por Flagstaad » 05-06-2004 06:11
[quote="Don LeoParDo"]ud sabe mucho...pero Onsglauth fue borron y cuenta nueva para marvel ya que murieron muchos de los principales personajes y sirvio para mejorar sagas que con las pavadas que habian inventado se venian abajo (Spiderman y la saga de los clones) eso y las peliculas (que ya no produce Sony si no marvel inc) hacen que esten en la gloria y lideren el mercado con tiras mas adultas de nuestros grandes heroes
Aunque no soy un experto en Marvel, he leido varias revistas y voy a corregir un error de persepción.
ONSLAUGHT NO FUE BORRON Y CUENTA NUEVA, NINGUN HEROE IMPORTANTE MURIO EN DICHA SAGA, que sucedio entonces?
Marvel contrato un nuevo editor muy reconocido entre los fans de los comics, pero cuyo nombre no recuerdo, el dijo que con gusto trabajaria en varios de los comics de marvel si le permitian reescribir las historias de varios heroes y marvel creo onslaught, al final de la lucha con este enemigo varios heroes se "sacrifican", pero he aqui lo que sucedio realmente, cito un parrafo en ingles:
"Far from being destroyed, the Fantastic Four and a large contingent of the Avengers were teleported to a pocket dimension by Franklin Richards during the course of the battle. This allowed them to survive, but in a different reality where their lives and identities were not quite the same as they were in the original Marvel Universe. "
Resumen no fueron destruidos, fueron enviados a una dimension de bolsillo donde se reescribieron sus historias, esto duro un año (en tiempo real) y luego regresaron la dimension se destruyo y volvieron a lo mismo.
Marvel esta en auge por sus peliculas y es una gran empresa con heroes muy interesantes, me gusta leer sus revistas pero no las colecciono, asi que no puedo responder preguntas de esta editorial, a menos que ya haya leido la historia como en este caso.