La segunda saga, Muerto Otra Vez:
Publicada entre noviembre de 1994 y Enero de 1995, posterior a los eventos de Hora Cero.
Al final de la pelea de Conducto con superman estos destruyen parte de la tumba que fue construida en honor a superman durante los sucesos posteriores a su muerte, alli encuentran el cuerpo de superman, tal como se dejo luego del funeral, que esta sucediendo?, quien es este cuerpo?, es el verdadero superman? entonces quien a estado actuando como tal durante todo este tiempo?, la gente empieza a dudar del superman actual creyendo que tal vez sea un impostor, luego de un analisis por el doctor hamilton este certifica que efectivamente el cuerpo de superman es el que se encuentra en la tumba, el actual empieza a dudar de si mismo y evita que se le hagan analisis, y empieza a buscar responsables.
Eradicador, de todos los supermanes fue el unico que quiso suplantarlo (excluyendo al cyborg) tal vez el sea el responsable, luego de enfrentarlo este admite que no tiene ni idea de que esta pasando, tuvo que ser otro.
Luthor, superman decide hacerse las pruebas que certifiquen su identidad y estas revelan que el no es Superman, o por lo menos no el mismo del cual se tienen muestras de comparacion, desesperado intenta culpar a Luthor de la situacion (manipulaciond e las pruebas) pero este se encuentra en estado vegetativo ocasionado por la degeneracion de su cuerpo clonico, otro debe ser el culpable.
Brainiac, decidido a encontrar al culpable de su situacion decide visitar nuevo genesis el planeta de los nuevos dioses para verificar que brainiac no este involucrado, luego de ayudarlos a solucionar una situacion externa comprueba que Brainiac sigue en estado catatonico por las acciones de Maxima en panico en el cielo (lean respuestas anteriores

) y le confirman que tal vez nunca llegue a recuperarse. La solucion a de estar en otra parte, Apokolips.
Darkseid y el cyborg se encuentran en este horrible planeta, luego de su lucha contra Doomsday cyborg quedo atrapado por Darkseid, pero para hallar respuestas debe enfrentarse a la elite de las fuerzas del tirano lider de Apokolips, luego de derrotar una gran cantidad de enemigos y aburrido de la situación Darkseid le confirma que el no es el culpable de su situacion y que el Cyborg tampoco puede serlo, y utiliza sus rayos omega para regresarlo a la tierra, alguien debe ser el responsable, el debe ser Superman...
Bueno lo dejo por ahi, luego la continuo, ademas les tengo buenos chismes de Smallville, pero nos e que temporada estan viendo en este momento asi que no quiero contar cosas demasiado importantes, la semana entrante es el final de la tercera aqui en mi pais y ya tengo info de la cuarta (alguien se va, alguien entra, etc), comentenme donde van para contarles algo pero no tirarme la serie. Saludos.