SOBRE PS2 Y OTRAS CONSOLAS QUE PINCHARON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: SOBRE PS2 Y OTRAS CONSOLAS QUE PINCHARON

Notapor Raistlin Majere » 08-02-2006 20:40

[quote="Pherseo"][quote="Frijolito"]Me temo que la generacion que crecimos con Mario y Luigui ya somos tal vez mayorcitos para ir cogiendo platanos con donkikong.

Antes de que sony llegara, nintendo ya estaba aqui. Y cuando sony se valla, nintendo seguira aqui.

Eso nunca se sabe....Sega sucumbió por ejemplo.

[quote="Frijolito"]Antes de que llegara Sony Nintendo era la lider en ventas en consolas de sobre mesa,ahora no Ejem

En parte es bastante obvio. Sony es una macro-empresa, una compañía mucho más grande y poderosa que Nintendo. Posee un gran potencial de marketing, muchos herramientas y en general unos recursos muchísimo más elevados que Nintendo, por el hecho de que Sony no es una empresa de videojuegos en exclusiva. Con la entrada al mercado de Microsoft, ya cosa va a ser mucho más intensa. Nintendo, viendo que no podían tirar por lo técnico para rivalizar con sus competidoras (si Nintendo ofrece un cheque a ATI por el mejor chip gráfico, Microsoft les puede ofrecer tres veces la misma cifra sin despeinarse), están luchando con otros recursos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 08-02-2006 23:54

[quote]Que consolas tienes?una nintendo ds?

Por supuesto! Se vende mas que la PSP! :D

(perdonen... pero cualquier oportunidad para decir que NDS se vende mas que una PSP es buena y no hay que dejarla pasar)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor vkad » 09-02-2006 04:44

:poster_spam: Mira, yo empese mi vida de gamer con un Family Game (Los Argentos saben kes...) [CREO kes una version PIRATA de NES] y la verdad ke en cuanto a GRAFICAS Nintendo 100pre ha llevado la delantera con respecto a Sony.... pero... por una xtrania razon... (Pirateria creo yo...) la gente prefiere Sony.... cdo empezo esta "competencia" (N64 vs PSone) la gente se dio cuenta ke no se podian comprar un cartucho to2 los dias (Bueh.. al menos asi paso en Arg.) PERO si se podia comprar 5 cds de PSone y encima le sobraba plata como para ir a comer algo por ahi... xD... tonz.... Muchos elegimos Cantidad A Calidad... PERO Sony pareciera tener mejor historia y jugabilidad en los juegos... (No he jugado muxo con un N64, pero por lo ke he leido...) y esto se mantiene en PS2, GC Y XBX... la PS2 es una consola ke tiene las tres B (Buena, Bonita y BARATA) creo en lo personal ke Sony con las ventas de Cds no saca buen negocio... pero con la venta de consolas hizo la America... Y ESO KE AK EN ARGENTINA NO SE VE PUBLICIDAD DE Play Station (en gral.) Y SI DE NINTENDO!!! y esto 100pre fue asi.... espero no molestar a nadie con mi opinion... si me ekivoke en algo sepan disculpar!! ^^

Cyas!!!

PD: Yo tengo PS2 y tube PSone...

PD2: Ak en argentina (o al menos en la probincia en la ke vivo...) tener algo ke lleve la palabra NINTENDO en eso es señal de un ALTO PODER ECONOMICO!!! (Lo mismo se aplica con Xbox...)

PD3: Nunca en mi vida he visto una Xbox ni un Game Cube... (NO SE RIAN!!!!)
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor Hentai_Sama » 09-02-2006 04:59

pues la gamecube tewngo entendido que siempre fué mas baratas que las otras dos...
que alguien me rectifique si me equivoco...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 09-02-2006 08:21

[quote="Hentai_Sama"]pues la gamecube tewngo entendido que siempre fué mas baratas que las otras dos...
que alguien me rectifique si me equivoco...

Si es la más barata, pero sabes perféctamente que él se refiere a lo mismo que ocurre en Venezuela... si hay una persona con Gamecube y 20 videojuegos en GC --no pirateados, que ya la piratería existe en la GC-- hasta hace 1 año, ese tipo le iba relativamente bien económicamente hablando...no por que su consola sea la más barata, sino porque sus videojuegos son originales y son más caros.

Según tengo entendido en Argentina 1 dolar es igual a 3 pesos argentinos..comprar videojuegos orgiinales allá no es tan caro. En Venezuela 1 dolar son 2100 bolívares.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 09-02-2006 10:03

[size=150]En mi opinion:
Que lastima que las personas sigan hablando con tanto orgullo el exito de una consola que copio todas las grandes ideas para llegar al lugar donde estan por parte de Sony quisieran que se inventara un programa que pudiera leer los juegos de Nintendo en sus consolas para que se ahorren el tiempo de clonar las grandes ideas; en mi caso no apollo las consolas que se dedican a clonar me gusta la originalidad y la creatividad ojala que algun dia entiendan a lo que me refiero y claro tienen toda la razon tener game cube es gastar buen dinero a mi un juego nuevo me sale en 49 $ mas impuesto 52 dolares los juegos de la play originales ya se consiguen hasta por 2 dolares aunque usted no lo crea 8O y los de nintendo los juegos viejos no se porque razon no bajan de 15$ y 20$ es rarro encontrar un juego de Game cube a 2 dolares muy dificil [/size] 8O

Only Nintendomaniacos
[url]http://groups.msn.com/nintendomatiacosfans[/url]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 09-02-2006 13:55

Para Eva:

Mira,yo si he leido entero tu post :roll:

Metal Gear hoy por hoy es una grande que todavia sigue en boca de todos,si no juega al MGS3 o mirate un par de videos del 4 y luego me cuentas.Del otro juego que dices parece como olvidado en el pasado,another que? :mrgreen:

Los 9 meses son practicamente un año,amigos mios con xbox se mordian las uñas al ver que yo jugaba con el mientras ellos tenian que esperar todo ese tiempo.El periodo de vida de una consola son 5 años,te parece poca exclusividad 9 meses?que nueve meses son un embarazo!! :mrgreen:

Lo del Resident y los testerse mejor como que si no te contesto por vamos....estas que te sales :mrgreen:

Se que Psx me dio toneladas de videojuegos,es obvio que no todos tuvieran el nivel del MGS o del FF7,pero te repito donde este el MGS que se quite el donkey kong :roll: ademas,aquien no le gusta tener un catalogo tan basto donde poder eleguir.

Viendo las ventas de las 2 consolas creo que debo tener algo de razon,no? :roll:

Para Rais:

Si sega sucumbio se debio a que sus anteriores consolas fueron un desastre y la gente ya no confiaba en ella.Amen de decirte que con la llegada de PS2 ya podian ir preparando las maletas.

Dijiste que -Con la entrada al mercado de Microsoft, ya cosa va a ser mucho más intensa.

Eso mismo me decian cuando llego XBox al mercado,mira como estan las ventas entre PS2 y la maquina que supuesta mente iba a apretarles las tuercas a Sony :roll:

Para Mesias:

Tengo que darte la razon,las cifras son las cifras :D

Pero debes de entender que la NDS no vale practicamente nada,que tiene graficos de N64 y que todos los niños chicos les dicen a sus padres: papa!papa!quero jugar al pokemon! y sus papis se las compran

PSP no cabe duda que es un soporte de hombres,has visto alguna pelicula en una PSP?hazlo y luego me cuentas :icon_lol: sin contar con la calidad grafica que se asemeja a una PS2!y eso en una portatil!luego todas las opciones dmultimedia,rollo video,fotos,musica, ect...ect...

PSP cubre el sector adulto,donde arrasa,tu crees que alguien con 25 años se compraria una nintendo ds para jugar con perros?en mi barrio no :icon_lol:

Para Vkad:

La gente se paso a Sony tambien por el cambio de tematica,cuando uno empezaba a cansar de seguir platanos con un mono y preferia otros alicientes como infiltrarse en una base tomada por terroristas y librar al mundo de un atake nuclear la cosa cambio mucho.

Gracias a SONY se nos dio la oportunidad de elegir y no seguir jugando con fontaneros vestidos de ardillita :icon_lol:

Ah!me mola muxo el grupo rammstein "du hast!duhast" :mrgreen:

Para Balance:

Hablo con orgullo por que me siento orgulloso con mi PS2 :wink:

Lo de los precios tal vez sea por el parque de cada consola,al tener tanatas consolas vendidas Sony las compañias deben ser mas agresivas a la hora de rebajar precios,tambien debido al enorme stock de videjuegos que tiene Ps2.Todo son ventajas para los Sonyers :roll:

Venga!un saludo para todos! :ham_surprise:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 09-02-2006 17:00

[quote="Frijolito"]pero te repito donde este el MGS que se quite el donkey kong :roll:

dime lo mismo de un ocarina of time, a ver si se te hace más facil la comparación...

[quote="Frijolito"]
Pero debes de entender que la NDS no vale practicamente nada,que tiene graficos de N64 y que todos los niños chicos les dicen a sus padres: papa!papa!quero jugar al pokemon! y sus papis se las compran

pues deberías revisar bien esas encuestas, porque parece que la ds la compran tanto adultos como niños.

[quote="Frijolito"]
PSP no cabe duda que es un soporte de hombres,has visto alguna pelicula en una PSP?hazlo y luego me cuentas :icon_lol: sin contar con la calidad grafica que se asemeja a una PS2!y eso en una portatil!luego todas las opciones dmultimedia,rollo video,fotos,musica, ect...ect...

bravo macho...
te quedó redondito el comentario...
toda una excusa trollera para intentar reducir el hecho que la ds ha sido un mejor producto que la psp...
sigue así, y de seguro te vuelves troll oficial de este foro...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 09-02-2006 17:13

[quote="Frijolito"]Para Eva:

Mira,yo si he leido entero tu post :roll:

Metal Gear hoy por hoy es una grande que todavia sigue en boca de todos,si no juega al MGS3 o mirate un par de videos del 4 y luego me cuentas.Del otro juego que dices parece como olvidado en el pasado,another que? :mrgreen:

Los 9 meses son practicamente un año,amigos mios con xbox se mordian las uñas al ver que yo jugaba con el mientras ellos tenian que esperar todo ese tiempo.El periodo de vida de una consola son 5 años,te parece poca exclusividad 9 meses?que nueve meses son un embarazo!! :mrgreen:

Lo del Resident y los testerse mejor como que si no te contesto por vamos....estas que te sales :mrgreen:

Se que Psx me dio toneladas de videojuegos,es obvio que no todos tuvieran el nivel del MGS o del FF7,pero te repito donde este el MGS que se quite el donkey kong :roll: ademas,aquien no le gusta tener un catalogo tan basto donde poder eleguir.

Viendo las ventas de las 2 consolas creo que debo tener algo de razon,no? :roll:

Para Rais:

Si sega sucumbio se debio a que sus anteriores consolas fueron un desastre y la gente ya no confiaba en ella.Amen de decirte que con la llegada de PS2 ya podian ir preparando las maletas.

Dijiste que -Con la entrada al mercado de Microsoft, ya cosa va a ser mucho más intensa.

Eso mismo me decian cuando llego XBox al mercado,mira como estan las ventas entre PS2 y la maquina que supuesta mente iba a apretarles las tuercas a Sony :roll:

Para Mesias:

Tengo que darte la razon,las cifras son las cifras :D

PSP cubre el sector adulto,donde arrasa,tu crees que alguien con 25 años se compraria una nintendo ds para jugar con perros?en mi barrio no :icon_lol:

Para Vkad:

La gente se paso a Sony tambien por el cambio de tematica,cuando uno empezaba a cansar de seguir platanos con un mono y preferia otros alicientes como infiltrarse en una base tomada por terroristas y librar al mundo de un atake nuclear la cosa cambio mucho.

Gracias a SONY se nos dio la oportunidad de elegir y no seguir jugando con fontaneros vestidos de ardillita :icon_lol:

Ah!me mola muxo el grupo rammstein "du hast!duhast" :mrgreen:

Para Balance:

Hablo con orgullo por que me siento orgulloso con mi PS2 :wink:

Lo de los precios tal vez sea por el parque de cada consola,al tener tanatas consolas vendidas Sony las compañias deben ser mas agresivas a la hora de rebajar precios,tambien debido al enorme stock de videjuegos que tiene Ps2.Todo son ventajas para los Sonyers :roll:

Venga!un saludo para todos! :ham_surprise:

Perdona pero..¿de qué hablas?. Lo de los gametesters no tiene ni pies ni cabeza.

No pudiste jugar Resident Evil primero a no ser que seas un Game-tester, solo eso quería resaltar.

muchisimos meses no son 9 meses, pero de que 9 mneses es bastante tiempo, lo és...solo quería resaltar eso.

Lee bien, en ningún momento critiqué la saga Metal Gear Solid. Solo te digo que no es un videojuego que revolucionó su género, sino que trajo un nuevo concepto más intuitivo. Pero en base al mismo género...nada de "revolución de géneros".

Y por favor, no me hables de la calidad de Sony pues sé muchísimo más que tu sobre esa calidad...me lo demostraste cuando afirmaste no recordarte de Another World.

Y ya veo que no entendiste lo de las proporciones...vuelve a leer mi mensaje anterior y te darás cuenta de como mal interpretaste todo.

[quote="Hentai_Sama"]dime lo mismo de un ocarina of time, a ver si se te hace más facil la comparación...

Donkey Kong 64 también es un excelente título, y quieras o no, son géneros distintos de Metal Gear Solid y son incomparables...tienen ideologías complétamente diferentes.

[quote="Hentai_Sama"]toda una excusa trollera para intentar reducir el hecho que la ds ha sido un mejor producto que la psp...

Eso habría que debatirlo...técnicamente las dos son buenas, pero si hablas por calidad de producto deberías buscar cifras de cuantas PSP's salieron dañadas en 2 meses y cuantas NDS's salieron dañadas en el mismo tiempo.

[quote="Frijolito"]Pero debes de entender que la NDS no vale practicamente nada,que tiene graficos de N64 y que todos los niños chicos les dicen a sus padres: papa!papa!quero jugar al pokemon! y sus papis se las compran

Eso es tu opinión...así como tu y yo pensamos que la Nintendo DualScreen es una idea absurda y para nada divertido, habrán 100 personas que piensan todo lo contrario...subjetividad pura y dura. No puedes andar diciendo por ahí que "es una mierda que no vale para nada" pues eso es solo tu opinión. Técnicamente tampoco es así.

Y en realidad tiene peor capacidad que una Nintendo 64...solo que los tiempos avanzan, y las técnicas gráficas también. Pero en todos sus videojuegos prácticamente se nota que cojea tanto que deben utilizar fondos en 2 dimensiones. Para mi y muchos amigos la NDS debería dedicarse solo al 2D y como mucho a la combinación de 2D y 3D como el caso de Castlevania.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 09-02-2006 20:16

Para Hentai:

Ocaria of time?mmmm...me quedo con Final fantasy! :mrgreen:

Me dices que un tio de treinta y tantos tacos se va a combrar una NDS para jugar al pokemons! 8O :knockout: vamos hombre!lo que hay que oir.

Mi sobrina tal vez le mole lo de los perritos y eso pero de ahi a un adulto ¬¬

Una excusa?no macho,no.reconozco como estan las cifras de ventas si no lo hiciera seria un necio que niega la evidencia :annoyed:

Lo que no me compares sectores,una cosa son los niñitos caprixosos y otra los adultos.A ver...cuanta takilla hizo NEMO y cuantas La ROCA?seguro que NEMO barrio y no por eso significa que LA ROCA fuera un fracaso en takilla

Ademas...no me vas a negar que las tematicas son distinas:

NDS:perritos,pokemons,princesitas :icon_lol:

PSP:MGS,LUXA,PELIS,FOTOS,MUSICA lo que kieras o mas :mrgreen:

Pero bueno,si te mola el rollo pikachu lo respeto :roll:

Para Eva:

(....) a ver...lo de los testers es algo de cajon,se da por echo por el amor de Dios... te voy a poner un ejemplo.Cuando gano en un partido de futbol y levanto los brazos en alto y grito: Soy el mas grande! no significa que sea la persona mas grande del planeta tierra,solo celebro efusivamente un victoria,lo pillas?

Pues con lo del RE lo mismo,pues claro que los testers y los programadores lo habran jugado antes que yo y los Japoneses! pero me referia a nintendo.

No te lo tomes todo al pie de la letra por que vamos el diga que se me ocurre decir soy el master del universo te vas a creer que soy Heman! :ham_surprise:

Sobre el MGS decirte que en su dia partio moldes,que era como meterse dentro de una pelicula.Un triller politico militar donde tu eras el hombre que debias garantizar la paz mundial.Yo hasta entonces no habia jugado a nada por el estilo y hoy por hoy es uno de los grandes juegos de la historia.

Tu dices que no revoluciono....pues vale...lo que tu digas... :roll:

Anoter que? :mrgreen:

He vuelto a leer lo de las proporciones y me he perdido :knockout: sera mejor que lo deje por hoy :mrgreen:

En realidad no he dicho que "NDS sea un mier## que no vale para nada" solo que no me atrae su tematica y cosas asi.

Venga,un saludo para todos!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 09-02-2006 21:48

[quote="EvaCross"]
[quote="Hentai_Sama"]toda una excusa trollera para intentar reducir el hecho que la ds ha sido un mejor producto que la psp...

Eso habría que debatirlo...técnicamente las dos son buenas, pero si hablas por calidad de producto deberías buscar cifras de cuantas PSP's salieron dañadas en 2 meses y cuantas NDS's salieron dañadas en el mismo tiempo.

me refería solamente al aspecto comercial. la nds ha sido mejor producto que la psp.

[quote="Frijolito"]
Me dices que un tio de treinta y tantos tacos se va a combrar una NDS para jugar al pokemons! Asombrado Inconsiente vamos hombre!lo que hay que oir.

Mi sobrina tal vez le mole lo de los perritos y eso pero de ahi a un adulto ¬¬

NDS:perritos,pokemons,princesitas lol

PSP:MGS,LUXA,PELIS,FOTOS,MUSICA lo que kieras o mas Gracioso

Pero bueno,si te mola el rollo pikachu lo respeto Dudoso^[quote]

típicos comentarios trolleros...
por lo visto, en tu vida sólo has visto algunos juegos de nintendo por referencia, y como buen macho que eres, te cuadraste y dijiste algo como "estas mariconadas no van conmigo".
si quieres criticar algo, por lo menos dígnate a probarlo de antemano. de esta manera, quizás te enteres que no todos los juegos de la ds son kiddiez, o que no todos los juegos de la psp son pa' mero machos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 09-02-2006 22:02

Para hentai:

A ver,no me digas que solo he probado juegos de nintendo por referencia,pues que sepas que he tendido la nintendo 8 bits,la super nintendo,la N64 y hasta una GBA por lo tanto se lo que me digo.

Nunca dije que eran mariconadas como dices tu,solo que cuando creci dejaron de llamarme ciertas tematicas infantiloides por decirlo de alguna manera.

Ahora me tira mas (muuuuuuuuuuchisimo mas) un buen GTA SAN ANDREAS que un Mario World o un Pokemon Stadium.No por eso desmerezco las creaciones de Nintendo.

Solo que no me llaman.

Venga,un saludo!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 09-02-2006 23:46

[quote="Frijolito"]Ocaria of time?mmmm...me quedo con Final fantasy!

Son distintos he incomparables..hubieses dicho algo como Kingdom Hearts y tendría más parecido en género.

[quote="Frijolito"]Me dices que un tio de treinta y tantos tacos se va a combrar una NDS para jugar al pokemons!

Obviamente no, pero numerosas páginas japonesas han hecho encuestas en Japón, y los resultados han dado que personas de 30 y 40 años prefieren NDS antes que PSP...es un hecho.

[quote="Frijolito"](....) a ver...lo de los testers es algo de cajon,se da por echo por el amor de Dios... te voy a poner un ejemplo.Cuando gano en un partido de futbol y levanto los brazos en alto y grito: Soy el mas grande! no significa que sea la persona mas grande del planeta tierra,solo celebro efusivamente un victoria,lo pillas?

Hubieses aclarado desde el principio y seguro lo hubiese "pillado", te recomiendo redactar mejor tus réplicas.

[quote="Frijolito"]Sobre el MGS decirte que en su dia partio moldes,que era como meterse dentro de una pelicula.Un triller politico militar donde tu eras el hombre que debias garantizar la paz mundial.Yo hasta entonces no habia jugado a nada por el estilo y hoy por hoy es uno de los grandes juegos de la historia

¿Acaso yo he dicho lo contrario?, Te dije lo mismo y me vienes a decirme esto...por favor lee bien antes de decirme cualquier cosa.

Te estoy diciendo que Metal Gear Solid no fue un videojuego "revolucionario en su género" como tú catalogaste...

[quote="Frijolito"]Que decir del doblaje epico del METAL GEAR,sin mencionar que fue el juego de su generacion y revoluciono el genero

Repito: No revolucionó su género..es como si dijeses que Resident Evil 4 revolucionó su género cuando no es así. Una cosa es darle un nuevo concepto de sencilles y "videojuego" al género y otra muy distinta es revolucionar un género.

Como te dije en mi anterior réplica, Metal Gear Solid lo que hizo fue revolucionar con su ideología peliculera --como has dicho-- colocando el realismo y la fantasía en un mismo lugar, y, por primera vez, dando a conocer al planeta que los videojuegos pueden tener escenas de acción en motor gráfico en tiempo real y no en Secuencia CG (Computer Graphics) y ser igual de impresionantes que estas...le dió a conocer al mundo que todo era cuestión de elaboración y trabajo forzado, más nada...a esto le sumas que fue un videojuego donde narradores y dobladores españoles colocaron sus voces por primera vez --corríganm,e si me equivoco-- y no eran dobladores exclusivos para el videojuego, y que además hicieron un trabajo fenomenal, y entonces sacas un videojuego que rompió moldes en todos los sentidos...pero es muy distinto todo esto a "revolucionar un género" como dijiste.

[quote="Frijolito"]Tu dices que no revoluciono....pues vale...lo que tu digas...

Nunca lo dije.

[quote="Frijolito"]Anoter que?

He vuelto a leer lo de las proporciones y me he perdido sera mejor que lo deje por hoy

Te lo pondré más fácil con un ejemplo sencillo:

Nintendo 64 tiene 100 videojuegos de los cuales 20 son excelentes técnicamente.

Nintendo 64 = 20% de sus videojuegos son realmente buenos técnicamente.

Playstation tiene 2000 videojuegos de los cuales 100 son videojuegos técnicamente alucinantes.

Playstation = 5% de sus videojuegos --aproximádamente, que hoy tengo la cabeza ida ='(-- son técnicamente alucinantes.

Como dije antes..en proporción, dada la cantidad de títulos que tiene Playstation, Nintendo 64 tiene mayor calidad que Playstation..aunque numéricamente no sea así. Pues NIntendo 64 tiene 20 videjuegos buenos técnicamente --o menos-- y Psx podría llegar a contar 100 de sus 1300-1400 videojuegos que sacó.

[quote="Frijolito"]En realidad no he dicho que "NDS sea un mier## que no vale para nada" solo que no me atrae su tematica y cosas asi.

Cito textualmente:

[quote="Frijolito"]Pero debes de entender que la NDS no vale practicamente nada,que tiene graficos de N64 y que todos los niños chicos les dicen a sus padres: papa!papa!quero jugar al pokemon! y sus papis se las compran

Eso es muy distinto a lo que me acabas de decir...cuando dices "debes entender" estás hablando desde un lado objetivo, y eso es una contrariedad porque ya en tu última réplica me estás hablando desde un lado subjetivo.

Deja de contradecirte, y deja de decir que una portatil es buena o mala técnicamente si no sabes bien si es así o no. Aunque sé que se te escapó sin querer.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2006 03:02

[quote="Frijolito"]
Nunca dije que eran mariconadas como dices tu,solo que cuando creci dejaron de llamarme ciertas tematicas infantiloides por decirlo de alguna manera.

bueno, es tu opinión.
pero este comentario:

[quote]Me dices que un tio de treinta y tantos tacos se va a combrar una NDS para jugar al pokemons! Asombrado Inconsiente vamos hombre!lo que hay que oir.

es un trolleo de primera, ya que estás dando por sentado que los adultos, por el solo hecho de ser adultos, deben comprarse una psp, o una playstation.
¿cual es el problema con los juegos para todas las edades? y mas aún, ¿cual es e problema con que un adulto juegue estos juegos?
yo me divierto tanto con un gta como con un pokemon. me divierto tanto con metal gear como con un paper mario.
si no te gusta los juegos para niños (o con contenido para toda la familia, como me gusta más definirlos) se te respeta. pero de eso a asegurar que no hay forma alguna de que un adulto compre alguna cónsola de nintendo, pues es un trolleo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 10-02-2006 05:34

Y es que hay gustos para todo...por X o por Y puede no terminar de gustarle X videojuego a X persona.

Y también hay que verle el otro lado a las cosas...Super Mario 64 a día de hoy es el plataformas más libre y más rejugable hasta la fecha..no ha sido todavía igualado ni superado. Lo más cercano es Pac-man World pero cayó en el estancamiento y todas sus secuelas han tenido la misma jugabilidad que "era casi tan buena como la de Super Mario 64".

Pokemon Stadium para Nintendo 64 es un videojuego de táctica bastante bueno...muy bien estudiado y muy original. Si juegas contra alguien que se sabe todas las variantes posibles y tú no lo juegas mucho, por más que trates te resultará bastante dificil vencerlo.

Cuando un videojuego está bien hecho, se habla de un videojuego que roza la jugabilidad infinita; yo llevo jugando Starcraft durante 8 años y casi seguro te puedo asegurar que mis más de 4 mil partidas han sido complétamente distintas. 4000 es un número alto.

Pokemon Stadium goza de este mismo sistema, aunque uno es un videojuego de estrategia en tiempo real y el otro es táctica por turnos, sus ideologías son las mismas: "hacer un videojuego realmente extenso a nivel jugable, con muchísimos pros y contras para cada unidad/personaje y por ende con muchísimas variantes", y a la final salen más variantes de las que se supone, crean un videojuego que es prácticamente infinito.

Esta clase de videojuegos son aquellos donde no es que dures 200 horas jugando con un Gran Turismo 4 (OJO: no lo estoy criticando, para mi es uno de los videojuegos single player más largos de la historia y el mejor simulador de automóviles hasta la fecha por una diferencia abismal) o 100 horas jugando un Star Wars: Knight of the Old Republic 2 o un Final Fantasy X. No son estos, son en realidad aquellos que has jugado más de 1000 horas y todavía sigues descubriendo más cosas por hacer y variantes.

Si yo calculo todo lo que he jugado Starcraft...cuadrando que muchas partidas han sido de 15 minutos y muchas otras han sido de1 hora, 2 horas y hasta 2 horas 40 minutos, calculando todas las horas que he gastado en el Single-Player y todas las que he gastado en Battle.net (pues el videojuego no tiene marcador), casi seguro que sobrepaso las 2 mil horas jugadas. Y a día de hoy analizando los tiempos y mis jugadas --en tiempo real, que tiene un sentido distinto al de "turnos"-- todavía no he visto ni un 50% de las posibilidades que tiene.

Me tendería aquí horas y horas para hacer una réplica con todas las variantes de este videojuego, y aún así no llegaría a la mitad de variantes posibles. Lo mismo ocurre con Super Mario 64, que puedes pensar que es un videojuego "para niños"...pero te podría apostar 1 millón de dólares --que los pagaría por toda mi vida-- a que tú no puedes llegar al final del videojuego en 16 minutos sin ninguna clase de apoyo FAQ o video..sino por tu cuenta.

Es un hecho. Nintendo muchas veces ha creado videojuegos realmente rejugables que a día de hoy puedes encontrar cierto video de Super Mario Bros. 3 para Nintendo Entertainment System donde el jugador llega al final del videojuego en 11 minutos exactos y de paso saca 99 vidas "por puntuación" y no por secretos. Pero eso si, no puedo negar que estos últimos 5 años, de 50 videojuegos que pudo haber sacado, 1 o 2 tienen esta rejugabilidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General