Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 11-02-2006 00:55
[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.
No estaría yo tan seguro de que es una consola para regalar a un niño...habría que ver como queda la pantalla táctil tras dos horas en manos de un crío...
Aquí si te equivocas. Hay miles de juguetes para niños de 3 años con pantalla tactil desde los años 80-90 y si se hubiesen destrozado no se hubiesen vendido tanto...hubiese sido una "mala idea", y no lo fue.
Nintendo DS yo la veo más como un juguete que como una portatil..los niños se divierten con ella por la pantalla tactil y porque Nintendo sabe como atraer el público infantil, también decir que es delicada es debido a su tamaño, pero un niño no siente esa sensación de "esto es muy delicado, mejor apreto menos fuerte o sino lo rompo" como nosotros los grandes.
Igual se podría decir lo mismo de la PSP que es inclusive más pequeña que la NDS... y aquí si, su pantalla es más delicada.
¿Por qué más como un "juguete" que como una portátil?¿Donde está el limite que delimita la separación entre "juguete" y "consola portátil"? A mi me parece tan juguete como una Game Boy Advance o una PSP (con diseño más "cool" y precio más rimbobante, pero con la misma finalidad), yo tomo la consola y juego a videojuegos. La finalidad es la misma pero con diferente planteamiento.
La Nintendo DS es una consola que hay que tratarla con mucho cariño.Descuídate un segundo y tendrás una pantalla táctil con carreteras.
La NDS no es delicada...da la sensaciónd e serlo, pero no lo és..sino ya verías demandas porque la portatil es demasiado delicada para los niños..en cambio, ves a los niños tan felices como el primer día andando con la NDS en su muñeca.
Tu base de que no puede ser para niños porque es delicada es erronea. Precisamente está pensada para los niños, y si no es así refutas la mismísima palabra de sus creadores.