SUPERMAN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

SUPERMAN

Notapor Flagstaad » 10-05-2004 17:16

Como solo veo mensajes de anime (que tambien me gusta) para variar algo voy responder preguntas acerca de la historia de Superman, la de los comics que son los que colecciono, espero sus preguntas.

Por ahora un suceso desconocido para muchos en 1985, DC (la empresa que publica Superman) "reseteo" la historia de todos sus heroes para arreglar la continuidad, por ello la pelicula (1978) no representa realmente lo que le sucedio a superman en la continuidad actual.

Suerte
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: SUPERMAN

Notapor Schnauzer » 10-05-2004 20:04

[color=green]Pués creo que ya he tenido la oportunidad varias veces de hablar con usted acerca de ese comic pero creo que las dudas acerca de ese super héroe nunca terminaran.

- La piel de Superman es azul con roja o es que el siempre lleva puesto su traje?

- La capa la lleva dentro del maletín o también la lleva puesta?

- En que lugar de Estados Unidos queda Villa Chica o en qué lugar exactamente aterrizó Superman?

- Superman es virgen?

- Si Superman tiene hijos saldrían tan fuertes como el enrazado entre Humanos y Saiyajins

- El organismo de Superman es identico al de un humano?

- Superman tiene super olfato, super visión y supero oidos pero no tiene super gusto?

Bien, eso es todo por ahora. Mas adelante se me ocurrirán otras estupideces.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 10-05-2004 20:29

pos... los hijos de superman saldrian algo asi como robocop

con eso de que superman lo tiene de acero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: SUPERMAN

Notapor Flagstaad » 11-05-2004 05:08

No hay preguntas estupidas, asi que ahi van las respuestas

[quote="Schnauzer"][color=green]- La piel de Superman es azul con roja o es que el siempre lleva puesto su traje?[/color]

RTA: ninguna, no es azul, ni roja y casi siempre lleva el traje puesto, aunque tiene unos distribuidos estrategicamente en metropolis (la azotea del edificio el planeta, su apartamento, el de Luisa)

[quote="Schnauzer"][color=green]- La capa la lleva dentro del maletín o también la lleva puesta?[/color]

RTA: La dobla usando una tecnologia facilitada por Flash (Barry allen)

[quote="Schnauzer"][color=green]- En que lugar de Estados Unidos queda Villa Chica o en qué lugar exactamente aterrizó Superman?[/color]

RTA: Villachica queda en Kansas.

[quote="Schnauzer"][color=green]- Superman es virgen?[/color]

RTA: NO.

[quote="Schnauzer"][color=green]- Si Superman tiene hijos saldrían tan fuertes como el enrazado entre Humanos y Saiyajins[/color]

RTA: Esta respuesta depende, en la actualidad Superman no tiene hijos y no se sabe aun si su ADN es compatible con el humano, en la anterior continuidad al final tuvo un hijo con Luisa y si tenia sus poderes pero no se supo hasta que punto, si ssuperiores o inferiores.

[quote="Schnauzer"][color=green]- El organismo de Superman es identico al de un humano?[/color]

RTA: No, es fisiologicamente identico, pero su metabolismo densidad y requerimientos energeticos son muy diferentes.

[quote="Schnauzer"][color=green]- Superman tiene super olfato, super visión y supero oidos pero no tiene super gusto?[/color]

RTA: Si tiene "supergusto" y "superolfato" pero no a un nivel destacable para ser considerado un poder superhumano, seria mas de nivel de un catador de vinos, finos pero no especiales.

[quote="Schnauzer"][color=green]Bien, eso es todo por ahora. Mas adelante se me ocurrirán otras estupideces.[/color]

RTA: No me cabe la menor duda, pero para que todos vean la seriedad de mi propuesta las respondere todas mientras esten a mi alcance.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

El hombre de acero

Notapor Flagstaad » 11-05-2004 05:12

[quote="(Desconocido)"]pos... los hijos de superman saldrian algo asi como robocop con eso de que superman lo tiene de acero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues el titulo de Hombre de acero fue otorgado como una forma de referirse a superman por su invulnerabilidad, el acero no es material mas fuerte en el mundo real y mucho menos el de los comics, pero es un material que se relaciona con resistencia y es lo suficientemente popular para que la gente corriente lo distinga.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor talhos » 11-05-2004 18:41

Hola Flagstaad, en una las respuestas que has dado, concretamente en la de la posible descendencia de Superman, dices que no se sabe si el ADN kriptoniano sea compatible con el humano. Sin embargo para crear a superboy lo combinaron con ADN humano para estabilizarlo, ya que los intentos de clonacion anteriores resultaron fracasos, asi que supongo que eso significa que si es compatible.

Y ya que he sacado el tema, en un comic de Teen Titans que me he comprado hace poco se insinua que el donante de ADN puede que no sea quien en un principio se habia dicho (es decir uno de los cientificos del laboratorio), sino Lex Luthor... ¿Sabes si esto se ha confirmado en alguna otra serie o en algun numero posterior al que tengo?

talhos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 11-05-2004 19:13

[color=green]Yo insisto con las incoherencias de la imagen del super héroe.

- Que hace que Superman pueda volar?

- Superman no estudió ninguna carrera?

- Quién confeccionó el traje de Superman?

- La familia de Superman ha salido en el comic?

- En todos los países Supermas sigue siendo Superman?

- Supermna tiene alguna religión? Quién lo bautizó como Clark Kent?

- Por que Superman no se ha encargado de Lex de una vez por todas?

- Superman trabaja? Si trabaja, cómo hace para pedir tantos permisos?

- Superman siente lo mismo que un humano cuando ve a una mujer sin ropa?

- La tecnología de Flash dobla la capa o la encoge? Si la dobla, por que no se arruga?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 11-05-2004 20:25

--------------------------------------------------------------------------------

Yo insisto con las incoherencias de la imagen del super héroe.

por que la gravedad de su planeta y la de el no son la misma k el de la tierrna

- Superman no estudió ninguna carrera?

si, se dedico a reportaje

es de su planeta :knockout:

pos si

- En todos los países Supermas sigue siendo Superman?

kreo k si, mañana voy a preguntar a tegucigalpa :annoyed:

pos no creo k le pongan pero en la serie de smallville es (creo) katolico

pos eso si no se, pero kreo k este siempre tiene un az bajo la manga y no supertonto no le puede ganar

- Superman trabaja? Si trabaja, cómo hace para pedir tantos permisos?

es reportero de the planet y de los permisos pues yo creo que como es reportero todo el tiempo esta en la calle y aparte es de los mejores reporteros de the planet

- La tecnología de Flash dobla la capa o la encoge? Si la dobla, por que no se arruga?

por k tambien invento un tela k no se planche, mejor dicho, este invento inmediatamente plancha la capa :knockout:

+ preguntas?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

corrección.

Notapor Flagstaad » 21-05-2004 18:16

muchas gracias a ricardo_aries por su interes, pero me gustaria corregir alguna de sus respuestas.

[quote="ricardo_aries"]

La gravedad de kripton y de la tierra tienen poco que ver con la habilidad de superman para volar, su poder en realidad consiste en "repeler" la atraccion del planeta concentrandose, la que requiere no es mucha, pero cuando la pierde cae.

[quote="ricardo_aries"]

es de su planeta :knockout:

Lo confecciono su madre adoptiva Martha Kent junto con su padre Jhonatan (él diseño el escudo), y es pegado al cuerpo porque Martha noto que la ropa no se le dañaba cuando era ajustada.

[quote="ricardo_aries"]

pos si

Esta correcto, pero quiero agregar algo mas, han aparecido ambas familias de Superman, tanto su familia natural, Jor-el y Lara, como sus padres adoptivos Martha y Jhonatan Kent.

[quote="ricardo_aries"]

pos no creo k le pongan pero en la serie de smallville es (creo) katolico

Si, es religioso y SABE que existe un ser superior, pero no le dan ninguna religion en particular, el nombre se lo dio Martha en memoria aun familiar de ella.

[quote="ricardo_aries"]

pos eso si no se, pero kreo k este siempre tiene un az bajo la manga y no supertonto no le puede ganar

Por dos razones, primero mercadotecnia, no es economicamente viable eliminar el enemigo #1 de el superheroe (por eso batman no se desace del joker), aunque Lex Luthor estuvo "muerto" por dos años, y ha sido llevado a juicio un par de veces por superman, pero en la corte Luthor manda.

Y la segunda, superman realizo un juramento de no matar despues del horrible incidente que protagonizo en otra dimension que lo obligo a ejecutar la pena de muerte a tres criminales.

[quote]

Si, pero la censura que se aplica a los comics desde los años cincuenta impide que se muestren cosas al respecto, ademas eso es irrelevante para la historia.

[quote="ricardo_aries"]
+ preguntas?

Y seguire respondiendo
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor .......PAT....... » 24-05-2004 16:14

A VER UNA PREGUNTA CORTITA.

ESO DE LA ROPA QUE LLEVA DEBAJO QUE HACE CON LA OTRA ?

LE PASA LO MISMO QUE A LA DE FLASH QUE SE DESTRUIA CON LA VELOCIDAD Y LE QUEDABA LISTA LA DE ABAJO, POR QUE CON LA VELOCIDAD QUE EL TAMBIEN OCUPA SERIA ALGO PARECIDO O NO ?

EN LA SERIE DE FLASH PASABA ESO, VIENE SIENDO LO MISMO ?

SUPER :ham_jump: JAJAJAJA :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor +-GualiCho-+ » 24-05-2004 18:15

no te parece que superman es una historieta que refleja el orgullo noteramericano por si mismos? :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 26-05-2004 00:16

[color=green]Cómo es eso de que sus padres adoptivos se llaman Martha Kent y Jhonatan Kent?. Eso significa que el se llama Clark Kent Kent?. De quién se suponde que hereda el apellido?

Por otro lado, los padres reales de Superman murieron?. Todos los habitantes de Kripton murieron?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 26-05-2004 01:26

pos en la peli creo k si murieron pero en smallville no sep...

y se llaman los dos kent por k cuando martha se caso con john adopto el apellido este pero creo k en smallvile mencionan sus apellidos
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: corrección.

Notapor Tar-Mithanga » 28-05-2004 05:48

[quote="Flagstaad"][quote="ricardo_aries"]

La gravedad de kripton y de la tierra tienen poco que ver con la habilidad de superman para volar, su poder en realidad consiste en "repeler" la atraccion del planeta concentrandose, la que requiere no es mucha, pero cuando la pierde cae.

Al revés, me parece que toda la fuerza tiene que ver con la fuerza de gravedad de Kriptón.
Verán, en la idea original Superman no volaba, saltaba. Eso se explica dado que sus musculos estaban diseñados para una gravedad muy superior a la terrestre y al llegar aquí es como cuando un ser humano va a la luna. La misma explicación tiene su superfuerza, que estaba diseñada para otra gravedad.
Ustedes me dirán, sin embargo, que Superman llagó a la Tierra de niño y se debió haber acostumbrado, y de hecho lo hizo. Es por esto que puede caminar normalmente y hacer cosas con la fuerza de un humano normal.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 28-05-2004 07:20

[quote="Don LeoParDo"]no te parece que superman es una historieta que refleja el orgullo noteramericano por si mismos? :roll:

[color=indigo]Irónicamente el primer pensamiento de SUperman es en realdiad judío, creado por un par de artistas de esta religión, k justamente crearon a un héroe k llegaba a una nueva tierra de un lugar el cual estaba siendo destruido (los inicios del racismo en contra de los judíos y de su éxodo a tierras norteamericanas), en la cual desarrollaba cosas nunca antes vistas con anterioridad..

COn respecto a la capacidad de volar y la superfuerza y demás teorema basado con lo de la gravedad.. cuenta con un error fatal.. si esto fuera así, entonces SUperman en cierto momento se le hubieran atrofiado los músculos.. tal como sucede con los astronautas k están en el espacio.. Además de k entonces no habría justificación para su debilidad, la Kriptonita... Desde k tengo memoria, ha sido la luz amarilla del sola la k le da sus poderes.. y por eso al enfrentarse ante rocas radiactivas de su planeta vuelve a su estado original..

Otra cosa, con respecto a lo de Lex Luthor, además de ser algo económico lo k evita su deceso o su vida en prisión la verdad es k se supone k Lex fue afectado por un accidente en el cual SUperman en cierta forma es responsable... POr lo tanto en cierta forma SUperman se siente culpable de lo k es la maldad de Lex y obviamente no lo va a eliminar.. además es de todos sabido k aunke SUperman es inteligente... Lex es un genio científico por lo tanto akí vale más la maña k fuerza...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic