SUPERMAN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

ufff

Notapor Flagstaad » 01-06-2004 23:43

[quote="Don LeoParDo"]pq nunca contesta mis mensajes :(

no es nada personal, pero tampoco tengo tanto tiempo como piensan, poco a poco ire desalojando las dudas. :icon_lol:

[quote="Don LeoParDo"]Pd: me interesan las preguntas de tuma...

Ya las respondi.

[quote="Don LeoParDo"]pd2: como conseguiste tantas coins :S?

Me las donaron. :mrgreen:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

mas respuestas

Notapor Flagstaad » 01-06-2004 23:50

[quote="TuMadre"]mae y usd no le importa que le hagamos tanta preguntas porque al parecer no quiere responder las mias... o no tiene tiempo...

Es mas un problema de tiempo, no de disposición.

[quote="TuMadre"]pero me inmagino que usd esta en foros de comic..
porue no se trae a amigos suyos de otros foros... o hacemos una alianza interforos para que nos eduquen a los que estamos interesados sobre toda la historia del universo de DC... y si pueden tambien del de MARVEL... pero di uno en un topic otro en otro pero no creo que alcanzen solo un topic para eso pero en fin...

Pues imagina mal, no pertenezco a ningun foro de Comics, de hecho entre a este fue solo por los juegos, pero como vi que este decia, Anime, Manga, Cartoons y Comics, y no vi nada de comics empece esta linea.

[quote="TuMadre"]que le parece??

Muy buena la idea, el problema es que no pertenezco a ningun foro de comics.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

si, estoy respondiendo

Notapor Flagstaad » 01-06-2004 23:58

[quote="Don LeoParDo"]si queremos ser educados!

Esto no es una pregunta, pero igual la "respondo", como son las cosas, increible que la gente empezara preguntando cosas irrelevantes, con mucho gusto les ayudo en lo que pueda pero tenganme un poco de paciencia y traten de hacer preguntas mas especificas, algo como:

Cuenteme la historia de Superman, es como dificil, pero si preguntan algo como, es verdad que..., o cual es el nombre de..., o alguien sabe..., algo que no tenga que ir a leerme todo un paquete de revistas, las respondo de una.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor murcielago_II_blade » 02-06-2004 00:25

GRACIAS POR CNFIRMARME ESO DE SMALLVILLE Flagstaad SKE ESA SERIE ME GUSTA Y LANA STA K NO VEAS JAJAJAJJAJAJA UN SALUDO PARA TODOS. :ham_jump:
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor TuMadre » 02-06-2004 01:46

Mae gracias por responder todas las preguntas... voy a andar un tiempo muuuuuyyy apretado de tiempo... entonces no voy a poder ponerme a investigar para despejar dudas... pero en cuanto pueda investigo... y di ahi vemos si sale el proyecto interforos.. tengo que buscar un foro de comics y ahi le agradeceria su ayuda para que me diera su opinion de que tan fidedigna seria la ayuda de ese foro un poco juzgar lo uqe postean y cosas asi!!....

trankilo aqui todos andamos medio apretados de tiempo....
Pero me encanta trabajar en eso no miento!!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

por otras 10

Notapor Flagstaad » 02-06-2004 06:36

Parece que estoy al dia con las respuestas, por fin..., bueno casi, pero ya termino.

Asi que es hora de hacer otra pregunta, por otras diez monedas y seguimos con Lex.

Cuantas veces se ha casado Luthor(2 monedas), cual es el nombre de la Ultima esposa(4 monedas) y que tiene de particular(4 monedas)?

Recuerden, estamos hablando del comic actual, hay credito parcial con los valores que anote y voy a tratar de que el moderador del foro me ayude para dar mejores premios. :D
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

La que faltaba

Notapor Flagstaad » 02-06-2004 07:05

[quote="Xwolf"][color=indigo]POr cierto, como es k se da la resurección de Superman?? ahora k me acuerdo se k murió y k aparecieron 5 Superman a sustituirlo, pero al final como resurgió el héroe de siempre??[/color]

Listo esta era la que faltaba y ahi va.

Superman murio y aparecieron CUATRO (4) supermanes, el quinto era el verdadero superman, pero en un traje negro y con sus poderes casi nulos, en la batalla final contra el cyborg, erradicador se interpuso entre un disparo y superman y le transfirio la energia que habia estado extrayendo de superman para suplantarlo, asi volvio el heroe de siempre con los poderes de siempre.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +-GualiCho-+ » 02-06-2004 20:47

ud si que sabe flag!!

creo que tuvo 3 esposas una que no se, maxima? y la super girl?

super girl era la ultima? y poder especial ser supergirl!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Nop

Notapor Flagstaad » 02-06-2004 21:28

[quote="Don LeoParDo"]ud si que sabe flag!!

creo que tuvo 3 esposas una que no se, maxima? y la super girl?

super girl era la ultima? y poder especial ser supergirl!

Nop, lo siento errado, como dato interesante Superchica nunca fue esposa de Luthor.

Sigan intentando, si adivinan el numero recuerden son 2 monedas, pero algo es algo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Re: por otras 10

Notapor Xwolf » 03-06-2004 03:22

[quote="Flagstaad"]Parece que estoy al dia con las respuestas, por fin..., bueno casi, pero ya termino.

Asi que es hora de hacer otra pregunta, por otras diez monedas y seguimos con Lex.

Cuantas veces se ha casado Luthor(2 monedas), cual es el nombre de la Ultima esposa(4 monedas) y que tiene de particular(4 monedas)?

Recuerden, estamos hablando del comic actual, hay credito parcial con los valores que anote y voy a tratar de que el moderador del foro me ayude para dar mejores premios. :D

[color=indigo]Bueno no he logrado conseguir el # de esposas de Lex Luthor, pero si conseguí el hecho de k está según lo k tengo entendido con una chica de nombre Contessa, la cual supuestamente tiene un pasado en común con este manipulador, justamente las abilidades de esta mujer en cuanto a manipulación, con la cual es la actual dueña de LexCOrp..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Nos acercamos

Notapor Flagstaad » 03-06-2004 05:36

[quote="Xwolf"][color=indigo]Bueno no he logrado conseguir el # de esposas de Lex Luthor, pero si conseguí el hecho de k está según lo k tengo entendido con una chica de nombre Contessa, la cual supuestamente tiene un pasado en común con este manipulador, justamente las abilidades de esta mujer en cuanto a manipulación, con la cual es la actual dueña de LexCOrp..[/color]

Si y no, rayos me la pusieron dificil para repartir las monedas :annoyed:

El nombre No es Contessa es mas un titulo, pero si es ella, sus habilidades de manipulación son excepcionales, pero no es esto lo que la hace especial.

Credito parcial, algunas monedas van a Xwolf, pero sigo esperando respuestas correctas y completas, por el resto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 03-06-2004 08:27

[color=indigo]OK, entiende k esto lo busco de la red intentando averiguar lo máximo posible de estos personajes... tengo el nombre completo de la dama: Contessa Erica Alexandra del Portenza

Poco se sabe de la Contessa del Portenza. Mientras algunos murmuran que tiene varios cientos de años, esas afirmaciones nunca fueron probadas. La Contessa y Lex Luthor se conocieron hace dos décadas, sorprendiéndose el uno del otro por sus conocimientos en los negocios. Cuando Luthor estuvo ocultándose, la Contessa compró el control de LexCorp International y se nombró jefa, devolviendo la compañía a la prominencia. Al regreso de Luthor, reavivaron su relación y se casaron. Pronto la Contessa quedó embarazada. Inmediatamente después del nacimiento de Lena Luthor, Luthor puso a la Contessa prisionera en una instalación médica privada. Siempre ingeniosa, Contessa escapó y recriminó a Luthor desde entonces. Lena Luthor puede no ser la única hija de la Contessa, ella puede haber tenido muchos otros hijos dispersados por el mundo, cada uno dotado de la crueldad y misteriosos dones de su madre.

Hasta ahora he confirmado a Contessa k es la última (sorry pero en todas las web k chekeo la mencionan así) y la otra k he confirmado el nombre es Elizabeth Perske, aunke menciona k hay otras esposas y divorcios, no dice el dato.. (tal vez porke es de poca relevancia.. :annoyed: )

Sin embargo.. me divierto al investigar tus preguntas amigo Flagstaad, sigue retando :P[/color]
Xwolf
Importador
Importador

CORRECTO

Notapor Flagstaad » 03-06-2004 23:38

Correcto una vez más, en realidad el unico dato dificil de conseguir es el numero de matrimonios de Lex, porque no es en realidad relevante para la historia, pero tenia que poner algo para que la gente se animara a adivinar, por eso le di un valor tan pequeño a pesar de ser un dato dificl de conseguir :mrgreen: .

Entonces las cosas quedan asi:

Lex Luthor se ha casado SIETE (7) veces, pero sus anteriores esposas no han sido famosas ni relevantes.

En cambio La Contessa Alexandra del Portenza si aparecio y fue de mucha relevancia para la historia.

Su particularidad es que es "inmortal" (en cuanto a vejez y enfermedades), el primer registro de su existencia data de 1818 en Italia, pero ya era una adulta en ese entonces y SI, tiene un hijo (tenia) que tambien era inmortal, eso hace suponer que la heredera de Luthor tiene esta hablidad también.

Seguire poniendo estos retos y espero que mas gente se entusiasme, voy a dar premios mas grandes para las preguntas mas dificiles. Tambien espero mas preguntas acerca de Superman.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 04-06-2004 06:46

[color=indigo]Leí k en cierto momento a Superman se le varió el traje y se le agregaron nuevos poderes, en k consisten estos nuevos poderes?? y Como se justifica su "desarrollo"??[/color]
Xwolf
Importador
Importador

cierto

Notapor Flagstaad » 04-06-2004 15:52

[quote="Xwolf"][color=indigo]Leí k en cierto momento a Superman se le varió el traje y se le agregaron nuevos poderes, en k consisten estos nuevos poderes?? y Como se justifica su "desarrollo"??[/color]

Pues la verdad a cambiado de traje tantas veces que ya no llevo registro, sin embargo siempre regresa al original, usó uno para cazar a doomsday, otro para pelear en mundo belico, otro despues de la muerte, uno en señal de luto despues de la saga nuestros mundos en guerra, otro cuando perdio los poderes, etc., etc. etc.

Pero al CAMBIO (no se le agregaron se le cambiaron todos) al que se refiere debe ser el de poderes cuando se convirtio en un superman electrico, sip electrico, sus poderes y traje cambiaron radicalmente, se convirtio en un ser de energia, capaz de manipular campos electricos y magneticos, ver ondas de diversos tipos, volverse intangible, absorver energia, pero el cambio no duro mucho y fue previo a la celebración de los 60 años del personaje, en el cual todo regreso a la normalidad.

La explicación no fue muy clara, pero se dio poco a poco y tiene que ver con su perdida de poderes por culpa de la saga la noche final, la verdad los sucesos exactos escapan a mi conocimiento porque pertenecen a mi AÑO OSCURO dentro de mi colección.

Una imagen para complementar la info:
[img]http://images.amazon.com/images/P/1563894068.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic