SUPERMAN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 04-06-2004 18:43

[color=red]Casi tan enredadas son las lienas de historia de la MARVEL como de las de DC. Ellos tambien hicieron borron y cuenta nueva y crearon la saga de los ULTIMATES para darle mas forma y orden a la cosa[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor DrAkKuN » 04-06-2004 19:36

precisamente en este momento por la tv estan pasando la CARICATURA de las nuevas aventuras de superman, y no tenia la menor idea que usaba una frace despues de que se transformaba en superman clark kent.

y esta cual esssssssssssssss?????
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Xwolf » 04-06-2004 20:51

[color=indigo]A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!!!!!!??????????[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

mas enredado

Notapor Flagstaad » 04-06-2004 21:24

[quote="Sephiroth"][color=red]Casi tan enredadas son las lienas de historia de la MARVEL como de las de DC. Ellos tambien hicieron borron y cuenta nueva y crearon la saga de los ULTIMATES para darle mas forma y orden a la cosa[/color]

Personalmente encuentro AUN mas enredado la continuidad Marvel que la de DC, puesto que maneja lineas de tiempo paralelas y posiobles futuros, en realiada Ultimates es una de estas opciones, no fue un borron y cuenta nueva como la crisis de DC, sino como una posibilidad diferente para los compradores nuevos, puesto que ninguno de los titulos viejos dejo de venderse.

Muchas gracias por el apoyo, esta misma noche (aqui en Mi pais) agrego otra pregunta.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: mas enredado

Notapor +-GualiCho-+ » 04-06-2004 23:35

[quote="Flagstaad"][quote="Sephiroth"][color=red]Casi tan enredadas son las lienas de historia de la MARVEL como de las de DC. Ellos tambien hicieron borron y cuenta nueva y crearon la saga de los ULTIMATES para darle mas forma y orden a la cosa[/color]

Personalmente encuentro AUN mas enredado la continuidad Marvel que la de DC, puesto que maneja lineas de tiempo paralelas y posiobles futuros, en realiada Ultimates es una de estas opciones, no fue un borron y cuenta nueva como la crisis de DC, sino como una posibilidad diferente para los compradores nuevos, puesto que ninguno de los titulos viejos dejo de venderse.

Muchas gracias por el apoyo, esta misma noche (aqui en Mi pais) agrego otra pregunta.

ud sabe mucho...pero Onsglauth fue borron y cuenta nueva para marvel ya que murieron muchos de los principales personajes y sirvio para mejorar sagas que con las pavadas que habian inventado se venian abajo (Spiderman y la saga de los clones) eso y las peliculas (que ya no produce Sony si no marvel inc) hacen que esten en la gloria y lideren el mercado con tiras mas adultas de nuestros grandes heroes
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Re: mas enredado

Notapor Flagstaad » 05-06-2004 06:11

[quote="Don LeoParDo"]ud sabe mucho...pero Onsglauth fue borron y cuenta nueva para marvel ya que murieron muchos de los principales personajes y sirvio para mejorar sagas que con las pavadas que habian inventado se venian abajo (Spiderman y la saga de los clones) eso y las peliculas (que ya no produce Sony si no marvel inc) hacen que esten en la gloria y lideren el mercado con tiras mas adultas de nuestros grandes heroes

Aunque no soy un experto en Marvel, he leido varias revistas y voy a corregir un error de persepción.

ONSLAUGHT NO FUE BORRON Y CUENTA NUEVA, NINGUN HEROE IMPORTANTE MURIO EN DICHA SAGA, que sucedio entonces?

Marvel contrato un nuevo editor muy reconocido entre los fans de los comics, pero cuyo nombre no recuerdo, el dijo que con gusto trabajaria en varios de los comics de marvel si le permitian reescribir las historias de varios heroes y marvel creo onslaught, al final de la lucha con este enemigo varios heroes se "sacrifican", pero he aqui lo que sucedio realmente, cito un parrafo en ingles:

"Far from being destroyed, the Fantastic Four and a large contingent of the Avengers were teleported to a pocket dimension by Franklin Richards during the course of the battle. This allowed them to survive, but in a different reality where their lives and identities were not quite the same as they were in the original Marvel Universe. "

Resumen no fueron destruidos, fueron enviados a una dimension de bolsillo donde se reescribieron sus historias, esto duro un año (en tiempo real) y luego regresaron la dimension se destruyo y volvieron a lo mismo.

Marvel esta en auge por sus peliculas y es una gran empresa con heroes muy interesantes, me gusta leer sus revistas pero no las colecciono, asi que no puedo responder preguntas de esta editorial, a menos que ya haya leido la historia como en este caso.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

LA pregunta de hoy

Notapor Flagstaad » 05-06-2004 06:30

De acuerdo con los moderadores, recibiré colaboracion para el asunto de las preguntas asi que voya mejorar el premio de esta pregunta.

POR 20 MONEDAS:

En el comic de superman quien es Hank Henshaw? (2 monedas) Que hecho importante marco su vida, lo volvio lo que es? (6 monedas)
y los TRES mejores (y mas relevantes) comentarios que hagan sobre este personaje recibiran cada uno (4 monedas).

Para entregar las monedas a más personas quien responda la primera (nombre y hecho) no podra participar en las otras.

Espero mayor participacion y mayor variedad, suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 05-06-2004 08:05

[color=indigo]Henry "Hank" Henshaw, nombre código: Cyborg II

El astronauta Hank Henshaw fue expuesto a radiaciones que mataron su cuerpo pero permitieron que su mente viviera. Transferida a través de una serie de uniones de computadoras, la mente de Henshaw eventualmente se unió con la Matriz de Nacimiento de Superman, creando un vehículo con el cual dejó la Tierra. Solo en el espacio, Henshaw enloqueció. En su locura, vio a Superman como causa de sus penas. Usando los conocimientos de la matriz del ADN de Superman y de la metalurgia kryptoniana, se recreó como el Cyborg y regresó a la Tierra, buscando venganza. El Cyborg en realidad se hizo pasar por Superman por un tiempo. Aliado con el amo de la guerra Mongul, destruyó Coast City. A pesar de muchas derrotas, el Cyborg sigue volviendo, consumido por un loco deseo de destruir a Superman.
Los poderes del Cyborg rivalizan con los de Superman. Puede acceder cibernéticamente a cualquier dato.

Quotes

Superman: Deberías estar muerto!!! El mismo Linterna verde me lo dijo!!
Cyborg: De todas las personas deberías ser el más escéptico con los reportes de defunción!!

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Bien una vez más

Notapor Flagstaad » 05-06-2004 16:30

[quote="Xwolf"][color=indigo]Henry "Hank" Henshaw, nombre código: Cyborg II[/color]

CORRECTO :ham_jump: , son 8 monedas para Xwolf y le queda prohibido seguir participando en esta pregunta :knockout: , para que los demas ganen monedas :mrgreen: .

Voy a agregar algo mas para complementar lo de la creación de este personaje, en realidad la historia surgio como una parodia de los 4 fantasticos pero mucho mas "adulta", 4 humanos viajan al espacio y al regresar son expuestos a la radiación, y se transforman en seres poderosos pero la misma radiación los esta matando, uno se reconstruye de tierra y los desechos de la nave pero pierde todo rastro de humanidad no puede hablar y siente mucho dolor (la mole?), otro recibe la habilidad de usar energia pero se esta volviendo loco y muy violento (antorcha?), otra se empieza a desvanecer y desaparecer (sue richards?) y por ultimo Henry Henshaw al que la radiación lo esta matando poco a poco y es el lider y genio del equipo (Elastico?), la diferencia grande con la historia de MARVEL es que aqui todos mueren con excepcion de Henry y su esposa que enloquece despues de la tragedia.

Espero que pongan información relevante sobre este personaje ahora que ya saben quien es.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +-GualiCho-+ » 05-06-2004 18:07

murieron heroes como "los advengers casi todos" capitan america, los 4 fantasticos (emblema de marvel ya que esta antes de xmen y de spiderman. incluso Hulk quedo dividio de su alter ego y franklin richards con ayuda de xman(cable de joven y de otra realidad) forman un nuevo universo trayendo a los muerto a la vida y formando el borron y cuenta nueva...por cierto soy fan de marvel
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 08-06-2004 03:45

[color=indigo]Deberías poner limite de fecha Flagstaad.. por cualkier cosa de k no la llegaran a contestar... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

otra idea

Notapor Flagstaad » 08-06-2004 05:48

[quote="Xwolf"][color=indigo]Deberías poner limite de fecha Flagstaad.. por cualkier cosa de k no la llegaran a contestar... [/color]

Muy buena idea, pero por ahora estoy espeando que alguien se anime a agregar algo de este importante villano para superman y DC en general.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 08-06-2004 07:24

De los enemigos de superman solo me acuerdo de estos:

Brainiac
Lex Luthor
Parasito
Electrica
El juguetero
Bizarro
Los 3 kryptonianos de la dimension fantasma
Darkside
Metalo (algo asi)
y otros que ahorita no me acuerdo

Algo que me gusta de los comics de superman son los enemigos de superman, ya que cada enemigo contiene una historia propia, sus traumas, etc,. todos los enemigos de todos los comics tienen su propia historia pero no como los enemigos de superman.

Aunque mi fovorito es Batman.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

buena participación

Notapor Flagstaad » 08-06-2004 16:45

[quote="pawel"]De los enemigos de superman solo me acuerdo de estos:
Brainiac
Lex Luthor
Parasito
Electrica
El juguetero
Bizarro
Los 3 kryptonianos de la dimension fantasma
Darkside
Metalo (algo asi)
y otros que ahorita no me acuerdo

comentarios de algunos:

Parasito, muerto por una enfermedad (o eso parece)
Electrica, Quien?, si me da info de ella o alguna forma de identificarla le otorgo monedas.
Bizarro, han habido muchas versiones, muy dificl de leer los comics en los que el aparecen.
3 kryptonianos, no aparecen en el comic, o por lo menos no como los conoce la gente (la pelicula)
Darkside, no es exclusivo de Superman, pero es muy conocido.
Metalo, esta bien escrito y si es un enemigo de superman.

[quote="pawel"]Aunque mi fovorito es Batman.

Si es un heroe muy popular entre los lectores, por lo oscuro de su diseño, y porque no tiene poderes.

Escoja algno de estos enemigos, y podemos responder mas ducas sobre ellos, o realizar alguna pregunta :roll:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Angel of Death » 08-06-2004 19:56

[color=red]En realidad, respecto a Marvel, el problema se da en qu manejan arias lineas de tiempo paralelas, vairas series estan partidas e iferentes comics debido al excso e personjaes (el mjor ejemplo los X-Men) y ras e eso manejan futuros, pasados, pasados alternos y futuros alternos... Juas.

El mejor ejemplo de esto es que en alguna de las lienas del tiempo (no me pidam mucha precision que hace mas de 5 años me habia salido del mudo de los comics) esta la serie original de los X-Men n la que Xavier funda a sus hmbres X y los originales son Bestia (no azul) Cyclops, Jean, IceMan y otro (lo olvide :oops: )...

Eventualmente e esta linea aparecen los demas conocidos por todos y ICEMAN se aleja de los X-Men y es entocnes contactado por una entidad gubernametal que lo lleva a formar X-Factor con otros mutantes (nuevo comic)... Ma adelante aun, y en la misma linea del tiempo, aparece el hermano de Cyclops, llamado Havok, y quein unto on otros mutantes fubda X-Force... En ninguno de estos equipos esta el mutante Nightcrawler. En esta linea del tiempo (sigue la mima, pero muy resumida por que de volada estoy resumiendo como 10 años) eventualmente se supone que este Nightcrawler conoce a los X-Force y luego, geracias a ellos, a los X-Factor y X-men... Eventualmente Xavier muere y el NIGHTCRAWLER de ESTA LINEA DEL TIEMPO funda en europa un equipo basado en los preceptos de Xavier y os 3 equpos X: forma eXcalibur...

Sin embargo todos sabemos que en la linea que teoricamente es OFICIAL Xavier aun vive y no solo eso, si no que s aun mas multimillonario qe antes y creo la X-Corp en todo el muno para ayudar a los mutantes... Luego eXcalibur es uno de los futuors paralelos salio n parte de una de las historias oficiales.

En el caso de ULTIMATES, pues es cierto que no es un borrony va de nuevo, pero la intencion es que una nueva generacion e lectores tome ese mundo como real y como aquel en que SE SUPONE no van a haber contradicciones ni enredos dele stilo de las sagas originales. ahora bien, tambien se supone que Ultimates es una saga a la que se la planeo un final y actualmente no estoy en realidad enterado si se acepto la peticion de muchos de conservar ese mundo[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic