SOBRE PS2 Y OTRAS CONSOLAS QUE PINCHARON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 11-02-2006 00:55

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.

No estaría yo tan seguro de que es una consola para regalar a un niño...habría que ver como queda la pantalla táctil tras dos horas en manos de un crío...

Aquí si te equivocas. Hay miles de juguetes para niños de 3 años con pantalla tactil desde los años 80-90 y si se hubiesen destrozado no se hubiesen vendido tanto...hubiese sido una "mala idea", y no lo fue.

Nintendo DS yo la veo más como un juguete que como una portatil..los niños se divierten con ella por la pantalla tactil y porque Nintendo sabe como atraer el público infantil, también decir que es delicada es debido a su tamaño, pero un niño no siente esa sensación de "esto es muy delicado, mejor apreto menos fuerte o sino lo rompo" como nosotros los grandes.

Igual se podría decir lo mismo de la PSP que es inclusive más pequeña que la NDS... y aquí si, su pantalla es más delicada.

¿Por qué más como un "juguete" que como una portátil?¿Donde está el limite que delimita la separación entre "juguete" y "consola portátil"? A mi me parece tan juguete como una Game Boy Advance o una PSP (con diseño más "cool" y precio más rimbobante, pero con la misma finalidad), yo tomo la consola y juego a videojuegos. La finalidad es la misma pero con diferente planteamiento.

La Nintendo DS es una consola que hay que tratarla con mucho cariño.Descuídate un segundo y tendrás una pantalla táctil con carreteras.

La NDS no es delicada...da la sensaciónd e serlo, pero no lo és..sino ya verías demandas porque la portatil es demasiado delicada para los niños..en cambio, ves a los niños tan felices como el primer día andando con la NDS en su muñeca.

Tu base de que no puede ser para niños porque es delicada es erronea. Precisamente está pensada para los niños, y si no es así refutas la mismísima palabra de sus creadores.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor vkad » 11-02-2006 05:31

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]pues la gamecube tewngo entendido que siempre fué mas baratas que las otras dos...
que alguien me rectifique si me equivoco...

Según tengo entendido en Argentina 1 dolar es igual a 3 pesos argentinos..comprar videojuegos orgiinales allá no es tan caro. En Venezuela 1 dolar son 2100 bolívares.

No te creas... un juego original ak es:

1º: DIFICIL DE CONSEGUIR!!!

2º: DIFICIL DE COMPRAR!!! Un juego cuesta 100 pesos Argentinos (aprox) lo kes = a ksi 35 Dolares (o por ahi...) y si pensas ke con 137 pesos Argentinos (al menos en mi provincia) te compras unas zapas Adidas SL 76.... nose.... a mi me parece algo caro....
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor Hentai_Sama » 11-02-2006 06:20

un juego original de gamecube cuesta de 30 a 50 dólares.
exáctamente lo mismo que los juegos de playstation 2 o de xbox.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 11-02-2006 06:37

[quote="vkad"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]pues la gamecube tewngo entendido que siempre fué mas baratas que las otras dos...

Según tengo entendido en Argentina 1 dolar es igual a 3 pesos argentinos..comprar videojuegos orgiinales allá no es tan caro. En Venezuela 1 dolar son 2100 bolívares.

2º: DIFICIL DE COMPRAR!!! Un juego cuesta 100 pesos Argentinos (aprox) lo kes = a ksi 35 Dolares (o por ahi...) y si pensas ke con 137 pesos Argentinos (al menos en mi provincia) te compras unas zapas Adidas SL 76.... nose.... a mi me parece algo caro....

Dime cuanto es el sueldo mínimo de Argentina y te diré si es caro o no.

En Venezuela el sueldo mínimo son 415.000 Bs. y los videojuegos originales suelen venderse en 230.000 Bs. Aunque puedes conseguir de computadora antiguos y de Playstation en 50.000 Bs. aproximádamente...pero si es reciente, te aseguro que sobrepasa los 140.000 Bs.

Dime si eso no es caro...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 11-02-2006 06:53

[quote="EvaCross"][quote="vkad"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]pues la gamecube tewngo entendido que siempre fué mas baratas que las otras dos...

Dime cuanto es el sueldo mínimo de Argentina y te diré si es caro o no.

En Venezuela el sueldo mínimo son 415.000 Bs. y los videojuegos originales suelen venderse en 230.000 Bs. Aunque puedes conseguir de computadora antiguos y de Playstation en 50.000 Bs. aproximádamente...pero si es reciente, te aseguro que sobrepasa los 140.000 Bs.

Dime si eso no es caro...

El sueldo mínimo es de 900 pesos(300 dólaes).
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +-GualiCho-+ » 11-02-2006 08:41

el sueldo minimo es 600, no 900

200 dolares

y los juegos de play originales salen entre 200 pesos.

nadie los compra pirateria rlz
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor GrayFox » 11-02-2006 08:47

Ademas es un tema social, esta re mal visto aca que alguien tenga una GC por el hecho de que va a comprar los juegos posta :icon_lol:
PD: El sueldo minimo es de 650 mas o menos
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Otacon » 11-02-2006 08:52

[quote="+-GualiCho-+"]el sueldo minimo es 600, no 900

200 dolares

Esoty más desactualizado que la M¡3RD@! xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raistlin Majere » 11-02-2006 11:56

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.

No estaría yo tan seguro de que es una consola para regalar a un niño...habría que ver como queda la pantalla táctil tras dos horas en manos de un crío...

Aquí si te equivocas. Hay miles de juguetes para niños de 3 años con pantalla tactil desde los años 80-90 y si se hubiesen destrozado no se hubiesen vendido tanto...hubiese sido una "mala idea", y no lo fue.

Nintendo DS yo la veo más como un juguete que como una portatil..los niños se divierten con ella por la pantalla tactil y porque Nintendo sabe como atraer el público infantil, también decir que es delicada es debido a su tamaño, pero un niño no siente esa sensación de "esto es muy delicado, mejor apreto menos fuerte o sino lo rompo" como nosotros los grandes.

Igual se podría decir lo mismo de la PSP que es inclusive más pequeña que la NDS... y aquí si, su pantalla es más delicada.

¿Por qué más como un "juguete" que como una portátil?¿Donde está el limite que delimita la separación entre "juguete" y "consola portátil"? A mi me parece tan juguete como una Game Boy Advance o una PSP (con diseño más "cool" y precio más rimbobante, pero con la misma finalidad), yo tomo la consola y juego a videojuegos. La finalidad es la misma pero con diferente planteamiento.

La Nintendo DS es una consola que hay que tratarla con mucho cariño.Descuídate un segundo y tendrás una pantalla táctil con carreteras.

La NDS no es delicada...da la sensaciónd e serlo, pero no lo és..sino ya verías demandas porque la portatil es demasiado delicada para los niños..en cambio, ves a los niños tan felices como el primer día andando con la NDS en su muñeca.

Tu base de que no puede ser para niños porque es delicada es erronea. Precisamente está pensada para los niños, y si no es así refutas la mismísima palabra de sus creadores.

¿Entonces por qué todo dios compra protectores de pantalla??¿Por qué las Nintendo DS que están expuestas en el Game tienes más carreteras que un circuito del Gran Turismo?Yo tengo la DS, y puedo hacerme la idea de como es la consola. Está claro que es menos delicada que la PSP, Nintendo suele hacer sus consolas resistentes, pero la pantalla táctil-si no tienes cuidad- se ralla fácil.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 11-02-2006 17:23

De rayar una de sus pantallas a destruir la cónsola hay un paso grande.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 11-02-2006 17:45

[quote="EvaCross"]De rayar una de sus pantallas a destruir la cónsola hay un paso grande.

pues claro...
pero creo que no se habla de la destrucción de la cónsola, sino de su tendencia a los rayones...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General