[quote="Frijolito"]Para Eva:
Mira,yo si he leido entero tu post
Metal Gear hoy por hoy es una grande que todavia sigue en boca de todos,si no juega al MGS3 o mirate un par de videos del 4 y luego me cuentas.Del otro juego que dices parece como olvidado en el pasado,another que?
Los 9 meses son practicamente un año,amigos mios con xbox se mordian las uñas al ver que yo jugaba con el mientras ellos tenian que esperar todo ese tiempo.El periodo de vida de una consola son 5 años,te parece poca exclusividad 9 meses?que nueve meses son un embarazo!!
Lo del Resident y los testerse mejor como que si no te contesto por vamos....estas que te sales
Se que Psx me dio toneladas de videojuegos,es obvio que no todos tuvieran el nivel del MGS o del FF7,pero te repito donde este el MGS que se quite el donkey kong

ademas,aquien no le gusta tener un catalogo tan basto donde poder eleguir.
Viendo las ventas de las 2 consolas creo que debo tener algo de razon,no?
Para Rais:
Si sega sucumbio se debio a que sus anteriores consolas fueron un desastre y la gente ya no confiaba en ella.Amen de decirte que con la llegada de PS2 ya podian ir preparando las maletas.
Dijiste que -Con la entrada al mercado de Microsoft, ya cosa va a ser mucho más intensa.
Eso mismo me decian cuando llego XBox al mercado,mira como estan las ventas entre PS2 y la maquina que supuesta mente iba a apretarles las tuercas a Sony
Para Mesias:
Tengo que darte la razon,las cifras son las cifras
Pero debes de entender que la NDS no vale practicamente nada,que tiene graficos de N64 y que todos los niños chicos les dicen a sus padres: papa!papa!quero jugar al pokemon! y sus papis se las compran
PSP no cabe duda que es un soporte de hombres,has visto alguna pelicula en una PSP?hazlo y luego me cuentas

sin contar con la calidad grafica que se asemeja a una PS2!y eso en una portatil!luego todas las opciones dmultimedia,rollo video,fotos,musica, ect...ect...
PSP cubre el sector adulto,donde arrasa,tu crees que alguien con 25 años se compraria una nintendo ds para jugar con perros?en mi barrio no
Para Vkad:
La gente se paso a Sony tambien por el cambio de tematica,cuando uno empezaba a cansar de seguir platanos con un mono y preferia otros alicientes como infiltrarse en una base tomada por terroristas y librar al mundo de un atake nuclear la cosa cambio mucho.
Gracias a SONY se nos dio la oportunidad de elegir y no seguir jugando con fontaneros vestidos de ardillita
Ah!me mola muxo el grupo rammstein "du hast!duhast"
Para Balance:
Hablo con orgullo por que me siento orgulloso con mi PS2
Lo de los precios tal vez sea por el parque de cada consola,al tener tanatas consolas vendidas Sony las compañias deben ser mas agresivas a la hora de rebajar precios,tambien debido al enorme stock de videjuegos que tiene Ps2.Todo son ventajas para los Sonyers
Venga!un saludo para todos!

Perdona pero..¿de qué hablas?. Lo de los gametesters no tiene ni pies ni cabeza.
primero a no ser que seas un Game-tester, solo eso quería resaltar.
no son 9 meses, pero de que 9 mneses es bastante tiempo, lo és...solo quería resaltar eso.
. Solo te digo que no es un videojuego que revolucionó su género, sino que trajo un nuevo concepto más intuitivo. Pero en base al mismo género...nada de "revolución de géneros".
Y por favor, no me hables de la calidad de Sony pues sé muchísimo más que tu sobre esa calidad...me lo demostraste cuando afirmaste no recordarte de
.
Y ya veo que no entendiste lo de las proporciones...vuelve a leer mi mensaje anterior y te darás cuenta de como mal interpretaste todo.
[quote="Hentai_Sama"]dime lo mismo de un ocarina of time, a ver si se te hace más facil la comparación...