Odin Sphere para PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Odin Sphere para PS2

Notapor Daniel » 04-03-2009 19:50

Definitivamente y aunque a muchos les duela, la PS2 sigue siendo una consola genial y a la cual le falta buen tiempo para morir. Basta ver creaciones como este RPG con gráficos increíbles, sonido envolvente y una historia fascinante.

La versión que tengo viene con audio en Inglés y Japonés, desconozco si se podrá adquirir en Español. Pero si tienen la oportunidad de echarle el guante, cómprenlo sin pensarlo. Se los recomiendo!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p-4Zs-tUKYM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YhK7DqtynDQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wmbEVHI5_MQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dz0MZwqj6Ig[/youtube]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Kodiack » 04-03-2009 20:16

Yo estuve apunto de comprarlo pero di el salto a PS3 jeje, me quedaron un buen puñado de juegos en PS2 por jugar, es que es una consola fantastica.
Posiblemente despues me lo consiga junto con, Persona 3 FES, Persona 4, Devil Sumoner, Devil Sumoner 2...ETC, ETC, ETC ,ETC, que son RPGs estupendos que salieron en los ultimos años.

Este Odin Sphere se ve precioso graficamente, me gusta que se siga usando el 2D los sprites tienen una magia unica en mi opinion, y me gusta que aun para las consolas de la actualidad como PS3/360 se sigan usando.

Por cierto para Wii se viene un juego muy muy bonito de los mismos creadores, el Muramasa:The Demon Blade sale en julio de este año, es uno de los poquisimos titulos que me atraen de la consola:

http://www.gametrailers.com/player/41056.html

Una belleza, lastima que no salga en PS2 asi no me lo perderia.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor matchbox » 04-03-2009 21:48

estan mu chulas las consolas hoy... aunque el diseño de las de ahora son bastante feos, nada que ve con los de la Mega Drive, con control de volumen, para cascos independiente, el de la SNES, más sencillo pero mu chulo (quizas mejor que el de a Megadrive), el de la Neo Geo, CD, CDZ, o el de la Wowow de Taito, una consola de 16 bits, que pretendía hacerle la competencia a la Neo Geo y además estaban pensando en permitir la descarga de videojuegos vía satélite, cuando no había intrnet ni servicio de descargas digitales... La última en gustarme su diseño fue la Dreamcast de Sega, a partir de ahí, ya todas me parecen feas de diseño: la PS2, la Xox, PS3, XBox 360, y la Wii.

Sobre Odin Sphere, si estan muy chulas esas 2D en HD. No lo he jugado, en parte por que a mi el RPG, poco me gusta...pero por las imágenes, pinta bien. Ahora van a sacar Oboro Muramasa: Demon Blade, en la msma línea gráfica, pero orientado más hacia las plataformas que al RPG.

Un saludo.
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados