Hacia mucho tiempo que no me pasaba,en su dia lo hice con otro nick pero bueno....hoy comienzo una nueva era por aqui con todos vosotros.
Ahora que las consolas de nueva generacion estan al caer (xbox360 ya lo a echo aunque no sorprenda graficamente de momento) me gustaria comentaros mi analisis sobre el tema.
Os acordais cuando se anunciaba la xbox?veias a directivos de la compañia yanki vaticinando una nueva era del entretenimiento donde se sepultaria el reinado incontestable de Sony con su anterior maquina: la nuestra siempre bien kerida: Psone.
Amiguitos del isti (todos antiSony) me contaban que PS2 estaba muerta,que si la xbox venia para arrasar,que Bill Gates era un tio que le sobrava la pasta e iba a comprar todas las frankicias de Sony y que todo el mundo se pasaria al nuevo caballo ganador.
Anguelitos,ahora que xbox a sido abandonada a su suerte en pos de apostar por una nueva consola parece que mis coleguis estaban algo equivocados creo.
El mejor catalogo lo ha tenido PS2,la cantidad de juegos de grandisimo calibre que he podido comprar por reducido precio (vease el stock platinum) he podido intercambiar y alquilar en mi formanto mientras que en los videoclubs no encontrabas juegos para otro soporte que el de Sony.
Las ventas son las ventas y mientras Sony a vendido la friolera cifra de no se cuantisimos millones de consolas,Microsoft y Nintendo no pueden decir lo mismo.
A dia de hoy os podeis creer que no he podido jugar a una Gamecube?todo el mundo que conzco (aunque sea de vista) tiene una Play.Me temo que la generacion que crecimos con Mario y Luigui ya somos tal vez mayorcitos para ir cogiendo platanos con donkikong.
Aun asi debo reconocer la gran labor que a echo nintendo por el mundo de los videojuegos y ademas seguro que xbox 360 siempre nos puede mostrar algo que nos pueda interesar.
Chic@s,esto solo es una opinion personal pero creo que Sony ha sido la mas lista esta generacion.A ver ke sucede en esta proxima.
Nos vemos,Peña