por Flagstaad » 04-06-2004 15:52
[quote="Xwolf"][color=indigo]Leí k en cierto momento a Superman se le varió el traje y se le agregaron nuevos poderes, en k consisten estos nuevos poderes?? y Como se justifica su "desarrollo"??[/color]
Pues la verdad a cambiado de traje tantas veces que ya no llevo registro, sin embargo siempre regresa al original, usó uno para cazar a doomsday, otro para pelear en mundo belico, otro despues de la muerte, uno en señal de luto despues de la saga nuestros mundos en guerra, otro cuando perdio los poderes, etc., etc. etc.
Pero al CAMBIO (no se le agregaron se le cambiaron todos) al que se refiere debe ser el de poderes cuando se convirtio en un superman electrico, sip electrico, sus poderes y traje cambiaron radicalmente, se convirtio en un ser de energia, capaz de manipular campos electricos y magneticos, ver ondas de diversos tipos, volverse intangible, absorver energia, pero el cambio no duro mucho y fue previo a la celebración de los 60 años del personaje, en el cual todo regreso a la normalidad.
La explicación no fue muy clara, pero se dio poco a poco y tiene que ver con su perdida de poderes por culpa de la saga la noche final, la verdad los sucesos exactos escapan a mi conocimiento porque pertenecen a mi AÑO OSCURO dentro de mi colección.
Una imagen para complementar la info:
[img]http://images.amazon.com/images/P/1563894068.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]