Para Eva:
Pues Kindom Hearts.
Lo de las encuestas sobre viciados de NDS adultos en "JAPON" acaso no sabes que esa tierra es otro mundo?donde arrasan los juegos de simulacion de locomotoras!
En el mundo occidental la cosa cambia muchos enteros,creeme...no veo por la calle hombres de 35 años compartiendo mascotas virtuales por la calle
Me dices que redacte mejor mis replicas?mira...si eres incapaz de disternir entre una frase echa que quieres que le haga.Mañana posteare que mi gato es el mas guapo del universo y vendras tu a decirme que el universo es infinito
Que fuerte....
Y dale con que no revoluciono el genero,tu te acuerdas de juegos de infiltracion antes del Metal?se basaba en no ir disparo a todo lo que se mueve si no de ocultarte y pasar lo mas desapercibido posible.
Despues del Metal,llegaron con los splinter cell una marabunda de clones del Metal copiando ese estilo tan particular.
Pues por eso insito en que revoluciono el genero.
Pues si entre 20 juegos muy buenos que me da una consola y 100 que me da otra...con cual crees que me quedaria?sin contar luego todo el basto catalogo de juegos donde podria elegir a mi libre albedrio.Eso no tengo que decirlo yo,antes nintendo era la reina intocable de las consolas...ahora el trono lo tiene Sony.
Me dices que deje de contrariarme y me das clases de lexico cuando has sido incapaz de distinguir entre una frase echa y otra al pie de la letra?
Le dijo el cantaro a la sarten,entonces
Para Hentai:
Mira tio,respecto que jueges a lo que mas te agrade,que te gusta un METAL perfecto,que te mola evolucionar a tu pikachu con sus dibujitos y colorines,vale.No hay problema.
Pero creo que eso no va a seguir asi toda tu vida,creceras y maduraras y veras que ciertas tematicas te aburren.Antes me encantaba ver los dibujos de la pantera rosa,ahora me mola mas el rollo discovery channel,me vas pillando?
Venga,un saludo para todos!