SUPERMAN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 28-05-2004 23:03

pero a parte de todo lo k han dicho hay que recordar que es una caricatura :mrgreen: asi que todo lo k preguntan hay que hacerle lo mismo a todas las caricaturas del mundo, entonces hay que preguntarse por que mickey mouse habla 8O como goku cambia el color de su pelo o es k inventaron un apartito que te lo cambia instantaneamente 8O o por k los simpsom tienen 4 dedos aunke lisa ya lo explico en un capitulo o mejor dicho se trato de dar una explicación y se supone k en mucho tiemo después tendrán cinco. :mrgreen: y asi las preguntas no las terminariamos de terminar hoy :knockout:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Tar-Mithanga » 29-05-2004 06:47

Pero a superman, como dije antes, no se le atrofian los músculos porque al vivir desde pequeño aquí ya se adaptó. De hecho seguramente de niño habrá tenido una o dos experiencias curiosas no dignas de ser relatadas en caricaturas.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

un poco menos cientificos

Notapor Flagstaad » 29-05-2004 07:04

Pues la verdad al iniciar esta discusion esperaba encontrar personas que preguntaran cosas sobre la historia del personaje, algo sobre los enemigos, eventos importantes de la trama, derrotas, algo por el estilo, relacion con otros grupos, pero aparentemente la mayoria esta mas interesado en la parte explicación cientifica de sus poderes, y las cosas pequeñas que los dibujantes y escritores dejan a un lado porque no tienen mayor importancia en la trama, pero tengo la solucion:

[img]http://images.amazon.com/images/P/0743452739.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]

Un libro que explica el funcionamiento de todos los poderes de superman vistos desde una perspectiva cientifica y las diferencias fisiologicas entre los terricolas y los kryptonianos. Espero leerlo pronto para responder todas sus preguntas.

Por ahora sigo con su habilidad de volar, el siguiente es un texto extraido del especial Superman Forever:

"El aura electroquimica que genera su cuerpo tiene cierta capacidad de repulsión a los campos magneticos planetarios, por lo que con un esfuerzo de concentración, el individuo puede volar y moverse libremente en el aire. Esta repulsión es tan sensible, que puede usarse en el espacio, siempre y cuando haya cuerpos sólidos a una distancia que se desconoce, pero parece enorme"

La gravedad de la tierra y de krypton poco tienen que ver con el poder de volar de Superman en la epoca actual, recuerden que empezo Saltando grandes distancias, pero eso fue hace mas de 60 años, y sus poderes cambiaron.

Con respecto a los padres de superman, ambos estan vivos aun en el comic que es la referencia posterior a la crisis en las tierras infinitas, reucerden que la pelicula es anterior y en esta si morian tanto martha como jhonatan.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

fisiologia kryptonian

Notapor Flagstaad » 29-05-2004 07:30

[quote="Tar-Mithanga"]Pero a superman, como dije antes, no se le atrofian los músculos porque al vivir desde pequeño aquí ya se adaptó. De hecho seguramente de niño habrá tenido una o dos experiencias curiosas no dignas de ser relatadas en caricaturas.

Voy a explicar un poco de fisiologia kryptoniana (como funciona el cuerpo de los kritonianos), para que comprendan un poco mejor los poderes actuales de Superman, porque cuando empezo (1938) era un humano con las habilidades de un grillo.

"Debido al alto nivel de radiación solar de Krypton, todas las especies del planeta tienen una cierta capacidad de "fotosintesis" que les permite tomar energia del Sol y almacenarlas en sus celulas. A pesar de ello Superman requiere consumir alimentos digeribles, para suministrase vitaminas, minerales y proteinas."

Osea que superman puede pasar varios dias sin comer?.
SI.

"Los soles amarillos son más jovenes, y por tanto su radiación es más potente. Por ello, las células kryptonianas reciben más energía de la que pueden acumular, por lo que el excedente se procesa"

Este excedente es lo que le da los poderes a Superman en la tierra?
SI.
Por eso en Krypton no tenian poderes?
SI.

"Parte de esta energía se usa para aumentar enormemente la producción celular, por lo que un kryptoniano tiene seis (6) veces más células en su cuerpo que un humano. Esto aumenta su masa muscular y hace el cuerpo mas denso, y en consecuencia más resistente al daño"

Superman pesa más que un humano corriente?
SI.

Creo que con eso es suficiente, despues agrego más si a alguien le interesa y pronto voy a agregar un pequeño concurso de preguntas y respuestas con pequeños premios en monedas de acuerdo con la dificultad de las mismas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 29-05-2004 23:36

[color=indigo]K t diré chaval.. no lo tomes a mal.. pero la verdad de los enemigos de SUperman, sólo me kedo con Lex y con Darkseid... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Por 10 monedas.

Notapor Flagstaad » 31-05-2004 04:39

[quote="Xwolf"][color=indigo]K t diré chaval.. no lo tomes a mal.. pero la verdad de los enemigos de SUperman, sólo me kedo con Lex y con Darkseid... [/color]

La verdad me molesta mas que me digan chaval :serious:

Pero me dio la idea perfecta para empezar la serie de preguntas con premio que pienso hacer, precisamente teniendo en cuenta que esos son sus villanos favoritos, empiezo preguntando cosas acerca de LEX Luthor.

Por 10 monedas, como murieron los padres de Lex Luthor (si estan muertos) y que consecuencias trajo para la vida de Lex?

Las respuestas parciales recibiran premios parciales y las respuestas tienen que ser coherentes con lo que sucede en el comic, yo calificare las respuestas y ganaran las monedas el primero en responder y el que mejor responda. Suerte
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Tar-Mithanga » 31-05-2004 06:14

Con la lluvia de meteoros?
Obviamente quedar huerfano golpea a cualquiera. El cuento de tener dinero para poder comprar lo que sea pero perder a alguien sin derecho a reclamo no es tuanis.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Lo siento

Notapor Flagstaad » 31-05-2004 06:50

[quote="Tar-Mithanga"]Con la lluvia de meteoros?

NO.

[quote="Tar-Mithanga"]Obviamente quedar huerfano golpea a cualquiera. El cuento de tener dinero para poder comprar lo que sea pero perder a alguien sin derecho a reclamo no es tuanis.

Tampoco.

Lo siento, pero les recuerdo que las respuestas deben estar acordes con el COMIC!!!, buen intento.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 31-05-2004 09:23

[color=indigo]Bueno Flagstaad (está largo el nick, pero como no kieres k t diga chaval te lo respeto)... Sinceramente creo k te kedaré mal.. por el hecho de k sinceramente no soy un seguidor muy a fin de lo k es Superman.. mucho menos del comic..

Pero en fin me daré el esfuerzo de buscar la historia de Lex...

Según lo k he encontrado (además de k la historia de Lex tiene supuestametne dos inicios) Akí está lo de los padres murieron en accidente de auto por razones desconocidas.. lo cual le dio a Lex como único beneficiario un cuarto de millón de dólares[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor murcielago_II_blade » 31-05-2004 13:59

ola una pregunta smallville k dura dos temporadas nada mas o aora lla pondran otra vez?? esa s mi pregunta un saludo para todos.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Tenemos un ganador

Notapor Flagstaad » 31-05-2004 17:06

[quote="Xwolf"][color=indigo]Bueno Flagstaad (está largo el nick, pero como no kieres k t diga chaval te lo respeto)[/color]

Gracias, no estoy acostumbrado a esos regionalismos.

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente creo k te kedaré mal.. por el hecho de k sinceramente no soy un seguidor muy a fin de lo k es Superman.. mucho menos del comic..

Pero en fin me daré el esfuerzo de buscar la historia de Lex...

Según lo k he encontrado (además de k la historia de Lex tiene supuestametne dos inicios) Akí está lo de los padres murieron en accidente de auto por razones desconocidas.. lo cual le dio a Lex como único beneficiario un cuarto de millón de dólares[/color]

Pues han hecho su tarea, porque la respuesta es correcta, no perfecta pero muy cercana a la que estaba buscando!!!.

Asi que el premio 8 de las 10 monedas que prometi.

Y la respuesta completa.

Los padres de Lex murieron en un "accidente" automovilistico, que en realidad fue arreglado por el propio Lex, luego de Falsificar los papeles de un seguro de vida por 300.000 dolares (casi le dan a la cifra), lo que le permitio realizar estudios en el extranjero y eventualmente formar su compañia, Lexcorp.

Pronto mas preguntas, asi que atentos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Buenas noticias

Notapor Flagstaad » 31-05-2004 17:52

[quote="murcielago_II_blade"]ola una pregunta smallville k dura dos temporadas nada mas o aora lla pondran otra vez?? esa s mi pregunta un saludo para todos.

En realidad la serie presento en USA ya el capitulo final de la tercera temporada, asi que la respuesta es, hay mas de 2 temporadas, de hecho yo ya estoy viendo la tercera gracias a Warner y van bastante adelantados, solo hay que hacer fuerza para que la cadena que trasmite el programa en su pais compre los derechos de la tercera temporada y por supuesto que la traduzcan de ser necesario.

Otra noticia más, ya se confirmo la renovacion de la serie por una cuarta temporada, todos los personajes regresaran, excepto uno (ya se cual y porque) que por supuesto no voy a revelar.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 31-05-2004 19:03

[color=indigo]Genial, en fin.. me voy picando, porke en realidad esos son los detalles de historias k me gusta sacar, ojalá más gente se anime con otros superhéroes de la DC o de la MArvel..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 31-05-2004 19:44

Mae una pregunta a mi me contaron dijeron platicaron malhablaron chismearon... que a superman lo habia matado linterna verder que se llamaba diferente porque el mae anduvo matando a todos los linternas verdes del universo y se volvio loco!!!... es cierto esto???

ahhhh y quien es mas rapido superman o flash????
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

respuestas.

Notapor Flagstaad » 31-05-2004 20:45

[quote="TuMadre"]Mae una pregunta a mi me contaron dijeron platicaron malhablaron chismearon... que a superman lo habia matado linterna verder que se llamaba diferente porque el mae anduvo matando a todos los linternas verdes del universo y se volvio loco!!!... es cierto esto???

mmm, casi.

El evento a que hace referencia, el que le contaron, platicaron, etc. Se llamo EMERALD DAWN y sucedio despues de la muerte de superman, al no poder revivir a la gente de su ciudad (sucedio durante el reino de los supermanes), linterna verde (Hal Jordan) acudio a los guardianes (que crearon a los linternas) para que lo permitieran, no dejaron, el decidio que lo iva a hacer, decidieron detenerlo, y empezo a matar Linternas verdes y a quedarse con sus anillos, osea que si se volvio "loco", se cambio el nombre a Paralaje y eso desencadeno la saga llamada Hora Cero en la que participaron TODOS los heroes de la DC.

Es muy larga para comentarla toda (ademas es enredada), pero en cuanto a Superman, no murio a manos de linterna verde, nunca.

[quote="TuMadre"]ahhhh y quien es mas rapido superman o flash????

La respuesta sencilla, FLASH, de hecho compitieron en una carrera alrededor del mundo (si carrera, corriendo) y gano flash.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic