SOBRE PS2 Y OTRAS CONSOLAS QUE PINCHARON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2006 06:36

[quote="EvaCross"]
Es un hecho. Nintendo muchas veces ha creado videojuegos realmente rejugables que a día de hoy puedes encontrar cierto video de Super Mario Bros. 3 para Nintendo Entertainment System donde el jugador llega al final del videojuego en 11 minutos exactos y de paso saca 99 vidas "por puntuación" y no por secretos. Pero eso si, no puedo negar que estos últimos 5 años, de 50 videojuegos que pudo haber sacado, 1 o 2 tienen esta rejugabilidad.

el infame video de morimoto...
si crees que eso fué impresionante, mírate el de gradius del mimo autor...
simplemente no es humano...

finalmente, en esta discusión no me meto más...
me gustaría que la gente apreciara un buen juego, sin importar si es infantil, violento, de deportes, o lo que sea...
nunca me gustaron los juegos de carreras, pero entre mi lista de juegos espectaculares se encuentra gran turismo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 10-02-2006 07:36

No puedo encontrar el video de Gradius que mencionas.

Nunca he sido bueno en los videojuegos arcades shooters con vista de lado...pero tengo un don especial para los que son con dirección hacia arriba :P Tendría que ver ese video de Gradius a ver que tal. Pero igual no considero mucha jugabilidad pues solo es cuestión de moverse y esquivar todos los lasers. se ve bastante bien pero creo que es más dificil otros tipos de videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2006 08:46

http://bisqwit.iki.fi/torrents/gradius- ... vi.torrent

ese es el link para el torrent del video.
totalmente recomendado...
todavía no me creo que eso sea humanamente posible...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 10-02-2006 11:18

[size=150]Se ve muy bueno como pueda ser un truco de publicidad como pueda ser real [/size]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-02-2006 12:12

Eso del starcraft y su jugabilidad infinita es un absurdo increible..

Cualquier juego online tiene jugabilidad infinita, asi que no es comparable a titulos convencionales para consolas de sobremesa sin acceso a la red....

PD: Metal Gear no revolucionó un género...pero adaptó todas las ideas que había en uno solo, y eso, visto el panorama actual, es ya mucha revolución
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 10-02-2006 14:30

Para Eva:

Pues Kindom Hearts.

Lo de las encuestas sobre viciados de NDS adultos en "JAPON" acaso no sabes que esa tierra es otro mundo?donde arrasan los juegos de simulacion de locomotoras!

En el mundo occidental la cosa cambia muchos enteros,creeme...no veo por la calle hombres de 35 años compartiendo mascotas virtuales por la calle :roll:

Me dices que redacte mejor mis replicas?mira...si eres incapaz de disternir entre una frase echa que quieres que le haga.Mañana posteare que mi gato es el mas guapo del universo y vendras tu a decirme que el universo es infinito :icon_lol:

Que fuerte.... :mrgreen:

Y dale con que no revoluciono el genero,tu te acuerdas de juegos de infiltracion antes del Metal?se basaba en no ir disparo a todo lo que se mueve si no de ocultarte y pasar lo mas desapercibido posible.

Despues del Metal,llegaron con los splinter cell una marabunda de clones del Metal copiando ese estilo tan particular.

Pues por eso insito en que revoluciono el genero.

Pues si entre 20 juegos muy buenos que me da una consola y 100 que me da otra...con cual crees que me quedaria?sin contar luego todo el basto catalogo de juegos donde podria elegir a mi libre albedrio.Eso no tengo que decirlo yo,antes nintendo era la reina intocable de las consolas...ahora el trono lo tiene Sony.

Me dices que deje de contrariarme y me das clases de lexico cuando has sido incapaz de distinguir entre una frase echa y otra al pie de la letra?

Le dijo el cantaro a la sarten,entonces :mrgreen:

Para Hentai:

Mira tio,respecto que jueges a lo que mas te agrade,que te gusta un METAL perfecto,que te mola evolucionar a tu pikachu con sus dibujitos y colorines,vale.No hay problema.

Pero creo que eso no va a seguir asi toda tu vida,creceras y maduraras y veras que ciertas tematicas te aburren.Antes me encantaba ver los dibujos de la pantera rosa,ahora me mola mas el rollo discovery channel,me vas pillando?

Venga,un saludo para todos!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 10-02-2006 15:03

[quote="Frijolito"]

Pero creo que eso no va a seguir asi toda tu vida,creceras y maduraras y veras que ciertas tematicas te aburren.Antes me encantaba ver los dibujos de la pantera rosa,ahora me mola mas el rollo discovery channel,me vas pillando?

Si te sientes más maduro pensando así... Yo sinceramente, tengo 20 años y Nintendo me sigue haciendo soñar. Me encantan los Mario, disfruto con Link y me apasiona Metroid, Donkey Kong y compañía. He disfrutado con ellos y sigo haciéndolo. Me parece que poseen estética infantil (Mario y cía), pero sus juegos se adaptan a todo tipo de edades. Yo juego a todo, juegos de Play Station 2, juegos de Game Cube, juegos de Xbox y de Xbox 360, de PC, PSP, Nintendo DS, Game Boy e incluso videojuegos clásicos de la Nes, Mega Drive o Commodore 64. He sabido jugar a todo tipo de videojuegos, mi colección está compuesta por multitud de juegos de muy diversos géneros y sigo pensando iguaL; Nintendo diseña juegos peculiares, que no infantiles. Yo salgo con mi DS a la calle tan tranquilo, que la gente piense lo que quiera...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2006 15:20

igual aquí...
justamente hoy 10 de febrero cumplo 23 años, y no entiendo cual es la obsesión de la gente de crear una brecha ficticia y separar las cosas entre "infantiles" y "maduras".
coño, si algo divierte, ¿que rayos tiene que ver la edad con eso?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 10-02-2006 17:41

Para Rais:

A ver,no es que me siente mas mayor ni proclame en alto mi sorprendente madurez emocional para mi temprana edad,no.Lo que la vida sigue su curso y tus gustos van cambiando.

Hay cosas que ya no me llaman tanto como antes y lo digo.Que os mola el rollo mario y princesas y eso pues perfecto.Las videoconsolas se han creado para divertinos no para separanos.

Y si te va el rollo NDS y la llevas por la calle ole!disfruta,yo personalmente no quiero esa consola ni regalada (bueno si es gratis :roll: )

De todas formas sigo pensando que es una consola predetinada para un publico de corta edad.

Para Hentai:

Feliz vigesimotercer aniversario :ham_jump:

Un saludo para todos!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 10-02-2006 17:52

[quote="Frijolito"]Para Rais:

A ver,no es que me siente mas mayor ni proclame en alto mi sorprendente madurez emocional para mi temprana edad,no.Lo que la vida sigue su curso y tus gustos van cambiando.

Hay cosas que ya no me llaman tanto como antes y lo digo.Que os mola el rollo mario y princesas y eso pues perfecto.Las videoconsolas se han creado para divertinos no para separanos.

Y si te va el rollo NDS y la llevas por la calle ole!disfruta,yo personalmente no quiero esa consola ni regalada (bueno si es gratis :roll: )

De todas formas sigo pensando que es una consola predetinada para un publico de corta edad.

Para Hentai:

Feliz vigesimotercer aniversario :ham_jump:

Un saludo para todos!

Las consolas no tienen edad. En Nintendo DS saldrán juegos de Pokémon, pero también saldrán (y han salido) juegos como Castlevania DS (y hay otro anunciado), Resident Evil DS, Tales of the Tempest, Children of Mana, , ASH, Xenosaga I & II, Final Fantasy III, Final Fantasy CC, The Legend of Zelda DS, Metroid Prime: Hunters, Age of Empires DS, Advance Wars,etcétera.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 10-02-2006 18:04

Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 10-02-2006 21:06

[quote="Frijolito"]Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.

No estaría yo tan seguro de que es una consola para regalar a un niño...habría que ver como queda la pantalla táctil tras dos horas en manos de un crío...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 10-02-2006 23:31

[quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.

No estaría yo tan seguro de que es una consola para regalar a un niño...habría que ver como queda la pantalla táctil tras dos horas en manos de un crío...

Aquí si te equivocas. Hay miles de juguetes para niños de 3 años con pantalla tactil desde los años 80-90 y si se hubiesen destrozado no se hubiesen vendido tanto...hubiese sido una "mala idea", y no lo fue.

Nintendo DS yo la veo más como un juguete que como una portatil..los niños se divierten con ella por la pantalla tactil y porque Nintendo sabe como atraer el público infantil, también decir que es delicada es debido a su tamaño, pero un niño no siente esa sensación de "esto es muy delicado, mejor apreto menos fuerte o sino lo rompo" como nosotros los grandes.

Igual se podría decir lo mismo de la PSP que es inclusive más pequeña que la NDS... y aquí si, su pantalla es más delicada.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 10-02-2006 23:55

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Saldran esos juegos que dices Rais pero me sigue pareciendo una consola que regalaria a mi sobrina,a mi me gustaria mas una PSp,me siendo mas identificado.

Aquí si te equivocas. Hay miles de juguetes para niños de 3 años con pantalla tactil desde los años 80-90 y si se hubiesen destrozado no se hubiesen vendido tanto...hubiese sido una "mala idea", y no lo fue.

Nintendo DS yo la veo más como un juguete que como una portatil..los niños se divierten con ella por la pantalla tactil y porque Nintendo sabe como atraer el público infantil, también decir que es delicada es debido a su tamaño, pero un niño no siente esa sensación de "esto es muy delicado, mejor apreto menos fuerte o sino lo rompo" como nosotros los grandes.

Igual se podría decir lo mismo de la PSP que es inclusive más pequeña que la NDS... y aquí si, su pantalla es más delicada.

¿Por qué más como un "juguete" que como una portátil?¿Donde está el limite que delimita la separación entre "juguete" y "consola portátil"? A mi me parece tan juguete como una Game Boy Advance o una PSP (con diseño más "cool" y precio más rimbobante, pero con la misma finalidad), yo tomo la consola y juego a videojuegos. La finalidad es la misma pero con diferente planteamiento.

La Nintendo DS es una consola que hay que tratarla con mucho cariño.Descuídate un segundo y tendrás una pantalla táctil con carreteras.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 11-02-2006 00:53

para mi una cónsola portatil es aquella que permite intercambio de juegos mediante cartucho/disco...
esas maquinitas con juegos programados fijos no son consideradas portátiles en mi opinión...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General