por pawel » 10-06-2004 10:04
[quote]Parasito, muerto por una enfermedad (o eso parece)
Electrica, Quien?, si me da info de ella o alguna forma de identificarla le otorgo monedas.
Bizarro, han habido muchas versiones, muy dificl de leer los comics en los que el aparecen.
3 kryptonianos, no aparecen en el comic, o por lo menos no como los conoce la gente (la pelicula)
Darkside, no es exclusivo de Superman, pero es muy conocido.
Metalo, esta bien escrito y si es un enemigo de superman.
Pues yo con superman como veo mucho la tele yo veia mucho el Superman animated, y era de mis animes favoritos.
Parasito se supone que esta en la carcel cumpliendo su centencia, y como algunos recordaran era un fanatico al la television, lo que hiso fue ayudar a superman en una mision contra luthor con la condicion que le pongan una television en su jaula.
Electrica, (no se si asi se escriba) era una cantante de rock pesado y un dia que hacia al aire libre su concierto andaba con una tormenta electrica la policia insistia a que lo cancelara ella se nego, durante su concierto le cayo un rayo y se hiso electrica (parecido a electro el enemigo de spiderman) y se volvio loca.
Bizarro: como tu dices hay un chingo de versiones ademas creo que me confundo con otro bueno la cuestion se muy poco sobre el.
Los kryptonianos de la dimension fantasma: pues que raro que no salga en los comics porque en todas las series animadas de superman e inclusive en la pelicula salen esos tipos.
Darkseid: por lo que tengo memoria fue o es el enemigo mas poderoso de superman pero no el principal (ya que el creo que mato a Luisa en la version anterior de la revista)
Metalo: creo que fue una de las invenciones de luthor, es un tipo que sufrio un accidente y fue reconstruido y le pusieron un pedazo de kriptonita en la parte del pecho para eliminar a superman.
Bueno eso es todo, ojala ya te acordaste de una tal electrica.,
Unas preguntas:
El dia de hoy vi una de las primeres serie animadas de superman en donde salia superman, superboy y krypto (el superperro) y tambien salieron enemigos como el hechizero, el comodin (diferente al de batman)
y el juguetero. Me pregunto si excistio alguno de ellos en los comics aparte de superman y el juguetero?
[quote]pawel escribió:
Aunque mi fovorito es Batman.
Si es un heroe muy popular entre los lectores, por lo oscuro de su diseño, y porque no tiene poderes.
Nombre no solo por eso si no por su gran variedad de enemigos, tambie por sus traumas que sufre durante la historia algo que lo hace mas real, tambien porque hay una epoca en donde batman es malo y la forma en que derrota los enemigos.