi el TRIPLE por encima del Cubo, algo sigue fallando en tu argumento ese de que Xbox tiene casi todos los juegos buenos de PS2 no? Como los va a tener casi todos si PS2 tiene 101 juegos buenos mas? No notas algo extraño?

Ahora analicemos AUN MÃ
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 17-03-2009 03:52

Sabía que eso harías. Sólo me insultaste y ya no pusiste pruebas ni nada.... sólo repististe lo mismo...

Bueno sólo me diste la razón, con lo que te puse al final. OWNED.
Y definitivamente ya no pienso perder más tiempo aquí, con alguien así donde sólo habla por hablar sin poner links ni nada y niega todo. Cómo sea...

CERRADO.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 17-03-2009 04:19

Que mas pruebas tengo que poner?

Dijiste que Xbox tenia casi todos los juegos buenos de PS2 y te puse pruebas de que segun la critica especializada (no segun la opinion de mi abuelita o "porque lo dijo Sony en el 2004 me lo creo") hay mas de 100 juegos excelentes que PS2 tiene que Xbox no, aplastando totalmente tu argumento vacio.

Me dijiste que DS NO era la sucesora de GBA y probe que lo es porque sencillamente la GBA ya no esta en el mercado y he tenido que repetirlo una y otra y otra vez porque te haces el ciego y no quieres ver esto.

Que mas quieres? Las 2 cosas por las que emos estado discutiendo te las probe con HECHOS, tu lo UNICO que has probado con todas tus fuerzas es que Nintendo dijo en el 2004 que "DS no seria la sucesora de GBA" eso es lo UNICO de todo el tema que probaste que Nintendo dijo eso y no se porque tanto afan en probar algo como esto cuando yo NUNCA NEGUE que Nintendo hubiera hecho esta declaracion, lo que si dije es que no tiene relevancia alguna lo que dijo hace 5 AÑOS cuando demuestra lo contrario en el presente y eso es un HECHO REAL y sigo esperando que me cites diciendo esto: "Nintendo NUNCA dijo que Ds NO era la sucesora de GBA", buscame esa cita en este tema si no tus posts no tienen el mas minimo sentido porque no estabas respondiendo a nada te enredaste tu solo porque no leiste bien.

[quote="Culex"]Y definitivamente ya no pienso perder más tiempo aquí, con alguien así donde sólo habla por hablar sin poner links ni nada y niega todo. Cómo sea...

De que vale poner un link del 2004 si la historia en el 2009 es totalmente diferente a lo que se dijo ahi? DE NADA, no importa cuanto grites, llores y patalees que Nintendo dijo esto o aquello, es lo que Nintendo HACE lo que importa y ya aqui Mario_Dan y Kloserg tambien dejaron claro sus opiniones pero te dio igual porque eres demasiado cerrado para admitir que estas equivocado

Poruqe mira yo tambien lo puedo hacer, Microsoft dijo que la Wii es un juguete para niños menores de 14 años:

[quote]“We think that as soon as the Wii customer turns 14 they want something else.â€
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General