SUPERMAN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor pawel » 12-06-2004 03:49

Si tienes toda la razon cuando Bane le rompio la columna a Batman, Azrael tomo su lugar y empezo a matar a los oponentes hasta que Bruce se recupero y derroto a Azrael, pero despues Batman tiene un romance con Batichica y en ese entonces el Guason disparo a Batichica en la cabeza, se emputo tanto que mato a Guason y eso lo hiso malo por un gran tiempo pero no como Batman.

Hasta hay capitulos del comic de la caida del murcielago en donde Batman (bruce wayne) se enfrento a el Espanta Pajaros y al Guason en donde el espanta pajaros mostro su mayor miedo que fue donde el guason mato a Jason (uno de los 3 robins) se emputo y casi mata a Guason, o un capitulo en donde zsasz (un asesino de la oscuridad) andubo insistiendo a Batman de que el es igual provocandolo para que lo mate y asi que se vuelve malo, estubo apunto de matarlo pero en ese entonces llega la policia.

Conclusion: Bruce wayne se hace malo pero no con el disfraz de batman.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Lamento la tardanza

Notapor Flagstaad » 12-06-2004 06:32

Lamento la tardanza pero estuve un poco ocupado, ahi van las respuestas.

[quote="pawel"]El hechizero como su nombre lo dice es...

El comodin se le diria mejor el bromista...

Pues ninguno de los dos me suena, asi que supongo que son exclusivos del programa.

[quote="pawel"]Si me acabo de acordar que hay 3 versiones de porque se hiso malo por un tiempo, uno es por la kryptonita roja que lo hace enloquecer en la version actual de los comics
La kriptonita roja no tiene ese efecto en superman.

[quote="pawel"]uno es en la que sale en la revista de la liga de la justicia es que en otra dimension superman mato a Batman en un accidente y eso lo hiso malo y pelea contra superman de nuestra dimension
Bueno la verdad de este suceso no tengo referencia, pero si estan usando otra dimension entonces con seguridad era un elseworld, una revista que nada tiene que ver con la historia y se usa poara que pasen cosas raras y evitar los mundos paralelos.

[quote="pawel"]otra fue la muerte de Luisa (la version anterior).
De antes de la crisis en las tierras infinits se tan poco que mejor no opino :roll:

[quote="pawel"]Otras preguntas:
Muchos saben que Brainiac es un virus de computadora viviente que provoco la destruccion del planeta de Superman, pero alguien sabe cual es su origen? quien lo diseño?.
Otra vez el programa supera el comic, Brainiac como un virus de computadora fue una invension de los creadores de la serie animada, en realidad este personaje tiene un origen bien diferente, voy a contar algo a ver si intereso a alguno.

Brainiac, cuyo nombre verdadero es Vril Dox, era un cientifico en su planeta de origen Colu, debido a su alta inteligencia se le permitio servir a sus dictadores computarizados, en un intento por destruirlos y regir el planeta Dox creo un teleportador, los tiranos conociendo el plan sabotearon la maquina y el cuerpo de Vril se disperso para siempre, pero su conciencia sobrevivio y encontro hogar en el cuerpo de Milton Fine, EL Asombroso Brainiac, un mentalista de circo con poderes mentales latentes pero sin ningun desarrollo, la conciencia de Vril (de ahora en adelante Brainiac) domino completamente el cuerpo de Fine y luchando numerosas veces con superman, la historia continua, pero invito a los interesados preguntar o responder alguna de las preguntas que voy a agregar de este clasico villano de superman, con monedas como premio.

[quote="pawel"]Y lo de Darkseid: quien es? cual es su rival mas grande? lo unico que se de el es que es un conquistador de planetas.
Darkseid es una historia larga, pero vamos a contar un pedacito y luego la continuo.

Darkseid no es en realidad un enemigo de superman, pero se han enfrentado varias veces, darkseid es el hijo de la reina Haggra del planeta Apokolis, con un brillante plan logro hacerse con el trono al matar a su madre y empezar una guerra con el planeta Nuevo Genesis, la contraparte de Apokolips, ambos habitados por "dioses", una vez en el trono firmo un tratado de paz con Nuevo Genesis y su lider, Highfather, para poder concentrarse en su plan original dominar todo el universo por medio de la ecuacion de la antivida, pero rompio su pacto al atacar la tierra buscando la preciada formula, Nuevo Genesis y muchos heroes de la tierra lucharon contra el.

Su rival mas grande, nuevo genesis y los nuevos dioses liderados por Highfather, su deseo conseguir la ecuacion de la antivida, que se supone le permitira dominar todo el universo.

[quote="pawel"]Porque hay kryptonita roja y verde?
en el comic solo existe la kritonita verde regular, que daña a superman, sin embargo en DOS (2) oportunidades ha aparecido la kriptonita Roja, durante la saga de la Crisis de la Kriptonita Roja (KKK por las siglas en ingles) y Torre de Babel de la JLA, en la primera superman pierde los poderes y en la segunda lo afecta de manera extraña haciendo su piel trasparente, en ambas oportunidades la kriptonita aparece por motivos diferentes.

[quote="pawel"]Bueno eso es todo.Ufff, menos mal, pero me dio unas ideas excelentes para hacer preguntas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Mas preguntas, mas monedas

Notapor Flagstaad » 12-06-2004 06:46

Bueno gracias a las ideas de pawel voy a usar otro excelente personaje de Superman para dar unas cuantas monedas a los que hagan la tarea y averiguen algo de este personaje.

BRAINIAC, ha participado en muchas sagas importantes en la historia de Superman, cinco son especialmente relevantes, por cada una que nombren y den una breve sinopsis ofrezco seis (6) monedas, tienen 5 dias a partir del sabado 12 para poner las respuestas, despues de lo cual respondere la pregunta (con lo que falte) y haré otra.

Para los moderadores ya reparti 12 monedas, asi que aun tengo para un buen rato.

Suerte con la tarea.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Muy dificil?

Notapor Flagstaad » 15-06-2004 04:54

Hoy ya es lunes y no recibo ni siquiera intentos Que paso lectores?, muy dificil la pregunta?, si es asi, porque no me dicen algo?, o preguntan otra cosa, siempre se las puedo facilitar, asi que aqui vamos, las 5 sagas son:

Panico en el cielo
Crisis de identidad
Muerto otra vez
Superman/Doomsday Las guerras
Superman Y2K

Solo comentenme que paso en cada una y las monedas son suyas, es mas vamos a mejorar el premio, ahora seran ocho (8) monedas por cada respuesta correcta. Suerte
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 15-06-2004 07:55

[color=indigo]Pues k t diré... simplemente he tenido otras cosas k hacer y no he podido concentrarme en buscar la info.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor SEIFER_ALMASYD » 15-06-2004 17:13

8O
SEIFER_ALMASYD
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Respuesta

Notapor Flagstaad » 17-06-2004 21:11

Bueno hoy ya es jueves, asi que el plazo para responder la pregunta que habia dado termino, asi que a partir de hoy empezare a comentar cada una de las sagas a medida que vaya teniendo el tiempo, empecemos.

Panico en el Cielo:
Publicada entre los meses de marzo y abril de 1992 con un preludio en febrero del mismo año.
Brainiac y Maxima se hacen con el poder del mundo belico que habia sido liberado del mandato de Mongul por Superman, y piensan usarlo para atacar la tierra, aprovechando su gran maquinaria de destrucción, Superman se entera de los planes y para evitar una confrontación en la tierra que genereraria muchos destrozos y la muerte de civiles inocentes decide crear una fuerza de ataque para lanzar una ofensiva y evitar que Mundo Belico pueda acercarse a la tierra, un pequeño grupo de Heroes se queda en la tierra para detener la primera ofensiva de mundo belico (mayoritariamente los heroes sin poderes), tambien reciben la ayuda de unos de los nuevos dioses, Superman y deathstroke son los lideres del grupo y deciden comunicarse ordenes usando krytoniano simple para evitar que Brainiac comprenda las mismas.

Durante la batalla se apodera por medio de controladores de la voluntad de varios heroes y los hace luchar entre ellos, y emplea un arma de antimateria para destruir la tierra al verse imposibilitado para dominarla, para detener esta arma super destructiva Draaga (un antiguo enemigo de Superman) se sacrifica, al final Brainiac se refugia en el centro de Mundo Belico y lanza ataques psiquicos para evitar que sea detenido mientras libera una red de energia sobre metropolis para vengarse del hombre de acero.

Maxima traiciona a Brainiac y con la ayuda de flash logra derrotarlo con un ataque mental que si no es detenido por Superman habria matado a Brainiac, este sin embargo queda en estado catatonico y es enviado a Nuevo Genesis hogar de los nuevos dioses para su custodia, Draaga es enterrado por Superchica en un asteroide en el espacio y esta se dirige a la tierra.

Ahi termina Panico en el cielo, pronto comentare otra de las sagas, alguna pregunta sobre esta? Suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor murcielago_II_blade » 18-06-2004 12:34

K PEDAZO DE NOTICIA ME DI AYER CUANDOPOR COSAS DE LA VIDA CAMBIE DE CANAL Y VI K PARA LA SEMANA K VIENE IBAN A EMPEZAR A EXAR DE LUNES A VIERNES SMALLVILLE OOOH SIIII K WENOOO JAJAJJAJA
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Muerto Otra vez

Notapor Flagstaad » 18-06-2004 21:24

La segunda saga, Muerto Otra Vez:

Publicada entre noviembre de 1994 y Enero de 1995, posterior a los eventos de Hora Cero.

Al final de la pelea de Conducto con superman estos destruyen parte de la tumba que fue construida en honor a superman durante los sucesos posteriores a su muerte, alli encuentran el cuerpo de superman, tal como se dejo luego del funeral, que esta sucediendo?, quien es este cuerpo?, es el verdadero superman? entonces quien a estado actuando como tal durante todo este tiempo?, la gente empieza a dudar del superman actual creyendo que tal vez sea un impostor, luego de un analisis por el doctor hamilton este certifica que efectivamente el cuerpo de superman es el que se encuentra en la tumba, el actual empieza a dudar de si mismo y evita que se le hagan analisis, y empieza a buscar responsables.

Eradicador, de todos los supermanes fue el unico que quiso suplantarlo (excluyendo al cyborg) tal vez el sea el responsable, luego de enfrentarlo este admite que no tiene ni idea de que esta pasando, tuvo que ser otro.

Luthor, superman decide hacerse las pruebas que certifiquen su identidad y estas revelan que el no es Superman, o por lo menos no el mismo del cual se tienen muestras de comparacion, desesperado intenta culpar a Luthor de la situacion (manipulaciond e las pruebas) pero este se encuentra en estado vegetativo ocasionado por la degeneracion de su cuerpo clonico, otro debe ser el culpable.

Brainiac, decidido a encontrar al culpable de su situacion decide visitar nuevo genesis el planeta de los nuevos dioses para verificar que brainiac no este involucrado, luego de ayudarlos a solucionar una situacion externa comprueba que Brainiac sigue en estado catatonico por las acciones de Maxima en panico en el cielo (lean respuestas anteriores :mrgreen: ) y le confirman que tal vez nunca llegue a recuperarse. La solucion a de estar en otra parte, Apokolips.

Darkseid y el cyborg se encuentran en este horrible planeta, luego de su lucha contra Doomsday cyborg quedo atrapado por Darkseid, pero para hallar respuestas debe enfrentarse a la elite de las fuerzas del tirano lider de Apokolips, luego de derrotar una gran cantidad de enemigos y aburrido de la situación Darkseid le confirma que el no es el culpable de su situacion y que el Cyborg tampoco puede serlo, y utiliza sus rayos omega para regresarlo a la tierra, alguien debe ser el responsable, el debe ser Superman...

Bueno lo dejo por ahi, luego la continuo, ademas les tengo buenos chismes de Smallville, pero nos e que temporada estan viendo en este momento asi que no quiero contar cosas demasiado importantes, la semana entrante es el final de la tercera aqui en mi pais y ya tengo info de la cuarta (alguien se va, alguien entra, etc), comentenme donde van para contarles algo pero no tirarme la serie. Saludos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

y sigo

Notapor Flagstaad » 23-06-2004 04:07

De regreso en la tierra Superman secuestra el cuerpo, para hacerlo desaparecer, ya supone quien es el culpable y no tiene porque preocuparse de las consecuencias de sus actos solo debe descubrir cual es la broma para que todo se descubra, asi funciona siempre con Mr. MXYZPTLK el molesto duende de la quinta dimensión, para evitar el robo del cadaver la Unidad de Crimenes Mayores se enfrenta a Superman, este furioso los derrota y estando punto de golpear a Maggie Swayer (la directora de la Unidad), aparece Mr. Mxyzptlk para burlarse de Superman y contarle que el tampoco es el culpable de la situación pero que se quita el sombrero ante quien alla sido. En otro lado del universo el verdadero culpable despierta de un estado catatonico y derrota a sus captores BRANIAC ha regresado.

Una mujer de apariencia extraña surge de las sombras para jugar con la mente de superman y obligarlo a atacar y matar a Luisa, fallando pero confundiendolo aun mas.
Personajes especiales en la vida de superman aparecen frente a sus ojos y empiezan a culparlo de un monton de cosas, jonathan, batman, skyboy, silver banshee, guardian, los cuatro supermanes, martha, doomsday y el los enfrenta uno a uno, pero en realidad solo hace destrozos en la ciudad pues todo esta en su mente, al final con la ayuda del doctor hamilton logra liberarse del control mental de Brainiac.

Brainiac explica porque de la aparicion del cuerpo de Superman, su deseo de ver a Superman muerto era tan grande que su subconsiente lo hizo real por medio de su poder mental, y el lo aprovecho para confundir a Superman, luego superman pelea contra superman y confundida la UCM
no sabe a quien atacar, luego de decifrar la confusion con ayuda de Luisa Brainiac decide atacar a Superman el mismo, tras una feroz lucha el mentalista queda confundido y esta tan seguro que Brainiac no puede ser derrotado que su subconsiente lo hace real y al ser vencido lo retorna o lo convence que es de nuevo Milton Fine, el mentalista conocido tambien como el asombroso brainiac y es entregado a la policia para que lo custodien.

Ahi termina MUERTO OTRA VEZ, algun comentario?

HEY, HAY ALGUIEN LEYENDO ESTE TEMA DEL FORO?, ME CANSE DE HABLAR SOLO Y QUIERO SABER SI POR LO MENOS HAY GENTE LEYENDO. COMENTENME ALGO: LES INTERESA?, PREFIEREN QUE HABLE DE OTRA COSA?, TIENE ALGUNA DUDA?, CUALQUIER COSA. :annoyed:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Re: y sigo

Notapor Schnauzer » 23-06-2004 18:28

[color=green]Jajaja, la verdad es que no se que preguntar así que ahí va algo aleatorio ñññ...

Qué sucedía en la tierra mientras Kripton estaba agonizando?

Qué super heroes existían antes de Superman?

Acaso la JLA no existía desde antes?

Por que Superman cogió tanto auge?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

que bien algo

Notapor Flagstaad » 24-06-2004 04:24

[quote="Schnauzer"][color=green]Jajaja, la verdad es que no se que preguntar así que ahí va algo aleatorio ñññ...
Qué sucedía en la tierra mientras Kripton estaba agonizando? [/color]

Teniendo en cuenta que superman tiene unos treinta y algo de años y aparecio por primera vez en metropolis en el 86, nacio por la epoca de los cincuenta asi que en la tierra empezaba la guerra fria, se inventaba el bikini y sucedian todas las cosas que sucedieron en la tierra en los cincuenta, con algunas excepciones la historia del universo DC se acomoda al de la tierra real.

[quote="Schnauzer"][color=green]Qué super heroes existían antes de Superman?[/color]

HUYYY!!! una pregunta con multiple respuesta, en el universo DC o en el mundo real, antes o despues de la crisis en las tierras infinitas?
Voy a suponer que en el universo DC y que despues de la crisis, para este caso, existian varios heroes los que son conocidos como los heroes de la era dorada algunos nombres: Atom, Doctor Destino, Starman, Horario, Doctor medianoche, el primer flash, el primer linterna verde y otros, como veran no son muy famosos, pero si recordados.

[quote="Schnauzer"][color=green]Acaso la JLA no existía desde antes?[/color]

Hay tantas versiones de la liga que es dificil llevarle registro, la actual fue cofundada por Superman, pero existieron varias versiones anteriores a las que incluso el no pertenecio, estoy buscando una revista llamada JLA año uno que muestra la primera liga y como se formo pero aun no la tengo.
[quote="Schnauzer"][color=green]Por que Superman cogió tanto auge?[/color]

Otra vez, en el mundo real, porque en 1938 era toda una revolucion, en DC porque marco el inicio de la segunda era de los superheroes en el 86.

Me encanta que participen y que me comenten cosas, asi por lo menos se que la gente esta leyendo, suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor murcielago_II_blade » 24-06-2004 14:20

yo me acuerdo de una serie k daban antes k era como superman pero era la ermana o algo de eso de el tenia l mismo traje k el y todo eso solo pude ver dos episodios y me gustaria saber mas sobre eyo un saludo para todos.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Schnauzer » 24-06-2004 20:14

[color=green]Si supuestamente el universo DC intenta adaptar al máximo lo que sucede en el mundo real, ¿que acontecimientos o que personajes famosos han existido en los dos universos?; ¿quién era el presidente antes de Lex Luthor?

¿La liga de la justicia y los super héroes sólo protegen a Norte América?

Acerca de los héroes que existían antes de Superman yo me refería después de la crisis pero sobretodo muy contemporáneos con él. Por ejemplo, ¿Bruno Díaz y Superman tienen mas o menos la misma edad, no?, si es así, ¿cuál de los dos decidió luchar por la justicia primero?

¿Cuál es el promedio de vida de los Kriptonianos?

A Superman antes se le conocía por la frase "¡A luchar por la justicia!". Aún sigue siendo famosa esa frase?; ¿En el comix ha salido alguna vez?

Nota: Para murcielago_II_blade, por favor reduzca el tamaño de su firma por que excede el máximo establecido en el reglamento del foro. Gracias![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

dark night strikes back

Notapor Flagstaad » 04-07-2004 05:40

[quote="Schnauzer"][color=green]Si supuestamente el universo DC intenta adaptar al máximo lo que sucede en el mundo real, ¿que acontecimientos o que personajes famosos han existido en los dos universos?; ¿quién era el presidente antes de Lex Luthor?[/color]

Muchos asi que no los voy a nombrar todos. El presidente era por supuesto Clinton, pero siempre tratan de mostralo lo menos posible.

[quote="Schnauzer"][color=green]¿La liga de la justicia y los super héroes sólo protegen a Norte América?[/color]

No y si, no porque tambien protegen al resto del mundo cuando enfrentan una amenaza global, pero no siempre puesto que si la misma es local cada continente tiene heroes que manejen el problema, pero durante un tiempo hubo una organizacion que protegia toda la tierra, llamada la Liga de la Justica Internacional.

[quote="Schnauzer"][color=green]Acerca de los héroes que existían antes de Superman yo me refería después de la crisis pero sobretodo muy contemporáneos con él. Por ejemplo, ¿Bruno Díaz y Superman tienen mas o menos la misma edad, no?, si es así, ¿cuál de los dos decidió luchar por la justicia primero?[/color]

Interesante pregunta, Bruno decidio luchar por la "justicia" primero y se entreno para ello, Bruno es un poco mayor que Clark, Superman surgio mas como un accidente , pero hay que recordar que Batman es un mito urbano dentro de su ciudad y no hace apariciones publicas como Superman, por esot la aparicion de Superman fue la que desencadeno la nueva ola de superheroes.

[quote="Schnauzer"][color=green]¿Cuál es el promedio de vida de los Kriptonianos?[/color]

En su planeta y gracias a los trajes que usaban unos 180 años, en la tierra no tengo idea, pero aparentemente Superman es inmortal.

[quote="Schnauzer"][color=green]A Superman antes se le conocía por la frase "¡A luchar por la justicia!". Aún sigue siendo famosa esa frase?; ¿En el comix ha salido alguna vez?[/color]
La frase siempre sera famosa pero por el uso que tenia hace tiempo, en el comic la han usado pero no con frecuencia, otra frase que tambien se usa es: "este es un trabajo para Superman"

Y si he vuelto, tal vez este tema nunca resucite pero de vez en cuando agregare cosas nuevas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic